Tourline Express, o la incompetencia profesionalizada

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.124
Reputación
38.271
Entre la inutilidad de esta gente y que he perdido al ajedrez, menudo cabreo llevo esta tarde. La madre que me parió. :(



Resulta que llevo esperando dos semanas un envío. La semana pasada me llama el vendedor diciendo que los transportistas dicen que la dirección que facilité era incorrecta. Error suyo: confirmamos que la dirección era correcta.

Ayer llego a casa después de trabajar y cojo la nota de paso del buzón. Han pasado y no estaba en casa.
Hoy les llamo al teléfono que me facilitan en la nota. Ya van DOCE llamadas al puñetero número, a tres minutos cada una, y nadie me coge el teléfono.

Llamo después a la delegación de su compañía en mi ciudad. O a la que Google me manda, al menos. Resulta que los de esa delegación están hasta los narices como yo: hace seis meses que ya no trabajan con Tourline Express y no quitan su número de sus "formas de contacto". Que cada día reciben llamadas de clientes rabiosos como yo por lo mismo, me dicen.

Llamo después a la delegación de la ciudad de al lado, justo donde (según me llega un sms esta misma tarde) tengo que ir yo a recoger el paquete o la semana que viene lo devuelven a su origen.
Me atiende una señora de 50 años a juzgar por la voz. Nada más empezar a contarle el problema me interrumpe muy antipáticamente diciendo que "eso no es competencia suya". La muy mujer que no me cae bien estaría jugando al buscaminas, porque ella misma me dice "están justo al lado nuestro", le digo que si les puede dar un recado o darme su teléfono de contacto (aunque se supone que estaba llamando a la delegación de Tourline) y me dice textualmente "no, es que yo no puedo perder el tiempo" con una voz muy arrogante. fruta charo de hez hija de la gran fruta. Ésta iba para funcivaga. :tragatochos: "Ven tú y lo hablas con ellos, pero yo no puedo hacer nada más que no sea darte los números que ya tienes".


Llamo después a otra delegación de una ciudad colindante. Me atiende una señorita más joven y más simpática. Éstos, que no tenían ninguna responsabilidad de mi envío (porque están más lejos y no les tenía que llamar para nada, en teoría), me facilitan unos números de teléfono. Ellos mismos comprueban que son incorrectos o que están caducados, y me dan un correo electrónico, al que por supuesto ya he enviado mi mensaje.

Lo que más me ha ofendido no es la incompetencia de esta compañía al ocultar su contacto como si de una fruta mafia se tratara, sino la señora vaga, antipática y maleducada que me ha atendido antes y se ha negado a ayudarme.

Estoy temblando y todo del cabreo por no haberme cagado en la querida madre de nadie. :roto2:
Los únicos que no me han dado problemas han sido Redyser (trato exquisito, mismo transportista siempre, preaviso antes de la entrega y posibilidad de pactar horarios) y Correos, que para ser un servicio público a veces hasta pasan dos veces el mismo día sin rechistar.
 
Última edición:
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
PCCOMPONENTES EH jejeje

A mí siempre me han funcionado bien Tourline, de hecho cuando he usado REDYSER, no, les dije que me lo llevaran a un punto de recogida y me lo trajeron a casa. Hice otros dos pedidos a la misma tienda y marqué que me lo enviaran por Correos, y me lo mandaron a través de Redyser otra vez :rolleyes:

Luego en ASM pasa tres cuartos de lo mismo, llamas y nunca hay nadie o comunica.

Lo que mejor funciona es Correos.
 

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.727
Reputación
6.689
y encima , si les llamas cara anchoas te dan de palos ...
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.920
Reputación
25.783
Dicen que el que pego a caranchoa podria ser de esta empresa, osea que igual no te ha pasado todo lo malo que podria pasarte, si te toca el mismo repartidor como te quejes encima te da dos palos.