La Policía busca una furgoneta cargada de explosivos que ha sido robada en Barcelona a una empresa d

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.341
Reputación
106.632
Hace unas horas saltaban las alarmas tras la denuncia ante los Mossos d’ Esquadra del robo de una furgoneta en las instalaciones de la compañía norteamericana Fike Solutions, dedicada a la comercialización de productos explosivos.

La sede de la empresa se encuentra junto a la carretara A-II, por lo que facilitaría su traslado a Madrid o a cualquier otro punto de España. Por eso la policía autonómica ha cursado una comunicación a Policía Nacional y a Guardia Civil para que intenten localizar el vehículo robado.

Este robo se produce solamente unos días después de que en Portugal fuera asaltado un arsenal militar del que se han sustraído importantes cantidades de material bélico en buen estado.


¿Y las armas de Portugal? Qué casualidad. [1]

Si dentro de unos días se usan esas armas y explosivos (Dios no lo quiera, aunque Dios siempre anda a sus cosas y le importan un rábano nuestros asuntos), recordad los dos meses anteriores al 11-m, con las mochilas bomba de Baqueira, la maleta cargada de explosivos en un tren Irún-Madrid y conectada a unos altavoces de radiocasete Pepe Gotera que decían "atención, esta maleta contine una bomba"; más la furgoneta con explosivos en las proximidades de Alcalá de Henares conducida por un etarra que salió de la misma gritando "¡soy de ETA!, ¡soy de ETA!" y además, oh casualidad, con unos planos de la red de cercanías de ese corredor donde justamente, oh casualidad, volaron los trenes tiempo después.

Llevan unos meses anunciando un atentado yihadista en España. ¿Ocurrirá? Si ocurre no os olvidéis de lo anterior. En la Burbuja hace años que todos sabemos que Al Qaeda son los padres, y ellos mismos no lo ocultan: Una asesora de la Hilaria confirma el dicho burbujista de que 'Al Qaeda son los padres': "Al Qaeda está de nuestro lado"


La Policía busca una furgoneta cargada de explosivos que ha sido robada en Barcelona

[1] Lo de Portugal. ¡Qué boda sin la tia Juana?

La oposición portuguesa denuncia que El Español sabe más sobre el robo de armas que su Gobierno

Aunque el perfil nacional relativamente bajo de Portugal hace que el país no sea considerado como un objetivo probable para un ataque terrorista, se teme que individuos podrían utilizar el material robado para lanzar un atentado en un Estado vecino.​

¿Nosotros damos el perfil? Ya lo dimos varias veces: El Descanso, 11-m

Citado en el Diario de Noticias, el general Raul Cunha afirmó que “la tesis del terrorismo es la más probable” y aseguró que el robo había sido “por encargo, ejecutado por alguien que sabía exactamente lo que quería llevarse”.

“Se trata de una instalación a la que es difícil acceder, donde hay almacenes que sólo contienen material desactivado. Quienes asaltaron la instalación sabían exactamente dónde estaban las armas activas, las que se querían llevar. Tuvieron que utilizar un vehículo para transportar tantas armas, llegar a los almacenes... Eso toma tiempo, por lo que sin duda sabían los horarios exactos de las rondas de vigilancia. Podría haber habido alguna colaboración interna, pero como militar me parece poco probable”.

Portugal pone a Europa en alerta terrorista tras el robo de material militar a 100 km de España

"Todas las fotos del atropello". "Por qué no debes difundir imágenes del atentado de Barcelona". Cataluña entra en la primera división del padrinazgo anglojudío, el resto de España, no. Mi despedida del foro


Aprovecho este hilo cerrado para colgar algunos temas que pueden resultan de interés para los lectores
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento