11-M. Los sospechosos. Monzer Al Kassar. Su conexión con Argentina, el C-4 y la Unión Española de Ex

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
La información que continúa, ha sido recopilada de diversos sitios, siendo que, de algunos ya desapareció y solo aparecen citas por internet (pero tengo los originales, en los que aparecen documentos de los cuales transcribo uno).

¿Quién es Monzer Al Kassar?

Este Hombre esta protegido por las autoridades sirias, americanas, británicas, francesas, alemanas y argentinas. Así como por los servicios secretos españoles e italianos.

Porqué, es simple, es un hombre que hace negocios no santos con gobiernos, que dicen una cosa y hacen otra, es algo si se quiere, común.

Pero a la vez es útil como informante según el propio Mossad (servicio de Inteligencia Israelí)

Todos saben que es traficante de armas e íntimamente ligado al negocio de las drojas, si se quiere una cosa es consecuencia de la otra.

Como ejemplo de su colaboración con gobiernos de uno y otro lado del charco, tenemos la siguiente carta escrita por Humberto Romero, quien era Ministro de Defensa en Argentina durante el primer año de Carlos Menem como presidente:

SEÑOR
MONZER AL KASSAR
PRESENTE
-------------------------

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de confirmarle que estamos en condiciones de ofrecerle en firme lo siguiente:

1. Tres (3) Submarinos TR-1700 (en construcción) de 2.200 toneladas . Precio unitario (terminados) U$S 210 millones.

2. Dos (2) Submarinos TR-1700 (en servicio) de 2.200 toneladas. Precio unitario U$S 180 millones.

3. Dos (2) Submarinos 209 (en reparaciones) de 1.100 toneladas. Precio unitario (terminados) U$S 60 millones.

En caso de que Ud. necesitase las especificaciones técnicas, quedamos enteramente a su disposición.

Sin otro particular, le saludamos a Ud. muy atentamente.


D. Humberto Romero
MINISTERIO DE DEFENSA


Con esta breve presentación del sujeto, llegamos al siguiente punto.

Al Kassar y el atentado a la Embajada de Israel en Argentina

El informe pericial sobre el explosivo usado afirma que, en un 70 % es C4 mas otros elementos, con la idea de desviar hacia explosivos locales de Argentina (es decir no usaron un solo tipo , ya que se usaron como 200 kg, y es fácil o mas posible de detectar el ingreso, o faltante ) Algo similar ocurrió en el atentando contra la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina).


El Informe suizo de investigación nos dice que el Hexógeno (uno de lo explosivos usados) fue de España (Unión Española de Explosivos), comprado oficialmente por la firma Cenrex traiding Corporation Limited de Varsovia, pero embarcado hacia otro destino.

“El comprador Polaco, presento un domicilio que resulto ser el mismo que en otras ocasiones Al Kassar presento como propio, y según la fiscalía suiza, el Presidente de la firma polaca Cenrex, Monzer Galioun, es Al Kassar”

Existió una segunda compra por parte de al Kassar de exógeno , con destino supuesto a Siria entre finales de 1991 y Principio de 1992

Al Kassar y el 11-M.

Que el jefe provincial de los TEDAX de Madrid declaró ante el juez Del Olmo el 12 de julio de 2004: "Teníamos claro que no era Titadyne", sino un "alto explosivo" militar tipo "C3 o C4".

Que al igual que en los atentados de Argentina, se hace mención a explosivos locales en el 11-M, la Goma-2.

Según ha publicado La Razón, no fueron los TEDAX quienes analizaron el rastro de explosivo hallado en la furgoneta llevada de Alcalá de Henares a Canillas, sino que lo hicieron especialistas de la fábrica de explosivos de la Unión Española de Explosivos. Uno de los directivos de esta empresa es Jesús del Olmo, que fue secretario general de CESID (antiguo nombre de los servicios secretos) con Felipe González.

Que el ex director del CESID -ahora CNI-, Alonso Manglano, tiene buenas relaciones con los servicios secretos sirios.

Que el traficante de armas sirio -relacionado con varios Servicios de inteligencia, posiblemente con los de Siria, Inglaterra, España, etc.- Monzen Al Kassar -acusado y condenado por tráfico de armas, pero prácticamente indultado ante la amenaza siria-, amigo de Felipe González y de 'su equipo', fue acusado de traficar con C-4 entregándoselo a ETA, procedente de las FARC.

Que ETA fue acusada de entregar al IRA el C-4 procedente de las FARC.

Aparece Argentina (uno de los que tiene buena relación con Al Kassar)... conociendo el transporte de valijas diplomáticas -vía aérea- con dinamita y otros explosivos desde Argentina y otros sitios, y sabiendo que Bonafini -de las Madres de la Plaza de Mayo, amiga de ETA- estuvo en España pocos días antes, se fueron los responsables de explosivos a Barajas ‘de paseo’ a explosionar algún coche sospechoso -sí, hombre, también en Barajas-, y nada más.

Respecto a Leganés:

Un supuesto islamista abandonó el edificio con una bolsa de basura, hecho que nos recuerda a una actuación similar en la que estuvo implicado el traficante de armas Al Kassar (amigo de Felipe González y relacionado con el CNI), actuación en la que por cierto se dejó en un coche una cinta con grabaciones de música jovenlandesa para inculpar a los Jovenlandeses en el asesinato. Pero ya hablaremos de esto con más detalles en otro momento. Nos recuerda a ciertos servicios de países vecinos, al capitán Kan y al francés del disimule que siempre hacen lo mismo, y repetirán mientras les salga bien, ¡al tiempo!, pero esta es otra historia.


------------------------------

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Arriba el hilo!
Arriba una vez más.

¿Por qué no se ha investigado a Al Kassar en relación con el 11-M con la cantidad de datos que dan pie a ello? El silencio tanto de la justicia, como del PP y del PSOE* (tanto monta) dice mucho. Quien calla, otorga.

¡QUEREMOS SABER!


* En realidad sería un silencio de todos los partidos, incluyendo los de nueva creación, pero como solo estos dos han estado en Moncloa, son los que saben la historia entera (después, serían IU y ERC, por aquello del "Pacto del Tinell" y las reuniones con ETA en Perpiñan). Recordemos que, esos partidos minoritarios a los que los del 15-M/DRY decían de votar (IU, PCE, ERC, etc...), todos ellos llamaban Muy de derechas a los que cuestionaban la versión oficial.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Y lo subo una vez más...

... Porque Al Kassar, no es que sepa mucho, es que lo sabe todo.
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.201
y este hilo como es que no tenia ni una respuesta?
ah, que lo debieron mover del principal cagando leches para que no lo leyera ni dios...

supongo que el principal debe estar limpio de este tipo de posts informativos, no vaya a ser que no quede sitio para las batallitas "eres un libeggal <-> y tu un keynesiano" style.

pues nada, a levantarlo.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
y este hilo como es que no tenia ni una respuesta?
ah, que lo debieron mover del principal cagando leches para que no lo leyera ni dios...

supongo que el principal debe estar limpio de este tipo de posts informativos, no vaya a ser que no quede sitio para las batallitas "eres un libeggal <-> y tu un keynesiano" style.

pues nada, a levantarlo.
Es mucho mejor mantener la lucha eterna de izquierda-derecha, hablar de separatismos, o seguir el juego a los de "El Mundo" (esos que llamaban al terrorismo contra civiles antes del 11-M), que hablar de las pruebas sobre la mayor masacre cometida en España.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.626
Reputación
55.193
Todos los caminos del 11M conducen a Roma.....


Claves para entender la España actual: El Asesinato de Carrero

Para tratar de interpretar los datos que van emergiendo de los atentados del 11M en Madrid, así como para comprender el por qué de la oscuridad que los rodea, es fundamental la luz que arroja la experiencia de acciones que pueden considerarse similares, al menos en cuanto a su vocación de encaminar los destinos de España en una determinada dirección.

En este sentido, en la España actual, el primero y más trascendente mazazo de derribo fue el asesinato del Presidente del Gobierno, el Almirante D. Luis Carrero Blanco, en diciembre de 1973......

Arbil, nº114 Claves para entender la España actual: El Asesinato de Carrero

El C-4 es una mejora de los años 60 de un desarrollo británico de la Segunda Guerra Mundial llamado Nobel 808 que contenía RDX, aceite mineral, y lecitina.

C-4 - Wikipedia, la enciclopedia libre

La bomba contenía C-4, un componente utilizado por el Ejército de EEUU en la Guerra de Vietnam.

El explosivo que mató a Carrero se manejó en la base americana de Rota | Intereconomía | 670140

En el reino de España quién maneja el explosivo militar C-4.Donde están?
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
No puedo evitar subir este hilo, ya que va relacionado con lo ocurrido en Leganés...

Al Kassar... ay Al Kassar si cantaras... ;-)

Por cierto, este hilo sobre Al Kassar, es de los primeros en Google:

https://www.google.es/#q=al+kassar