11-M. Los sospechosos. La conexión Telefónica y los bloqueos a Paz-Digital. Acebes, Zaplana y Rubalc

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
11-M. Los sospechosos. La conexión Telefónica y los bloqueos a Paz-Digital. Acebes, Zaplana y Rubalcaba.​


¡DE BUEN ROLLITO!

La última vez que entré sobre el asunto Telefónica y el móvil de Rubalcaba, no pude hacerlo sin crear cierta polémica. Volvemos sobre ello... Dando un paso más.

Sobre el asunto del móvil de Rubalcaba, el que usó, antes, durante y después del 11-M, las referencias son limitadas: Las de Paz-Digital y noticias aisladas de aquellos dias en las que se nombra el móvil, ejemplo:

El PP pide conocer las llamadas del PSOE, Rubalcaba y de cargos socialistas y de IU

Actualizado 06/07/2004 - 20:46:43

El PP ha pedido se remita a la comisión de investigación sobre los atentados del 11 de marzo los listados de llamadas y comunicaciones hechas entre ese día y el 14 de marzo desde teléfonos del PSOE, del
portavoz socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba
, y de cargos locales del PSOE y de IU mencionados en las denuncias presentadas ante la Junta Electoral Central en aquel fin de semana de las elecciones generales.


¿QUE HABLARON RUBALCABA Y LA JUEZ LEVERT?


[de "El Confidencial Digital"]

Comisión del 11-M: El PP quiere la lista de llamadas entre Rubalcaba y la Juez Levert y que comparezca Gabilondo.

El Partido Popular tiene muy avanzada la serie de preguntas y cuestiones que desea plantear en la Comisión de Investigación sobre los atentados del 11 de marzo. Una de ellas, la relación que hubo entre Rubalcaba y la Juez Levert.
Según fuentes del PP, uno de los puntos que los populares quieren averiguar es concretamente qué relaciones hubo, en las horas siguientes al atentado, entre el portavoz socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la juez francesa Laurence Levert.

Más en concreto, la oposición reclamará la lista de llamadas telefónicas que se cruzaron, esos días, entre Rubalcaba y la magistrada, principal implicada en la lucha contra ETA en el país vecino.

“Queremos saberlo todo”, comentaba un importante diputado del PP. “Y queremos que comparezca Iñaki Gabilondo”, añadía. (28-05-2004)


Dejando a un lado el cinismo por parte de los peperos de preguntar por el 11-M, estando en el gobierno cuando se produjo y habiendo sido avisado ... Lo cierto es que a fecha de hoy, no se ha vuelto a saber nada del móvil.

Telefónica, con quién había contratado Rubalcaba el móvil, perdio los datos sobre este (¡vaya por Dios!), imposibilitándose ver la lista de llamadas tal y como pidieron los del PP.

Pasado el tiempo, a muchos (unos más que a otros), nos sorprendía la siguiente foto:


¡DE BUEN ROLLITO!

Por si ello no bastaba, al poco, Zaplana pasó a formar parte de Telefónica:

Zaplana, nombrado delegado de Telefónica en Europa, abandona el Congreso

Paz Digital no tiene constancia de que Zaplana (PP) haya exigido, en las condiciones del contrato con Telefónica, que se hagan públicas las llamadas emitidas y recibidas por el móvil de Rubalcaba en días próximos al 11-M (antes, durante y después), que fueron borradas de Telefónica y cuyo teléfono se "extravió".

A la vez que sucedía esto, Ángel Acebes, declaraba a Europa Press (ver cita AQUÍ) que "fue magnífica la labor de Zaplana al servicio del PP y de los intereses generales de los españoles". Menos mal que Zaplana miraba por los españoles, ya íbamos a dudar...

Zaplana, más tarde, quiso probar suerte al frente de RTVE en 2011, cuando gobernaba el PSOE, apelando a su relación con Rubalcaba:


Zaplana apela a sus relaciones con Rubalcaba para postularse como candidato a suceder a Oliart en RTVE.


07 de julio del 2011

Nada más conocerse la dimisión de Alberto Oliart como presidente de RTVE, un destacado ex dirigente del PP, que presume de sus magníficas relaciones con Alfredo Pérez Rubalcaba, ha empezado a postularse como candidato ‘de consenso`’ para el cargo: Eduardo Zaplana.


LOS BLOQUEOS A PAZ-DIGITAL DESDE TELEFÓNICA

Mientras algunos recibían extraños cargos (o no, a lo mejor eran recompensas), Paz-Digital sufría ataques informáticos y cuando no era la mano de los hackers la que entorpecia el correcto funcionamiento de la web, quedaba en manos de Telefónica dicha función:

AVISO. Telefónica bloquea la IP de Paz Digital. Por Dosydos

Una vez más.


Paz Digital, 14-03-2009.- Telefónica bloquea la IP de Paz Digital en algunos nodos de salida-entrada entre España y EE.UU. (en donde estamos ubicados). El problema comenzó, por enésima vez, anoche. Afecta a muchos de nuestros lectores, pero no a todos.

Los usuarios de Paz Digital que no pueden acceder a nuestro medio por la vía normal, pueden acceder a nuestro sitio "engañando" a Telefónica mediante el uso de un proxy. Por ejemplo, haciendo click en el siguiente enlace:

Paz Digital - Portada [Anonymoused]

No obstante, desde un proxy no podrán escribir en los comentarios, ya que los tenemos configurados de manera que, en cumplimiento de la Ley, no permitimos la escritura sin identificación interna. Por esta razón, hemos vuelto a abrir los foros externos para que puedan utilizarlos para escribir, si lo estiman conveniente. El acceso a los foros está en el menú de la izquierda o en el siguiente enlace:

Paz Digital - Índice de subforos

Se ruega a los usuarios que están en contacto entre sí que pasen esta nota a los que no pueden leer en Paz Digital. Gracias.

Disculpen las molestias.


Paz Digital, 14-03-2009



Un comentarista de Paz-Digital, hizo capturas del momento del bloqueo, confirmando el mismo, para desgracia del energúmeno que escribe el primer comentario en la noticia sobre el bloqueo (Noticia AQUÍ):



Imagen de Paz-Digital bloqueda por URL a las 17:12 del día 14 de Marzo de 2009




Imagen de Paz-Digital operativa usando proxy a las 17:13 del día 14 de Marzo de 2009
-------------------------------------------------------------------------

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M
- [HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Aprovechando que se habla del PP... subamos el hilo. A ver si alguno de los que se dedica a denunciar lo de Bárcenas y demás, denuncia el silencio de los peperos sobre el 11-M.


************************

¡QUEREMOS SABER!

************************​
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Si la señora Cospedal está tan dispuesta a que salga la verdad del 11-M, que empiece por hacer hablar a los miembros de su partido.

¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Subo este hilo con todo mi cariño a esos peperos traidores e hipócritas que a parte de crear burbujas, viven en una.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Lo subo. Muy significativo la cantidad de traidores a España y a su propio partido dentro del PP. :fiufiu:
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
He vuelto a subir las imágenes del bloqueo de Paz-Digital por parte de Telefónica.