Pablenin : el hombre que susurraba a los caballos

elfinseacerca

Madmaxista
Desde
9 Sep 2016
Mensajes
2.568
Reputación
2.460
Escribiera un post el otro día en conspiraciones analizando las fechas de nacimiento y horoscopos particulares de los lideres políticos
Lo cierto es que el psicoanálisis astrólogico es bastante preciso y ajustado a la realidad , veamos :

PABLO IGLESIAS

CABALLO - LIBRA: Avanza con paso firme y elegante, tanto en sus actos como al hablar, si existe un mensaje que divulgar o una causa que defender, es adecuado este nativo para ello, sabe seducir, usar las palabras adecuadas para convencer, es un nativo muy comprometido con sus objetivos.

Pues si Señores, el signo solar de Pablo Iglesias, la combinación entre horoscopo chinos y occidental nos dan una retrato perfecto de lo que es Pablo Iglesias. Pero agarrénse porque es CABALLO como lo era también LENIN. Que decir de los caballos, el arquetipo del caballo simboliza seres de pura raza, capaces de absorber lo que reciben de su entorno pero incapaces de tener IDEAS PROPIAS, carecen de inteligencia y esto se ve siempre en los debates entre Coletas y Rajoy donde el gallego siempre le da la colleja dialéctica .

También es CABALLO , Felipe González.

No obstante hay algo peor que los caballos y son las ratas, el símbolo del mal augurio en Occidente y adivinidad que líderes son RATAS, pues sí, ZP y SÁNCHEZ . Pa que luego digan algunos q esto d la astrología es una tontería, todo encaja.

Leer más en Esoterismo Político
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.825
Reputación
84.104
Pensé que era "el que susurraba a los camellos".



:rolleye: