Descarga colección Pinturas de Guerra

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.194
Reputación
71.998
Lugar
En las estepas de la España central
Continuación de este hilo, moderador, chincheta por favor

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-pintura-belica-e-ilustracion-militar.html


Saludos.

El obstáculo para compartir mi colección de la historia de la guerra a través de la pintura es que cualquier servidor de alojamiento de imágenes acaba cerrando o encoge el tamaño de las imágenes, caso de mi galería de tumblr, que no está mal, pero es una decepción no poder verlas más grande.

Para el que quiera descargarse mi colección, de forma totalmente gratuita, reunida a lo largo de nueve años de búsqueda, clasificación y retoque, en este hilo iré subiendo los enlaces a dropbox para compartirlo con ustedes. Lucen mucho mejor como fondo de escritorio y salvapantallas, ya que el tamaño siempre es de 1600x900, la óptima para un monitor de oficina, de 1400x900 que es el tamaño de la mayoría de portátiles, pero la mayoría se ven bien incluso en pantallas algo mayores. De todas formas las imágenes originales no suelen ser mayores que tamaño folio.


La colección ya viene ordenada por carpetas, así que sólo tienen que grabar las que deseen al directorio que use Windows para generar protector de pantalla. Yo uso un programa gestor de fondos de escritorio, Webshots, pero hay otros.

Comprimirlas y subirlas es harto trabajo, pero así no se pierde el fruto de años de trabajo, y es una pena que estas maravillas se pierdan. Los títulos y las descripciones de las pinturas suelen estar en español, a veces en inglés, pero con el traductor de google e no tendrán problema para traducirlos.

Por último, hago esto por amor al arte, nunca mejor dicho, y para difundir el conocimiento de la historia y la teconología bélica a través de la imagen, enseñar deleitando. Por otra parte sería una desvergüenza por mi parte pedir dinero por un trabajo que no es mío, yo sólo soy un coleccionista, pero si alguien aprecia esta labor y quiere darme una propina para comprarle un regalo de cumpleaños a mi nena, les estaré muy agradecido. :o Ya he recibido un par de donativos de USA y otro desde Brasil.

Hay un enlace a la página de donaciones en paypal en mi galería de tumblr, o me pueden enviar un mensaje privado.


Las colecciones son más de 5 Gigas de imágenes. Para facilitar su descarga las subo a dropbox por temas y en porciones. Dios mediante, iré subiendo todas, e iré editando este mensaje. Aquí tienen los enlaces donde pueden descargarlas

Guerra Antigua

Pinturas de Guerra


Guerra Medieval


Guerra Medieval


Guerra renacentista, siglos XV-XVII


Guerra en los siglos XV-XVII




Marina a vela

Pañol de pinturas

Aviación de la Primera Guerra Mundial

Pinturas aviación Gran Guerra 1914-1918


Espero que las disfruten, mi recompensa es que alguien aprecie este trabajo y aprenda nuevas cosas.
 
Última edición:

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Acabo de descargarme todas las marinas. Mi debilidad. Gracias Zhukov!
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.194
Reputación
71.998
Lugar
En las estepas de la España central
Pues pase por caja y deje la voluntad :D

En la colección de guerra antigua vienen las galeras y naves de la Antigüedad, y si te interesan las de acorazados también hay muchas en las colecciones de las guerras mundiales. Paciencia mientras las subo.
 
Última edición: