Quienes financiaron a los Nazis:Prescott Bush,Henry Ford,Rockefeller,GM,Thyssen,Krupp.Articulo en pr

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Fuente:http://primeralineamadrid.blogspot.com/2009/09/quienes-financiaron-hitler.html
¿Quienes financiaron a Hitler?

La humillante posición de Alemania tras la Primera Guerra Mundial, una crisis económica desesperante, el rebrote nacionalista de un país derrotado, y sobre todo la búsqueda en todos los frentes de un líder capaz de detener lo que entonces parecía el máximo terror imaginable para la burguesía, como era el comunismo soviético, y el movimiento comunista alemán que ya había protagonizado una revolución en 1918, y que crecía y se fortalecía, con enfrentamientos armados y huelgas constantes, llegando a ser un alarmante peligro para el Estado. Tanto que entre finales de 1918 y principios del 1919 se formó la República de Consejos de obreros y soldados del Estado de Baviera, de inspiración soviética, la cual fué finalmente ocupada y reprimida por el Estado burgués alemán y los paramilitares fascistas de los freikorps, de los que mas tarde saldrían muchos líderes del patido nancy.


Estas fueron las razones por las que banqueros, petroleros y grandes empresarios respaldaron económicamente a Hitler y al nazismo, mientras se beneficiaban del sistema económico que ayudaban a crear.


¿Se han preguntado alguna vez cómo Adolfo Hitler, un pintor mediocre de origen austriaco, pudo convertirse en el Führer de Alemania durante las décadas de los años 30 y 40 del pasado siglo?
El fenómeno nancy no constituyó una casualidad histórica, ni mucho menos un capricho filosófico llevado a la práctica por un sólo hombre. Tuvo sus seguidores, muchos con grandes fortunas, verdaderos alquimistas del mundo de las finanzas de aquel entonces.

De acuerdo con múltiples investigaciones realizadas en los últimos años, banqueros de Wall Street (entre otros) financiaron la ascensión al poder de Hitler extrayendo cuantiosas ganancias, y lo que resulta aún más deplorable es el hecho de que la familia del ex presidente de los Estados Unidos formó parte también de ese grupo de personas.

Los autores norteamericanos Webster G. Tarpley y Anton Chaitkin, en George Bush: The Unauthorized Biography (GB: Una Biografía Indeseable), resumen en esta obra recién publicada, que "Prescott Bush (el abuelo de George W. Bush) y otros directores de la Union Banking Company (UBC) eran colaboradores de los nazis".


El libro narra que en 1922 —en los comienzos del nacional-socialismo— el empresario en transporte ferroviario W. Averell Harriman viajó a Berlín y se entrevistó con la familia Thyssen para proponerle la fundación de un banco germano-estadounidense. Los Thyssen ya eran los dueños, tras bambalinas, de varias instituciones financieras que les permitían transferir su dinero de Alemania a Holanda, y de allí a Estados Unidos.
Estos bancos eran el August Thyssen Bank, con sede en Berlín; el Bank voor Handel (Países Bajos) y la Union Banking Corporation (Nueva York).
A inicios de la década del 20, uno de los miembros de esa familia, Fritz Thyssen —autor del libro I Paid Hitler (Yo financié a Hitler)— aportó 25 mil dólares al recién constituido Partido Nacional Socialista Alemán, llegando a convertirse en el primero y más importante financiero del Führer en su ascenso al poder.


Según los autores de la citada obra, Thyssen estaba fascinado por Hitler: "Me di cuenta de su talento de orador y de su capacidad de dirigir a las masas. Sin embargo, lo que más me impresionó era el orden que reinaba durante sus mítines, la disciplina casi militar de sus seguidores."
Así, en 1931, Thyssen se afilia al Partido nancy y se convierte en uno de los hombres más poderosos de la maquinaria de guerra.
Por aquel entonces, este magnate presidía la German Steel Trust, consorcio de la industria del acero fundado por Clarence Dillon, uno de los hombres fuertes de Wall Street. Un colaborador de confianza de Dillon era Samuel Bush, padre de Prescott, abuelo de George Senior y bisabuelo de George Bush Junior.


En 1923, Harriman y los Thyssen decidieron crear el banco, y designaron como presidente a George Herbert Walker, suegro de Prescott. Posteriormente, en 1926, crearon la Union Banking Corporation (UBC) y pusieron al frente de ella al señor Prescott Bush. Ese mismo año, fue nombrado también vicepresidente y socio de la Brown Brothers Harriman. Ambas firmas permitían a los Thyssen enviar su dinero desde Alemania hacia Estados Unidos, vía Holanda.
"Aunque un gran número de otras sociedades ayudaron a los nazis (como la Standard Oil y el Chase Bank de Rockefeller, así como grandes constructores de automóviles norteamericanos), los intereses de Prescott Bush fueron mucho más profundos y siniestros", escribe el economista norteamericano, Victor Thorn.
Añade Thorn que "la UBC se convirtió en vía secreta para el amparo del capital nancy, pues salía de Alemania hacia Estados Unidos, pasando por los Países Bajos. Y cuando los nazis tenían necesidad de renovar sus provisiones, la Brown Brothers Harriman volvía a mandar sus fondos directamente hacia Alemania".
Por tanto, la UBC recibía el dinero desde los Países Bajos y la Brown Brothers Harriman lo reenviaba. ¿Y quién formaba parte de la dirección de estas dos compañías? Prescott Bush en persona, el primer blanqueador de dinero de los nazis.


Tarpley y Cheitkin explican en su obra que: "De esta forma una parte importante de los cimientos financieros de la familia Bush fue constituida mediante su apoyo y ayuda a Adolfo Hitler. Por tanto, el actual exp residente de Estados Unidos, así como su padre (ex Director de la CIA, ex Vicepresidente y ex Presidente), llegaron a la cumbre de la jerarquía política norteamericana gracias a que su abuelo y padre, su familia en general, ayudaron financieramente y alentaron a los nazis".


Un tiempo después, en octubre de 1942, las autoridades estadounidenses incautaron los fondos bancarios nazis de la UBC, de Nueva York, cuyo máximo directivo era Prescott. La firma fue denunciada "como entidad financiera y comercial colaboradora del enemigo" y todos sus haberes resultaron incautados.
Posteriormente, el Gobierno norteamericano ordenó también la incautación de otras dos sociedades de primera fila, dirigidas por este señor por cuenta de la sociedad bancaria Harriman: la Holland-America Trading Corporation (Sociedad de comercio holandesa-norteamericana) y la Seamless Steel Equipment Corporation (Sociedad de Equipos de Acero).
Luego, el 11 de noviembre de 1942, otra sociedad dirigida por Bush y Walker, la Silesian-American Corporation, fue embargada por la misma Ley sobre el comercio con el enemigo.
No obstante, en 1951, se levantó el embargo y el emprendedor hombre de negocios recuperó un millón y medio de dólares que destinó a nuevas inversiones que, a la larga, engrosaron el patrimonio de la familia Bush.


A esto habría que añadir un resumen de un grupo de expedientes pertenecientes a los servicios de información holandeses y norteamericanos que confirman "los lazos directos entre Prescott Bush, la familia alemana Thyssen y las ganancias de muerte sacadas por un grupo de familias ricas norteamericanas de la Segunda Guerra Mundial.
Tarpley y Chaitkin afirman que "el gran crac financiero de 1929-1931 conmovió a Norteamérica, Alemania y a Gran Bretaña, debilitando a sus respectivos gobiernos. Asimismo volvió muy diligente a Prescott Bush, más deseoso aún de hacer todo lo necesario para guardar su nuevo puesto en el mundo. Fue durante esta crisis que algunos anglo-norteamericanos adinerados apoyaron la instalación del régimen hitleriano en Alemania."

En resumen, los autores de Una biografía indeseable, afirman categóricamente: "La fortuna de la familia del Presidente surge como resultado de su apoyo incondicional al proyecto político de Adolfo Hitler" .
La UBC, dirigida por Prescott Bush, y en cooperación estrecha con la entidad German Steel Trust, de Fritz Thyssen, intervino en el surgimiento, preparación y financiamiento de la maquinaria de guerra nancy, a partir de la construcción de blindados, aviones de combate, cañones y explosivos.
La tendencia de apoderarse de territorios y fortunas de los Bush, como se observa, no es algo nuevo. Esos genes fascistas se gestaron en los años 30. Por tanto, no es un disparate calificar como fascista la ocupación de Afganistán e Iraq y las amenazas a otros países con continuar la ofensivas blitzkrieg.


Esto demuestra una vez más la estrecha relación de colaboración que los nazis tuvieron con el capitalismo y que otras dictaduras fascistas han tenido posteriormente en momentos puntuales, siempre que les sirviera al Sistema para utilizarlos como fuerza de choque en las épocas de crisis económicas contra los verdaderos movimientos revolucionarios.

Publicado por Primera Línea en 08:19
Etiquetas: Historia
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.767
Reputación
27.409
Lugar
a
Rockefeler...¿nancy?

MUHAHAHHAHAHAHAHHAHAA!
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Fuente:Las Cámaras de Gas – una idea americana « Yad beYad
El asesinato de los nazis de Judíos, comunistas y etnianos en cámaras de gas era una idea americana

Lo creas o no, el asesinato de los nazis de Judíos, comunistas y etnianos utilizando cámaras de gas era en realidad una idea americana.

Según San Francisco Chronicle escribió en 2003:

el concepto de un amo blanco, rubio, de ojos azules, de raza nórdica no se originó con Hitler. La idea fue creada en los Estados Unidos, y se cultiva en California, décadas antes de que Hitler llegara al poder. Los eugenistas de California desempeñaron un importante, aunque poco conocido, papel en la campaña del movimiento eugenésico americano para la limpieza étnica.

La eugenesia es la pseudociencia encaminada a “mejorar” la raza humana. En su forma extrema, racista, esto significaba acabar con todos los seres humanos considerados “no aptos”, conservando sólo aquellos que se ajustaban a un estereotipo nórdico. Elementos de la filosofía fueron consagrados como política nacional por la esterilización forzada y las leyes de segregación, así como las restricciones del matrimonio, promulgada en 27 estados. En 1909, California se convirtió en el tercer estado en aprobar esas leyes. En última instancia, los profesionales de la eugenesia coercitivamente esterilizaron a unos 60.000 estadounidenses, prohibieron el matrimonio de miles segregados en “colonias”, y persiguieron a un número incalculable de ellos en formas que recién estamos conociendo. Antes de la Segunda Guerra Mundial, casi la mitad de las esterilizaciones forzadas se realizaron en California, e incluso después de la guerra, el estado representaba un tercio de todas las cirugías de este tipo.

California era considerado como un epicentro del movimiento eugenésico americano. Durante las primeras décadas del siglo 20, los eugenistas de California incluyeron a potentes pero poco conocidos científicos racistas, tales como el Dr. Paul Popenoe especialista en enfermedades venéreas del Ejército, el magnate de cítricos Paul Gosney, el banquero de Sacramento Charles Goethe, así como miembros de la Junta de Beneficencia y Correcciones y la Junta de Regentes de la Universidad de California del estado de California.

La eugenesia habría sido un extraño tema de conversación de no haber sido por la amplia financiación de empresas filantrópicas, específicamente de la Institución Carnegie, la Fundación Rockefeller y la fortuna de ferrocarriles Harriman. Todos estaban en connivencia con algunos de los científicos más respetados de Estados Unidos de tales prestigiosas universidades como la Stanford, Yale, Harvard y Princeton. Estos académicos abrazaron la teoría de la raza y la ciencia racial, y luego fingieron y tergiversaron datos para servir a los propósitos racistas de los eugenestias.

El Presidente de Stanford David Starr Jordan dio origen a la noción de “raza y sangre” en su epístola racial de 1902 “Sangre de una Nación”, en la que el erudito universitario declaró que las cualidades humanas y condiciones tales como el talento y la pobreza se traspasan a través de la sangre.

En 1904, la Institución Carnegie estableció un complejo de laboratorios en Cold Spring Harbor en Long Island que almacena millones de fichas sobre los estadounidenses comunes, como investigadores cuidadosamente planearon la remoción de las familias, linajes y pueblos enteros. Desde Cold Spring Harbor, defensores de la eugenesia agitaron las legislaturas de los Estados Unidos, así como los organismos sociales de servicios y asociaciones de la nación.

La fortuna de ferrocarriles Harriman pagaron a organizaciones benéficas locales, tales como la Oficina de Industrias e inmi gración de Nueva York, para buscar judíos, italianos y otros pagapensiones en Nueva York y otras ciudades turísticas y someterlos a la deportación, la reclusión o la esterilización forzada.

La Fundación Rockefeller ayudó a fundar el programa eugenésico alemán e incluso financió el programa en el que Josef Mengele trabajó antes de ir a Auschwitz.

Gran parte de la dirección espiritual y la agitación política por el movimiento eugenésico de América vino de sociedades eugenésicas cuasi-autónomas de California, como la Fundación de Mejoramiento Humano de Pasadena y la rama de California de la Sociedad de Eugenesia Americana, que coordinó gran parte de su actividad con la Sociedad de Investigación de la Eugenesia en Long Island. Estas organizaciones – que funcionaron como parte de una densa red – publicaron boletines eugenésicos racistas y revistas pseudocientíficas, como Eugenesia y Noticias Eugenésicas, utilizadas para la propaganda nancy.


***

El método más comúnmente sugerido de eugenicidio en los Estados Unidos era una <strong> “cámara letal” </ strong> o cámaras de gas operadas pública y localmente. En 1918, Popenoe, el especialista en enfermedades venéreas del Ejército durante la Primera Guerra Mundial, co-escribió el libro de texto ampliamente usado, <strong> “Eugenesia Aplicada”<strong>, que argumentaba,

<blockquote> <strong> “Desde el punto de vista histórico, el primer método que se presenta es la ejecución… Su valor en mantener el estándar de la raza no debe ser subestimado.” </ strong> </ blockquote>

<strong> “Eugenesia Aplicada” </ strong> también dedicaba un capítulo a <strong> “La Selección letal ” </ strong>, que operaba <strong> “a través de la destrucción de la persona por alguna característica adversa del medio ambiente, tales como > excesivo frío, o bacterias, o deficiencias corporales. “</ strong

Los racistas eugenésicos creían que la sociedad norteamericana no estaba dispuesta a aplicar una solución letal organizada. Sin embargo, muchas instituciones de salud mental y los médicos practicaron improvisada la letalidad médica y la eutanasia pasiva por su cuenta. Una institución en Lincoln, Illinois, alimentó a los pacientes que acudían con leche de vacas tuberculosas creyendo que un individuo eugenésicamente fuerte sería inmune. Las tasas de fallecimiento de Lincoln fueron del treinta al 40 por ciento anual. Algunos médicos practicaron eugenicidio pasivo a un recién nacido por vez. Otros médicos en instituciones mentales participaron en descuidos letales.

***

Incluso la Corte Suprema de los EE.UU. suscribió aspectos de la eugenesia. En su infame decisión de 1927, Oliver Wendell Holmes de la Corte Suprema de Justicia, escribió,

<blockquote> <strong> “Es mejor para todo el mundo, si en lugar de esperar a ejecutar alicaídos descendientes de la delincuencia, o dejarlos morir de hambre por su poca falta de cultura, que la sociedad pueda evitar a quienes sean manifiestamente impropios de continuar su especie… Tres generaciones de fulastres son suficientes “. </ Strong> </ blockquote>

Esta decisión abrió las puertas para que miles de personas fueran esterilizadas o coercitivamente perseguidas como infrahumanas. Años más tarde, los nazis en los juicios de Nuremberg citaron las palabras de Holmes en su propia defensa.

Sólo después de que la eugenesia se afianzara en los Estados Unidos se trasladó la campaña a Alemania, en no poca medida gracias a los esfuerzos de los eugenistas de California, que publicaron folletos idealizando la esterilización y los distribuyeron a funcionarios y científicos alemanes.

Hitler estudió las leyes estadounidenses de eugenesia. Él trató de legitimar su antisemitismo medicalizándolo, y envolviéndolo en la más sabrosa fachada seudocientífica de la eugenesia. Hitler fue capaz de reclutar a más seguidores entre los alemanes razonable al afirmar que la ciencia estaba de su lado. El repruebo racista de Hitler surgió de su propia mente, pero el concepto intelectual de eugenesia que Hitler adoptó en 1924 fue elaborado en Estados Unidos.

Durante los años 20, los científicos eugenésicos de la Carnegie Institution cultivaron relaciones personales y profesionales profundas con los eugenistas fascistas de Alemania. En <strong> “Mein Kampf”, </ strong> publicado en 1924, Hitler citó la ideología estadounidense eugenésica y abiertamente mostró un conocimiento profundo de la eugenesia americana.

<blockquote> <strong> “En la actualidad existe un estado”, </ strong> escribió Hitler, <strong> “en el que al menos un débil comienzo hacia una concepción mejor (de la inmi gración) es notable. Por supuesto, no es nuestra modélica República Federal Alemana, sino los Estados Unidos. “</ strong>
</ Blockquote>

Muertos en las cámaras de gas

***

Durante los primeros años del Reich, los eugenistas de América acogió con beneplácito los planes de Hitler como el lógico cumplimiento de sus décadas de investigación y de esfuerzo. Los eugenistas de California volvieron a publicar propaganda nancy para el consumo estadounidense. También organizaron exposiciones científicas nazis, tales como el panel en el Museo del Condado de Los Angeles en agosto de 1934 , para la reunión anual de la American Public Health Association.

