Chicas se enfrentan contra feminista radicalstas y son expulsadas de la conferencia

Algunas empiezan a comprender que todo esto nada tiene que ver con procurarles bienestar, sino de instaurar una dictadura de corte comunista que las va a arrojar a un abismo de soledad y sufrimiento. Los simpazos de guardia que ya estáis con la billetera pidiendo unas fantas, no tengáis la más mínima duda de que su última motivación es defender a los hombres. Simplemente observan que se criminaliza a los españoles, contra lo cual no tienen mayor problema, pero no se hace lo mismo con la morisma, y ellas quieren que se criminalice a cualquier ser humano con regazo independientemente de su procedencia
 
Yo creo que la caga cuando pierde los papeles y se pone a hablar como una ametralladora.
Mucho mejor mantener el tono frío que ponerte a berrear.

No le iban a dejar hablar de todas formas. Cuando las chupópteras de la conferencia ven que su discurso se desmorona, una de ellas se pone a la defensiva y a berrear al estilo retarded de Irene Montero para apelar a las emociones de las mongolas que les siguen.

En ese momento no queda más remedio que ponerse al mismo tono para que la respuesta al súcubo quede grabada y se pueda publicar en las redes.
 
De eso se trata, de fraccionar y dividir.
No, que fue Manolo. Que no, que fue Mohamed.
Y mientras se te miccionan en la cara y se te cagan en la alfombra.
 
El "caballero" del final es el culpable último de todo esto. Es un perro de presa pagado por la impresora de los globalistas , que vela por la supremacía de esa nueva religión. Las charos no son más que carne organizada en jaurías verbales.
El último pero no el único.

Muy bien visto que sin impresora este sinsentido se desmorona en 5 minutos. Impresora = fiat.

Sin dinero fiat es feminismo no existe, ni el feminismo ni nada que termine en "ismo".
 
Porque le tomen el DNI no pasa nada. Ni a Rita Maestre por lo de la capilla, ni a Pablo Iglesias en la Complutense les pasó nada y esa gente fue a explotar actos a propósito.

Me alegro de que la gente joven esté rebelándose contra esta cosa. Estos fulastres no saben que siendo machacones con estas cosas van a provocar lo contrario de lo que quieren. Ya pasó con el franquismo con la religión y ahora tenemos una sociedad de ateos y descreídos.
 
jojo verdades a la cara,
si que es verdad que perdieron la compostura, pero es que las respuestas iban a ser las mismas en frio o en caliente, o sea una cosa de respuestas.

"no, si la nacionalidad da igual," pues no debería darte igual payasa, cuando la mayoría de éstas vienen de un colectivo determinado.
Y la de la ponencia tremenda down, llamandola "pava" y diciendo "que está hasta el shishi" la muy chabacana,
 
Yo creo que la caga cuando pierde los papeles y se pone a hablar como una ametralladora.
Mucho mejor mantener el tono frío que ponerte a berrear.



Interrumpir una reunión con mucha gente con una opinión que sabes que va a generar conflicto no es nada fácil.

Te lo digo por experiencia, mis ideas no suelo esconderlas, no pocas veces he sido la voz discordante frente a la mayoría y aún así en muchas ocasiones he acabado perdiendo la sangre fría y cayendo en reacciones que han roto mi estrategia y mis argumentos.

No importa si estas de acuerdo con ella o no: Lo que hace esa chica es valiente y admirable.
 
jorobar con la cosa de "no come jamón"... a mí no me gusta el puñetero jamón curado ese si no se pasa por la plancha "vuelta y vuelta" y no soy puñetero jovenlandés, de hecho, soy rubio... bueno, ya no; las canas y esas cosas.

Deberían inventarse otra expresión para referirse a los morunos... no me jorobes!
 
Porque le tomen el DNI no pasa nada.

Me alegro que no hayas tenido ningún encuentro con los perros del sistema.

Puede pasar lo que ellos quieren que pase, no les cuesta nada ponerte una denuncia por lo que les salga de las narices y luego ponte a hacer recursos cuando legalmente solo vale la palabra de la autoridad porque ellos lo valen.

Se inventan hechos no han sucedido, se inventan conversaciones que no han sucedido y como no tengas todo grabado demostrando lo contrario, la palabra del perro del sistema es lo que cuenta, lo digo con conocimiento de causa.
 
Tenemos el nombre de las 3 conferenciantes feministas¿?¿?

Me ha parecido muy interesante su opinión y me gustaría saber más de ellas
 
Volver