ISLAM: Religión q ordena dar de baja de la suscripción de la vida "infieles". FOBIA: Miedo. ISLAMOFOBIA: Miedo a creyentes en libro q d

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.752
Reputación
622.444
Es realmente fascinante como quieren "patologizar" (como gustan decir en su Neolengua) la "Islamofobia".

A mi juicio quien no es "islamófobo" o bien no conoce el Corán o bien no aprecia su vida o bien es un caballo de Troya (a sueldo de Irán, por ejemplo...o de Arabia Saudí)

Veamos:



Fobia. En griego φοβία, TEMOR.​

No sé, que alguien me lo explique.

A mí me parece lo más normal y saludable del mundo TEMER a unas personas que dicen creer como palabra revelada de "Dios" un libro que les ordena matarme.

La "Homofobia" por ejemplo sí que no tiene ningún sentido. Los gayses no representan ningún peligro extra sobre los demás seres humanos.

Pero, ¿la "Islamofobia"? A mi juicio el "infiel" que se declare "No Islamófobo" debería ir al Psicólogo: Tiene un serio problema mental si no teme a quienes creen en un libro que ordena matarnos.

Pues ahora tales enfermos mentales (EMMO, los NO islamófobos) quieren "patologizarnos" a los demás, a los saludables Islamófobos.

Otro enfoque:

¿Por qué soy anti-Islam? Porque el Islam es anti Mí

Hay que empezar a decir las cosas como son, ahora que a la gente se le empiezan a hinchar las meninges y empieza a estar harta del discurso políticamente correcto de que "todas las religiones valen lo mismo", que, por cierto, es lo que propaga el antipapa Bergoglio.:(

Muchos no conocen a Pat Condell. Este es un buen vídeo para presentárselo y empezar a sacarles el óxido de las neuronas.:

[youtube]071LR5DZgz8[/youtube]
¿Por qué soy anti-Islam? Porque el Islam es anti Mí

Aclaro que los fieles a la religión del amor no me caen mal, todo lo contrario:

Me fascina la simplicidad ascética, casi bastracta, de su religión, sus ingeniosísimas liturgias y su increíble historia y arte.

Tenemos a Aristóteles (o sea, somos lo que somos) gracias a los fieles a la religión del amor vía Escuela de Traductores de Toledo. El Alá Islámico es lo más cercano que hay en religión al Dios de Aristóteles. La sofisticada simplicidad de la Teología Islámica es fascinante por su minimalismo.

La mezcla de fatalismo y espíritu de lucha de los fieles a la religión del amor es fascinante. Es imposible leer una historia de los guerreros afganos y no admirarles en la guerra...pese al desastre que son en la paz.​

Pero -francamente- vivía mucho más tranquilo en mi infancia y juventud, cuando tenía grandes superficies de agua entre los fieles a la religión del amor y yo. Hasta los años 80 los fieles a la religión del amor en España eran algo tan lejano y exótico como las Geishas. En mi infancia y juventud "Los jovenlandeses" estaban al otro lado del Estrecho...No a este lado.

OTRAS FOBIAS:

XENOFOBIA:

ξένος, xénos, "extranjero"

Ergo "Xenofobia" es miedo al extranjero.

¿Y por què entonces los progres acusan con tanta alegría de "xenófobos" a los demás cuando ellos practican la xenofobia con más entusiasmo que nadie? :confused:





















Todo esto es Xenofobia a calzón quitado, y curiosamente nadie lo dice.

Es exactamente igual de "extranjero" un japonés, un norteamericano o un alemán que un senegalés o un jovenlandés.​
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento