El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

MuereM0rsa

OE OE OE OE MERLA MERLA
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
348
Reputación
2.465
El que ha llamado a los civiles es un grande pero se me ha adelantado, iba a llamar yo ahora mismo que tengo el descanso para el bocata.
Aunque pensándolo bien...Si vuelvo a llamar para decirles que este saco de cosa va con unas tijeras por el pueblo para usarlas no pasa ni tampoco na no?
 

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
476
Reputación
4.691
Como se crucen el abuelito con el destornillador, y el rellenito con las tijeras, va ha ser lamentable el espectáculo que van a dar.

Mae mía nene
Mecano ya predijo hace 30 años el final de Fafi en una de sus canciones..

"Sobre Fafi de bruces tres cruces: una en la frente, la que más dolió. Otra en el pecho, la que le mató. Y otra miente en el noticiero: un abuelillo en plena ansiedad, pincha y mata a Fafi Francisco, mientras su esposa es testigo desde el portal... Cruz de navajas por un alquiler, brillos mortales despuntan al alba, sangres que tiñen de malva el amanecer..."
 

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
476
Reputación
4.691
IMG_20240502_123200.jpg

Jajajaja estaba el con poca gracia to feliz montándose sus películas contando su época imaginaria de cuando era camionero internacional y ha entrado uno y le ha puesto este comentario y automáticamente Fafi se ha puesto como las motos a rabiar, y los más cugrioso es que se ha justificado diciendo que llevaba el carrozado porque había huelga de transportistas y entonces no podía llevar un camion por los piquetes y que incluso su jefe le hacia llevar mercancia en un coche... meparto: meparto: meparto: meparto: Vamos, lo que llevamos diciendo desde siempre, este subser en su vida ha hecho ruta internacional y lo de llevar un camión... como mucho un carrozado del día y no creo que durante más de un mes. Fafi y sus películas, el yayo imaginario, el hijo imaginario, el camión imaginario....
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.008
Reputación
9.237
Ver archivo adjunto 1886704

Jajajaja estaba el con poca gracia to feliz montándose sus películas contando su época imaginaria de cuando era camionero internacional y ha entrado uno y le ha puesto este comentario y automáticamente Fafi se ha puesto como las motos a rabiar, y los más cugrioso es que se ha justificado diciendo que llevaba el carrozado porque había huelga de transportistas y entonces no podía llevar un camion por los piquetes y que incluso su jefe le hacia llevar mercancia en un coche... meparto: meparto: meparto: meparto: Vamos, lo que llevamos diciendo desde siempre, este subser en su vida ha hecho ruta internacional y lo de llevar un camión... como mucho un carrozado del día y no creo que durante más de un mes. Fafi y sus películas, el yayo imaginario, el hijo imaginario, el camión imaginario....
Si es que era algo descarado, y lo dejó bien claro en Fonsagrada. Se encontró con un repartidor del DIA con el que estuvo hablando. Dijo que había sido su jefe cuando repartía por la zona, y así es como conocía Fonsagrada. Si al final lo bueno es que como es atontado perdido, acaba jodiend0 sus propias mentiras. Pero eso no quita que la maldad que lleva dentro le permita hacer daño a la gente más vulnerable. He visto en un post que salió de casa con unas tijeras... le tenían que haber detenido y enviado al calabozo con las tijeras metidas por el cul0...
 

316evtm

Himbersor
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
618
Reputación
3.410
Ver archivo adjunto 1886704

Jajajaja estaba el con poca gracia to feliz montándose sus películas contando su época imaginaria de cuando era camionero internacional y ha entrado uno y le ha puesto este comentario y automáticamente Fafi se ha puesto como las motos a rabiar, y los más cugrioso es que se ha justificado diciendo que llevaba el carrozado porque había huelga de transportistas y entonces no podía llevar un camion por los piquetes y que incluso su jefe le hacia llevar mercancia en un coche... meparto: meparto: meparto: meparto: Vamos, lo que llevamos diciendo desde siempre, este subser en su vida ha hecho ruta internacional y lo de llevar un camión... como mucho un carrozado del día y no creo que durante más de un mes. Fafi y sus películas, el yayo imaginario, el hijo imaginario, el camión imaginario....
Yo sigo sin entender cómo un tío tan deficiente como Fafi es capaz de conducir aunque sea un isocarro sin volcar al de medio minuto.