Amiga SIN berzas sube fotos en topless al Facebook

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.983
Vaya descubrimiento señores :roto2:

Resulta que tengo una conocida de mis tiempos universitarios agregada al Facebook, no interactuamos mucho, pero bueno, ahí estamos. La chica salió de fiesta bastante con nuestro grupito durante un par de cursos, llegando a ser novia de un amigo por un breve periodo de tiempo. Hay que decir que de cara era monilla, una especie de Keira Knightley: típica chica delgada y lánguida, con cierto fondo de tristeza, hermosa a su manera, pero 0 exhuberante.

Ayer me pongo a cotillear porque he visto que la tipa era prima de uno que ha entrado nuevo nuevo en el curro. Me pongo a pasar fotos, y de repente, en una tanda de la playa, veo que la tipa aparece en varias fotos con las "berzas" al aire. No es que sea totalmente plana, es que hasta hombres con los pezones más grandes he visto...Ni siquiera el Facebook lo ha considerado censurable.

Me imagino que saberse plana contribuye a que ella misma desexualice sus senos (o lo que sea eso), pero me sorprende que llegue hasta tal punto de mostrarlos con la misma naturalidad que si fuese un tío.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.880
Reputación
28.959
una estrella y reportado por no poner las fotos
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
6.005
Reputación
11.283
Aquí todos somos amigos. gente de izquierdas y Azules, Muy de derechas y Progres....


Bueno, menos los judíos.