11-M. ETA tenía explosivo C-4 poco antes del 11-M. Razones del PP y del PSOE para silenciarlo

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
ETA tenía explosivo C-4 poco antes del 11-M. Razones del PP y del PSOE para silenciarlo (20-10-03)

Por Dosydos.


ETA tenía explosivo C-4 poco antes del 11-M, y proporcionó parte de él al IRA a cambio de tecnología-bombas. El C-4 puede conservarse hasta 15 años.



A nadie medianamente inteligente, y con verdadero interés por conocer la verdad sobre la masacre pre-electoral en Madrid el 11 de marzo de 2004, podría pasarle desapercibido que sobre los EXPLOSIVOS que realmente explotaron -ocasionando los muertos y los heridos-, sobre ETA, el IRA, el CNI, los islamistas y OTROS sabemos:


- Que los verdaderos explosivos del 11-M no provocaron incendios, sino solo explosiones (internas o impactos).


- Que una autoridad en la materia, perteneciente a las Fuerzas de Seguridad del Estado -para sugerir que no pudo ser ETA, y evitar así la investigación sobre la banda- declaró en la Comisión que los explosivos utilizados 'son de los explosivos que nosotros [los TEDAX] utilizamos en las prácticas'.


- Que el C-4 es un potente explosivo de uso militar, fabricado normalmente en EE UU, aunque su tráfico y comercialización -como veremos más abajo y en otros enlaces- esté repartido por distintos lugares del mundo.


- Que el C4 -al contrario que la Goma 2, con la que guarda gran parecido en apariencia- se suele utilizar en explosiones controladas -no produce incendios al hacer explosión-, tales como saltar puertas y cerraduras, explotar vehículos sin dañar el entorno, explotar una habitación sin dañar un bloque de pisos (recuérdense las características de la explosión 'controlada' de los 'inmolados' de Leganés, recuérdense las explosiones sin fuego y ‘limpias’ del 11-M… y piense cada lector lo que crea en conciencia), explotar puentes o fragmentos de ellos sin dañar el resto de la estructura, etc.


- Que el C-4 es moldeable y transportable en pequeños frascos, lo que lo hace muy útil si se tiene en cuenta que solo unos gramos pueden producir una potente explosión.


- Que el ex director del CESID -ahora CNI-, Alonso Manglano, tiene buenas relaciones con los servicios secretos sirios.


- Que el traficante de armas sirio -relacionado con varios Servicios de inteligencia, posiblemente con los de Siria, Inglaterra, España, etc.- Monzer Al Kassar -acusado y condenado por tráfico de armas, pero prácticamente indultado ante la amenaza siria-, amigo de Felipe González y de 'su equipo', fue acusado de traficar con C-4 entregándoselo a ETA, procedente de las FARC.

- Que ETA fue acusada de entregar al IRA el C-4 procedente de las FARC.


- Que el jefe provincial de los TEDAX de Madrid declaró ante el juez Del Olmo el 12 de julio de 2004: "Teníamos claro que no era Titadyne", sino un "alto explosivo" militar tipo "C3 o C4".

- Etc., etc., etc.


Y se preguntarán nuestros lectores por las razones del silencio sobre estos datos, que solo nos limitamos a encajar y que todos están más que publicados en su momento...

Se preguntarán nuestros lectores por el silencio del PP, por el silencio de Acebes y de Aznar en los momentos claves para conocer la verdad sobre el 11-M... Suponemos que no se preguntarán nuestros lectores por el silencio del PSOE, de Felipe González, de Zapatero, de Belloch, de Vera y de Rubalcaba -entre otros-, todos ellos relacionados con Al Kassar..., y a su vez relacionados con jovenlandia y con Francia, relacionados con el petróleo, con Kuwait y con el inicio de la guerra de Iraq y los ‘pagos prometidos’…, pero estos asuntos los hemos tratado en varias ocasiones y pretendemos no extendernos en exceso...


¿Pero el PP? ¿Por qué calló y calla el PP? ¿Por qué no detuvo a los que por 'negligencia', por acción o por omisión impidieron la investigación sobre ETA, manipularon pruebas y mintieron para pasar a ser ascendidos con el Gobierno del PSOE, mientras que el PP tuvo en sus manos la oportunidad de hacerles declarar?


