Martirio de olivia pilhar, su familia y el dr. Hamer

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
La tal Olivia se terminó recuperando gracias a que fue arrebatada a tiempo de las siniestras garras del loco. Una semana más y no lo cuenta...
frase de una persona de este foro, ignorante o malvada o ambas cosas a la vez.

Esta bajeza me ha obligado a resumir y postear este caso infame y dantesco con el que se crucificó a una familia para poder crucificar a la vez a Hamer por parte del estamento médico oficial con la indispensable ayuda de los media y los jueces.

El caso es largo, lo haré por partes y el que quiera ampliar información que vaya a las fuentes. Espero con esto poder ayudar desde aquí a padres y madres con el mismo problema.
Sé que los de siempre me insultarán y hasta dirán que perjudico a la gente , pero bueno, gente así simepre habrá. Si fuera de otro modo, Hamer estaría reconocido como el gran benefactor de la humanidad que es.
Hablo para los que tienen dos dedos de frente. Los otros que pasen de largo.

Empecemos con un caso anterior:

Después de que en mayo de 1990 se detectase en la pequeña Katharina Scharpf una leucemia, fue tratada con quimioterapia durante tres meses en la clínica de Ulm. Cuando los padres ya no podían soportar el sufrimiento de la niña, se negaron a seguir con otras dos fases de tratamiento. Acto seguido, el médico jefe profesor Dr. Gaedicke puso en marcha los juicios y la administración juvenil, que se encargó de quitarle la custodia a los padres.


Éstos querían que fuera tratada por Hamer, a quien pidieron un dictamen, pero finalmente fueron embaucados (bajo amenaza de sacarles la custodia) para llevar, gracias a una "donación anónima", a su hija a tratarse a USA (clínica Mayo).
Los padres no tuvieron más remedio que aceptar la oferta, sin saber que sólo se dio para retirar del juego a la Nueva Medicina .
Pese a que fue un caso muy mediático de todos los periodistas y equipos de radio y televisión ninguno pudo mencionar al Dr. Hamer o su Nueva Medicina. Y eso que la señora Scharpf había hecho para todos una copia de la carta, que el Dr. Hamer le había escrito al juez el 29/10/91.
El 20/12/91 la madre escribió una carta al Dr. Hamer, en la que le dio las gracias por su ayuda. Ella dijo:

"Con la esperanza de que su método encontrará ahora más atención, le hemos dado copias de su carta al juez y de la regla de hierro del cáncer a muchos periódicos y reporteros de radio y televisión. Lamentablemente no hemos leído, visto ni oído nada sobre esto en ningún periódico ni en ninguna televisión."
Katharina murió tres años después de la quimioterapia. Pero no de cáncer, sino de un fallo cardíaco - un típico efecto a largo plazo de la quimioterapia.

pasando a engrosar la lista de las muertes por fallo del corazón y no las debidas al cáncer (o más bien a la yatrogenia).
Así se hacen las estadísticas médicas.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Por lo tanto, el caso de la pequeña Olivia no es el primero de este tipo, aunque es bastante instructivo, al ser un ejemplo base en asuntos de manipulación de la opinión pública.

Erika y Helmut y sus tres hijos Alexander, Olivia y Elisabeth formaban una familia austriaca completamente normal. El padre es ingeniero en una empresa de ordenadores. Como querían construir una casa, Erika trabajó de educadora desde que la pequeña, Elisabeth, cumplió los cuatro años.

Por el día los niños tenían que estar con su abuela. Olivia, al ser la más sensible era la que más sufría. Se quejaba a menudo de dolores de estómago, y cuando estos se hicieron más fuertes, decidieron analizar a Olivia en la clínica de los niños de Viena Neustadt. El diagnostico resulto ser un tumor (tumor de Wilms) de estadio II en el riñón derecho, así como una sombra poco clara (en una radiografía) en el hígado.

Enseguida la ingresaron en el hospital Santa Anna, donde iban a empezar con la quimioterapia y más tarde la iban a operar, las probabilidades de sobrevivir se nombraban entre un 70 - 80%. Los padres quedaron impresionados cuando vieron a los niños tratados con quimioterapia y cómo sufrían y entonces decidieron llevarse a Olivia a su casa.

Empezaron a buscar alternativas, pero los terapeutas seleccionados no eran convincentes o tenían miedo de tratar sin quimioterapia. En Viena conocieron a un medico que utilizaba la Nueva Medicina. Este realizó una TAC, aunque recomendó consultar personalmente al Dr. Hamer.. Le visitaron en Colonia.

En la TAC éste pudo diagnosticar un quiste de riñón en fase curativa, a causa de un conflicto de agua. Olivia había sufrido realmente uno cuando se encontraba en un lago, navegando en un bote neumático con su hermano y su tía, cuando esta última entró en un estado de pánico por una válvula abierta, a pesar de que no existía directamente peligro de muerte. Tenía un gran miedo por los niños porque no sabía nadar.

El conflicto se estaba solucionando y el quiste se endurecía al cabo de los 9 meses. Además resultaba inofensivo, incluso produce orina, tal y como mostraban los buenos valores de laboratorio de Olivia. Más adelante podemos decidir, si lo dejamos en el cuerpo o si lo extirpamos, por ser demasiado grande y molesto. Esta operación es muy sencilla, dado que el quiste se encapsula. Sin embargo, si la operación se realiza antes, el quiste todavía esta muy unido al tejido del riñón vecino, pudiendo dañarlo. Existen muchos casos similares que prueban que el proceso de curación funciona de esa manera.

Sin embargo, el Dr. Hamer también vio un segundo conflicto activo en la TAC, un conflicto de morirse de hambre con cáncer de hígado. Este surgió porque la comida la hacia la abuela, algo que Olivia rehusaba: "¡Vaya un ardor de estomago de comida!" A veces tenían que obligarla a comer. En ese aspecto era muy sensible y solo quería comer la comida que le preparaba su madre, que era una buena cocinera.

Este conflicto sólo se podía resolver si la madre renunciaba al trabajo y se quedaba en casa. Los padres estaban totalmente de acuerdo. En la fase de curación había que contar con sudores nocturnos que pueden ser llamados de tuberculosis, algo completamente normal, así como una fuerte inflamación del hígado.

A muchos médicos del colegio les hizo gracia este "conflicto de morirse de hambre", porque no son capaces de adentrarse en los problemas de un niño, ni tampoco lo intentan. El Dr. Hamer comenta sobre esto: "¿Realmente es tan difícil imaginarse que los pensamientos, esperanzas, deseos o temores de una niña pequeña no se centran en un coche o una casa, sino en si la madre ya ha vuelto a casa y puede cocinar?"

Los padres estaban muy satisfechos con el diagnostico del Dr. Hamer, que no quería aceptar dinero, así que le compraron algunos libros.

Pero de vuelta a Austria comenzaron las complicaciones.
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.619
Reputación
3.676
Más bien, la niña siguió viva gracias a que intervino la Justicia y pudo ser tratada con quimio y cirugía.

Mejoría de Olivia Pilhar, la niña austríaca que fue paciente de Hamer · ELPAÍS.com

Más sobre su historia:

La medicina pone en evidencia al curandero · ELPAÍS.com



Y más casos de Hamer y su ¿medicina? en España.

Una familia de Barcelona denuncia a un médico que aplica el método Hamer EducaSectas Hemeroteca



La sanidad andaluza denuncia al ex doctor Hamer por presunto ejercicio ilegal en Málaga EducaSectas Hemeroteca

Y, sin embargo, esto es lo que él mismo confía en su método.

Hamer, pese a sus teorías, se operó de un tumor con cirugía convencional · ELPAÍS.com

Para curar su cáncer se sometió a cirugía. :rolleye:

Habrá que dar toda la información ¿no, green? o:)
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.946
Lugar
North by NorthWest
A mí un médico me dice que mi niña tiene un quiste de riñón porque se asustó en una barca, y yo le pago la consulta con billetes de monopoly "porque así atraerá al dinero de verdad".

Madre mía, entre éste y oscuro Futuro, qué miedo dan.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Llamaron a los Pilhar del hospital donde habían diagnosticado a Olivia y comenzó la presión para obligarles a operarla y administrarle quimioterapia.

El padre escribió:

Entonces, ¿en caso de un diagnóstico de cáncer los padres pierden automáticamente cualquier derecho a decidir sobre la terapia de sus hijos? ¿Tienen que dejar los padres, que sus hijos sean sometidos a la terapia más actual según la medicina oficial e incluso corroborarlo con su firma, aunque no estén convencidos de ello? ¿Es suficiente que el médico diga que se trata de un asunto de vida o muerte y que por ello los padres pierden todo el derecho sobre sus hijos?

¿Vivimos en un estado en el que la medicina tiene un derecho dictatorial? ¿No corremos el riesgo de doblar la voluntad de las personas que al estado le son incómodas a través de sus hijos? ¿Al final los padres también tienen que ceder sus hijos a la medicina oficial, para que esta realice con ellos experimentos, diciendo que van a tener éxito?- Lamentablemente, los siguientes acontecimientos confirmaron estas preguntas.

Helmut sigue preguntando:

-Qué derechos tienen los padres de los hijos que reciben una terapia oncológica? ¿Por qué tenemos que convencer a las autoridades? ¿Tiene la medicina del colegio un monopolio sobre la curación?

Si pudieran remitir un 100% de éxito todo estaría claro y no habría ninguna discusión. Naturalmente se elegiría entonces a la medicina oficial. Pero ese no es el caso.

Y a nosotros como padres no nos importa lo más mínimo el -conflicto de creencia- entre la medicina oficial y la Nueva. Ya que la medicina oficial no respeta la opinión de los padres, creemos que estamos en nuestro derecho de elegir cualquier camino medico que podamos justificar como padres."



Más tarde mencionó, que de toda la gente que ha conocido y que se ha sometido a quimioterapia, 15 murieron por culpa de la -terapia- y solo uno sobrevivió. Los padres tomaron una decisión responsable y comprensible.

De todas formas el profesor Juergenssen (el jefe del hospital) les quito a los Pilhar la custodia de su hija a través del tribunal de menores.
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.619
Reputación
3.676
Y aquí, un listado de pacientes seguidores de la medicina de Hamer, sacado de la wiki austriaca (la traducción no es muy buena) donde puede comprobarse que el increible porcentaje de casos de curación de la ¿terapia? es del 0%

Google Traductor
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Más tarde los Pilhar conocieron a una mujer que también había tenido una mala experiencia con el Dr. Juergenssen. En 1990 este médico diagnosticó en la niña de tres meses de edad, Margaret B., una anemia de célula de bola, presuntamente un preestadio de la leucemia. Enseguida quiso extirpar el bazo. La madre se opuso y fue a un medico naturalista. El profesor Juergenssen la denunció al tribunal de menores, que decidió ponerla bajo vigilancia. La madre tuvo razón, el niño se curo y después de cinco años aún sigue conservando su bazo.


En esta discusión Helmut Pilhar decidió contactar con la prensa. Un gran error, como se descubrió más tarde. El caso causó gran revuelo y en un principio la opinión pública estuvo a favor de la familia Pilhar. Sin embargo, para la mafia del cáncer la cosa se había convertido en un asunto de prestigio, ya no se podía permitir que Olivia se curara gracias a la Nueva Medicina delante de todo el mundo. Así que se empezaron a tocar todos los registros, aunque durara algún tiempo, hasta que el aparato empezara a funcionar. El intento de buscar en Austria algún médico que tratara a Olivia con la Nueva Medicina fracasó.

Al parecer no había ningún médico que pudiera expresar su convencimiento abiertamente. ¿Qué presión tuvieron que recibir los médicos, para que ante el miedo a sanciones disciplinarias del colegio de médicos, no trataran a pacientes según su mejor conocimiento y conciencia, en contra de su juramento hipocrático?

Mientras tanto, los Pilhar se adelantaron a los acontecimientos, traspasaron la frontera hacia Alemania, donde se encontraron otra vez con el Dr. Hamer. La enfermedad de Olivia se desarrolló tal y como había pronosticado. El conflicto de muerte de hambre se había solucionado, ya que su madre estaba continuamente a su alrededor. El edema de curación del hígado causó hinchazón del vientre, que crecía cada vez más. Algunos días sufría dolores, por lo demás comía bien, hacía sus necesidades con regularidad y los valores de la orina, verificados con indicadores de papel, eran óptimos.



Sin embargo, la situación de huida en la que se encontraba la familia no beneficiaba en nada lo que exigía la fase de curación: tranquilidad, nada de agitación y poco movimiento.

El Dr. Hamer aconsejó volar a Málaga (España), porque en la Clínica Universitaria de esa ciudad había médicos que estaban a favor de la Nueva Medicina, y porque allí se podían confirmar los descubrimientos del Dr. Hamer con dictámenes para evitar la preocupación y darle a Olivia la tranquilidad que necesitaba.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Mientras tanto, la "niña de cáncer Olivia", era el tema número uno en Austria y pronto también en Alemania. Era mitad de julio y los medios de comunicación estaban contentos de tener un tema interesante. El debate era acalorado y el contenido de la prensa cambió de rumbo, en contra de los padres y del Dr. Hamer. Esto ya lo notó Helmut Pilhar en Alemania. Le invitaron a participar por teléfono en una discusión de televisión en directo pero no le dejaron hablar.

Más tarde fueron engañados por un "periodista" de Der Spiegel TV para dejarse grabar en su casa, pero sus declaraciones fueron cortadas y tergiversadas. Dice Helmut:
¡De toda la entrevista solamente se emitió una única frase, el resto fue deformado de tal forma que me empecé a sentir mal! A Erika la mostraron como una madre que tomaba la enfermedad de cáncer de su hija como algo insignificante.
Cuando, además, el Dr. Hamer fue presentado como un charlatán y un simple, me desmoralicé por completo.

Esta emisión fue muy polémica, y ahí comenzó la tremenda manipulación de la opinión pública para ponerlos en contra de los Pilhar y de Hamer. ¿Por qué se puede ser tan inhumanamente cruel? Y los espectadores sin saber que estaban siendo soliviantados en base a una manipulación.



Bueno, ése fue el comienzo de una manipulación que les ha dado buenos frutos pues el mundo sigue ignorante (no del todo garcias al internet) de la NMG.
La manipulación fue tan efectiva que más una década después se siguen posteando aquí esos artículos manipuladores.
Quiero recordar que Hamer y los Pilhar son íntimos amigos, que siguen en contacto y que los Pilhar le estarán eternamente agradecidos por lo que hizo por Olivia. Su apoyo a Hamer es total.

Aquí habrá quien piense que tiene más criterio que los propios padres para decir quienes fueron los charlatanes asesinos y quien el auténtico Médico.
Si creéis que vuestra opinión o la de los medios tiene más valor que la de los padres seguid posteando vuestra hez.
Si reflexionáis dejad de ensuciar el hilo, que aún queda por describir el verdadero martirio de Olivia.

Y luego vais de modelnos y de decir que los medios nos manipulan y mienten y os dedicáis a expandir su hez.
Estáis impidiendo que la gente conozca la verdad de labios de sus protagonistas.
Pero no lo conseguiréis.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
El 10 de julio de 1995 Hamer pide dictamen al Dr. Rius, de la clínica universitaria Vall d`Hebron. Éste confirmó las evaluaciones de Hamer, incluido el cáncer de hígado que la medicina oficial había desmentido. Esto fue especialmente importante, porque a los pacientes con cáncer de riñón y metástasis de hígado por regla general se les deja morir sin quimioterapia, sin dejarles ninguna oportunidad. Por lo tanto, no hubiese habido ninguna justificación para la quimioterapia, si se hubiese confesado el cáncer de hígado. Este fue confirmado una vez más por radiólogos de la Clínica Universitaria de Málaga el 19-07, cuando Olivia se encontraba allí durante una revisión.

(Notad la tremenda crueldad de los representantes de la medicina oficial, empeñados en administar quimioterapia a Olivia)
Mientras tanto, la prensa había descubierto dónde vivía la familia, y se produjeron salvajes persecuciones y coacciones por parte de los reporteros. Destacó sobre todo el "Spiegel-TV":

En el hall del hotel este pseudo-equipo de televisión tampoco se cortó un pelo. ¡Nos persiguieron continuamente! Czogalla, el "periodista" del primer reportaje volvió a gritarle al Dr. Hamer: "¡Señor Dr. Hamer! ¿Qué va a hacer cuando Olivia muera pasado mañana? El Dr. Hamer, que cogía de la mano a Olivia perdió la paciencia e insultó con dureza a Czogalla delante de las cámaras. Tal y como informó el Dr. Hamer más tarde, en ausencia de Olivia, ésta se había quedado blanca y le miró con miedo: esa era la clásica situación para un DHS con conflicto de muerte.


El conflicto de muerte es el origen del cáncer de pulmón. ¿Sufriría Olivia también cáncer de pulmón además del de riñón e hígado?
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Una semana después realmente se podían ver en las radiografías manchas en el pulmón. Como siempre, se llamaron metástasis.
En la pantallas de tv no se mostró el cruel ataque de los periodistas, sino la reacción de enfado del Dr. Hamer. Al consumidor de televisión que no sabia nada al respecto, le enseñaron imágenes seleccionadas, acompañadas por palabras polémicas del moderador, convenciéndoles de una versión de los hechos totalmente errónea.

Entrevistas enteras realizadas delante de las cámaras fueron cortadas y destrozadas y se emitieron con el contenido totalmente cambiado y con algunos comentarios de los moderadores. ¡Este es el procedimiento usual de nuestra prensa libre!

El reportaje trajo consigo que incluso empezaran a dudar del procedimiento los amigos de la familia. En los medios de comunicación se encargaron del lavado de cerebro de la población con el mensaje: "Olivia va a morir, si no ingresa pronto en el hospital, los padres están obcecados."


Mientras tanto, y para regocijo de los medios de comunicación, los padres fueron detenidos dos veces por la Interpol y les volvieron a dejar en libertad.
Los Pilhar escribieron una carta al presidente de la republica federal Klestil y exigieron además asilo en España para que Olivia pudiese recuperar tranquilamente.
Las autoridades austriacas reaccionaron: mandaron un avión especial a Málaga con un oncólogo y la doctora Marcovich para tratar con los Pilhar y convencerlos para que regresaran.También intervino el cónsul austriaco en Málaga.
Finalmente, la familia decidió acabar con esta situación inaguantable y regresar bajo determinadas condiciones. Se llegó al siguiente acuerdo por escrito: "La señora Dra. Marcovich, como encargada del gobierno austriaco, asegura que no se hará nada en contra de la voluntad de los padres, nada de quimioterapia ni estancia en un hospital. Firmado por la Dra. Marcovich y el cónsul Esten".
Con estas garantías del estado los Pilhar llegaron a Viena el 24-07, donde en primer lugar los enviaron a casa.
Sin embargo, les iba a esperar una desagradable sorpresa tras otra. En primer lugar no se volvió a mencionar la devolución de la custodia a los padres
A los padres se les ofreció cuidar a Olivia en el hospital de Tulln (Viena) bajo la supervisión del medico Stangl y otro médico mas, pero sin quimioterapia y con el derecho de los padres a tomar cualquier medida. Los padres estaban de acuerdo, ya que en el hospital Olivia podía tener mejores cuidados.
Al día siguiente los padres trajeron a Olivia a Tulln. La madre Erika debía de estar con Olivia y cocinar para ella, ya que Olivia seguramente iba a rechazar la comida del hospital. Ella se quedó directamente allí y Helmut se fue a su casa. Volvió a la mañana siguiente.

"¡Cuando llegué a Tulln casi me da un ataque! Había reporteros por todos los sitios, el balcón hacia la puerta de Olivia fue flaqueado por la policía, el balcón se cerró y a través de la ventana pude ver que Olivia tenía puesto un suero. Corrí por el pasillo central... y me encontré a Erika totalmente destrozada."

¿Qué había sucedido? A Olivia le estaban administrando analgésicos y estaba siendo alimentada de forma artificial en contra de la voluntad de los padres. La puerta a la habitación estaba cerrada y vigilada, si Erika quería salir tenía que golpear en la puerta.

"Entonces vi el alcance del error de haber traído a Olivia hasta aquí. Estaba fuera de mí. ¿Cómo es posible que nos persigan con tanta crueldad? Furioso, llamé al Dr. Heinz Zimper. Este me explicó que ya no tenía absolutamente nada que decir. Entonces empecé a llorar y tuve que sentarme en el jardín para no caerme. Estaba como paralizado. Nos habían atraído a Austria desde España con promesas y afirmaciones por escrito. Me convencieron para llevar a Olivia a Tulln. ¡Yo personalmente la llevé de buena fe a Tulln!

¡Y ahora estaban practicándole la terapia de la que tanto miedo teníamos y contra la que habíamos hecho todos estos esfuerzos! ¡Olivia no debía de curarse según las reglas de la Nueva Medicina! ¡Porque eso hubiese contradicho la Oncología de la medicina oficial! ¡La medicina oficial no debía de permitirlo!"

La situación cada vez fue peor. Los médicos no respetaron a Olivia, comentando delante de ella que iba a morir, si no le administraban pronto la quimioterapia. A los padres les exigieron firmar de nuevo la aprobación para la quimioterapia, algo que desecharon.

¿QUÉ ES ESTO, SEÑORES? ¿QUÉ TIPO DE MEDICINA MAFIOSA ES ÉSTA? ¿QUÉ TIPO DE AMOR DEMUESTRAN POR LOS NIÑOS ASESINANDO MORALMENTE A SUS PADRES Y DEJÁNDOLES EN LA MÁS ABSOLUTA INDEFENSIÓN?

Cada vez que releo el caso Pilhar pienso que los padres y Hamer han de haber hecho mucha terapia juntos para soportar este calvario sin coger diez o doce cánceres cada uno.

Sí, Olivia sobrevivió, pero aún no sabéis a costa de qué sufrimientos y secuelas.
Y TAMPOCO SABÉIS QUE REALMENTE SIGUIERON ALGUNA DE LAS RECOMENDACIONES DE HAMER POR MIEDO A QUE LA NIÑA FALLECIERA.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Entretanto, el Dr. Hamer había descubierto tres clínicas dispuestas a tratar a Olivia: Heidelberg, Madrid y Barcelona. Los padres apostaron por Barcelona y el avión-ambulancia austríaco, así como la señora Dra. Marcovich estuvieron dispuestos a hacerse cargo del vuelo. Sin embargo, esto fue desestimado por los médicos y la tutela del juicio, ya que según ellos Olivia "ya no era transportable". (Mentira)

Entretanto, el juzgado de Viena consiguió una orden de detención contra el Dr. Hamer por sospecha de tortura o negligencia de personas menores de edad o indefensas. Ya no podía volver a Austria
En la televisión el ministro de medio ambiente austriaco Martín Bartenstein abogó por una quimioterapia obligatoria para Olivia, incluso en contra de la voluntad de los padres. Sin embargo, a los espectadores no se les dijo una cosa: era gerente de las siguientes empresas farmacéuticas: Bartenstein GmbH, Pharmavit GmbH, Genericon GmbH y Medicamentos Lannacher GmbH. Esta ultima, ¡qué casualidad!, fabrica Doxorubicina, una sustancia tóxica contra los tumores de Wilms. Sobre todo, este hombre es el presidente de la ayuda de cáncer de niños austriaca y de la asociación "Ayuda para niños enfermos de cáncer"

El 29 de julio Olivia debía ser trasladada al hospital general de Viena. De repente sí era transportable.
Helmut aconsejó a su esposa aprovechar la última posibilidad para evitarlo: los médicos habían acentuado varias veces que sin la compañía de su madre apenas iba a tener la posibilidad de superar la quimioterapia. Así que querían obligarla a colaborar. Erika se negó a viajar a Viena con la esperanza de que no se atreverían a separar a la niña de su madre, pero no se mostró ninguna compasión. La niña le fue arrebatada en contra de la voluntad de la madre. Tuvo que haber sido horrible. Olivia gritó y Erika lloró. En la prensa escribieron que la "madre desnaturalizada" había abandonado a su hija.

Ya en su encuentro en Alemania el Dr. Hamer había descubierto en Olivia otros dos conflictos: un carcinoma de tubo de unión en el riñón secundario (conflicto del fugitivo) y un cáncer de huesos en la 2º vértebra de la espalda. Allí sufrió una caída de la autoestima por su riñón enfermo (allí ya no valgo nada).

"¿Qué posibilidades le da la medicina oficial a un niño, que tiene un quiste en el riñón, un carcinoma secundario, un cáncer de hígado y cáncer de hueso en una vértebra y que además es sometido a una terapia obligatoria sin la presencia de sus padres?"



Lo que sucedió a partir de entonces lo descubrieron los padres dos años después, ya que no se les permitió ver las actas de la enferma. El voto de silencio de los médicos se practicó de tal forma, que a los padres y a la opinión publica les ocultaron detalles importantes, mientras que a los medios de comunicación les otorgaban simples mentiras, algo que sólo se pudo descubrir dos años después en las actas.

Pero para entonces el tema ya había concluido.

Esa es la basura que estáis posteando aquí, la que los medios oficiales secuestradores de niños indefensos facilitaron a los medios de desinformación masiva, y que vosotros coméis cuando queréis.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Olivia recibió la primera quimioterapia al llegar al Hospital Gral. de Viena.

Después de la primera perfusión murió: ¡Paro respiratorio y cardiaco! Pero consiguieron reanimarla, rompiéndole casi todas las costillas durante el masaje cardíaco (fractura de costillas en ambos lados con el resultante neumotórax en la parte derecha) y también dos dientes durante la intubación. Todo eso se mantuvo en secreto.

Después de que Olivia se recuperara un poco, siguieron adelante con la quimioterapia ¡y esta vez directamente al corazón a través de la aorta! Además la metieron bajo el cañón de radiación.
Normalmente esto habría supuesto su final. Sin embargo, Olivia tuvo suerte en su desdicha. Dado que los médicos sabían perfectamente que no iba a sobrevivir a la quimioterapia usual, sólo le dieron una dosis relativamente floja después del SIOP estadio II, a pesar de que el diagnostico oficial, con el que también se efectuó la operación posterior era de estadio IV.


