Biblioteca Antiwoke. Como salvar la salud mental de nuestras familias. Hagamos una puesta en común de títulos imprescindibles.

La guerra interminable.
La novela y la novela grafica.

Muy premonitoria. Un conjunto de soldados luchan entre planetas contra una raza alienígena, y por la relatividad y esas cosas, no envejecen y la guerra se extiende siglos o milenios. Cuando los licencian y vuelven a la tierra, se encuentran una sociedad pogre donde para evitar la superpoblación el gaiISMO y lesbianismo es obligatorio. Asqueados, acaban fundando una colonia extraplanetaria de "Muy de derechas"...

Os suena?

La guerra interminable - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para abrir un poco el foco, otra novela de saiensfícsion que me gusta mucho es "Pórtico". También mencionaría el tándem que adaptó Tarcovsqui: "Solaris" y "Picnic Extraterrestre". Muy superiores a sus adaptaciones cinematográficas.

91BT3svfSDL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

solaris-stanislaw-lem.jpg c0530fcadf9ddc492338f7c851614f8b.jpg

¿Qué tienen en común estos tres libros? El concepto de que por más que avance nuestra ciencia siempre habrá algo que se nos va a resistir. El ser humano nunca podrá saberlo todo sobre el Universo, siempre quedarán incertidumbres y misterios.
Y además, son muy buenas novelas.
 
Madame Bovary

Un clásico de la literatura que siempre estuve por leerlo y finalmente me animé hace unas semanas.

No sólo está extraordinariamente bien escrito, sino que es una lectura imprescindible para los chicos jóvenes que les permitirá saber identificar a las petardas fantasiosas, pueriles, ególatras e infantiles. Un puñetero peligro para cualquier hombre de bien.
 
El evangelio según Jesucristo ( saramago dios que bueno)

Siddhartha ( herman hesse) este libro me impresionó siempre
 
Marvel youngs; Miles jovenlandesales.

Estoy dispuesto a defender con argumentos mi propuesta.

Y yo a leerla.

Porque partes de un pozo.

Edit: Ya la he leído.

Por aportar: Suite Francesa, de Irene Nemirovsky (ignorar la peli o serie o lo que sea que han hecho en pantalla, muy probablemente para invertir el mensaje)
 
Grande! Yo a "El Libro Rojo" de Ritxi lo conocí por Raimon Arola y a éste por Victoria Cirlot. Y muy bien todo.
Me alegro entonces. Ahora hazte con el héroe de las mil caras, con el Baghavad Gita, con la Upanisad y con todos los libros de los estoicos.

Saludos
 
Última edición:
Madame Bovary

Un clásico de la literatura que siempre estuve por leerlo y finalmente me animé hace unas semanas.

No sólo está extraordinariamente bien escrito, sino que es una lectura imprescindible para los chicos jóvenes que les permitirá saber identificar a las petardas fantasiosas, pueriles, ególatras e infantiles. Un puñetero peligro para cualquier hombre de bien.
Buff, déjate. Menudo tostón.

Saludos
 
Este es un libro que gustará a muchos foreros, especialmente el perfil de Hitler que se incluye en él:

71GPGx1NXxL._AC_SL1500_.jpg
 
Este es un libro que gustará a muchos foreros, especialmente el perfil de Hitler que se incluye en él:

Ver archivo adjunto 1888767

Un judío recomendando una alubia*da.

Como os gusta descojonaros del goy. Lo dolido es que a la mayoría de goyim les gusta que os meeis en su cara, eso tengo que reconocerlo.
 
Un judío recomendando una alubia*da.

Como os gusta descojonaros del goy. Lo dolido es que a la mayoría de goyim les gusta que os meeis en su cara, eso tengo que reconocerlo.
Te lo recomiendo a ti también. Hay que estar abierto a nuevas perspectivas
 
Te lo recomiendo a ti también. Hay que estar abierto a nuevas perspectivas

Yo estoy abierto a nuevas perspectivas, de hecho lo he sido desde siempre. Por eso me puse a investigar sobre la II Guerra Mundial por mi cuenta, o en otros temas que en el foro que se ha dado cuenta.

El problema es que los judíos estais enseñados a que debeis engañarnos. Si fuera a buena fe, seguro que le leería, pero claro, no escribe lo que piensa o en buena lid, sino a hacer el máximo de daño. Y por eso no puedo leerle.
 
Volver