En 1934, dado que las esterilizaciones en Alemania se estaban acelerando más allá de 5.000 por mes, el líder de la eugenesia en California CM Goethe, a su regreso de Alemania, se jactó fervientemente ante un colega,

<blockquote> <strong> “Te interesará saber que tu trabajo ha desempeñado un papel importante en la formación de opinión del grupo de intelectuales que están detrás de Hitler en este programa de los que hacen época. En todas partes me di cuenta de que sus opiniones han sido tremendamente estimuladas por el pensamiento norteamericano… Quiero, mi querido amigo, llevar este pensamiento contigo durante el resto de tu vida, que realmente han sacudido a la acción a un gran gobierno de 60 millones de personas. “</ strong> </ blockquote>

***

Más que proporcionar la hoja de ruta científica, América financió a las instituciones eugenésicas de Alemania.

En 1926, Rockefeller donó unos 410.000 dólares – casi $ 4 millones en dinero de hoy – a cientos de investigadores alemanes. En mayo de 1926, Rockefeller otorgó $ 250,000 para la creación del Instituto Kaiser Wilhelm de Psiquiatría. Entre los psiquiatras de vanguardia del Instituto Alemán de problemas psiquiátricos estaba Ernst Rudin, quien se convirtió en director y, finalmente, en arquitecto de la sistemática represión médica de Hitler.

Otro que participó en el complejo del Instituto Kaiser Wilhelm de instituciones de la eugenesia fue el Instituto de Investigaciones sobre el Cerebro. Desde 1915, había funcionado en una habitación individual. Todo cambió cuando llegó el dinero de Rockefeller en 1929. Una donación de 317.000 dólares permitió al instituto construir un edificio principal y convertirse en el centro de biología de la raza alemana. El instituto recibió subvenciones adicionales de la Fundación Rockefeller en los años siguientes. Liderando el instituto, una vez más, estuvo el secuaz médico de Hitler Ernst Rudin. La organización de Rüdin se convirtió en el director y principal destinatario de la experimentación y la investigación criminal realizada en alubios, etnianos y otros.

A partir de 1940, miles de alemanes tomados de hogares de ancianos, instituciones mentales y otros centros de detención fueron gaseados sistemáticamente. Entre 50.000 y 100.000 murieron eventualmente.

Whitney León, secretario ejecutivo de la Sociedad de Eugenesia Americana, declaró del nazismo: “Mientras nosotros merodeábamos en punta de pie … los alemanes estaban llamando a las cosas por su nombre.”

El beneficiario de la financiación especial de Rockefeller fue el Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia en Berlín. Durante décadas, los eugenistas americanos habían anhelado gemelos para avanzar en sus investigaciones sobre herencia.

El Instituto estaba preparado para llevar a cabo dicha investigación en un nivel sin precedentes. El 13 de mayo de 1932, la Fundación Rockefeller en Nueva York envió un radiograma a su oficina de París: REUNIÓN EN JUNIO DEL COMITÉ EJECUTIVO NUEVE MIL DÓLARES DURANTE UN PERIODO DE TRES AÑOS KWG INSTITUTO DE ANTROPOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DE GEMELOS Y EFECTOS EN GENERACIONES POSTERIORES DE SUSTANCIAS TÓXICAS PARA GERMOPLASMA.

En el momento de la dotación de Rockefeller, Otmar Freiherr von Verschuer, un héroe en los círculos de la eugenesia americana, funcionaba como jefe del Instituto de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia. La financiación de dicho instituto por Rockefeller continuó, tanto directamente como a través de otros conductos de investigaciones durante el principio del mandato de Verschuer. En 1935, Verschuer abandonó el instituto para formar una instalación de la eugenesia rival en Frankfurt que fue muy elogiada en la prensa eigenética estadounidense. La investigación sobre los gemelos en el Tercer Reich explotó, respaldada por decretos del Gobierno. Verschuer escribió en Der Erbarzt, un diario de médicos eugenéticos que él editaba, que la guerra de Alemania daría lugar a la <strong> “solución total al problema judío.” </ Strong>

Verschuer tuvo un asistente permanente. Su nombre era Josef Mengele.

***

Ejecutivos del Rockefeller nunca conocieron a Mengele. Con pocas excepciones, la fundación había dejado todos los estudios de la eugenesia en la Europa ocupada por los nazis antes que la guerra estallara en 1939. Pero para entonces la suerte estaba echada. Los hombres con talento que Rockefeller y Carnegie financiaban, las grandes instituciones que ayudaron a establecer, y la ciencia que ayudaron a crear adquirieron un impulso científico propio.

