Hola españoles, vengo a jorobaros el día pues CATALUNYA será libre en el 2014.

CUP POWER

Baneado
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
524
Reputación
339
Así es amigos,

Cada vez que Catalunya desobedece una ley o una sentencia española, los catalanes saboreamos las mieles de la victoria, la independencia y de la tan ansiada libertad.

Pero no nos conformamos, pues queremos poner punto y final a este proceso de autodeterminación proclamando que Catalunya es libre en el 2014.

Estáis todos invitados.

VISCA CATALUNYA LLIURE! II*II
 

symba

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
4.635
Reputación
3.538
Despues de una manola mental viene el "mal d'ous"
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Pero Arturito no decía el otro día que lo de la consulta iba a ser una encuesta de opinión?:XX::XX:

Eso si, CiU, ERC, CUP y todos los partidos españoles os podeis ir de España.
 

Coram Populo

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
3.633
Reputación
5.249
Cada vez que Catalunya desobedece una ley o una sentencia española, bla bla bla
¿Y sí yo desobedezco una ley catalana porque no me sale de los narices aceptar la autoridad de un parlamento que no he elegido, también seré considerado un "mártir de la libertad nassioná" o por el contrario, me meterán en la guandoca por chorizo? ¿Por qué unos politicastros castuzos de hez pueden saltarse las leyes a la torera en nombre del "fet diferencial" mientras los currantes de a pie tenemos que estar pagando impuestos como borregos y pobres de nosotros que nos saltemos un semáforo, que se nos cae el pelo?

De verdad que no sois más borregos porque no podeis. Os torean todo el día como quieren, y encima aplaudis. Sois los esclavos perfectos: aquellos que creen que su esclavitud es un "acto de rebeldía" contra el enemigo imaginario prefabricado por el amo.
 

CUP POWER

Baneado
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
524
Reputación
339
¿Libre? ¿Libre de qué? ¿De castuzos? ¿De trepas? ¿De ladrones? ¿De manipuladores? ¿De engañabobos subvencionados? Si no es así, no me interesa, lo siento.
libre de la opresión y del expolio sistemático español...te parece poco?
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
¿Y sí yo desobedezco una ley catalana porque no me sale de los narices aceptar la autoridad de un parlamento que no he elegido, también seré considerado un "mártir de la libertad nassioná" o por el contrario, me meterán en la guandoca por chorizo? ¿Por qué unos politicastros castuzos de hez pueden saltarse las leyes a la torera en nombre del "fet diferencial" mientras los currantes de a pie tenemos que estar pagando impuestos como borregos y pobres de nosotros que nos saltemos un semáforo, que se nos cae el pelo?

De verdad que no sois más borregos porque no podeis. Os torean todo el día como quieren, y encima aplaudis. Sois los esclavos perfectos: aquellos que creen que su esclavitud es un "acto de rebeldía" contra el enemigo imaginario prefabricado por el amo.
Estaba pensando en responderte en modo separatista, pero sinceramente, es que me faltarían argumentos.

Peor eso si, el día que las marionetas separatistas se informen de los casos de corrupción que hay en Cataluña (que supongo que tendrán la misma gravedad que los ERES o los Sobres), creo que despertarán.