El verdadero Boicot es el boicot a la Liga y el boicot a la Selección Española.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
32.904
Reputación
81.805
Es una liga adulterada tóxica donde se permite jugar a equipos que son antiespaña como el Barça y sin embargo el resto de equipos compiten contra él con buen rollito como si todo fuera normal.

El Barça es una mafia antideporte. Se dedica a reclamar la independencia de Cataluña, y defiende el pitar el himno. En su estadio exhiben esteladas y pancartas de Catalonia is not Spain, Independencia, Derecho supremacista catalán a decidir...

Y si se quieren ir o desconectar, por coherencia, ¿qué es lo que hacen en la Liga española?

El resto de equipos y aficionados, periodistas incluidos, callan como pilinguis y defienden o permiten que se pite el himno o que solo se hable si eres racista separatista del Barcelona.

Que se vayan a esparragar ohyga.


El verdadero Boicot es el boicot a la Liga y a la Selección, sus dirigentes son una castuza de ladrones que se han perpetuado.

La borregada que vé la liga y que acude a los partidos de la Selección es la que alimenta y sostiene este tinglado del r78.










Si la Liga o los aficionados del conjunto de España no permitiesen equipos que hacen propaganda filonazi racista separatista, no estaríamos pendientes de un golpe como el que está perpetrando la burguesía supremacista catalana.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento