Camisetas para la reconstrucción nacional

dunkeleith

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
383
Reputación
8
Hola, a la vista de la situación económica a la que parece abocada nuestra Patria, nuestra empresa ha decidido tomar partido de una vez por todas en el envite al que parecemos irremediablemente dirigidos.

Sin mas hemos preparado algunos diseños camisetiles con la honrada intención de servir para dar voz y vistosidad a los españoles que en un futuro se verán en tamaña lid.

Manifestaciones, organizaciones y demás tendrán la oportunidad de pedirnos sus camisetas personalizadas en cualquier cantidad siempre con la seguridad de que estaremos para servirles.

Nuestra página web es http://www.rpg-7.com, en donde encontrarán los datos necesarios para pedirnos su atención.

Sin mas les presentamos uno de nuestros diseños, esperando sea de su agrado, mientras nuestro departamento de diseño se esfuerza en intentar plasmar nuevas ideas en forma de ideogramas:

 

dunkeleith

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
383
Reputación
8
Hola, me alegro que te guste.

Llegué a esto de la burbuja por otro foro y se me ocurrió hacer unas camisetillas para sacar unos duretes, pero de forma honrada, nada de especulación, :p

Valen 8€, serigrafía, se pueden lavar y el dibujo dura tanto como la cami, buena calidad. Seguro que cuando se os rompa ya el tema se habrá olvidado y habrá otra burbuja por ahí...habrá que hacer otras camis, je je.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Ya, a ver quién tiene narices de ponerse eso... :D
 

dunkeleith

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
383
Reputación
8
En cuanto esto pete es lógico pensar que de alguna manera habrá que canalizar simbólicamente las protestas.

Me explico, ¿O es que acaso creéis que toda la gente que está con el agua al cuello va a quedarse en la fruta calle así como así mientras vosotros os reís de ellos?

Evidentemente no.
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
dunkeleith dijo:
Hola, me alegro que te guste.

Llegué a esto de la burbuja por otro foro y se me ocurrió hacer unas camisetillas para sacar unos duretes, pero de forma honrada, nada de especulación, :p

Valen 8€, serigrafía, se pueden lavar y el dibujo dura tanto como la cami, buena calidad. Seguro que cuando se os rompa ya el tema se habrá olvidado y habrá otra burbuja por ahí...habrá que hacer otras camis, je je.
Vaya, otro que se apunta a sacarle beneficio a la burbuja inmobiliaria.
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
Por cierto, a este pavo sí que lo baneaba yo rápido por meternos publicidad (más todavía, pero ahora intrusiva a tope), y no al Matías Prats, que lo único que ha hecho es trollear un pelín y de manera cachonda y divertida.
 

dunkeleith

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
383
Reputación
8
Claro, jorobar, yo solo quiero sacar beneficio, pero a que mola, ¿Eh?
 

dunkeleith

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
383
Reputación
8
El señor albañil cuando va a poner ladrillos también se quiere aprovechar de la burbuja inmobiliaria, ya que hay muchas construcciones por la burbuja pues trabajo a saco...

Que fulastres los albañiles en vez de negarse a trabajar por solidaridad....
 

graimito

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
108
Reputación
5
Pues a lo mejor te la pillo, y un par de Mr Bungle.

Si no llega a ser por el foro no habria encontrado la pagina, jeje, y las camisetas serian una buena idea para empezar a extender el "panico"

Por cierto, la de Burzum es la monda (sabiendo la historia que tienen detras)
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.089
Reputación
141.154
Pues yo creo que es una iniciativa ESTUPENDA !!

No se hablaba días atrás en este foro de "qué podía hacerse" para mover el tema ?

No se juntaban 5 euros para la pegatina ?

Y acaso no es más visible una camiseta de estas ?

Si me disculpas Ellison yo veo aquí DOS BANDOS... el bando de los que tienen MILLONES para sacar la publicidad de "...las casas nunca bajan..." y el bando de los que por 8 euros nos ponemos la camiseta.

Tú a cual le juegas ?

Y te aviso Allison que NO HACER NADA es "hacer algo" (en este caso dejarle el terreno a los otros).

De mi parte Sr. Dunkeleith le quiero encargar 10 de sus camisetas. Una la guardaré para explicarle a mis hijos QUE FUE la "burbuja", otra la usaré en cuanto pueda y de lugar y las otras ocho se las voy a regalar a mis amigos que estén pensando en hipotecarse.

Si consigo que UNO siquiera se la piense al menos durante 60 días, luego me lo agradecerá para siempre.

Y, en vez de ponerme en "aguafiestas", sólo me limitaré a darle la camiseta y que sea él, el que pregunte "qué significa".
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.089
Reputación
141.154
Es más... ahora me he quedado pensando...

No será que tenemos que ser nosotros los que nos ocupemos de difundir esas camisetas ?

No será que la sociedad, cuando tenga ante sus ojos CIENTOS o MILES de ellas se empiece a preguntar "QUE ESTA PASANDO" ?

Quizás nos acaban de dar una pista extraordinaria de una acción cojonudísima y estamos dejando pasar la ocasión.

Blogs ofreciendo las camisetas.
Foros ofreciendo las camisetas.
SMS's ofreciendo las camisetas.

O sólo nos dedicamos al "pasotismo" de opinar en un foro y nada más ?

Qué hay de la famosa "acción" ?

La pensé mejor Sr. Dunkeleith... en realidad quiero 20 y una se la voy a regalar YO al dueño de este Foro (ya arreglamos para que se la envíe).

Y, que quede claro "donde" empezó lo que puede llegar a pasar a la historia como la mayor acción civil ciudadana de reclamo por el tema de la vivienda.

Todo es cuestión de proponérselo.

A quienes tengan la mente abierta, los invito a hacer lo mismo !!
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.112
Reputación
12.386
La Verdad Es Que Es Muuuy Bueno

Pero ojo, que puedes tener algún enfrentamiento con algún pepito conocido, y estos suelen ser desagradables...

Esto es como cuando te pones la camiseta de españa en el pais vasco, pontela, pero donde no te conozcan mucho. (Yo lo hago) :D

Pon un enlace para poder pillarlas, y tallado, creo que vas a tener éxito, yo pillo fijo.
 

dunkeleith

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
383
Reputación
8
El enlace es www.rpg-7.com .

Nico, a ver si me pasas tus datos para que te envíe las camis.

Es cierto que en cierta manera la camiseta puede ser un poco vacilona de mas, pero bueno, a ver si sacamos algo mas "correcto" y enfocado para las "víctimas".

Tenemos esto, pero puede que estén un poco anticuadas con respecto al tema que nos ocupa:

 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
mapachën dijo:
Esto es como cuando te pones la camiseta de españa en el pais vasco, pontela, pero donde no te conozcan mucho. (Yo lo hago) :D
Jo, pues los tienes bien puestos... :D Hombre, lo más probable es que nadie te diga nada, pero te llevarás un montón de miradas de reojo, eso seguro.