Hilo para desvelar el camaleón Podemos

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.768
Reputación
108.069
Abro este hilo con el fin de buscar aportaciones de los foreros que delaten esa engañifa llamada Podemos. Me vienen a la memoria las siguientes contradicciones:

1- Podemos está en contra del poder financiero.
Sin embargo apoya a la FED, principal responsable de la crisis financiera mundial:

«El Banco Central Europeo (BCE) debería parecerse un poquito más a la Reserva Federal y dejar de ser un ‘lobby’ de los poderes financieros», dijo, e insistió en que «no puede ser» que el BCE «esté al servicio de los bancos y no de los ciudadanos». La defensa de las políticas expansivas, defendió, «no es ni de izquierdas ni de derechas, es lo que dicen los economistas más preparados en todo el mundo».

Pablo Iglesias arremete contra las políticas económicas europeas desde Nueva York - ABC.es

2- Podemos no ha dicho nada sobre el cuasi monopolio financiero mundial en manos de judíos y dice defender a los palestinos. Esto que sigue no es de obligado cumplimiento. ¿Por qué lo hace, entonces? ¿Se imaginan que cuando un personaje ilustre llega a España se le coaccionara sutil o no tan sutilmente para que realizase una visita al apóstol Santiago o a la Virgen del Pilar? Sin embargo...

En las mismas fechas que según la versión oficial se le negaba permiso para visitar Gaza, PIT, en agradecimiento a esa prohibición, recibe gustoso las instrucciones del protocolo a seguir para abrazar el apostolado sionista:





Allá va nuestro Pablo, de pie y de cara a la pared, para que se entere él y todos nosotros de quién manda en clase:


2b- No sólo eso sino que además la jefa de Podemos Cataluña trabajó en múltiples fontanerías y cloacas de empresas dignas de las peores sospechas, alguna muy próxima a Open Society, covacha de Soros. Un buen currículum para quienes dicen reprobar a la casta y al poder financiero. Vean a qué se dedica la señora Galdón:

"Hablemos de Gemma Galdón Clavell, responsable de la secretaría de programas de Podemos Cataluña (equivalente al cargo que ocupaba Monedero en la formación a nivel estatal antes de su dimisión/defenestración) y miembro de su Consejo Ciudadano Estatal."

LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO: "DILE LA VERDAD, NO LA ENGAÑES"

2-c No se pierdan lo de la señora Galdón y sus pelos de punta:
“El chófer de Canal Català lleva la bandera de España en el coche que me viene a recoger. Me niego a montar y me quedo en casa”. Después lo remachó: “No tengo clara la independencia, pero la rojigualda me pone los pelos de punta“.

Canal Català despidió al chófer, que llevaba 6 años trabajando para la empresa. El chófer lo veía así: “Me dijo que tenía que quitar la bandera y que si no, no subía (…) Yo solo he puesto una banderita y me he quedado sin trabajo”


Gemma Galdón (Podemos Cataluña) hizo que despidieran a un chófer por llevar una banderita española |

2-d Me lo pasa Swing: AQUÍ VEMOS UN PERIÓDICO DE SOROS CONGRATULÁNDOSE DEL ÉXITO DE PODEMOS

PODEMOS como esperanza global | openDemocracy

3- Podemos dice ser anticasta política (falso, pacta con IU y PSOE) y que los grandes empresarios españoles proceden del franquismo; falso también: no es el caso de Alierta, Florentino Pérez, Amancio Ortega, Francisco González y tantos empresarios y empresas del IBEX 35. Sin embargo sí es el caso de la familia Botín, que ya en su día chulearon a Suárez. ¿Qué dice Podemos de la familia Botín, esos mozos de cuerda de los Rothschild?

¿Que dice Podemos?, insisto

podemos alaba familia botín - Buscar con Google

¿Qué dicen los Botín de Podemos? Pues casi lo mismo que de Zapatero, que era maravilloso inflando burbujas de crédito. Ningún temor a ser casta, porque la denuncia a la casta de sobra saben los Botín que va dirigida al PP y a sus votantes, también a los de C´s, nunca a ellos.

Ana Botín, sobre Podemos:

Podemos -al igual que PP, PSOE, IU, C´s, PNV, CiU- es a la política nacional lo mismo que la prensa al poder financiero que la sostiene, esto es: un mandado más:



Banco Santander ha comprado las portadas de 'Abc', 'La Razón', 'El Mundo', 'El País', 'La Vanguardia', 'El Periódico' y '20minutos'

4- Podemos defiende la autodeterminación de los pueblos y se enfrenta al imperialismo y al colonialismo. Casos de Libia y Siria. Santiago Alba, uno de los fundadores más significados del grupo Podemos:

Repito de nuevo algo que he dicho muchas veces. Negar el carácter espontáneo y legítimo de las revueltas libia y siria supone cometer una doble injusticia: la de defender a dos tiranos que disparan sobre sus pueblos y la de ofender a los pueblos que tratan de acabar con ellos. Me resulta muy difícil conciliar esa doble injusticia con los principios de la izquierda.

¿Por qué crees que ha intervenido la OTAN a favor de los rebeldes? No ocurrió esa intervención otánica en el caso de Túnez o Egipto por ejemplo. ¿Es de nuevo un intento de liquidar, como en el caso de Yugoslavia, algo que aunque sea remotamente huele a “socialismo”?

Nada de eso. Creo que ha quedado ya claro qué clase de socialismo había en Libia. Ni siquiera había ya un soberanismo limitado que objetivamente, como en Iraq, obstaculizase el abrazo del imperialismo. Es demasiado obvio -y aún así, por supuesto, verdadero- hablar de los intereses económicos, que en realidad ya estaban asegurados. Los intereses pueden justificar una intervención, pero no permitirla. Por así decirlo, se interviene cuando se puede, no cuando se quiere. Para entender la intervención de la OTAN hay que inscribirla en el contexto de la región -una región sacudida por un seísmo inesperado- y contemplarla al mismo tiempo como una gran improvisación.

Rebelion.


Le acompaña Juan Carlos Monedero entre los 'abajofirmantes'

Solidaridad con el pueblo sirio


5- Ni palabra de la expansión de la OTAN hacia el Este de Europa

6- Ni palabra de la entrega de la base de Morón a EEUU con carácter permanente, que hace de ella algo más parecido a Gibraltar que a una base militar conjunta. Además con el fin de atacar territorio africano, ya que ningún país de ese continente aceptó esa base.

7- Ni palabra de la conversión de Rota, junto con bases de Rumanía y Turquía, en un uno de los tres pilares del escudo antisimiles AEGIS, lo cual convierte a la base en blanco de ataque nuclear. Cierto que esa conversión se hizo antes de la aparición del grupo Podemos, pero ni antes ni después de la fundación de Podemos el Trío Dinámico abrió la boca para denunciarlo.

8- Ni palabra de la entrega de la base de Torrejón a la OTAN, que al igual que Rota convertirá nada menos que a Madrid en blanco de ataque nuclear, aunque según el maruhendismo es España quien gobernará en los cielos: "Bajo las siglas CAOC se esconde un centro estratégico cuyo mando asumió España para controlar la defensa aérea de la OTAN en el sur de Europa, en un vasto territorio que abarca desde Turquía a Canarias y que toca muchas áreas conflictivas del Mediterráneo". "La responsabilidad del CAOC español comprende supervisar de forma constante los cielos de Portugal, España, Italia, Grecia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Hungría, Esolovenia, Croacia, Albania, y la mitad sur de Francia, bajo los cuales viven 282,3 millones de habitantes, en un área de 10,95 millones de kilómetros cuadrados.

El Rey se ha adentrado hoy en las nuevas instalaciones del Centro de Operaciones Aéreas Combinadas (CAOC) de la OTAN, ubicado en un búnker subterráneo en terrenos de la Base Aérea de Torrejón, donde está el centro militar encargado de vigilar en tiempo real los cielos del sur de Europa.

Leer más: El Rey visita el búnker de la OTAN en Torrejón http://www.larazon.es/espana/el-rey...a-otan-en-torrejon-FJ9759896#Ttt1ojO3Ct9DxsKX


9- Ni palabra de la entrega definitiva del Sahara a jovenlandia. Por eso el mandilero José Luis bendice esa anexión, sabedor de que nadie en la izquierda lo denunciará. Qué decir de nuestros patriotas genoveses o del borjamari político Santiago Abascal






II. RODRÍGUEZ, DESAUTORIZADO POR LAS NACIONES UNIDAS
Se produjo un gran escándalo al conocerse que el viaje al Sahara Occidental ocupado, se producía contra la opinión del Gobierno de España, expresada por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo y Marfil que, correctamente, recordó que la Unión Africana había declarado ilegal ese foro, al que rehusaron asistir la ONU, la UE y la propia Unión Africana, además de otros gobiernos (Reino Unido, Francia, Suiza...).
Sin embargo, desafiante, Rodríguez afirmó

"El señor ministro, que haga lo que estime conveniente", afirmó Zapatero, sin querer comentar esas críticas.
(...)
Yo, como es normal, soy responsable de mis palabras, y (este) es un foro donde hay tanta gente, con una pluralidad tan evidente
(...)
Ha intervenido el secretario general adjunto de la ONU en nombre del secretario general, por tanto no hay más que decir"

Desde el Atlántico - Viaje de Zapatero al Sahara Occidental ocupado: el Consejo de Estado debe actuar
[/I]​

10- Condena fulminante de todos lo que osen poner en duda la versión oficial del 11-m, y eso a pesar de que el único que acabó en una diana del FBI no fue ni Jiménez Losantos ni Luis del Pino sino Gaspar Llamazares. Monedero: “Un mensaje a los españoles: cada vez que pongan en duda la autoría del atentado estarán insultando a las víctimas”. Iglesias el libertador: "Don Federico siguió disfrutando de su libertad de expresión. En España la derecha sabe que la mentira siempre le ha salido gratis. Cómo cambiarían las cosas -continúa Iglesias- si los que tratan de engañarnos supieran lo que es dormir en la guandoca" . Si lo quieren escuchar de sus mismos labios tienen el vídeo al final del post que enlazo, y salten lo anterior, que me quedó demasiado largo. No se les olvide esa casualidad de que el Trío Dinámico inscribe el partido en el Registro el 11 de marzo de 2014, en el décimo aniversario de la matanza.

11- Podemos habla de patria continuamente y sin embargo se asocia con quienes han hecho del insulto a los españoles no sólo un hábito sino también un negocio. Ha entregado a sanguinarios exetarras más de cuarenta municipios navarros; no hace falta imaginar lo que hará en Cataluña, Baleares, Valencia, Galicia si llega a gobernar en España y abre un proceso constituyente, proceso que irá por esta vía.

Juan Carlos Monedero:

Claro que hay que pensar y acordar hacia dónde vamos, pero no vamos a ir a ningún lado si no asumimos la mayoría de edad y nos encaminamos a un proceso constituyente. Nombrar en la Constitución a las naciones, nacionalidades y regiones que configuran España; dotar a algunas partes de asimetría competencial (algo que ya existe, de manera evidente en el País Vasco); entregar las cuestiones de lengua, cultura y educación a las comunidades; descentralizar la administración de justicia; establecer un cierre competencial que evite la negociación interesada en virtud de las necesidades de alcanzar mayorías; establecer con claridad un principio de solidaridad; construir una cámara territorial con capacidad legislativa; o llevar organismos del Estado a diferentes lugares de España, son todas medidas que merecen ser discutidas pero que sólo van a ser asumidas por la ciudadanía si se les hace partícipes de la decisión. Sin olvidar que es difícil que los españoles y españolas seamos ciudadanos si nadie nos ha preguntado nunca si queremos o no una dinastía en la jefatura del Estado y en caso de ser así, si queremos que esa dinastía sean los Borbones.

http://www.comiendotierra.es/2014/11/25/una-reflexion-sobre-el-federalismo/

Espero vuestras aportaciones, que las iré subiendo a esta cabecera.

Empiezo con ésta:

Han aprendido mucho del sistema norteamericano, no sólo el yes, we can, también del uso del pucherazo mediante el voto electrónico

Tiene 24 años, es ingeniero informático, creó el círculo de I+D+i en Podemos y ahora acaba de abandonar su cargo. Cristopher David Caamana Gómez explicó las razones de su marcha en el principal foro de debate del partido en internet, donde su salida ha generado una agria polémica. Y entre esos motivos este joven denuncia graves errores en el sistema de registro y votación que utiliza el colectivo liderado por Pablo Iglesias. Una crítica que cobra especial relevancia tras celebrarse los procesos internos autonómicos del partido. A su juicio, el censo que maneja la formación "no es fiable en absoluto", representa una "aberración técnica" y supone "un esperpento informático". Se marcha porque no quiere "dar la cara" por "un equipo técnico que en lugar de solventar estos problemas se cruza de brazos". Por el contrario, fuentes oficiales de Podemos aseguran que el sistema que utilizan es "fiable" y "equilibrado".

http://vozpopuli.com/actualidad/576...cia-errores-en-el-sistema-de-censo-y-votacion


Bueno este hilo de Aynrandiano

Sociedad: "DEMOCRACIA" PODEMITA: PIT prescinde de auditores externos en "VOTACIONES" internas. Ahora escrutan empleados Podemitas

Vaya, vaya. Y a cambio los dirigentes del grupo juran no decir ni pío de la OTAN, bendecir la versión oficial del 11-m y los bombardeos y saqueos de Libia y Siria. Justo lo que ha ocurrido.

Es el caso del informe "Un momento clave de oportunidad para construir entre todos la España admirada del futuro", elaborado hace cinco años por la Fundación Everis y firmado por una nutrida representación de expertos y alto empresariado, entre ellos líderes de la banca y del sector de la comunicación.

El 'think-tank' neoliberal que diseñó a 'Podemos' cuatro años antes

Podemos era el último escalón de la red clientelar del Régimen del 78, para los que todo estaba bien hasta que apareció el peligro de que los recortes hicieran peligrar sus mamandurrias.
No van a sacar parte de la corrupción del Régimen sin tener a mano un recambio que llene las urnas. Ahí es donde entra Podemos, cuya tarea principal consiste en convertir en buenísimos los impuestos que con Montoro son malísimos.
Han aprovechado que interesan al primo de zumosol, que es el de siempre: Soros, con una "Revolución Morada".

Open Democracy
PODEMOS como esperanza global
Bernardo Gutiérrez González 5 January 2016


PODEMOS como esperanza global | openDemocracy

Es en los medios y la universidad patrocinada por Soros donde Pablo Iglesias alaba a la Fed, llevando como guía a Pablo Bustinduy, el hijo de la ministra del "Medicamentazo", Angeles Amador que ahora está de puerta giratoria en Red Eléctrica de España, que tiene más acciones extranjeras -los habituales- que el Estado.
Por otra parte, habéis mencionado a Everis de Serra el Chico, con su antecedente de mensaje al Rey.
Everis es una de las habituales empresas privadas financiadas con fondos públicos, provinientes de Europa, por parte de Luis Cueto, el sobrino de Carmena.
En cuanto han pillado cacho en Valencia, también lo ha pillado Everis.

"everis participa en la transformación del primer edificio inteligente de Valencia"

everis participa en la transformación del primer edificio inteligente de Valencia

Supongo que sabréis que el marido de Carmena, Eduardo Leira fue el que firmó lo de las torres Kio con los Albertos y que todavía seguía burbujeando con el tema de la obra pública, intentando hacer otras torres inclinadas en Bilbao, cuando se fue al garete con la crisis.
Y que Carmena fue nombrada vocal del CJPJ en 1996 y que su voto fue decisivo para cortocircuitar la investigación del Gal.
Que Carmena pertenece a la Fundación Alternativas, como Felipe González, por ejemplo, por lo que no es extraño que pintara más que Carmona y se montara un hype con su campaña de escándalo, más aun que lo de Podemos que fue más dilatado en el tiempo.
Y que esa fundación pretende articularse en torno a Bankia.
Y que Carmena quiere comprar los pisos que Bankia ya no puede colocar a los fondos buitre.

El Patronato

---------- Post added 28-may-2016 at 01:54 ----------

Luis Cueto, presumiendo de ser el tío de la pasta, de que le encanta que el dinero público vaya a empresas privadas entre las que , por supuesto, está Everis.


II Foro de Intraemprendizaje. Innovación, Formacion y TIC - 17 de marzo de 2015 - inap.es

Luis Cueto financiando con dinero europeo a Villar Mir, a pesar de que éste ya había recibido denuncias europeas por inflar la factura final de las obras (un clásico de nuestro sistema)


Cómo Málaga ha convertido un montón de bloques de hormigón en uno de los inventos del año | Materia
Edito 18 agosto 2016

Medios afines a Podemos en el listado de 'favorables a Soros'

Junto a esta, el informe incluye otra lista de "potenciales socios" entre los medios de comunicación españoles y enumera los siguientes: El País, eldiario.es, El Periódico, el diario Ara, el medio la Directa y Radio Klara.

http://mundo.sputniknews.com/espana/20160815/1062829318/soros-espana-periodistas.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/216292-filtran-lista-periodistas-espanoles-definidos

¿Quienes son los "white helmets" (cascos blancos) a los que ha invitado Unidos Podemos?

Edito septiembre de 2017:

inmi gración: El Ayuntamiento de Barcelona organiza unas jornadas contra el gobierno sirio

CSI: La CUP lleva a una “experta en geopolítica” pro-rebanacuellos a dar charlas en su “escuela de verano”
 
Última edición:
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Moralidad en Podemos (nótese que Xantonio es de las TIC de Podemos):

Financiar es cuando se concede un préstamo. Lo de Pablo Iglesias con Hispan TV es una relación comercial dentro del libre comercio. Pablo y su productora hacen un programa de televisión y se lo venden a quien quiera comprarlo.

Decir que Irán financia a Pablo Iglesias, es lo mismo que decir que las petroleras españolas y los consumidores de gasolina y gasoil financian a Irán, Arabia Saudí, Guinea, etc. Todo el mundo financia y comercia con todo el mundo, pero en el comercio no se aplica la moral.
Entonces supongo que no volveremos a oíros hablar de la "venta de armas de España a Venezuela e Israel"... ¿No?. It's just bussiness.

Es ilustrativo que digas que el comercio es así y por éso os amoldáis a él. Es como la película de Contact, donde uno de los antagonistas le dice a la protagonista, exculpándose por jugar sucio: "No es mi culpa. Ojalá el mundo fuera un lugar dónde imperasen los ideales justos. Desafortundamante no vivimos en un mundo así". A lo que la otra responde: "Tiene gracia, siempre pensé que el mundo es cómo lo hacemos nosotros mismos".
Se llenan la boca con el comercio digno, la moral, los valores que deben imperar en la sociedad, lo que hay que cambiar, pero luego en última instancia no les importa reconocer y justificar que llevan a cabo acciones moralmente contrarias a la propia moral que ellos predican. Y como este ejemplo que se dió en el foro hace unos días, estoy seguro que muchos más. Lo que viene siendo un A Dios Rogando y Con El Mazo Dando
 
Última edición:
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
3.248
Reputación
3.576
Usted no merece otro calificativo que el de menso. Lo suyo ni siquiera llega a poca falta de cultura.

Ignorado de inmediato, como el resto de sus nicks magufos.

Que le joroben y le guste :D
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Hilo currao. Mis dies.

Y como ya es tarde y me caigo de sueño, aporto esta sucnormalidad del sucnor.
Buenas noches y buena suerte.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.394
Hilo currao. Mis dies.

Y como ya es tarde y me caigo de sueño, aporto esta sucnormalidad del sucnor.
Buenas noches y buena suerte.

:XX::XX::XX: Que tiro en la fruta cabeza tiene el cerdo de ZP.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
bildelberg lo controla todo ya digo salga la gaia trotona orate, el ken majabragas sanchez o pablito iglesias da igual obedeceran ordenes y punto y si no se les hace un haider o un carrero o un allende.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.768
Reputación
108.069
Usted no merece otro calificativo que el de menso. Lo suyo ni siquiera llega a poca falta de cultura.

Ignorado de inmediato, como el resto de sus nicks magufos.

Que le joroben y le guste :D
Vaya usted con Dios. Cada vez que entra en mis hilos es para decir lo mismo. No me interesa más que el hermoso trastero de su madre, ése que enseña en el avatar.

---------- Post added 20-jul-2015 at 02:18 ----------

:XX::XX::XX: Que tiro en la fruta cabeza tiene el cerdo de ZP.
Oye, fascista de hez, ¿por qué no te vas a engorrinar a otra parte?

"Mi patria es la raza blanca. Paremos la invasión".

puñetero augusto. Mira cómo te ven tus blanquitos de ojos azules y pelo rubio, ésos a los que tanto te quieres parecer.

Periodista de origen hispano cuenta cómo 'dejó de ser blanco' en EE.UU. - RT
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.394
Vaya usted con Dios. Cada vez que entra en mis hilos es para decir lo mismo. No me interesa más que el hermoso trastero de su madre, ése que enseña en el avatar.

---------- Post added 20-jul-2015 at 02:18 ----------



Oye, fascista de hez, ¿por qué no te vas a engorrinar a otra parte?

"Mi patria es la raza blanca. Paremos la invasión".

puñetero augusto. Mira cómo te ven tus blanquitos de ojos azules y pelo rubio, ésos a los que tanto te quieres parecer.

Periodista de origen hispano cuenta cómo 'dejó de ser blanco' en EE.UU. - RT
Me has convencido, a partir de ahora mi patria es la raza cósmica. O mejor dicho cómica viendo como se escapan los capos de la droja de la guandoca.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

PODEMOS es una fichita más del ajedrez que juega contra los pueblos este genocida poder opresor mundial que engaña en la sombra, aun más desde 1945.
 

Caballero

Madmaxista
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
736
Reputación
1.206
Exacto.

Hay que seguir votando a PPSOE. O mejor, quedarse en casa, no votar, y luego venir al foro a quejarse.
 

xantarhori

Madmaxista
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
38
Reputación
87
Si algún medio desmintiera un artículo mío que dijese que el coletas se dedica a secuestrar niňos por un saco, pensaría que vivo en una dictadura bananera...
 

superprogre

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
4.474
Reputación
6.059
Lugar
El Ruedo M-30
Te digo lo mismo que le digo Greenback cuando saca el JEWJOKER: Sabes lo que opina Rivera de Israel??Sabes quien es el fundador de Friends of Israel y sobre todo sabes a quien le hace mucha ilusion encender la velita, si Priede:

A pilinguin!!
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.394
Aunque coincido con algunas críticas que expresa Priede sobre Podemos, me he visto obligado a poner una estrella a este hilo por su antisemitismo.
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Abro este hilo con el fin de buscar aportaciones de los foreros que delaten esa engañifa llamada Podemos. Se me ocurren las siguientes contradicciones:

1- Podemos está en contra del poder financiero.
Sin embargo apoya a la FED, principal responsable de la crisis financiera mundial:

«El Banco Central Europeo (BCE) debería parecerse un poquito más a la Reserva Federal y dejar de ser un ‘lobby’ de los poderes financieros», dijo, e insistió en que «no puede ser» que el BCE «esté al servicio de los bancos y no de los ciudadanos». La defensa de las políticas expansivas, defendió, «no es ni de izquierdas ni de derechas, es lo que dicen los economistas más preparados en todo el mundo».

Pablo Iglesias arremete contra las políticas económicas europeas desde Nueva York - ABC.es

2- Podemos no ha dicho nada sobre el poder financiero judío y dice defender a los palestinos. Esto que sigue no es obligación hacerlo. ¿Por qué lo hace, entonces? ¿Se imaginan que cuando un personaje ilustre llega a España se le coaccionara sutil o no tan sutilmente para que realizase una visita al apóstol Santiago o a la Virgen del Pilar? Sin embargo...

Instrucciones de protocolo a seguir para abrazar el apostolado sionista:



Allá va nuestro Pablo, de pie y de cara a la pared, para que te enteres de quién manda en clase:


2b- (Se me había quedado atrás). No sólo eso sino que además la jefa de Podemos Cataluña trabajó en múltiples fontanerías y cloacas de empresas dignas de las peores sospechas, alguna muy próxima a Open Society, covacha de la culebra Soros. Un buen currículum para quienes dicen reprobar a la casta y al poder financiero. Vean a qué se dedica la señora Galdón:

"Hablemos de Gemma Galdón Clavell, responsable de la secretaría de programas de Podemos Cataluña (equivalente al cargo que ocupaba Monedero en la formación a nivel estatal antes de su dimisión/defenestración) y miembro de su Consejo Ciudadano Estatal."

LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO: "DILE LA VERDAD, NO LA ENGAÑES"

3- Podemos dice ser anticasta política (falso, pacta con IU y PSOE) y que los grandes empresarios españoles proceden del franquismo. Falso también: no es el caso de Alierta, Florentino Pérez, Francisco González y tantos empresarios y empresas del IBEX 35. Sin embargo sí es el caso de la familia Botín, que ya chulearon en su día a Suárez. ¿Qué dice Podemos de la familia Botín?



4- Podemos defiende la autodeterminación de los pueblos y se enfrenta al imperialismo y al colonialismo. Casos de Libia y Siria. Podemita Santiago Alba:

Repito de nuevo algo que he dicho muchas veces. Negar el carácter espontáneo y legítimo de las revueltas libia y siria supone cometer una doble injusticia: la de defender a dos tiranos que disparan sobre sus pueblos y la de ofender a los pueblos que tratan de acabar con ellos. Me resulta muy difícil conciliar esa doble injusticia con los principios de la izquierda.

¿Por qué crees que ha intervenido la OTAN a favor de los rebeldes? No ocurrió esa intervención otánica en el caso de Túnez o Egipto por ejemplo. ¿Es de nuevo un intento de liquidar, como en el caso de Yugoslavia, algo que aunque sea remotamente huele a “socialismo”?

Nada de eso. Creo que ha quedado ya claro qué clase de socialismo había en Libia. Ni siquiera había ya un soberanismo limitado que objetivamente, como en Iraq, obstaculizase el abrazo del imperialismo. Es demasiado obvio -y aún así, por supuesto, verdadero- hablar de los intereses económicos, que en realidad ya estaban asegurados. Los intereses pueden justificar una intervención, pero no permitirla. Por así decirlo, se interviene cuando se puede, no cuando se quiere. Para entender la intervención de la OTAN hay que inscribirla en el contexto de la región -una región sacudida por un seísmo inesperado- y contemplarla al mismo tiempo como una gran improvisación.

Rebelion.


Le acompaña Juan Carlos Monedero entre los 'abajofirmantes'

Solidaridad con el pueblo sirio


5- Ni palabra de la expansión de la OTAN hacia el Este de Europa

6- Ni palabra de la entrega de la base de Morón a EEUU con carácter permanente, que hace de ella algo más parecido a Gibraltar que a una base militar conjunta. Además con el fin de atacar territorio africano, ya que ningún país de ese continente aceptó esa base.

7- Ni palabra de la conversión de Rota, junto con bases de Rumanía y Turquía, en un uno de los tres pilares del escudo antisimiles AEGIS, lo cual convierte a la base en blanco de ataque nuclear. Cierto que esa conversión se hizo antes de la aparición del grupo Podemos, pero ni antes ni después de la fundación de Podemos el Trío Dinámico abrió la boca para denunciarlo.

8- Ni palabra de la entrega de la base de Torrejón a la OTAN, que al igual que Rota convertirá nada menos que a Madrid en blanco de ataque nuclear, aunque según el maruhendismo es España quien gobernará en los cielos: "Bajo las siglas CAOC se esconde un centro estratégico cuyo mando asumió España para controlar la defensa aérea de la OTAN en el sur de Europa, en un vasto territorio que abarca desde Turquía a Canarias y que toca muchas áreas conflictivas del Mediterráneo". "La responsabilidad del CAOC español comprende supervisar de forma constante los cielos de Portugal, España, Italia, Grecia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Hungría, Esolovenia, Croacia, Albania, y la mitad sur de Francia, bajo los cuales viven 282,3 millones de habitantes, en un área de 10,95 millones de kilómetros cuadrados.

El Rey se ha adentrado hoy en las nuevas instalaciones del Centro de Operaciones Aéreas Combinadas (CAOC) de la OTAN, ubicado en un búnker subterráneo en terrenos de la Base Aérea de Torrejón, donde está el centro militar encargado de vigilar en tiempo real los cielos del sur de Europa.

Leer más: El Rey visita el búnker de la OTAN en Torrejón http://www.larazon.es/espana/el-rey...a-otan-en-torrejon-FJ9759896#Ttt1ojO3Ct9DxsKX


9- Ni palabra de la entrega definitiva del Sahara a jovenlandia. Por eso el mandilero José Luis bendice esa anexión, sabedor de que nadie en la izquierda lo denunciará. Qué decir de nuestros patriotas genoveses o del borjamari político Santiago Abascal






II. RODRÍGUEZ, DESAUTORIZADO POR LAS NACIONES UNIDAS
Se produjo un gran escándalo al conocerse que el viaje al Sahara Occidental ocupado, se producía contra la opinión del Gobierno de España, expresada por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo y Marfil que, correctamente, recordó que la Unión Africana había declarado ilegal ese foro, al que rehusaron asistir la ONU, la UE y la propia Unión Africana, además de otros gobiernos (Reino Unido, Francia, Suiza...).
Sin embargo, desafiante, Rodríguez afirmó

"El señor ministro, que haga lo que estime conveniente", afirmó Zapatero, sin querer comentar esas críticas.
(...)
Yo, como es normal, soy responsable de mis palabras, y (este) es un foro donde hay tanta gente, con una pluralidad tan evidente
(...)
Ha intervenido el secretario general adjunto de la ONU en nombre del secretario general, por tanto no hay más que decir"

Desde el Atlántico - Viaje de Zapatero al Sahara Occidental ocupado: el Consejo de Estado debe actuar
[/I]​

10- Condena fulminante de todos lo que osen poner en duda la versión oficial del 11-m, y eso a pesar de que el único que acabó en una diana del FBI no fue ni Jiménez Losantos ni Luis del Pino sino Gaspar Llamazares. Monedero: “Un mensaje a los españoles: cada vez que pongan en duda la autoría del atentado estarán insultando a las víctimas”. Iglesias el libertador: "Don Federico siguió disfrutando de su libertad de expresión. En España la derecha sabe que la mentira siempre le ha salido gratis. Cómo cambiarían las cosas -continúa Iglesias- si los que tratan de engañarnos supieran lo que es dormir en la guandoca" . Si lo quieren escuchar de sus mismos labios tienen el vídeo al final del post que enlazo, y salten lo anterior, que me quedó demasiado largo


11- Podemos habla de patria continuamente y sin embargo se asocia con quienes han hecho del insulto a los españoles no sólo un hábito sino también un negocio. Ha entregado a sanguinarios exetarras más de cuarenta municipios navarros; no hace falta imaginar lo que hará en Cataluña, Baleares, Valencia, Galicia si llega a gobernar en España y abre un proceso constituyente, proceso que irá por esta vía.

Juan Carlos Monedero:

Claro que hay que pensar y acordar hacia dónde vamos, pero no vamos a ir a ningún lado si no asumimos la mayoría de edad y nos encaminamos a un proceso constituyente. Nombrar en la Constitución a las naciones, nacionalidades y regiones que configuran España; dotar a algunas partes de asimetría competencial (algo que ya existe, de manera evidente en el País Vasco); entregar las cuestiones de lengua, cultura y educación a las comunidades; descentralizar la administración de justicia; establecer un cierre competencial que evite la negociación interesada en virtud de las necesidades de alcanzar mayorías; establecer con claridad un principio de solidaridad; construir una cámara territorial con capacidad legislativa; o llevar organismos del Estado a diferentes lugares de España, son todas medidas que merecen ser discutidas pero que sólo van a ser asumidas por la ciudadanía si se les hace partícipes de la decisión. Sin olvidar que es difícil que los españoles y españolas seamos ciudadanos si nadie nos ha preguntado nunca si queremos o no una dinastía en la jefatura del Estado y en caso de ser así, si queremos que esa dinastía sean los Borbones.

http://www.comiendotierra.es/2014/11/25/una-reflexion-sobre-el-federalismo/

Espero vuestras aportaciones, que las iré subiendo a esta cabecera.

Se te olvidó decir, que todas sus opiniones y afirmaciones en redes sociales o prensa online, terminan con un ; Send from my iPhone