Cambio importante en los radares de la DGT: ahora saltarán a estas velocidades...

Willowow

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2024
Mensajes
61
Reputación
293
elñ otro dia me pusieron 100 pavos por ir a 36 km hjora en una tramo de 30 de dos carriles.

No es para recaudar no. ¿tu sabes lo chungo q es ir a 30? las bicis y los patinetes van mas rapido.

No saben ya de odne sacar pasta
en mi coche el control de crucero no se puede activar hasta la tercera y 30km/h al menos.

Ya te digo yo como vamos, mas preocupados de la fruta velocidad que de la carretera.

eso si, a los inútiles que:
- circulan por la izquierda o el carril central teniendo el de su derecha libre
- no usan intermitentes
- marcan e invaden tu carril por sus bemoles morenos
- los taxis que se paran donde les da la gana
- los que se hacen rotondas por dentro para luego querer salir por el carril de la derecha los primeros
- los que se saltan semaforos

Puedo estar asi, horas. A mi que un tio vaya a 150/160 por la autopista no me molesta en absoluto.

me joroban todos los que son mucho mas peligrosos que ese y no les pasa nada en absoluto.

Uno de los colectivos que hace muchas de esas pirulas, es precisamente el gran caladero de votos de la basura de ppsoe.

Y no te olvides de bicis y patinetes, que puede ser risas.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.541
Reputación
8.349
Lo triste es que su madre, seguramente, no tendrá culpa alguna de ser tan... como para excretar algunas cosas o seres. En eso estoy de acuerdo con Rita Maestre y voy más allá. Las mujeres, como la madre de este ser, tendrían que tener derecho a abortar hasta la semana 70.000 cuando menos... con legrado a rastrillo.
la pena es que la guano roja progre tironvcable no abortan los suficientes
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
No hay día que no realice una puesta a punto italiana al coche.
Es un vicio asociado a haber aprendido a conducir con tecnología italiana de hace más de medio siglo. meparto:
Yo cuando voy al lava lava también corto inyección, pero porqué sé que no hay radar, pero a la que pisas autopipsa o carreteras locales/atajos...no te puedes fiar porqué te empapelan vivo.

talueC,
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
la pena es que la guano roja progre tironvcable no abortan los suficientes
(Chiste fácil... y solo es un chiste): Estoy en desacuerdo. Precisamente, porque tanto abortan, todavía pueden obtener mayoría con tanto aborto.

En cualquier caso, no es problema de izquierdas o derechas, de ser de derechas o de izquierdas. El problema, para mí, es ser mala o buena persona. Puedo entender determinados postulados de la izquierda, algunos de la derecha y, al final, si fuera buena persona, escogería, en cualquier número, los de un sitio y los de otro si creo, sinceramente, que eso es lo mejor para todos y que, además -por eso, por escoger pensando en lo mejor para todos- actúo de determinada manera (democrática, autoritaria o complacientemente hablando... mientras sea por verdadera buena intención, como solo puede venir de una buena persona).

Es cierto que esto puede sonar a utopía, pero es más factible que una buena persona pueda llegar a detentar el poder que pensar que la mayoría de personas son buenas y que de tal cosa saldrá algo bueno votando sin más, en un mundo en el que hay tongo incluso entre dos tipos que se pegan puñetazos (imagínate si la bolsa es todavía más suculenta), sin que, además, esté mediatizado por las malas personas que intentarán que eso no sea así, que no fuera tongo, para no dejar de tener privilegios y el poder que lo hace posible. Sinceramente, no imagino un mundo así... sin tongos continuos y por todo en cada paso de la vida... Eso, eso sí sería revolucionario... que fuéramos solo un número, un mero número en un ejército, pero con los mismos derechos reales de cualquier otro número y sabiéndolo desde le principio. No es mucho, pero mucho más de lo que podemos esperar en nuestra vida y en la de vuestros hijos, si habéis sido tan malvados como para hacerlo posible en otros seres.
 
Última edición: