Burbujix

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Mensaje sacado del foro de idealista, es buenísimo, como el de las morcillas:

Trinity dijo:

Tú sabes algo pero lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante las últimas semanas, algo no funciona en el ladrillo, no sabes lo que es pero está ahí como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta aquí.
¿Sabes ya de lo que te estoy hablando? Sí, de BURBUJIX. ¿Te gustaría saber exactamente lo que es?
BURBUJIX nos rodea, está en todas partes incluso en tu misma oficina, puedes verlo si miras por el monitor del PC, puedes sentirlo en la mirada del que va a tu lado en el metro, se manifiesta cuando haces de vientre o cuando pagas tus impuestos: es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. La verdad es que eres un esclavo del ladrillo, naciste esclavo y vives en una cápsula con un monton de tubos enchufados a tu cuerpo. Por desgracia no se puede explicar lo que es BURBUJIX, has de verlo por tus propios ojos. Delante de ti tienes dos pastillas: una roja y otra azul. Debes elegir una. Esta es tu última oportunidad, después ya no podrás echarte atrás. Pero debes tener mucho cuidado en tu elección. Si tomas la pastilla roja yo te descubriré la verdad, es lo único que te ofrezco, recuérdalo. La verdad, nada más.
Si tomas la pastilla azul, Bueno, la azul es una hipoteca que te devolverá a tu realidad en BURBUJIX y no te acordarás de nada mas
 
Última edición:

Alexei

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
146
Reputación
88
ja ja ja ja!

Ponnos un link!!

Neo en la puerta del banco, al ir a protestar por la subida del euribor...

 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Nos falta Neo

Sensacional comentario, ahora sólo falta nuestro Neo Burbujil para que acabe con el tinglado que hay montado. ¿Algún voluntario?.
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
no vendo ná dijo:
Mensaje sacado del foro de idealista, es buenísimo, como el de las morcillas:
JJAJAJA

Es buenísimo, gracias por traerlo aquí.

El de las morcillas se hace ya pelín pesao.

Gracias
 

Alexei

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
146
Reputación
88
Que es eso de que le ha subido mucho la cuota ? la parte contratante de la primera parte dice que es igual a la parte contratante de la segunda parte...



Me habeis dolido vivo fulastres, voy a tener que dar de baja el adsl y no voy a poder entrar mas en Burbujix


No te preocupes hijo, que de esta se sale, ya lo veras, la vivienda nunca baja!!


DIOSSSSSSS como ha subido el puñetero euriborrrrrrrrr!!!
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
Neo = Trichet

Ladislao dijo:
Sensacional comentario, ahora sólo falta nuestro Neo Burbujil para que acabe con el tinglado que hay montado. ¿Algún voluntario?.
Este es Neo...


Por otra parte buenísimo post :D

Edito: Le he puesto las gafas XD
PD: Me voy a incluir las primeras frases en la firma XD
 
Última edición:

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
tan desesperados y aburridos estáis k os alegráis de la subida del euribor? más kisieráis vosotros tener una hipoteca a los precios de años anteriores y tener vuestro pisito, no k sois unos fracasados aunke reconozco k ese fracaso no venga de uno mismo. :D
 

Damacy

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
25
Reputación
0
jaja muy bueno, menos mal que yo al final tomé la pastilla roja :D
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Bobojista dijo:
tan desesperados y aburridos estáis k os alegráis de la subida del euribor? más kisieráis vosotros tener una hipoteca a los precios de años anteriores y tener vuestro pisito, no k sois unos fracasados aunke reconozco k ese fracaso no venga de uno mismo. :D
Hombre, bobojista, cuanto tiempo sin soltar hiel por estos lares.
Aquí, efectivamente, mucha gente se alegra de las subidas del euribor. Yo personalmente no siento ninguna alegría ni placer por el mal ajeno, sino todo lo contrario. Y si haber comprado un piso burbuja es no ser un fracasado o ser un triunfador que venga Jesucristo y me lo explique.
Dicho esto, yo también me alegro de que suba el euribor por lo siguiente: España sufre un cancer grave. El euribor es la quimioterapia. La quimio es dura y tiene muchos efectos secundarios, pero al final, si se ha llegado a tiempo, termina con el cancer.
Y de verdad que lo siento por la gente que ha sido engañada y estafada en los últimos años. Pero es una de las soluciones a este desastre. Dura y desagradable, pero una posible solución.

Saludos.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.727
charliness, muy pocos lo podrian haber explicado mejor, el ejemplo del cancer es muy bueno. :D hay que aplicar la quimio ya y si no funciona la quimio habra que operar a vida o muerte.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
de verdad pensaís k la subida del euribor va a devolver los precios de la vivienda de hace 5 o 6 años? puede k los precios se congelen o incluso bajen algo pero no creo k baje al 50% o más k están actualmente revalorizados.

Sería interesante encontrar un documento donde podamos contemplar los precios de la vivienda en el 2000 o antes, para poder observar más claramente lo k argumento.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Bobojista dijo:
de verdad pensaís k la subida del euribor va a devolver los precios de la vivienda de hace 5 o 6 años? puede k los precios se congelen o incluso bajen algo pero no creo k baje al 50% o más k están actualmente revalorizados.

Sería interesante encontrar un documento donde podamos contemplar los precios de la vivienda en el 2000 o antes, para poder observar más claramente lo k argumento.
Curioso...

Los nuncabajas han pasado en poco tiempo del “la vivienda nunca baja” al “la vivienda no bajará, todo lo más se estabilizará”.

Y ahora estamos en el “es posible que los precios se congelen o incluso bajen algo pero no creo que bajen al 50% o más que están actualmente revalorizados”.
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
Jajajaja lo que me he reido, lo mejor en mucho tiempo ........ BURBUJIX has you! ajajajaajajajaj
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Bobojista dijo:
de verdad pensaís k la subida del euribor va a devolver los precios de la vivienda de hace 5 o 6 años? puede k los precios se congelen o incluso bajen algo pero no creo k baje al 50% o más k están actualmente revalorizados.
Hombre Bobojista, parece que poco a poco te vamos convenciendo. Al principio eras un defensor a ultranza del "siempre sube", después te pasaste al discurso oficial de "estabilización de los precios" y ahora ya hablas de "bajadas moderadas".

Al final te veo aceptando las bajadas del 50%, un valor alto pero posible. No a nivel global, pero sí en muchos pisos.