Según la organización Stand For The Silent cada día se suicidan 22 menores en EE.UU. debido al acoso escolar

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Edito: es posible que se refiera a menores de edad. Son demasiados para ser sólo de niños

Lo pongo en el principal porque me he quedado boquiabierto. ¿Qué poco agradable mundo estamos construyendo?

Lo denuncia la organización Stand For The Silent, que vendría a ser algo así como Representar -o dar voz- al silencio

De nada sirve llorar y denunciar hipócritamente después de la tragedia, mientras las escuelas, tal y como sucede aquí, se han convertido en aparcamientos de niños donde la igualdad -igual da- obliga a que no se pueda apartar en aulas especiales a los energúmenos/as tanto si son buenos como si son malos estudiantes. Todo el mundo acepta la selección más dura en los equipos deportivos, no así -empezando por los papás y los pedagogos- en la educación y en la normas de convivencia más elementales.

Lo segundo es la conducta más habitual en televisión, en las series y en el cine, donde todo es chulería y matonismo, porque son matones y chuletas los hombres y las mujeres, los niñatos y los ancianos, los policías, los ladrones, los taxistas y los jueces. Es todo un yolovalguismo por encima de quien sea, con frecuencia haciendo gala de una merluzez absoluta.

Stand For The Silent es una plataforma para que Kirk y Laura compartan su historia y así enseñar y mostrar las herramientas necesarias que impidan que su tragedia suceda a otro niño y a su familia. La misión de Kirk y Laura es continuar en la denuncia para cambiar la vida de los niños y hacer tomar conciencia de la verdadera devastación que causa la intimidación constante, el acoso. Desde mayo de 2010, Kirk y Laura Smalley han visitado más de mil escuelas y hablado con más de 1.000.000 de niños. En marzo de 2011, Kirk y Laura se reunieron en privado con el presidente Obama y la primera dama Michelle Obama en la Casa Blanca antes de asistir a la primera conferencia de la Casa Blanca sobre el acoso. Su historia aparece en el largometraje de director Lee Hirsch, Bully. Kirk y Laura han sido invitados a una serie de conferencias sobre la intimidación y se reunió con Lady Gaga en el lanzamiento de la Fundación Born This Way.

Who We Honor And What We Are About

El acoso se ha convertido en una epidemia de proporciones épicas. Nosotros, personalmente, tenemos una lista de más de 55.000 niños que han perdido sus vidas en los últimos 7 años, debido a la intimidación, o lo que es lo mismo: 8.000 por año o 22 por día. En los último 7 años cada hora del día un niño/a termina con su propia vida por culpa del matonismo.

End Bullying With Stand For The Silent
 
Última edición:

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
¿55.000 niños que se han suicidado en 7 años por bullying? Me da que esa estadística no aguanta una auditoría.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.619
Tu nivel de darwinismo is over 9000

Qué hablamos de púberes y prepúberes tío.
A los púberes y a los prepúberes no hay que educarlos en el buenismo y buenrollismo. Cuanto antes se den cuenta de que vivimos rodeados de botarates y de que las autoridades no están ahí para ayudar al débil sino para mantener el status quo, mejor les irá.

No digo que haya que educarlos en el repruebo, pero sí que hay que educarlos para que "esperen lo mejor de los demás, pero preparándose para lo peor". Y sobretodo, para que tengan fortaleza.
 

flich

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.247
Reputación
3.084
Seria muy conocer el perfil psicologico, socio cultural, racial de los suicidas y del medio en el que estan inmersos.

Lo mismo existen generalidades interesantes.

Lo demas es hablar por hablar.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Es como si en España hubiese 3 jóvenes por día. Teniendo en cuenta que en EEUU se suicidan casi 40.000 personas al año nos ponemos en que uno de cada seis es joven.

Suicidio en los Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Anexo:países por tasa de suicidio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según la OMS, sumando los datos oficiales, que siempre están a la baja, se producen en el mundo más de 800.000 al año, pero se calcula que no baja del millón, más que si sumamos el número de homicidios y muertos en guerra.
 

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
Con ahorcar a cada chiquillo mierdicultural o no que se ponga a molestar a otro veréis que rápido se acaba toda esta hez. Estoy seguro que los machomanes que abundan por aquí estarán de acuerdo ya que no deja de ser la ley del más fuerte: No me toques los narices que viene mi primo de zumosol y te tumba.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Pues es un éxito que se puede atribuir a la UNESCO y su fenomenal método educativo
Uno es facilitar que se produzca una igualdad de oportunidades y otra dejar que los energúmenos campen a sus anchas en nombre de la libertad.

En la mayor parte de los casos a la criatura energúmena habría que encerrarla acompañada de sus padres.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Quizá la estadística se refiere a menores de edad
 

Doc Holliday

Himbersor
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
3.466
Reputación
6.407
¿55.000 niños que se han suicidado en 7 años por bullying? Me da que esa estadística no aguanta una auditoría.
No lo aguanta pero ese no solo es el problema. Muy sencillo , a mi sobrinito mas pequeno habian otro nino que le estaba haciendo bulling. Mi hermano fue y hablo con el principal de la escuela varias veces y nada. La verdad es que mi sobrinito para su edad es un poco mas pequeno que el resto de hecho mi sobrinita que es 2 anos menor es un poco mas alta que el quizas eso le llama mas la atencion a los bullies. Asi que lo que hizo fue empezar a ensenarle a mi sobrinito como defenderse. Vuelve el otro nino a fastidiar mi sobrinito lo golpea en la nariz , no se la rompio pero segun se sangro un poco. Resultado:


Mi sobrino suspendido una semana.
Historia triste de por que el bully era asi por que sus padres se estaban divorciando.
Ambos tenian que ir a un tipo de terapia o algo asi.
Mi sobrino tenia que disculparse con su bully por haberse defendido.


Algo sobre mi hermano. No tiene paciencia,nada. Y no le importa ponerse violento. Asi que cuando aquella arpia le dijo que mi sobrino tenia que disculparse con el otro nino pues se molesto bastante y por poco lo arrestan. Eso fue en el curso escolar 2015-2016 despues de verano y con mucho sacrificio mi hermano saco a los mas pequenos de esa escuela y los puso en una privada. Cuando en el verano pasado fue a buscar los documentos que necesitaba para llevarlos a la escuela privada la orate de principal le pregunta que por que los estaba dando de baja. Mi hermano ( gracias a Dios que estaba mi cunada con el) le dijo que cada vez que la veia lo que le daban ganas era de romperle la cara.


Al final el sistema educativo ha hecho que no solo el nino abusado sea una victima sino tambien el nino que abusa. Y lo peor de todo es que si se defienden les dicen que eso esta mal.