Como Michel Crichton escribió en 2004:

Sus partidarios incluían a Theodore Roosevelt, Woodrow Wilson, y Winston Churchill. Fue aprobado por Oliver Wendell Holmes y Louis Brandeis de la Corte Suprema, que falló en su favor. Los nombres famosos que apoyaron incluyeron a Alexander Graham Bell, inventor del teléfono; la activista Margaret Sanger, el botánico Luther Burbank, Leland Stanford, fundador de la Universidad de Stanford; el novelista HG Wells, el dramaturgo George Bernard Shaw, y cientos más. Ganadores del Premio Nobel le dieron apoyo. La investigación fue respaldada por las Fundaciones Carnegie y Rockefeller. El Instituto Cold Springs Harbour fue construido para llevar a cabo esta investigación, pero un trabajo importante se llevó a cabo también en Harvard, Yale, Princeton, Stanford y la Universidad Johns Hopkins. La legislación para abordar la crisis fue aprobada en los Estados de Nueva York a California.

Estos esfuerzos contaban con el apoyo de la Academia Nacional de Ciencias, la American Medical Association y el National Research Council. Se llegó a decir que si Jesús estuviera vivo, habría apoyado este esfuerzo.

Con todo, la investigación, la legislación y la formación de la opinión pública en torno a la teoría se prolongó durante casi medio siglo. Los que se opusieron a la teoría fueron abucheados y llamados reaccionarios, ciegos a la realidad, o simplemente ignorantes. Pero en retrospectiva, lo sorprendente es que tan pocas personas se opusieron.

***

El plan consistía en identificar a las personas que eran débiles mentales — se acordó que los alubios eran en gran medida débiles mentales, pero también lo eran muchos extranjeros, así como los personas de color — y en evitar que se reproduzcan por el aislamiento en instituciones o esterilización.

***

Estos puntos de vista eran ampliamente compartidos. HG Wells habló en contra de <strong> “enjambres mal preparados de ciudadanos inferiores”. </ Strong> Theodore Roosevelt dijo que “<strong> La sociedad no tiene por qué permitir que alicaídos reproduzcan su especie.” </ Strong> Luther Burbank < strong> “Basta de permitir que los criminales y los débiles se reproduzcan.” </ strong> George Bernard Shaw dijo que la eugenesia no podía salvar a la humanidad.

***

La investigación de la eugenesia fue financiada por la Fundación Carnegie, y más tarde por la Fundación Rockefeller. Este último fue tan entusiasta que incluso después que el centro de esfuerzos eugenéticos se trasladara a Alemania, y se involucró en la gasificación de individuos de instituciones psiquiátricas, la Fundación Rockefeller continuó financiando investigadores alemanes a un nivel muy alto. (La fundación estaba en silencio al respecto, pero todavía financiaban la investigación en 1939, sólo meses antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial).

Antes de abandonar Auschwitz los nazis destruyeron las cámaras de gas

Desde la década de 1920, los eugenistas americanos estaban celosos porque los alemanes habían tomado el liderazgo del movimiento sin ellos. Los alemanes eran admirablemente progresistas. Crearon casas de aspecto corriente, donde “los deficientes mentales” eran traídos y entrevistados uno por vez, antes de ser conducidos a una habitación trasera, que era, de hecho, una cámara de gas. Allí, fueron gaseados con monóxido de carbono, y sus cuerpos desechados en un crematorio ubicado en la propiedad.

Finalmente, este programa se expandió a una vasta red de campos de concentración situados cerca de las líneas de ferrocarril, lo que permitía el transporte eficiente y dar de baja de la suscripción de la vida a diez millones de indeseables.

Después de la Segunda Guerra Mundial, no había nadie en la eugenesia, ni nadie había estado en la eugenesia. Los biógrafos de los célebres y poderosos no traspasaban los atractivos de esta filosofía a sus súbditos, y a veces no lo mencionaban en absoluto. La eugenesia dejó de ser un tema para las aulas de la universidad, aunque hay quien afirma que sus ideas siguen teniendo vigencia en forma encubierta.

***

La comunidad científica, tanto en Estados Unidos como en Alemania no montó ninguna protestade apoyo . Todo lo contrario. En Alemania, los científicos rápidamente cayeron en línea con el programa. Los investigadores modernos alemanes han vuelto a revisar los documentos nazis de la década de 1930. Esperaban encontrar directivas diciendo a los científicos lo que la investigación debía hacer. Pero ninguna fue necesaria. En palabras de Ute Deichman, “Los científicos, incluidos los que no eran miembros del partido] nancy [ayudaron a conseguir financiación para su trabajo a través de su comportamiento modificado y la cooperación directa con el Estado." Deichman habla del <strong> "papel activo de los propios científicos en materia de política racial nancy ... donde] [investigación tuvo como objetivo confirmar la doctrina racial … sin presión externa puede ser documentado.” </ Strong> Los científicos alemanes han ajustado sus intereses de investigación a las nuevas políticas. Y los pocos que no se ajustaban han desaparecido.

