HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

Buenas tardes.

Hoy domingo, a las 19:30 ( horas españolas peninsulares) el compañero Longines y yo jugaremos la semifinal del torneo Burbucopa.

No participaré en la Bundesliga.

Un saludo,
David
Tenía en la lanzadera el mensaje….si quieres a partir de ahora? Que no puedes….pues a la hora fijada…ya te digo que estoy por Lichess a partir de ahora mismo. Un saludo para ti y para todos los compañeros.
 
Lichess Liga 4A Team Battle: Standard 3+2 rated #Io1hMElH



@Ignadaptado
@Capitán Walker
@querido líder narcotraficante
@Cazarr
@el mensa
@MIP
@ApoloCreed
@AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
@Triptolemo
@ApoloCreed
@General Ramón Cabrera
@Clavisto
@Gurney
@HelloAsilvestrados
@Elinor
@Evil_
@exterriga
@Hiperión
@Carmen Martinez garcia
@MOCHIL0
@Parlakistan
@Sky King
@SpeedyGonzalez
@Taipánidas de Mileto
@Triptolemo
@Vallejin
@Hades8855
@favelados
@vayaquesi
@Montaigne
@mr nobody
@Filósofo Hardcore
@Igualdad 7-2521
@distorsionQ
@Elenanoinfiltrado
@DR TRUTH
@George Orwell
@Knish77
@Reilly
@MIP
@Nothing
@paconator
@NPCpremiun
@.Kaikus
@Glaucón
@Dimitrov
@dimitri popof
@dimiau
@Aballo
@Cobat
@Fockskwkfktkcka
@Soberano
@lady morgana
@Sobrehumano
@Toallin
@Vulcan86
@NOVIEMBRE PACO-NACIONAL
@PadreMacarra
@Pa qué más
@Cuarto Y Mitad de Chope
@sociedadponzi
@Tsundere
@noticiesiprofecies
@Sky King
@Segismunda
@Tiberiox
@khalil
@lennix
@Diogenes42
@CabaIIero
@Padre Damián
@CuervoDrogado
@Hombre Blanco Hetero
@Paco de Mier
@Viernes_negro
@Viernes_Negro4
@Jean-de-la-fontaine
@Felson
@EL SAPO BUFO
@Bye Felicia
@Gayolo II
@astur_burbuja
@Paco a Paco
@Paco Chen
@Fracaso Escolar
@Vorsicht
@naufragodelpisito
@Knish77
@Hiperión
@Reilly
@Libertadpuebloespañol
@George Orwell
@Kenthomi
@noticiesiprofecies
@tucco
@blubleo
@Pollepolle
@Ratona001
@Erwin
@InigoMontoya
@Porquero de Agamenón
@Saco de papas
@exterriga
@Montaigne
@Taipánidas de Mileto
@Tales90
@pemebe
@QuieroUnaCasa
@guanoincoming
@Vorsicht
@vayaquesi
@HelloAsilvestrados
@Alforista
@Mediterrand
@MAUSER
@javigz
@Gian Gastone
@exterriga
@CharlieMonguer
@el_fatalista
@Actor Secundario Bob
@killer queen
@chamesh
@SpeedyGonzalez
@ignominias
@use6w
@Lguizani
@gueldos
@hank100
@Taxi_Driver
@Clavisto
@Juanmeti
@Ursur
@kurwa
@querido líder narcotraficante
@favelados
@distorsionQ
@licenciadoPanoja
@Alano Carpetovetonico
@Schopenhart
@el demiurgo
@Viulindar
@Vallejin
@Hades8855
@Heráclito de Éfeso
@Knabenschiessen
@sir_perdido
@Henry Rearden
@Henry VIII
@Pacalavatar
@jorge
@Robii
@propileos
@ka&an
@El acordeón de Chanquete
@tucco
@tecla
@An deiner Seite
@silenus
@Tin Rope
@As de Bastos
@Bogdanoff
@caballero templario
@Soyyonoel
@Lemmy es Dios
@Caballero1900
@Boris l de Andorra
@Doctor 7
@Paco Chen
@zarrapastrososo
@El hombre bala
@ANAPOVA
@ZACARIAS76
@Khmelnitsky
 
He tardado 30 minutos en arrancar que desgracia...
Nos quedamos a 4 puntos de ganar usease 2 victorias o una berserk+tablas...
Una pena, pero el equipo ha sido solido, nos han ganado por lo que llama @naufragodelpisito BULTO...

Bajamos sin pena, esto es como las mareas, sube y baja...
 
Una descomunal lucha donde yo he jugado un poco mejor y con más tiempo en el reloj y cuando ya lo tenía al gran favorito ha derivado en tablas muertas obligado a hacer continuo con escasos segundos de mi rival. Ahora después de la interrupción para la Bundesliga donde hemos hecho lo que hemos podido entre todos ! Como dice @ApoloCreed lo mismo nos da la 4 que la sexta lo importante es que obtengamos buenas partidas y la camaradería. @Cazarr llevo más de 2 horas jugando después de este empate preferiría jugar mañana,o más tardar pasado mañana o si reclama mi rival pues veremos……
 
Última edición:
Una descomunal lucha donde yo he jugado un poco mejor y con más tiempo en el reloj y cuando ya lo tenía al gran favorito ha derivado en tablas muertas obligado a hacer continuo con escasos segundos de mi rival. Ahora después de la interrupción para la Bundesliga donde hemos hecho lo que hemos podido entre todos ! Como dice @ApoloCreed lo mismo nos da la 4 que la sexta lo importante es que obtengamos buenas partidas y la camaradería. @Cazarr llevo más de 2 horas jugando después de este empate preferiría jugar mañana,o más tardar pasado mañana o si reclama mi rival pues veremos……
No te preocupes compadre! He estado en contacto y jugando cuando han llegado las 19:33 porque mi rival no tenía intención de jugar la Bundesliga y al parecer el que la jugara yo le daba igual! Para egoísmos ya estoy yo. Y mi equipo es lo primero y cuando me quería retar a la segunda me he pirado a mi SERA EN OCTUBRE,le he dicho que me iba a la Bundesliga y he llegado tarde y afectado por la partida,por lo menos he demostrado que tengo conceptos para que me ningunen. Tendremos días mejores compañeros!! Edito que tengo casi 56 tacos igual con 10 años menos.

Renuncio a todas mis responsabilidades como organizador.

La Burbucopa queda suspendida.

Un saludo a todos.
 
Jugar otra partida y el equipo no iba muy bien. Y pensé erróneamente que no le importaba jugar hoy…..el resto es historia,no merece hacer una montaña de un grano de arena . Pero señor líbrame de las aguas mansas … por poner un ejemplo cercano a @ApoloCreed aparte de buen jugador y lo que aporta ladra,noquea ,insulta (si hace falta )roto2 pero es un buen tipo y gran compañero a pesar de ir a su bola.Os pido perdón a todos por estas cosas. Especialmente Cazarr que espero que pueda seguir brindándole mi apoyo personal más allá de estos desaguisados.
 
@naufragodelpisito, tu cuando jugabas en la vida real, ¿eras tan conflictivo?

Entiendo que no has querido jugar el desempate y habeis cabreado a @Cazarr.

A ver si habláis las cosas y lo arreglais como buenos compañeros de equipo.
 
El jueves hay torneo en la BUNDESLIGA, pego aqui el enlace algun lider que se una para que brille en el muro como meteorito en cielo nocturno

Lichess Liga 5B Team Battle: Standard 5+0 rated #fx5kRPi7

@Triptolemo si quieres puedes nombrar lider a alguno de los habituales.
Alguien que de un paso al frente @el mensa @jorge @ApoloCreed @QuieroUnaCasa etc.
Yo pondre el enlace al torneo por aqui, solo que se una para que aparezca en el muro.
Y si quiere enviar un mensaje para todos los miembros antes del torneo pues se agradece pero no es indispensable.

@naufragodelpisito estaba haciendo un gran trabajo como lider espero que lo retome.
@Jean-de-la-fontaine y @Cazarr pues son parte fundamental del equipo espero que sigan con nosotros de una forma u otra.

Siempre hemos tenido movidas pero por los compañeros pues la gente en general ha hecho un sacrificio y no se ha ido, ya sabeis que somos una gran familia, nadie tiene que irse por muchas movidas que haya y si alguien se va ya sabe que puede volver cuando quiera.


La familia siempre es la familia no es como una que conociste en la calle.
 
El jueves hay torneo en la BUNDESLIGA, pego aqui el enlace algun lider que se una para que brille en el muro como meteorito en cielo nocturno

Lichess Liga 5B Team Battle: Standard 5+0 rated #fx5kRPi7

@Triptolemo si quieres puedes nombrar lider a alguno de los habituales.
Alguien que de un paso al frente @el mensa @jorge @ApoloCreed @QuieroUnaCasa etc.
Yo pondre el enlace al torneo por aqui, solo que se una para que aparezca en el muro.
Y si quiere enviar un mensaje para todos los miembros antes del torneo pues se agradece pero no es indispensable.

@naufragodelpisito estaba haciendo un gran trabajo como lider espero que lo retome.
@Jean-de-la-fontaine y @Cazarr pues son parte fundamental del equipo espero que sigan con nosotros de una forma u otra.

Siempre hemos tenido movidas pero por los compañeros pues la gente en general ha hecho un sacrificio y no se ha ido, ya sabeis que somos una gran familia, nadie tiene que irse por muchas movidas que haya y si alguien se va ya sabe que puede volver cuando quiera.


La familia siempre es la familia no es como una que conociste en la calle.
No pensaba escribir y de hecho no espero hacerlo. Pero la verdad es que eres único. Nunca te enfadas,creaste el equipo,creaste el hilo,tienes buena retórica cuando quieres y tú sentido del humor es muy particular. Y pese a mis desacuerdos contigo a veces ,pues tienes buenos enfoques y te manejas bien con estas cosas. La verdad es que me apena no haberle ganado a mi rival ya que solo reconozco en mi inferioridad en lenta ante @Hiperión y el niño de @jorge y tal vez @el fatalista . Luego hay un grupo reducido parecido a mi nivel. Hablo de lentas (no de reloj) …. Pero bueno ,te hago un pequeño homenaje ya que nos peleamos tanto y espero que tengas éxito.Te lo digo públicamente y ya hablaremos por Lichess,también con los compañeros que me llevo bien (pocos)
 
El jueves hay torneo en la BUNDESLIGA, pego aqui el enlace algun lider que se una para que brille en el muro como meteorito en cielo nocturno

Lichess Liga 5B Team Battle: Standard 5+0 rated #fx5kRPi7

@Triptolemo si quieres puedes nombrar lider a alguno de los habituales.
Alguien que de un paso al frente @el mensa @jorge @ApoloCreed @QuieroUnaCasa etc.
Yo pondre el enlace al torneo por aqui, solo que se una para que aparezca en el muro.
Y si quiere enviar un mensaje para todos los miembros antes del torneo pues se agradece pero no es indispensable.

@naufragodelpisito estaba haciendo un gran trabajo como lider espero que lo retome.
@Jean-de-la-fontaine y @Cazarr pues son parte fundamental del equipo espero que sigan con nosotros de una forma u otra.

Siempre hemos tenido movidas pero por los compañeros pues la gente en general ha hecho un sacrificio y no se ha ido, ya sabeis que somos una gran familia, nadie tiene que irse por muchas movidas que haya y si alguien se va ya sabe que puede volver cuando quiera.


La familia siempre es la familia no es como una que conociste en la calle.
Los jueves es que tiene muy difícil ponerse a ello por el tema colegio, exámenes, amigos, etc...Y yo ni lo intento para no perjudicar al equipo. Donde puedo rascar algún puntillo es cuando es a 3 minutos y recortan a uno y medio, pero si es a cinco como hoy por mucho que recorten me van a amar, y para eso pues mejor no ayudar al rival.
 
Volver