*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

A ver si aprende el Cholo de Gasperirni cómo se juega con 3 centrales y 2 volantes.
Pero es un 3-4-3 realmente.
Un tío que ha ganao una Europa League en toda su carrera y que lleva ocho años en Atalanta tiene que decirle algo al Cholo? nos tiramos piedras sobre nuestro tejado. Yo creo que habría que decirle a caracorner más bien que se fije en como fichan otros equipos.
 
Un tío que ha ganao una Europa League en toda su carrera y que lleva ocho años en Atalanta tiene que decirle algo al Cholo? nos tiramos piedras sobre nuestro tejado. Yo creo que habría que decirle a caracorner más bien que se fije en como fichan otros equipos.
Gasperini con los equipos que ganó el Cholo las EL con Falcao-Turán y con Aguero-Forlán ya te digo que también las gana. A ver si no vamos a poder criticar el esquema con el que insiste y que hace que mas de la mitad de los partidos sean infumables y que se gana por una individualidad aleatoria que si ocurre bien y si no, pues nada. Nos da para ser cuartos y ya. Si el Cholo no consigue que fichen lo que él quiere, que sea digno y se vaya, verás como la directiva espabila. Con su actitud lo que hace es mantener la actitud de la directiva que es vender equipo como Rodri, Lucas... y traer exfutbolistas a coste mínimo o 0.
 
Gasperini con los equipos que ganó el Cholo las EL con Falcao-Turán y con Aguero-Forlán ya te digo que también las gana. A ver si no vamos a poder criticar el esquema con el que insiste y que hace que mas de la mitad de los partidos sean infumables y que se gana por una individualidad aleatoria que si ocurre bien y si no, pues nada. Nos da para ser cuartos y ya. Si el Cholo no consigue que fichen lo que él quiere, que sea digno y se vaya, verás como la directiva espabila. Con su actitud lo que hace es mantener la actitud de la directiva que es vender equipo como Rodri, Lucas... y traer exfutbolistas a coste mínimo o 0.
Yo no digo que Gasperini con esos equipos que comentas no ganase nada, simplemente me ciño a la realidad.
También te digo a Rodri se le echo de menos cuando empezo a despuntar fuera del atleti, ya que cuando estaba aqui se decia que no encajaba en el esquema al igual que oliver torres. Lo del esquema te lo puedo llegar a comprar, pero si con 5 atras somos un coladero imaginate jugar con un 442 con molina y riquelme? de lateral (obvio a reinildo por que su nivel despues de la lesion es pesimo), azpi en la derecha no esta para 90 min todos los partidos, en fin el cholo hace malabares con lo que le dan. Lo que comentas de que se deberia ir si no le tran lo que reclama, puedo llegar a estar de acuerdo pero claro, tu yo lo decimos desde el sofa de nuestra casa, es mas fácil, pero bueno q esto de las opiniones es como las colas, cada uno tenemos una.
 
Me he imaginado a jovenlandesata en la final de la Euro haciendo una de esas JAJAJAJAJAJAJAAJA

En la última le brearon pero bien, fué un asunto dolido porque la tomaron con él -y no se entiende por qué shishi en este pais jorobamos siempre contra lo nuestro: el madri desestibiliza la selección en 2018 y las gradas insultan a este hombre en 2021- y al parecer él mismo y sus hijos pequeños lo pasaron bastante mal.

Luego encima se infló a meter goles a Croacias e Italias de la vida entre otros.
 
En la última le brearon pero bien, fué un asunto dolido porque la tomaron con él -y no se entiende por qué shishi en este pais jorobamos siempre contra lo nuestro: el madri desestibiliza la selección en 2018 y las gradas insultan a este hombre en 2021- y al parecer él mismo y sus hijos pequeños lo pasaron bastante mal.

Luego encima se infló a meter goles a Croacias e Italias de la vida entre otros.
Todo eso no te lo niego compañero, pero jovenlandesata es un tuercebotas, de eso no hay duda, ahora que aficionados de su propia selección le insulten es lamentable.
 

¿Joao Félix por Greenwood?​

Concluye las competiciones domésticas y, con ellas, el período de buena parte de las cesiones entre clubes. Los casos de Joao Felix y de Mason Greenwood fueron dos de los más sonados cuando llegaron al Barcelona y al Getafe, respectivamente. Pero los dos deben volver tanto al Atlético de Madrid como al Manchester United, equipos con los que ambos futbolistas no disponen de la mejor de las relaciones.

Es por ese motivo por lo que es más que probable que las partes busquen una solución beneficiosa para todos. En Inglaterra ya adelantan la viabilidad de que se pueda dar un trueque de jugadores. Greenwood al Atlético, y Joao al United. El Daily Star afirma que el club rojiblanco habría ofrecido al portugués como parte de un acuerdo que permita incorporar al inglés a la disciplina de Simeone después del buen año que ha cuajado en el Getafe de José Bordalás. ¿Cómo lo ves?
 
Volver