Nuevo fake: Obama sostiene a una mujer que se desmaya durante su discurso sobre sanidad.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Ayer recomendaba en los hilos de Kenia y de Boston, la conveniencia de ver o revisitar la película "Wag the dog", en español "Cortina de humo", una joya en la que se explica con pelos y señales la manera de fabricar "noticias" que tiene el poder para manipular las mentes de los televidentes.

Hace un par de días fuimos testigos de un pequeño hoax que parece insignificante, pero tiene un gran trasfondo en el camino de la reforma sanitaria de Obama.

Obama interrumpe su discurso sobre sanidad para atender a una mujer desmayada



Una mujer diabética que asistía detrás del presidente estadounidense, Barack Obama, a su discurso de hoy sobre la reforma sanitaria sufrió un desvanecimiento en plena intervención del mandatario, quien evitó que se desplomara.

Karmel Allison, embarazada y con diabetes del tipo 1 (insulinodependiente), se encontraba justo detrás de Obama, mientras éste hablaba sobre los beneficios de su reforma sanitaria, cuando se sintió indispuesta y, pálida, empezó a tambalearse, momento captado por las cámaras.

El presidente, que no estaba mirando hacia atrás, se dio sin embargo cuenta de lo que pasaba y llegó a sostenerla impidiendo su caída. "Estoy aquí, ya te tengo", dijo Obama, quien llevaba 20 minutos de discurso y, seguidamente, bromeó: "Esto es lo que pasa cuando hablo demasiado".

Allison, diagnosticada con diabetes a los nueve años y que está embarazada, fue invitada por la Casa Blanca para representar junto a otras personas a los estadounidenses que, como ella, no podían acceder a un seguro médico privado, antes de la reforma, por tener enfermedades crónicas.

Después de interrumpir brevemente el discurso del presidente y ser atendida fuera de la vista de las cámaras, Allison aseguró en un mensaje de Twitter que se encontraba bien y agradeció al mandatario el haberla sujetado y evitado que se cayera.

Este video no deja dudas acerca de la planificación de este falso desmayo. La que sujeta a la mujer de la mano y por detrás está tan tensa que se olvida de mirar a su amiga y poner cara de sorpresa y preocupación cuando se tambalea, destapando así el pastel

Así se manipula a la opinión pública subliminalmente: Obama salva a la enferma crónica.

Si alguien necesita traducción me lo dice pero creo que con las imágenes se sigue aunque no se entienda la locución.

Parece que incluso Obama se gira antes de que decida dejarse caer hacia atrás, auqnue ella lleva rato balanceándose sin que la que la sujeta ni siquiera la mira.



[YOUTUBE]eupEkeYOhj4[/YOUTUBE]
 

Mexa

Madmaxista
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
1.712
Reputación
1.547
¿Obama tiene ojos en la espalda'? Esa hez es feic, hasta da risa pero lo extraño del asunto es ¿que cachopo ganan?
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.440
si éste tipo dejará morir de hambre a aquellos que no tienen dinero en su país y va por África y Oriente Medio lanzando bombitas y drones por favor
 

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
4.639
Reputación
6.428
Las dramatizaciones de desmayos en discursos de Obama son un clásico absoluto. El guión es siempre, literalmente, el mismo:

[YOUTUBE]PPzboLdqKy4[/YOUTUBE]

¿Obama tiene ojos en la espalda'? Esa hez es feic, hasta da risa pero lo extraño del asunto es ¿que cachopo ganan?
Diseño de personaje.

Obama como tipo preocupado por el bienestar de los americanos y capaz de controlar situaciones complicadas tranquilamente y con un chiste siempre listo.
 

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.220
Reputación
27.632
Lugar
Happo
el video lo explica claramente, es una dramatizacion de hechos reales en la imaginacion de Ohhh Bama que debe verse como el saalvador del mundo con su premio nobel de la paz.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Obama ha vuelto a salvar al mundo!
y para celebrarlo emprenderá otra guerra por la democracia, la pzz y la sanidad,
con más sangre :roto2:


Salud
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Por supuesto, la cosa sigue con la entrevista de la actriz "desmayada" a cargo de Piers Morgan

Karmel Allison, The Woman Who Fainted at Obama Speech Speaks Out to Piers Morgan

[YOUTUBE]8w3V1IigAOc[/YOUTUBE]

Lo que se persigue está claro: propaganda a favor de Obama y del Obamacare.
Cuando tenga el bebé volverá a salir en las noticias agradeciéndole a Obama su política, su "salvamento" y su chiste.:vomito:

La jugada es maestra: un anuncio/noticia "real". Más barato, más duradero y más penetrante. ¡Y para los telenoticias y los diarios de todo el mundo!.

"The whole world was watching!" (Morgan)

Siempre lo han hecho así, sólo que ahora, la Red descubre su hez casi al momento.

En esta página acaba haciendo propaganda de su propia compañía de seguro, Kaiser Permanente. Eso también va en el paquete:

Who Is Karmel Allison? How The Obama Fainting Woman Wound Up On Stage For The President's Affordable Care Act Speech [VIDEO]
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Las dramatizaciones de desmayos en discursos de Obama son un clásico absoluto. El guión es siempre, literalmente, el mismo:

[YOUTUBE]PPzboLdqKy4[/YOUTUBE]

Diseño de personaje.

Obama como tipo preocupado por el bienestar de los americanos y capaz de controlar situaciones complicadas tranquilamente y con un chiste siempre listo.
¡qué pasada de guionistas!



aquí el discurso de Obama transcrito, por si a alguien le interesa:

Obama healthcare speech VIDEO, TRANSCRIPT [FULL]: President catches fainting pregnant woman [PHOTO, TEXT] | Christian News on Christian Today

Obama realmente no llega ni a sujetar a la mujer, bien sujeta ya por la mujer sonriente de su derecha, pero, abundando en que es un fake, el propio marido de la "desmayada" le da las gracias en un twit

"@BarackObama thank you so much for catching my wife, @karmel_a when she fainted on stage," David Allison tweeted.

Por supuesto, la mujer también le agradece:

I'm ok world- just got a little lightheaded.Thanks, @BarackObama for catching me! And good thing this pregnant diabetic is pregnant :)

Pero la cosa ya se empieza a tomar a cachondeo:

Truthers Are Skeptical of the Woman Who Fainted at Obama's Speech

@NoGunsNoGlory @BarackObama. Fainting woman received a text what her real cost of ObamaCare will be. She fainted!

LMAOFF STAGED!!!! hope that helped your F'n EGO Watch "Obama Catches Fainting Woman During Obamacare Speech" Video at Mediaite.com tell us HOW you know she silently was fainting BS!!!!!!!!

That was classic. Beyond fake. You have got to YouTube it!
Truthers Are Skeptical of the Woman Who Fainted at Obama's Speech - Arit John - The Atlantic Wire

In which Obama faked a woman's faint to distract America from Obamacare

Aquí bautizan al fake como Operation Faintghazi :))

Daily Kos: In which Obama faked a woman's faint to distract America from Obamacare

---------- Post added 24-oct-2013 at 21:03 ----------

y que lo diga, deben pagar cada vez peor y por eso cada vez son mas evidentes los fakes.
No sé si es porque pagan menos o por qué.

Tal vez siempre lo han hecho así de mal pero sólo podemos darnos cuenta cuando estamos dispuestos a cuestionarnos si fue un fake o no. Mientras el personal no rompe la barrera de creer que lo que sale en las noticias es "verdad", no hay nada que hacer.
Es como cuando "Holocausto caníbal" se anunció como un documental verdadero. La gente creyó que estaba viendo una película snuff y los efectos fueron demoledores en muchos espectadores. Luego, cuando la vieron sabiendo que era un falso documental, se preguntaban cómo cachopo algo tan mal hecho pudieron habérselo creído en su día.

Se llegó al extremo de que los autores fueron perseguidos por los tribunales italianos bajo sospecha de que los actores hubieran sido realmente asesinados.

La controversia original que rodeó el estreno de la película, se originó debido a la creencia que Holocausto caníbal era una película snuff, o que los actores fueron realmente asesinados durante la realización de esta.

La película fue confiscada diez días después de su estreno en Milán y Deodato fue arrestado. El tribunal no solo creyó que los actores fueron asesinados, sino que la escena en que una mujer es empalada fue hecha en la vida real.

Para empeorar las cosas, los actores habían firmado un contrato con Deodato y los productores, en el cual se estipulaba que ninguno de ellos aparecería en algún tipo de medio, ya sea en películas, comerciales, etc., durante un año tras el estreno de Holocausto caníbal.
De esta manera se creería que realmente la película está basada en grabaciones reales.

Como resultado, cuando Deodato desmintió la acusación de asesinato, surgieron preguntas sobre la no aparición de los actores en otro tipo de medios.

Finalmente, Deodato tuvo la oportunidad de demostrar que las muertes no fueron reales. Se contactó con Luca Barbareschi y le pidió que reuniera a los tres actores.

Tras mostrar los contratos, Deodato llevó a los cuatro a un programa de televisión italiano, lo que agradó al tribunal.



Sin embargo, aún debía demostrar que la escena de la mujer empalada era falsa. En el tribunal, explicó el método utilizado: se unió un poste a un asiento de bicicleta, al que la actriz fue sentada. Luego, tomaron un trozo de madera de balsa para ponerla en su boca, de esta manera se creaba la ilusión del empalamiento. Sin embargo, cuando fue representado, nadie pudo quedarse tan inmóvil como se mostraba en la pantalla. Debido a que era una joven de Colombia, fue imposible localizarla. Aunque continuaron las sospechas, fueron descartados los cargos de homicidio en contra de Deodato
.
la verdad sobre Holocausto caníbal - Taringa!

El Moonhoax, por ejemplo, da risa, sin embargo las imágenes siguen siendo creídas y defendidas como creíbles a toda costa por los muchos que aún no se dan permiso para la sospecha.
 

Ugo

Baneado
Desde
19 Oct 2011
Mensajes
180
Reputación
74
De un fiel a la religión del amor como Barak Hussein no se podía eaperar otra cosa.
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.710
Lamentable. Lo peor es que cómo puede haber gente que sigue dando credibilidad a cualquier cosa que haga esta gente?
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.609
Jajajajajjajjajjajaajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero como se puede ser tan zafio y tan previsible...pero si es que da ardor de estomago !!!!!

La subida de peso de al lado partiendose la pepitilla desde el inicio del video aguantandose la risa y el descojonamiento y el perillas del otro lado lo mismo. :XX::XX::XX::XX:


Ahora que salgan los de siempre a defender las payasadas estas y a negar la mayor...

Que puñetero ardor de estomago !!!!!!!!!!!!!!!!

Ni por dinero pierdo yo la decencia de defender y encumbrir estas hezs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
4.639
Reputación
6.428
Por supuesto, la cosa sigue con la entrevista de la actriz "desmayada" a cargo de Piers Morgan

Karmel Allison, The Woman Who Fainted at Obama Speech Speaks Out to Piers Morgan

[YOUTUBE]8w3V1IigAOc[/YOUTUBE]

Lo que se persigue está claro: propaganda a favor de Obama y del Obamacare.
Cuando tenga el bebé volverá a salir en las noticias agradeciéndole a Obama su política, su "salvamento" y su chiste.:vomito:

La jugada es maestra: un anuncio/noticia "real". Más barato, más duradero y más penetrante. ¡Y para los telenoticias y los diarios de todo el mundo!.

"The whole world was watching!" (Morgan)

Siempre lo han hecho así, sólo que ahora, la Red descubre su hez casi al momento.

En esta página acaba haciendo propaganda de su propia compañía de seguro, Kaiser Permanente. Eso también va en el paquete:

Who Is Karmel Allison? How The Obama Fainting Woman Wound Up On Stage For The President's Affordable Care Act Speech [VIDEO]
Aquí la señora Allison en el Roche Social Media Summit de hace tres años (la cuarta por la izquierda de la fila inferior).

http://www.d-mom.com/roche-social-media-summit-blogroll/



Aquí una presentación del de hace dos años, en el que se hablo sobre todo del aparato de comprobación de glucosa en sangre AccuCheck.

Roche Social Media Summit June 2011

Al parecer es una "bloguera sobre diabetes".

Yo lo llamaría más bien Community Manager de Roche.
 
Última edición:
-