Bajo los ojos de la opinión pública no podían permitirse que Olivia muriera en el hospital. La madre podía estar con Olivia día y noche, algo que normalmente les prohíben a los niños con cáncer. Además renunciaron a la morfina y a los opiáceos, pese a los dolores, tal y como recomendó Hamer. Al parecer conocen la Nueva Medicina mejor de lo que dicen.

A los medios de comunicación se les contó que el tumor de riñón de Olivia pesó 6 kgs. Y tenía el tamaño de un balón de fútbol. Y que gracias a la quimioterapia había disminuido a la décima parte. En las radiografías que se mostraron dos años después, se podía ver que el Dr. Hamer y los demás médicos tenían razón: ¡Era cáncer de hígado, era la hinchazón del hígado la que provocó que se hinchara el vientre y no el quiste del riñón!

El día cuatro de agosto se confirmo el cáncer de hígado oficialmente; como siempre se llamó: "metástasis".

"El punto clave es que es muy probable una mala interpretación con los limitados conocimientos de la medicina oficial. No hace falta condenar a los médicos por haber intentado extirparle a mi hija el carcinoma del hígado. Basta con saber su limitada capacidad de diagnóstico y su falta de seguridad para huir de ellos como de la peste."



A su padre le fue prohibida la visita durante las seis semanas de quimioterapia de Olivia. A veces lo dejaban estar a su lado un cuarto de hora, otras veces sólo cinco minutos y muchas veces nada. Los días que lo dejaban visitarla era registrado por los funcionarios, como si se tratara de un criminal, pura vejación. Esa fue la venganza de los hospitales por haber seguido dando su opinión a los medios de comunicación.

Una vez los padres hicieron una foto de su hija, enseguida les quitaron la cámara y echaron a Helmut del hospital.
También el médico de confianza de la familia aceptado oficialmente, el Dr. Langer, fue alejado de la paciente. Le tenían prohibida la visita, no le permitieron analizarla bajo ninguna circunstancia. No se querían dar a conocer resultados médicos que se contradijeran con la versión oficial. Por este mismo motivo no se realizaron radiografías ni TAC durante más de medio año, ni del cerebro, ni del vientre, a pesar de que era algo usual en el desarrollo de los controles. Porque entonces la Nueva Medicina hubiese recibido aún más pruebas a su favor.

En este periodo Olivia se encontraba muy mal. Los primeros días tuvo que mantenerse artificialmente en un sueño profundo y recibir respiración asistida. Parecía estar muerta, sólo los reflejos pupilares indicaban que aún seguía con vida. Fue alimentada artificialmente y recibió gran cantidad de antibióticos por perfusión.

Olivia sufrió bastante por los efectos de la quimioterapia y experimentó fuertes dolores. La mucosa de su boca se infectó a causa del veneno, le dolía cada vez que masticaba. Para los médicos era otra razón más para alimentarla artificialmente. Su vientre se hizo más pequeño, ya que la quimioterapia interrumpió la fase de curación del hígado. Eso se interpretó como una reducción del tumor. En la prensa solamente se dieron noticias de júbilo para la medicina oficial.



En Alemania y en España se dijo que el estado de Olivia era muy grave. Los padres fueron maldecidos por haber dejado a la niña sufrir tanto. Ahora los medios de comunicación y los médicos siempre lo disimulaban. Los dolores en una curación natural se describían como inhumanos, en cambio, los dolores durante la terapia toxica de la medicina oficial parecían ser aceptados por todos. ¡Era perverso!... Fue una terrible carga psíquica. Nos exigían estar al lado de nuestra hija, viendo como la torturaban."


El 18 de septiembre Olivia fue operada durante tres horas, se le extirpó el riñón derecho, el quiste pesó 450 gramos. Seguramente ya nunca podrá tener hijos.
Después de la operación siguieron con la quimioterapia.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Al menos han dejado el hilo en paz, continue ud, por favor que tengo sumo interés en dicha historia.