11-M. Antecedentes. Iñaki de Juana Chaos crea la "Teoría de las cargas" o "La Doble Presión" .

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Esto irá en el hilo de "Los avisos al PP", pero lo pongo a parte, por ser un colaborador intelectual de relevancia con su teoría, tanto en el 11M como en el Post-11M.
-------------------------
11-M. Golpe de Estado anunciado (0). La Pinza Norte-Sur (1). Así lo avisaba Paz Digital. Por Dosydos

3. Amenazas de ETA para atentar junto con integristas en España


El etarra Iñaki De Juana Chaos mantuvo una conversación con una amiga en febrero de 1998. Estaba ingresado en ese momento en la guandoca de Melilla y le decía:

"Si los integristas quisieran, los españoles echaban a correr de aquí en una semana, igual que echaron a correr del Sáhara".

El etarra era conocido dentro de la organización por su teoría sobre la "Doble Presión" o "Teoría de las Cargas"; una teoría que representa a la perfección lo que en Paz Digital venimos llamando la Pinza Norte-Sur, y a la que como estamos viendo se ajustan varios “frentes” que creemos que nos ponen en un peligro pre-electoral.


Según el sanguinario De Juana Chaos, la "Doble Presión" o "Teoría de las Cargas se basa en la colaboración entre ETA y el integrismo, de manera que el Gobierno español no podría soportar una fuerte ofensiva terrorista (presentada por ETA, pero con la colaboración de integristas) en el norte a la vez que una campaña de atentados (presentados por el integrismo, pero apoyada por ETA) en el sur, como forma de reclamar Ceuta y Melilla. En ese dilema, el Gobierno español tendría que optar: o bien ceder las plazas de soberanía, o bien aceptar el proceso de autodeterminación en el País Vasco. Las Fuerzas de Seguridad encontraron escritos con su firma avalando dicha teoría.


ÍNDICE


[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.110
Reputación
4.684
Nueva intoxicación
Esta vez a través de EM.
Es del 1 de junio de 2004, mientras estaban creando esa trama asturiana que acaba dejando "sombras" etarras.

elmundo.es - Un lder islamista propuso a ETA atentados conjuntos tras el 11-S

Al día siguiente detuvieron a los mineros asturianos ( 3 meses para saber quien era el capataz de la mina y tal) y el día 7 al "Egipcio", otra intoxicación que utilizaron para las municipales del 13 de junio mientras hacían aparecer un skoda que en sus derivadas intoxicadoras lleva ni más ni menos que ¡¡¡al escolta de ZP en Gijón!!!
El Egipcio salió libre gracias a su abogado que supo presionar a Bermúdez con Leganés.
Pero entre las delirantes declaraciones que se le atribuían según unas conversaciones telefónicas inexistentes nos encontramos con éstas que le hace Atencia (PP) a Alonso (Psoe) en la Comisión.


Atencia


En relación con El Egipcio , que valoración tiene su testimonio respecto a que llevaban dos años y medio preparando los atentados – le he preguntado si pudo ser el cabecilla y me acaba de contestar- y, por qué habla tanto del deseo de que ganara las elecciones Zapatero; también respecto a la conversación que recogía ayer el diario La Razón en que elogia al presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero y dice además textualmente: Agradezco a Dios haber eliminado a Aznar. ¿Qué valoración hace?




La valoración es bien sencilla.
Que el PP se hartó de poner pruebas falsas (a través de la prensa) antes y después del atentado, incluso durante el tiempo en el que gobernaba el Psoe.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
(Cagarro de "El Mundo")

En relación con El Egipcio , que valoración tiene su testimonio respecto a que llevaban dos años y medio preparando los atentados – le he preguntado si pudo ser el cabecilla y me acaba de contestar- y, por qué habla tanto del deseo de que ganara las elecciones Zapatero; también respecto a la conversación que recogía ayer el diario La Razón en que elogia al presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero y dice además textualmente: Agradezco a Dios haber eliminado a Aznar. ¿Qué valoración hace?[/I]
Intoxicación pura y dura hablar de "cabezas de turco" que no saben nada de los culpables del 11M. Solo sirve para marear la perdiz. :abajo:
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.777
Reputación
33.511
Y este me gusta la fruta esta tomando el sol en Venezuela. Seguro que hasta recibe una nomina del gobierno.