Ucrania, tras recibir dinero para hacer 4 estrellas de la fin, 5 Enterprise, 1.000 halcones milenarios y una soyuz ESTÁ EN LA cosa.

Imagen


Sé que, en el fondo, da igual.

Ninguna discusión de este foro hizo retroceder o avanza un centímetro el frente. Pero es que no puedo con tanta oleada turística de iluso, y luego decían del mejillón cebra o la avispa asiática cuando el cuñado-latinoamericano-judío es mortal.
 
Bueno si;; ¿Ahora Explica como el emperador del universo, siendo la segunda potencia del terror y económico no ha lograo alcanzar ningún objetivo en Ucrania?

Con to el apoyo de xina y los bric.

sin contar con el califato shii y el sunita, más los tesoros saqueados de África y América.

roto2 meparto:
Te ha faltado pedir lo de la "debolusion del horo"

Pero bueno, sí, que me la rezuma tu opinión :cool
 
Todo esto terminará cuando pilinguin vuelva a colocar los misiles en Cuba…lo raro es que no lo haya realizado…¿o si?…
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
A estas alturas Biden no sabe ni donde está Cuba, ni le importan los misiles. Ahora su problema es que va por detrás, la inflación va mal y todo sube. A día de hoy las elecciones están perdidas.
 
El rodillo industrial occidental empieza a estar engrasado.A Ucrania van a llegar montañas de municion y material.

A los pro rusos ya solo os queda que ver como el ejercito ruso es reducido a cenizas y chatarra.

baby-crying.gif

Aún no me has contestado si eras lgtb
 
Ucrania, tras recibir dinero para hacer 4 estrellas de la fin, 5 Enterprises, 1.000 halcones milenarios y una Soyuz ESTÁ EN LA cosa.

Los rusos avanzan sin querer y sin apenas oposición a pie porque el dinero que aportamos para la defensa de Ucrania y sus fortificaciones mediante la OTAN y la Unión Europea se lo han gastado en coca, pilinguis, yates, villas y coches.

Un país donde el tito Berni, Abalos y Koldo son los más primos.

Vaya estafa que nos han hecho cuñafo.
Que simple eres
 
Solo con la propaganda de Ucrania se llega al ridículo, nunca a la victoria. Eg k hemos dado de baja de la suscripción de la vita hoy a tres con un drone, eg k hemos tirado unos petardos aquí....

Los rusos, mientras tanto, te han tirado esta noche cien misiles y cohetes, doscientos drones y se te han colado hasta en la cocina y se están amando a tu vieja
Y tu, un español random, tienes que venir a abrir un hilo festejandolo. Porque será
 
gran intento chimpancé.

Se dé quien cobras.

ahora hazte otra cuenta y vuelve de nuevo.

en cuanto tipeas, la peste a pobre te delata.
Jajaja

No tienes ni para pagarte una habitación con baño compartido, perillán. Gánate una vida y no me marees.

Luego te escribo si me aburro que estoy tomando unos vinos tras disfrutar de la puesta del sol en la playa con unos colegas. Cierro mientras que estoy con cosas importantes que los cuñafos no entenderíais.
 
Está bien, estoy loco por ti Octubre Cojo, te la chupo donde digas, te como el regazo hasta el nacimiento del pelillo, Atocha, Chueca o donde quieras.

Que no, y no me envíes más privados, pesado.
 
Lo has escrito para seres elevados como tu que se alegran de que un totalitario invada un país vecino y además amigo!
Feliz día del estulto y con mucho retraso, que fue hace ya tiempo.

Un día de estos, quizás, lo entiendas.
 
Volver