¿Conocéis tías que estén solas sin amigos ni pareja?

Menores de 40 digamos.

Yo a ninguna, todas tienen pareja, hijos, y si son solteras no paran de salir y tener planes.

Tíos colgados y solos a patadas.

¿Esto qué es?

Es la cloaca llamada Erapaña donde el poder chochil es lo que prima.
Y te da igual de 30 que de 60, no paran de salir y de pasar de mano en mano como la falsa moneda.
 
Algunos olvidáis que no siempre se trata de no poder tener "mercado" sino de no QUERER.
No todo el mundo tiene dependencia de los demás/alergia a la soledad. Y no hace falta ser rarita, antiestética ni antisocial para estar sin pareja. Basta con que no te APETEZCA.
Sactamente... y tambien habemos hombres asi. No todos estamos necesitados de pareja y/o vida social.

Yo mismo, desde que falto mi mujer hace casi dos años, tras el duelo y el luto y una primera fase de sentirme mal estando solo que duro varios meses, le pille el gustillo a la soledad y la total independencia que da el no tener que dar ni pedir permiso para nada en mi casa y ahora puedo prometer y prometo que no vuelvo a vivir con alguien mas que por fuerza mayor y para mi el dia perfecto es ese en el que me levanto, echo el dia y me vuelvo a acostar y NO HE VISTO NI HE TENIDO QUE HABLAR CON NADIE.

¿Asocial...? Seguramente, pero a estas alturas he descubierto que es mi forma idonea de vivir.
 
Yo conozco a una.

La pobre no tiene ni familia, solo un sobrino lgtb y su novio.
Me da bastante pena y a veces me dan ganas de ofrecerle algún plan, pero soy una persona bastante asocial y no me apetece quedar con ella ni para un café. No quedo con mis “amistades” de toda la vida, menos con ella.
Esta chica ni trabaja así que se pasa el dia subiendo cosas a las redes sociales. Esa es su triste vida.
 
Ninguna mujer "joven" (Ahora joven es hasta 50 al menos) está sola. Vive sola pero tiene la agenda llena de planes que le buscan claro y ayuda de padres, familia y pagafantas. Muy antiestética ha de ser para estar sola. Hombres solos a patadas. Y aún así ellas tiran de lorazepam etc. a tope. Los hombres de alcohol, tabaco, drojas... Pero para evadirse, ellas también por vicio.
 
Yo conozco a una.

La pobre no tiene ni familia, solo un sobrino lgtb y su novio.
Me da bastante pena y a veces me dan ganas de ofrecerle algún plan, pero soy una persona bastante asocial y no me apetece quedar con ella ni para un café. No quedo con mis “amistades” de toda la vida, menos con ella.
Esta chica ni trabaja así que se pasa el dia subiendo cosas a las redes sociales. Esa es su triste vida.

Y ni se te ocurra porque te tratará mal encima. Triste vida es trabajar.
 
Volver