¿Por qué el PP no investigó en profundidad al Crimen Organizado, a los traficantes de armas, drojas y personas..., a ETA, a los Servicios de Inteligencia y Fuerzas de Seguridad, además de al terrorismo internacional -especialmente el islamista-; todos ellos relacionados?

Lo que en Paz Digital consideramos más probable nos llevaría a un capítulo de lo que venimos publicando como 'El Silencio Cómplice de la Moncloa', capítulo que publicaremos en el momento adecuado y que no nos lleva a descartar razones tan poderosas -aunque no las justificamos- como que:


- Aznar llegó al poder porque Belloch quitó el pago a Amedo y Domínguez a cuenta de los fondos reservados, lo que propició que El Mundo, manipulando todo el caso GAL, llevara a Aznar al poder. Y Aznar tragó, como ya dijimos, con ‘tapar el GAL’ porque 'todos podían salir salpicados'.


¡Qué malo es el ‘chantaje’, aunque sea ‘voluntario’!


- No habiendo conseguido El Mundo sus pretensiones político-mediáticas -con caso Banesto y Mario Conde por medio-, se lanzaría en picado sobre el PP con la campaña 'contra la guerra', unido a los 'artistas e intelectuales’ del 'No a la guerra', con contactos de su corresponsal en Irak tanto con los agentes asesinados del CNI como con los asesinos de Al Qaeda; llevando el periódico de Pedro J. a tener que ser acusado de manipulador de la información por algunos altos cargos militares en Irak, como informamos en su día.


La 'cama' estaba hecha para que en las elecciones se unieran los enemigos del PP: el Crimen Organizado, los traficantes y narcotraficantes de armas, drojas y personas, ETA, los Servicios de Inteligencia y Fuerzas de Seguridad afines al PSOE, los defensores de una Constitución Europea que no saldría adelante con el PP en el poder, además del terrorismo internacional, especialmente el islamista, y los medios de comunicación 'enemigos', además de los 'coros' (con los gente de izquierdas y anarquistas dentro) que repiten como loros sin contrastar ni reflexionar sobre la información.

Y es que Aznar la tenía jurada por dos razones -por lo que, presumiblemente, ya avisó que no se presentaría-, al menos, una que venimos repitiendo de 'complicidad' en la alternancia en el poder, derivada del 'atado y bien atado' de Franco, y otra porque Aznar también quitó el pago -a cuenta de los fondos reservados- que cobraba Barbara Rey por guardar datos y silencios.


La campaña contra la guerra no fue -creemos- más que el pretexto, pero si no, hubiese sido el Prestige u otro Prestige..., pero el menú venía servido de atrás.

Sin embargo, Aznar calló y Acebes calló ante la masacre del 11-M que tanto dolor les causó; ambos callaron que ETA había proporcionado hacía poco un explosivo similar a Goma 2, pero mucho más potente y que respondía con más precisión que la Goma 2 a las características de los atentados, dejando ambos gobernates que se esfumara la pista de investigación al Crimen Organizado, a los traficantes de armas, drojas y personas, a ETA, a los Servicios de Inteligencia y Fuerzas de Seguridad (con implicados en el caso GAL dentro, como el tal Hernando, que ya se irá conociendo en relación con la trama 11-M), además de al terrorismo internacional, especialmente el islamista; todos ellos relacionados. Callaron y callan un dato relevante para investigar a ETA. ¿Calla también el Gobierno inglés, tras el 7-J, con atentados similares?


Todo tiene su explicación, pero, para no extendernos, añadimos solo que creemos que no tuvo poco peso en el silencio de Aznar, de Acebes..., del PP... el hecho de que el traficante de armas sirio Mozer Al Kassar, con residencia en Marbella, estuvo y estaba hasta hace poco -si es que no sigue estándolo- al Servicio del CNI, permanecía 'dentro'... con todos sus antecedentes y habiendo sido acusado de recibir de las FARC los explosivos C-4 DE FABRICACIÓN AMERICANA que entregaría a ETA y la banda terrorista pondría en manos del IRA a cambio de tecnología-bombas -que fabricaron en masa y entregarían en parte a ETA-... ¡y todo ello poco antes del 11 M!

Desde Paz Digital nos limitamos a transmitir, de forma conexa, la información que ya está publicada por separado; esperamos que la reflexión de nuestros lectores sea la que les lleve a situarse un poco más cerca de la verdad sobre la masacre del 11-M y sus silencios.


DESDE PAZ DIGITAL NO NOS HEMOS CANSADO NI NOS CANSAREMOS DE REPETIR CON SINCERIDAD QUE


¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!


___


UNA NOTICIA RELACIONADA, del 20 de octubre de 2003


Traducida del inglés por el Equipo de Paz Digital


VER ORIGINAL MÁS ABAJO


___

Se decomisa al IRA-Sinn Fein. Que no nos engañen.



20 de octubre de 2003.- Los terroristas vascos abastecen el arsenal del terror del IRA-Sinn Fein. El C-4 proporcionado por ETA permitirá al IRA entregar su Semtex (C-4) sin perder su capacidad para atentar.


Eta, la banda terrorista vasca, ha suministrado hace poco al IRA-Sinn Fein nuevas existencias de explosivos plásticos. El envío -en una clara infracción del Acuerdo de Paz del Viernes Santo de 1997- supone un hecho muy preocupante; tenemos a dos Gobiernos y al líder unionista, David Trimble, urdiendo mentiras acerca de las incautaciones de esta semana mientras el IRA-Sinn Fein importa explosivos nuevos y exporta a cambio tecnología para hacer bombas. El C4 obtenido de ETA permitirá al IRA entregar su Semtex [C-4] en esta farsa de decomiso sin renunciar a su capacidad para atentar.


Algunos servicios de seguridad internacionales han detectado este año viajes de los miembros más antiguos del Sinn Fein al continente, donde se cree que se encontraron con representantes de Eta. Eta, que lucha por independizar la región vasca del resto de España, está detrás de una serie de recientes explosiones dirigidas contra operadores turísticos.


El lote de explosivos entregados al IRA durante el pasado año, es C4 de producción americana, un material altamente eficaz para la producción de bombas. Algunos servicios de seguridad internacionales creen que el envío permitirá al IRA realizar un gesto simbólico entregando algunos de sus explosivos Semtex caducados sin perder su capacidad para atentar.


La entrega del material "decomisado", esperada para esta semana, también permitirá al IRA afirmar que cumple así una reivindicación del pueblo del Ulster, aunque los explosivos decomisados ya hayan sobrepasado su fecha de caducidad.


Un oficial superior dijo anoche: "Lo cierto es que será bastante util para el IRA-Sinn Fein deshacerse de gran parte o de todo su Semtex en breve. Será como el casero que tira una nevera o un frigorífico al vertedero local, dejándole al ayuntamiento el difícil problema de qué hacer con él".


"El IRA es consciente de este problema desde hace algún tiempo y ha estado haciendo bombas con una cantidad inusualmente grande de Semtex [C-4]". Eta obtuvo los nuevos explosivos C4 de las FARC, las guerrillas colombianas, que forman la banda terrorista más rica del mundo gracias a su actividad complementaria en el tráfico de cocaína.


Tres miembros del IRA continúan detenidos en Colombia después de ser capturados entrenando a miembros de las FARC y construyendo un nuevo tipo de bomba con una capacidad de explosión nunca vista.


El arresto en Colombia de James Monaghan y Martin McCauley, presuntos miembros del IRA, ha intensificado la preocupación por una relación triangular entre las tres bandas terroristas. De las tres, el IRA es la que tiene más experiencia en la producción de bombas, ha jugado un papel muy importante en la campaña terrorista de Eta en los centros turísticos españoles.


Nial Connolly, considerado por las autoridades cubanas como la representación local del Sinn Fein, también fue arrestado. Habla un español fluido y estudió en España.


Monaghan es considerado por el servicio de policía de Irlanda del Norte (PSNI) y por la Garda Special Branch (unidad especial de detectives) como la figura mas destacada de la jerarquía del IRA en la producción de bombas. Se le da especialmente bien adaptar objetos cotidianos para la construcción de dispositivos mortales.


También se considera a McCauley como un especialista en la producción de bombas, mientras que se cree que Connolly actuaba como interprete en el viaje al territorio controlado por las FARC, de 18.000 millas cuadradas.


En Octubre de 2000, una conferencia de la Interpol en Francia desveló el vínculo entre Eta y el IRA. Eta surgió a finales de los 70 junto con la facción mas violenta del nacionalismo vasco y desarrolló contactos con el IRA Provisional. En 1979 Ruairi O Bradaigh, el entonces presidente del Sinn Fein, dirigió un encuentro de partidarios de Eta en un pueblo vasco.


Se cree que en 1998 Eta había proporcionado los explosivos a los tres miembros del IRA asesinados en Gibraltar por las SAS (fuerzas especiales del ejercito británico) cuando planeaban un importante atentado contra un objetivo militar.


Mientras se desarrollaron los vínculos con Herri Batasuna - el brazo político de Eta- Brendan Hughes, el antiguo miembro del IRA ávido de atentados, viajó a una conferencia de prensa en Bilbao en 1990 para apoyar una campaña de amnistía para los presos de Eta. Miembros de Herri Batasuna acuden regularmente a las conferencias anuales del Sinn Fein.



¿Qué es el explosivo plástico C-4?



Es un explosivo plástico militar de alta calidad y muy alta velocidad de explosión.

El C-4 se suministra en tambores a granel, en una forma ligeramente pulverizada. Cuando se manipula, el material se consolida al instante en una masa de goma completamente plástica que deberá amasarse y presionarse para obtener cualquier forma. El material tiene propiedades mecánicas y adhesivas excelentes y puede estirarse en largas tiras sin romperse.


En su forma original en polvo el explosivo puede introducirse en contenedores de carga y entonces presionarlo hasta lograr un contacto directo con el barco.

Especificaciones:

Estándar Militar: MIL-C-45010A
Numero de serie del UK HSE : 32-A-68450
Contenido de RDX : 91 ± 1%
Poliisobutileno plástico: 9 ± 1%
Humedad: 0.1 % max
Velocidad de detonación: 8092 ± 26 m/s
Densidad: 1.63 g/cm3
Color: Nominalmente blanco
Equivalente en TNT: 118%
Marcado químicamente para su detección: marcado.
Periodo máximo de almacenamiento: Como mínimo 15 años si se conserva en buenas condiciones.
----------------------------------------------------------------

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Pues no lo sabía. Según veo por ahí lo de pasarle C4 al IRA fue ¿en 2002?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.407
jorobar....

Eta is likely to have obtained the new C4 explosives from the FARC guerillas in Colombia

:8::8::8:

Si España tuviese ciudadanos preocupados, hace tiempo que hubiésemos comprado por cuestación popular 3 vagones como los del 11-M y los hubiésemos volado 1 con Goma-2 (cantidades que nos dicen que explotaron), otro con Tytadine y otro con C-4, a ver como quedaban.

Es un "test" que terminaría con muchas discusiones, y puede hacerse en cualquier momento.
 
Desde
2 Sep 2009
Mensajes
4.842
Reputación
5.706
Si no se sabe ya quien hizo el 11 M y todavia se cree que fue ETA, despues del juicio, las pruebas y demas, tenemos la democracia mas chapucera y la policia mas inutil del mundo.

Amos, hombre, volver con este tema es querer buscarle los 3 pies al gato.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.624
Reputación
17.529
Lugar
Salamanca
Si no se sabe ya quien hizo el 11 M y todavia se cree que fue ETA, despues del juicio, las pruebas y demas, tenemos la democracia mas chapucera y la policia mas inutil del mundo.

Amos, hombre, volver con este tema es querer buscarle los 3 pies al gato.
Señor, si no está usté a sueldo de la castuza, ya está tardando en pedirles una paguita por el esfuerzo o que le metan en plantilla

por no decir suela.

Ya sabía yo que tenías tú que entrar aquí, ya.

¿Qué pruebas hermoso mío?, ¿qué pruebas?, ¿àndestán?. ¿Qué juicio? si fue un esperpento que dejaba corto al Berlanga o al Valle Inclán. ¿Y tú diciéndoles a los demás que no hablen de ésto?, ¿para qué?, ¿para que la cosa no sea más conocida?, ¿para que no se nos ocurran ideas a los demás y las plasmemos en un texto?.

Oiga, haga el favor, no nos cierre la fuente de los chistes que, no el 11-M señor, sino la investigación posterior y las conclusiones a las que llegaron suseñorías -que son las nuestras- me tiene que reconocer que son un filón a cielo abierto.

¿A ver si no?.

Luego si lo que pretende es acallar las guasas y las chuflas que los de la plebe les podamos hacer a los de arriba, que para éso siempre hay público, me juego las cervezas de media barra a que usté, tiene por aquí, en este triste foro que leen cuatro gatos,


intereses creados.

Vaya usté a soltar a la vía señor




aunque no pase el tren.

index
 

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
No fue ETA. Tampoco fueron islamistas. El que no lo vea está ciego o no le interesa
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
jorobar....

Eta is likely to have obtained the new C4 explosives from the FARC guerillas in Colombia

:8::8::8:

Si España tuviese ciudadanos preocupados, hace tiempo que hubiésemos comprado por cuestación popular 3 vagones como los del 11-M y los hubiésemos volado 1 con Goma-2 (cantidades que nos dicen que explotaron), otro con Tytadine y otro con C-4, a ver como quedaban.

Es un "test" que terminaría con muchas discusiones, y puede hacerse en cualquier momento.
Pero eso es, como cuando el peon oscuro XLuis consiguió ropa de víctimas para analizar: Le dieron puerta. Andar mareando la perdiz con el arma del crimen es una de las claves para que el asunto se dilate en el tiempo...

Está claro que, con la cantidad de dinero despilfarrado en cineastas, sindicatos y demás ralea de ladrones, nos hubiera dado para hacer pruebas de sobra.

Junto al tema del C-4, importante también si cabe, la aparición de Monzer Al-Kassar, por ser este un vértice que une a: El GAL, a Mr. X, a Rubalcaba, a jovenlandia, a Francia, con Irak, etc... Yo le bauticé como el "pendrive andante". Tiene trapos sucios de la totalidad de servicios secretos occidentales. Si ese hombre hablara... Aquí todas las noticias en las que sale:

Noticias sobre Monzer Al-Kassar

Tengo pensado un artículo en el que resumir todo lo publicado en Paz-Digital sobre él, pero aquí tenéis para comprender de porque, tanto el PP como el PSOE hicieron mutis sobre ETA.

Lo digo y lo repito, Zhukov afirmaba que esto podría ser como en "El Asesinato del Orient Express", donde al final, todos los pasajeros del tren están involucrados. Acertó de una manera que ni se imagina con estas palabras.
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.864
Reputación
13.815
lo de insistir con lo de ETA me parece ridículo, aun si dijeriais que los organizadores pudieron utilizar a mercenarios infiltrados en de dicha banda aun.
lo demás es hacerle el juego intoxicador a los perpetradores.
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.864
Reputación
13.815
Si no se sabe ya quien hizo el 11 M y todavia se cree que fue ETA, despues del juicio, las pruebas y demas, tenemos la democracia mas chapucera y la policia mas inutil del mundo.

Amos, hombre, volver con este tema es querer buscarle los 3 pies al gato.
vete ha ver la princesita a la tele y no molestes a los mayores
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
lo de insistir con lo de ETA me parece ridículo, aun si dijeriais que los organizadores pudieron utilizar a mercenarios infiltrados en de dicha banda aun.
lo demás es hacerle el juego intoxicador a los perpetradores.
Me copio del hilo sobre las octavillas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-10-de-marzo-de-2004-foto-2.html#post7466576

El mensaje es...

Había etarras con conocimiento de que iba a haber algo, pero no sabían donde, por tanto, buscaban avisar a los suyos. Y si sabían de que iba a haber algo, también tienen datos de los autores, ergo, seguir esa pista es útil. Sobre lo inútil (vallecas, etc...) no hablaré de ello (callejones sin salida), lo pondré todo junto para el que quiera verlo como curiosidad y ya.

Que ojo, esto no descarta que hubiera etarras que colaboraran en el 11-M (ya verás ya...), ya que, para empezar aunque los medios hablan de una sola ETA, en realidad, existen varias ETAs, como por ejemplo la ETA-PM (Político-militar), que en los años 80 se integró dentro del PSOE y siguió matando después o comandos sueltos aislados de la raíz, etc...