El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Walther Darre

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
96
Reputación
423
Ya está grabando toda la noche, no va a cancelar los directos de grabar todo el mes debido a que está ACOJONADO porque no le pase nada, y como las probabilidades de esto son muy grandes decide grabar para que se vea en directo si es zurrado por el pueblerino de turno o familiar joven de los caseros, sumando esto con la paranoia que lleva encima. Es un pueblo pequeño así que mas le vale irse de allí en cuanto sea porque allí se está preparando un Fonsagrada en toda regla
 

Soy GREAL

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
692
Reputación
3.180
Ya está grabando toda la noche, no va a cancelar los directos de grabar todo el mes debido a que está ACOJONADO porque no le pase nada, y como las probabilidades de esto son muy grandes decide grabar para que se vea en directo si es zurrado por el pueblerino de turno o familiar joven de los caseros, sumando esto con la paranoia que lleva encima. Es un pueblo pequeño así que mas le vale irse de allí en cuanto sea porque allí se está preparando un Fonsagrada en toda regla
Claro que el "especial" 30 días en directo es por eso, tiene miedo a que le caneen cuando vaya a la gasolinera a repostar litros, o que Don Manolo entre a la cada de madrugada trabuco en mano. Recordemos que Manolo llevaba pantalones de camuflaje, polotanto es cazador y tiene escopeta en casa. Cuidaaaao
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
499
Reputación
5.159
CIRROJOS, ojos de cirrótico, más amarillos que barc sinson

qué narices hace vivo aún este saco de heces?
Ayer dijo lo siguiente: "Mi padre murió con 48 años (guardia civil de pueblo borracho perdido fallecido por coma etílico). Tengo un pálpito de que este es mi último año y no suelo fallar".

Tiene apnea del sueño, grodillas grigidas, pulmones neցros, dientes podrios, el hígado en las últimas... Libra porque el alcohol es cerveza, pero ya vemos las que pilla cuando le da por licores de club de jubilados o bebidas de ninis alimentados a precocinados. Un día sigue los pasos de su padre, el real...
 

Paco el vasco

Borrachio
Desde
12 Mar 2024
Mensajes
23
Reputación
141

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
596
Reputación
4.179
El pollo subió un audio del migas donde reconoce que le dio al mongales 20.000 euros. Si le dio eso al mongales no me quiero imaginar lo que le dio a la morsa. Menudo documento inédito subió el niño pollo que parece que está camino de Albolote roto2
El Migas es un personaje cugrioso, un gays reprimido andaluz con mucha maldad interior, en vez de ayudar a su familia se dedica a despilfarrar la herencia en darle perras a monguers del internete, entre Fafi y Mongales seguro que se ha gastado mas de 50.000€ , a eso sumarle las donaciones diarias a guano garrapatas del Fafiverso, jovencitos cachas del tiktok para llamar su atención, canales latinoamericanos del yutu y a saber a quien mas le estará dando dineros, lo peor es que no lo hace por ayudar desinteresadamente a los demás sino para crear conflictos, "manipularles" y llorar después recriminándoselo.

Por culpa del Migas nos quedamos sin las aventuras del pequeñajo tirado en Tarifa sin dineros y durmiendo en la playa medio loco, el muy bodoque le llevo a un hotel de Albolote a gastos pagados para intentar que se metiera de leches con el Mongales, se dejaría cientos de euros para nada.