Apéndice 1, Estado de miedo (Avon 2004).

Nota: Obviamente, no todos los estadounidenses se adhirieron a las locas teorías eugenésicas.
 
Última edición:

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
Entrevista de 1980 a Antony C. Sutton, doctorado en ciencias de la Universidad de Southampton, investigador en la Universidad de Stanford en el seno de la fundación Hoover de 1968 a 1973. Enseñó Economía en la UCLA, Universidad de California, Los Ángeles. Sufrió la censura de su director de investigación quién trató de impedir la publicación de "National Suicide: Military Aid To The Soviet Union" (Suicidio Nacional: Los militares ayudan a la Unión Soviética).

En este trabajo expone que Wall Street y empresas de EEUU fueron las principales suministradoras de recursos financieros, energéticos, tecnológicos y material bélico, a los "supuestos enemigos" que se "cruzaron" en el camino de EEUU durante todo el siglo XX. Contribuyeron e impulsaron movimientos desde principios de siglo como la creación de la Unión Soviética, el apoyo a la resistencia Norvietnamita(a través de la ayuda y el comercio con la URSS y los satélites de Europa del Este), la carrera nuclear soviética, pasando por la financiación del alzamiento nancy hasta casi el final de la 2ª Guerra Mundial.

Especial reseña a la figura del magnate del petróleo Armand Hammer, familiar de Al Gore, y de la infiltración de los miembros de la Comisión Trilateral en el gobierno de EEUU. Hoy en día es la norma en los gobiernos del mundo.

Por ello,explicado a traves de hechos, nombres, detalles y fechas , Antoni C. Sutton perdió su puesto de trabajo tanto en la Universidad de Stanfort como en la UCLA. Lógicamnete esta información no entra en los libros de texto de la Universidad. Allí solo se adoctrina.

<iframe title="YouTube video player" width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/v0vJF0a8fB0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe title="YouTube video player" width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/0jTN-mf8v_c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe title="YouTube video player" width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/b9fATwzkwf0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Moliva

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
3.328
Reputación
5.650
Pues yo estoy a favor de formas de eugenesia en las que no tiene que morir ni sufrir nadie, que las hay, aunque aguante a vuestra mojigatería beata. Lo que es insostenible es que los inteligentes tengan un hijo, cuando lo tienen, y los demorados mentales fanáticos religiosos tercermundistas tengan una docena a costa nuestra, pues se los mantenemos los demás con todo tipo de ayudas incluyendo una sanidad y educación gratuitas. Eso es disgenesia.

Por cierto, eso de "amo blanco y rubio de ojos azules", "nórdicos" etc. nunca existió en la Alemania nancy, de hecho el mismo Hitler era moreno (es tan menso creerlo que cada vez que lo veo repetido en alguna parte me reafirmo en la necesidad de políticas eugenésicas) la raza Aria no era la nórdica sino la de procedencia Indoeuropea. Es una manipulación más de los medios de desinformación para desunir a los Europeos.
 
Última edición:
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
201
Reputación
71
¡Cuántos superhombres! Y....¿Para cuándo la conquista del mundo por la superraza y la eliminación de los infrahombres? Apúrense que los chinos ya tomaron ventaja. Sólo que los asiáticos nos necesitan vivos como consumidores por tanto les llevan ventaja.
Déjense de desvarios y vayan al tema. Es muy interesante.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Quienes financiaron a los comunistas?



Probably the most superficially damning collection of documents on the Jewish conspiracy is in the State Department Decimal File (861.00/5339). The central document is one entitled "Bolshevism and Judaism," dated November 13, 1918. The text is in the form of a report, which states that the revolution in Russia was engineered "in February 1916" and "it was found that the amowing persons and firms were engaged in this destructive work":

(1) Jacob Schiff Jew
(2) Kuhn, Loeb & Company Jewish Firm
Management: *Jacob Schiff Jew
Felix Warburg Jew
Otto H. Kahn Jew
Mortimer L. Schiff Jew
Jerome J. Hanauer Jew
(3) Guggenheim* Jew
(4) Max Breitung Jew
(5) Isaac Seligman Jew
The report goes on to assert that there can be no doubt that the Russian Revolution was started and engineered by this group and that in April 1917

Jacob Schiff in fact made a public announcement and it was due to his financial influence that the Russian revolution was successfully accomplished and in the Spring 1917 Jacob Schitf started to finance Trotsky, a Jew, for the purpose of accomplishing a social revolution in Russia.


Appendix II: THE JEWISH-CONSPIRACY THEORY OF THE BOLSHEVIK REVOLUTION
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.638
Reputación
32.833
Esta frase de Churchill sería perfectamente extrapolable, con unas décadas de diferencia, a la situación del bloque soviético en los 50's, 60's y 70's sobre todo.

Es decir, el "crimen imperdonable" socialista fue el mismo, no mamarsela a Wall Street.

La misma campaña de persecución que sufrió el nazismo, una vez derrotado este, fue orientada al exterminio de las nuevas amenazas para los hezs que dirijen el cotarro
. :ouch:

Y no se tuvo reparos en apoyar política, económica y militarmente a regímenes fascistas similares o cuanto menos cercanos al nazismo en medio mundo (ahi ya no eran una amenaza, la campaña yanki hollywoodiense ya se estaba encargando de presentar a EEUU como libertadores salvadores y al nazismo como asesinos orates) simple y llanamente por su fobia a todo lo que oliese a comunista. Cuando no directamente se apoyaba a cosas peores incluso que el fascismo, vease Afganistán.

Que Hitler fue un antisistema esta claro. Pero el apoyo que recibió la Unión Soviética en la IIGM se debía más a interés en que un país inmenso lleno de recursos, sobre todo humanos, aplastease a Adolfo. Nadie preveía ni remotamente que el bloque soviético saliese tan reforzado de la guerra y que fuese capaz de extender sus tentáculos a gran parte de Asia, Sudamérica y Europa del este.

Ahi había nacido un nuevo monstruo no sometido a los dictados de la finanza mundial. Y había que demonizarlo, arrinconarlo, hacerle trampas, jugar sucio y desterrarlo hasta verlo morir agonizante para luego vender que murió por sus propios fallos y crímenes. :ouch: Desde el primer día la URSS fué acosada y 11 naciones le atacaron. Fueron ataques contatenees contra su soberanía, industria,...Propios fallos??? Crimenes????.

jorobar, cada día tengo más claro que la Hoz y Martillo que llevas es un disfraz y pura pose.
Estás para dar cancha a los nazis y despistar.
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
¿Quienes financiaron a los nazis?

Los mismos que financiaron a los aliados y a los comunistas.


Los alubios
o los mismos de siempre para reconocerlos mejor por quienes son.


Pero la verdad es otra; no le crean al titulo del hilo porque si bien es cierto que Hitler fue financiado po alubios como Jacob Shift y cristiano sionistas como Prescot Bush, la verdad es esta: que Hitler fue financiado por los banqueros alubios comunistas, pero una ves subido al poder aboliò los bancos privados en Alemania, Hitler le quitò el poder a los alubios de emitir papel moneda prestandolo, y tambien le quitò el poder a los alubios hasta de emitir dinero financiero.

El Estado se hizo cargo de todo emitiendo certificados que decian que tu habias trabajhado y producido por un valor de tanto, y asì Hitler sin bancos ni oro, tan solo con la nacionalizacion de la banca central, y sin la minima ayuda de dinero de nadie (esto es luego de tomar el poder), logrò poner a trabajar a 6 millones de alemanes desempleados que de un dia para otro casi, obtuvieron trabajo en alemania, gracias al Furer y a su politica de independencia del Estado de los bancos (y no al contrario como es la U.E.) sin ayuda alguna de bancos extranjeros .
Hitler tuvo a su favor el pacto con Rusia comunista para explotar el petrolio del mar del norte, sin el cual no habria habido guerra, y quienes sugirieron a Stalin hacer ese pacto? Rakoski un comunista del circulo interno de los iluminatis como lo era Walter Rathenau, Trozky, Lenin o mejor dicho sus esposas hijas de banqueros.
Pero Hitler sabiendo que en Alemania no habia petrolio, puso a investigar a los cientificos nacional socialistas (que tenian una mentalidad mucho màs amplia que los cientificos actuales limitados por la inquisicion de la ciencia oficial masonica racionalista) estaban logrando la energia libre ya en los años cuarenta.
Algunos afirman no sin cuentas hechas con referencias verdaderas que si la II guerra mundial hubiese durado un año màs los cientificos alemanes nacional socialistas habrian logrado la energia libre en gran escala para la industria militar, librandose asì del petrolio y del imperio mundial de los alubios definitivamente.







+++++

¿Quien financiò a Obama?​



http://www.burbuja.info/inmobiliari...ospechosos-de-cometer-crimenes-en-futuro.html

¿Pero què carajos està haciendo Obama?​
 
Última edición: