Empieza la gran amada a Occidente. A tomar por ojo ciego TESLA, a tomar por ojo ciego Alemania, a tomar por ojo ciego Europa y Occidente entero.

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.164
Reputación
137.427
Lugar
un autobús lleno de mujers
no , tengo un samsung del año de la tana con android 5.0 . . soy completamente antipijotecnologicochinoide como veras.. escribo desde un PC .

mi experiencia con todo lo chino ha sido siempre parecida . cosa aparente falseada. por eso se dice " cuando lo pides en Aliexpress Vs cuando te llega realmente"
Pues mantente así de actualizado, cuñado, y ve informándonos de los avances tecnológicos desde tu Android 5 y tu Windows 98.
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
3.102
Reputación
1.251
Xuaomi si que bien te paga esa basura amigo xuaomi jajaja los chinos son gente de izquierdas viven de engañar comonperro sanchez aver si despertais
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
3.102
Reputación
1.251
Coches chinos. De algo hay que morirse.
Toyota esta vendiendo ya el de pila de hidrogeno xd van 20 años por delante tengo q mirar q rendimiento tiene debe hacer uba burrada de kilonetros con muy poco hidrogeno ya q es pila q convierte hidrogeno es electricidad es el led electrico eficiencia muy alta
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.476
Reputación
127.667
La Von der Poyen ha dicho bien claro que no permitirá coches eléctricos baratos chinos para el currito, que prefiere al populacho sin coche.

Son las élites y se nos aman como quieren.

Por si no os habéis pasado por el hilo de humor neցro, ahí lo dejo:

IMG_20240501_123057.jpg
 
Última edición:

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.136
Reputación
28.265
Y explotan con mirarlos. Lo justo para el verano de las "frescas" tierras españolas.

¿Corre aún por ahí el vídeo de la familia que muere calcinada porque no les da ni tiempo a salir o ya lo han censurado?
Qué barbaridad, ni idea,
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.314
Reputación
32.778
¿Me gustaría saber donde se fabrican las mayoría de los componentes de los coches europeos? Es que da igual si es chino o no, prácticamente todo es chino, o indio o de Bangladesh. Yo ni uno ni otro, no quiero un eléctrico, me da igual quien y donde lo fabrique.
 

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.445
Reputación
4.029
Salid de la doritocueva y haceis el siguiente experimento.
Plantaros en cualquier rotonda del polígono Cobo Calleja en Madrid, el mayor polígono de España en manos de empresarios chinos.
No veréis un puñetero amarillo montado en un coche chinorris, lo que les gusta a ellos por este orden;
Mercedes
Porche
BMW.
Fin del hilo
 
Última edición: