Donald Trump : "Ha llegado la hora de la verdad para nuestra Civilización"

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.269
Reputación
193.859
Estamos ante el discurso político posiblemente más épico de la historia moderna en las elecciones de EE.UU. No quiero calificar el discurso ni subrayar lo importante, simplemente que cada uno lo lea y saque sus conclusiones.

Donald Trump: "A moment of reckoning." - YouTube

"No hay nada que el establishment político no sea capaz de hacer; no hay mentira que no sea capaz de contar, (con el único fin) de sostener su prestigio y poder a tus expensas... y eso es lo que ha estado ocurriendo. El establishment de Washington, y las corporaciones financieras y mediáticas que lo financian - existen sólo por una razón: Para protegerse y enriquecerse a ellas mismas.

El establishment se juega billones de dólares en estas elecciones. Como ejemplo, sólo un específico acuerdo de libre comercio que les gustaría aprobar, implica billones de dólares, controlados por varias naciones, corporaciones y lobbies. (Ellos) son todos aquellos que controlan los resortes del poder en Washington, y todos los intereses globales que se alían con esta gente, los mismos que no tienen en mente vuestro bien. Nuestra campaña representa una amenaza existencial real para ellos, que nunca han presenciado antes.

Esta no es simplemente otra elección más. Estamos ante una histórica encrucijada para nuestra civilización, que determinará si, nosotros, la gente, reclamará tomar el control sobre nuestro gobierno. El establishment político que está tratando de detenernos, es el mismo responsable de los desastrosos tratados de libre comercio, de la inmi gración ilegal masiva, y la política económica y exterior que han desangrado a nuestro país.

Para ellos, es la guerra. Para ellos, no hay nada ahora que no esté en su correcto equilibrio. Estamos en una lucha para lograr la supervivencia de nuestra nación. Creedme, esta elección determinará si somos una nación libre, o si solamente tenemos la ilusión de ser una democracia, pero realmente controlada por un pequeño grupo de globalistas e intereses especiales, que manipula nuestro sistema. Nuestro sistema está manipulado. Esta es la realidad. Vosotros lo conoceís, ellos lo conocen, yo lo conozco, y podría decir, que todo el mundo lo conoce.

El establishment, y sus medios ejecutores, controlarán esta nación por medios que son de sobra conocidos. Cualquiera que ose desafiar su control, será etiquetado como sexista, racista o xenofobo, y moralmente deforme. Ellos te atacarán, ellos te difamarán, ellos buscarán destruir tu carrera y tu familia. Tratarán de destruir todo sobre tí, incluido tu carrera y tu reputación. Ellos mentirán, mentirán, mentirán y otra vez, harán cosas peores que eso. Harán lo que sea necesario. Los Clintons son criminales, recordad eso.

Nuestra gran civilización, aquí en América, y a lo largo del mundo civilizado, le ha llegado el día de ajustar las cuentas. Lo hemos visto en el Reino Unido, donde ellos han votado para liberarse del gobierno mundial, los tratados comerciales mundiales, de los tratados globales de inmi gración que han destruido su soberanía y han destruido tantas naciones. Pero el centro político del poder mundial, está aquí mismo en América, y es nuestro establishment corrupto el mayor poder detrás de los esfuerzos para lograr un sistema globalista, y lograr la marginación de la clase obrera.

Sus recursos financieros son virtualmente, ilimitados. Sus recursos políticos son ilimitados. Sus recursos mediáticos no pueden igualarse. Y lo más importante, la profundidad de su inmoralidad, es absolutamente, ilimitada."
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento