11-M. El 11-M borrado de la web del "Ministerio de Interior". No hubo masacre, no hubo víctimas. (Pr

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Paz Digital - El 11-M no fue un acto terrorista. Gobierno de España. El antes y después de Rubalcaba. Por Dosydos

¡Queremos saber! Pero ahora, más.

NOTA. Paz Digital, 18-10-2012.- Escribimos esta aclaración en la fecha indicada, aunque aparecerá en portada el día 23 –después de las elecciones vascas y gallegas- para señalar que el Ministerio de Interior de Rubalcaba dejó borrado el año 2004 de sus balances y que tanto los gobiernos de Zapatero (PSOE) como el actual de Rajoy (PP) siguen negando la existencia del 11-M como acto terrorista y que las víctimas del 11-M no son consideradas por el Gobierno de España como víctimas del terrorismo de forma expresa.



El año 2004 no aparece en los balances e informes del nuevo Ministerio de Interior, a día de hoy (18-10-2012), aunque sí aparecen los demás años, entre 2000 y 2012, inclusive.

Más pruebas, dentro (las actuales, abajo).

VER, también abajo, NOTA provisional de Admin 07, del día 23-10-2012.



El 11-M no fue un acto terrorista. Gobierno de España


El antes y el después de Rubalcaba


Dosydos


Paz Digital, 18-01-2009.- Se aproxima el quinto aniversario de la masacre de los trenes de Madrid y del efecto "tsunami" en Leganés, y vemos con cierta desesperanza en la humanidad en general y en los españoles en particular cómo cualquier ciudadano de bien y/o afectado por la masacre, por el simple hecho de citar esta matanza, es considerado como "un muy de derechas poco agradable da repelúsnte, fascista..., ¡de extrema derecha!". Basta citar el 11-M para que te salten a la yugular en cualquier entorno social de lo que antes fue nuestra querida España, y los que saltan suelen declararse afines y defensores de las clases obreras y estudiantes, a las que pertenecía la mayoría de los muertos, que iban a trabajar en unos trenes de cercanía. Son los que se consideran de "los suyos" los que no quieren que se cite a los muertos del 11-M, mientras nos tienen hasta en la sopa los huesos de los fallecidos hace casi un siglo. ¡Cuestión de pasta!


Que gran parte de la población rechace el recordar la masacre del 11-M, mientras los asesinos, los que idearon el plan, los que lo pagaron... siguen sueltos, para poder repetirlo, es comprensible en un país dominado por la droja y la falta de criterios morales y éticos, pero que sea el propio Ministerio del Interior del Gobierno de la nación, pagado con nuestros impuestos, el que no solo se niegue a recordar, sino que niegue en su página web que el 11-M fue una acción terrorista, exige una urgente actuación por parte de los parlamentarios (y quizá de los fiscales) y unas preguntas, que a juicio de Paz Digital, son imprescindibles por el bien de la masacrada sociedad que nos ha tocado tener.


A estas alturas, a punto de cumplirse cinco años de los atentados de los trenes en Madrid, no solo queremos saber lo que queríamos saber desde el primer día -los autores de la matanza-, sino que -aunque los proterroristas nos llamen antiguos, Muy de derechas, fascistas y paletos- nos urge saber el porqué de que el Gobierno de Zapatero, en su web del Ministerio del Interior, haya eliminado como acciones terroristas de 2004 la masacre del 11-M, los atentados de Leganés, y las bombas del AVE en 2004.


MASACRE DEL 11-M, BOMBA EN LAS VÍAS DEL AVE Y "SUICIDADOS" DE LEGANÉS, SEGÚN EL MINISTERIO DE INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA (PSOE)


Veamos lo que ha sucedido con la información que ha ido emitiendo el Ministerio del Interior del Gobierno del Zapatero del PSOE; decimos que Zapatero es del PSOE, por aclarar lo evidente (podría no serlo), ya que gran parte del Gobierno de España, puesto "a dedo", ni ha salido de las urnas ni es del PSOE, sino que son infiltrados, sin compromiso de partido, para poder forzar a los del PSOE -ninguneándolos al mismo tiempo- y para no tener que responder ante nadie ni acatar displina alguna, pero éste es otro asunto.

Así organiza el Ministerio del Interior la información sobre TODAS las acciones terroristas realizadas en España


Al margen de cambios de titulares -acciones terroristas, últimos actos terroristas, últimas víctimas mortales, últimos actos terroristas, etc.-, el Ministerio del Interior viene incluyendo las acciones terroristas en unos apartados concretos en todas las etapas de los diferentes Gobiernos desde 1996; el contenido ha sido siempre el mismo -acciones terroristas por año de ejecución y grupo terrorista- y responden a la siguiente secuencia y clasificación sobre los actos terroristas que hemos sufrido los españoles: acciones terroristas de ETA, acciones terroristas del Terrorismo internacional y acciones terroristas de Otros terrorismos.

Después de llegar Rubalcaba al Ministerio del Interior


El 11-M, el AVE y Leganés no fueron acciones terroristas, según la web actual del Ministerio del Interior (19-01-2009)


Eliminados, borrados, han desaparecido, aunque antes sí estuvieron, como veremos más abajo. Entre las acciones terroristas sufridas en España en 2004 ya no están, ya no existieron ni el 11-M, ni el atentado en las vías del AVE ni los "suicidios" de Leganés como acciones terroristas de 2004. Fueron desapareciendo con el nombramiento de Rubalcaba como Ministro de Interior. Veamos.


Yendo a la página web del Ministerio del Interior (Gobierno de España), mir.es, para acceder a la información sobre los actos terroristas, en la actualidad el despliegue de ventanas se lleva a cabo desde el menú de la izquierda o desde la "miga" horizontal de arriba, yendo previamente, a "GABINETE DE PRENSA", y de ahí a "Balances" o a cada uno de los grupos terroristas, que a día de hoy están clasificados en: Terrorismo de ETA, Terrorismo Internacional y Otros Grupos Terroristas. Dentro de cada grupo terrorista aparecen: "Lucha antiterrorista" (las acciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad contra el grupo en cuestión), y "Últimos atentados" o expresión con significado equivalente, aunque el significante parezca indicar otra cosa (que incluye los actos terroristas del grupo en cuestión, clasificados por años). Solo si en un apartado no hay nada incluido, el apartado no aparece visible, aunque esté creado en la web (los webmasters y administradores de páginas web en el lenguaje que utiliza la del Ministerio del Interior saben que es así).


En todo caso -por la causa que sea-, en la página web oficial del Ministerio del Interior (Gobierno de España), actualmente, encontramos:


- En Terrorismo de ETA, en "Últimas víctimas mortales" (el apartado que corresponde a las acciones terroristas de ETA) aparecen: "Cuadros estadísticos" (con las cifras de las víctimas de ETA, clasificadas en civiles y Fuerzas de Seguridad; y por Comunidades Autónomas y países); y como "Últimas víctimas mortales" aparecen algunas de las víctimas de algunos atentados de ETA producidos desde 2000, pero no están todos los que son, ya que el Ministerio del Interior indica que "Para consultar más víctimas del terrorismo de ETA pinche aquí", y, si pinchamos "aquí", nos vamos a la página web de la Guardia Civil en la que se exponen solo los atentados de ETA contra Guardias Civiles. No es asunto baladí éste, pero no es el que nos ocupa en estos momentos. ¡En terrorismo de ETA, ni rastro del 11-M!; no como antes de ser Rubalcaba el Ministro de Interior.

- En Terrorismo Internacional aparece el apartado "Lucha antiterrorista" (lo realizado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad), pero no aparece el apartado de "Acciones del terrorismo internacional" en ninguna de sus versiones; según el Ministerio del Interior no ha habido en España atentados perpetrados por el "Terrorismo Internacional". ¡En Terrorismo de Internacional, ni rastro del 11-M!; no como antes de ser Rubalcaba el Ministro de Interior.


- En Otros Grupos Terroristas, en "Últimos atentados", nos encontramos con los atentados terroristas desde el año 2001 a 2009. Hacemos click en 2004 y nos encontramos las únicas acciones terroristas que dice el Ministerio del Interior que se produjeron en España en 2004: "La Policía detecta y desactiva tres cartas bomba que iban destinadas a medios de comunicación". FIN. Esta acción terrorista, antes de que Rubalcaba fuera Ministro no era de Otros Grupos Terroristas (ya lo veremos). ¡En acciones de Otros Grupos Terroristas, ni rastro del 11-M!

Ver abajo, en ANEXO con capturas de pantallas; imágenes 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 (terrorismo de ETA); 8 (terrorismo Internacional); 9, 10, 11 y 12 (Otros terrorismos).

Concluimos, por lo tanto, que a día de hoy, 19 de enero de 2009, y tras el nombramiento de Rubalcaba como Ministro del Interior en la primera legislatura del PSOE (y en la segunda), entre todas las acciones terroristas realizadas en España en 2004 no se encuentran ni el 11-M, ni el atentado en las vías del AVE, ni el de Leganés, según el Ministerio del Interior (Gobierno de España).


Antes de llegar Rubalcaba al Ministerio del Interior

(Borrado de mir.es, pero disponible para los lectores de Paz Digital)

Hasta el 11 de junio de 2006, el Gobierno de Zapatero presentaba el 11-M, el atentado del AVE y los "suicidios" de Leganés como actos terroristas de ETA y también como acciones del Terrorismo Internacional.

Como hemos repetido infinidad de veces, el Ministerio del Interior del primer Gobierno de Zapatero (PSOE) -2004 a 2008-, al llegar al poder en 2004, tras y por la masacre del 11-M, se encargó de borrar de la web del Ministerio del Interior de los gobiernos del PP hasta la Cronología o información que día a día se emite desde el Ministerio. Aunque el Ministerio del Interior lo borró, los lectores de Paz Digital tienen disponible esa información en el apartado "Así nos lo cuenta el Gobierno, desde 1996 a la actualidad" (acceso desde el menú "TemáticaPD" o desde el banner de arriba, izquierda). Cuando observamos este borrado, y conociendo al personal que nos "desgobierna", avisábamos a nuestros lectores de que guardaran todo lo que les interesara sobre el 11-M porque, por lógica y para borrar huellas, podríamos encontrarnos con que desapareciera la información del sitio oficial del Ministerio del Interior. Bien, pues ya lo han borrado; ya no aparecen como acciones terroristas ni el 11-M, ni el atentado del AVE ni el de Leganés, como hemos visto más arriba. Sin embargo, el gobierno pseudo-socialista sí tuvo expuestas estas acciones terroristas hasta junio de 2006, unas; un poco menos, otras. De aquellas publicaciones, ya borradas, Paz Digital les ofrece a continuación la información relativa al asunto tratado en este escrito y las correspondientes capturas de pantallas (ver ANEXO abajo). Pero vayamos por partes.


Al principio, con José Antonio Alonso como Ministro de Interior, el sitio del Ministerio del Interior ofrecía en portada un acceso directo a la información sobre la masacre de los trenes de Madrid, lo titulaba "ATENTADO EN MADRID. Atención a víctimas" y daba acceso tanto a atención a las víctimas como a todo tipo de información sobre la masacre del 11-M.



Haciendo click en este acceso se llegaba a una URL dedicada a los atentados del 11-M como acto terrorista, dentro de la web del Ministerio del Interior, que en este periodo del Gobierno de Zapatero era mir.es/atentadomadrid/. Habían cambiado la dirección que se utilizaba durante el periodo de Gobierno en funciones de Aznar, pero continuemos. Esta URL también fue borrada tras la llegada de Rubalcaba.


Fue un poco antes de las Elecciones Europeas cuando el banner del "ATENTADO EN MADRID" fue sustituido en el Ministerio del Interior por el de las Elecciones Europeas.


Pero nos quedaba el menú de la izquierda con la clasificación de las acciones terroristas, tal como hemos narrado que se viene haciendo desde 1996 hasta la actualidad. Y allí sí se consideraba el 11-M como acciones terroristas realizadas en 2004, de manera que al menos hasta el 20 de febrero de 2006, el Ministerio del Interior del Gobierno de España presentaba el 11-M como un acto terrorista de ETA y como una acción del Terrorismo Internacional. Sí, como si los dos tipos de terrorismo hubiesen realizado el 11-M; así constaba en la web del Ministerio del Interior, como pueden observar nuestros lectores en las capturas de pantalla, a las que en su momento fuimos accediendo por las vías expuestas más arriba, y que reproducimos a continuación.

- En Terrorismo de ETA, en "Acciones Terroristas de ETA" aparecía que el 11-M fue obra de ETA; el Ministerio del Interior del primer Gobierno de Zapatero, entre otras cosas, en la URL dedicada a ETA dentro del Ministerio del Interior, mir.es/oris/infoeta, textualmente, decía antes de ser eliminado por Rubalcaba, al menos hasta el 20 de febrero de 2006:

Terrorismo de ETA. Actividad terrorista de ETA


DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INFORMATIVAS Y SOCIALES


En estas páginas, de elaboración propia, se recogen las últimas acciones terroristas perpetradas en España...

Fecha y lugar. ACCION TERRORISTA

2004


02/04/2004. Madrid (en realidad, en Toledo). Descubierta una bomba en las vías del AVE Madrid-Sevilla , similar a las utilizadas el 11-M


01/04/2004. Zaragoza. La Policía detecta y desactiva tres cartas bomba que iban destinadas a medios de comunicación (Éstas son las tres cartas bomba que en la actualidad, en 2009, ya no son de ETA, sino de "Otros Grupos Terroristas", como hemos visto más arriba).


11/03/2004. Madrid. Cuatro atentados simultáneos causan una matanza en Madrid.


29/02/2004. Madrid. ETA intenta sembrar el pánico en Madrid con una furgoneta cargada con 560 kilos de explosivos.

El 11-M fue obra de ETA hasta que lo borró Rubalcaba. Palabra del Ministerio del Interior. Gobierno de España.


Pero como no solo de ETA vive "el hombre", veamos más implicados en los actos terroristas del 11-M en el pasado, según el Gobierno de Zapatero y su elaboración propia.


- En Terrorismo Internacional, en el apartado "Acciones del terrorismo internacional" (apartado que sí existía en 2006 y que fue eliminado tras la llegada de Rubalcaba al Ministerio), el lunes, 29 de mayo de 2006, a las 0:19:22, Paz Digital encontró visible todavía un .pdf que el Ministerio del Interior había subido, en el que también atribuía los atentados del 11-M a Al Qaeda.

El PDF, que pueden ver más abajo en imágenes, fue creado por el Ministerio del Interior el 4 de enero de 2005, a las 12:30:40 (con Alonso como Ministro del Interior y mientras el 11-M era también obra de ETA, según el mismo Ministerio); y todavía estaba accesible al público hasta el 29 de mayo de 2006, dice así:

Balance 2004 Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales
Ministerio del Interior
Actividad Terrorista. Terrorismo Internacional


ATENTADOS TERRORISTAS 2004


FECHA. LUGAR. ACTO TERRORISTA. REIVINDICACIÓN


11-03-2004. MADRID. Cuatro atentados simultáneos en trenes de cercanías causan una matanza. (Reivindicación) SI (Al Qaeda). [Recordamos a nuestros lectores que en estos atentados, según el Ministerio del Interior, también participó ETA; ver más arriba].

02-04-2004. TOLEDO. Desactivada un bomba en la vía del AVE en Mocejón y Villaseca (Toledo). (Reivindicación) SI (Al Qaeda) [Recordamos a nuestros lectores que este acto terrorista, según el Ministerio del Interior, también fue obra de ETA; ver más arriba].


03-04-2004. MADRID. Siete terroristas islámicos se inmolan al efectuarse su detención y muere un miembro del GEO.


Ver en ANEXO, abajo, capturas de pantallas; imágenes 13, 14 y 15 (terrorismo de ETA); 16, 17, 18, 19, 20 y 21 (terrorismo Internacional)

Por lo tanto, hasta que en junio de 2006 terminó de borrarlo Rubalcaba, el 11-M fue una acción terrorista realizada por ETA y por Al Qaeda, según "elaboración propia" del Ministerio del Interior del Gobierno de Zapatero. Gobierno de España.


Pero...

En 2009, el 11-M ya no fue una acción terrorista, según el Ministerio del Interior.


Y puesto que en la actualidad, 19 de enero de 2009, la masacre del 11-M, los "suicidados" en Leganés y el atentado en las vías del AVE no están considerados como acciones de grupos considerados terroristas, procede la intervención de los fiscales y preguntar en el Parlamento si están considerados como terrorismo político, de Estado, de sicarios, de un "loco" particular o si es que no sucedieron, como se deriva de la información de atentados y actos terroristas en España, según el Gobierno de nuestro País; de la misma manera, y por las razones expuestas, procede preguntar a los antiguos GAL que cobran "bajas por depresión" si fueron contactados para realizar la masacre.


Desde Paz Digital no abandonaremos las investigaciones, no las hemos abandonado, pero llegados a este punto nos encontramos con los dóberman en sentido figurado y literal. A ver si nos lo cuentan Garzón, Belloch, Rubalcaba... o El Mundo, que los conocen muy bien. ¡No van a querer!


En resumen...


Y siguiendo la línea de lo que decíamos en Paz Digital el 10 de abril de 2006:


"Dice Rubalcaba que solo él, Mª Teresa de la Vega y Zapatero conocen la 'intrahistoria' de su nombramiento, y que algún día se escribirá. Ante la inminencia de la publicación del Sumario del 11-M, y de la posible apertura de nuevas vías de investigación, no descartamos en esa 'intrahistoria' el blindar a Rubalcaba como aforado de élite. Esto encajaría en la nada clara 'historia' de la dimisión-cese de Bono. ¡Al tiempo!"

Tras el nombramiento de Rubalcaba como Ministro del Interior, como pueden ver en "Así nos lo cuenta el Gobierno. Abril, 2006. Las noticias del mes de un vistazo. De 1996 a 2006", cada vez seguimos queriendo saber más cosas; ahora, además de querer saber el nombre y apellidos de los autores (de todo tipo) de la matanza, para que estén en la guandoca y no estén libres para repetir, queremos saber también el porqué de que hasta 2006 el Ministerio del Interior nos informara de que los atentados del 11-M fueron acciones terroristas de ETA y de Al Qaeda, y el porqué de que, tras ser nombrado Ministro Rubalcaba, nos indique el Ministerio del Interior que la masacre de los trenes de Madrid no fue una acción terrorista, al omitir el 11-M, mientras alardea de exponer todas las acciones terroristas.

Vamos concluyendo, sin olvidar que Rubalcaba llegó al Ministerio del Interior cuando Alonso pasó a Defensa, al dimitir Bono, en abril de 2006, y comenzó el borrado del 11-M y sus consecuencias. Así resulta que de Don Alfredo Pérez Rubalcaba, Ministro del Interior, no solo "se perdió" su teléfono móvil y la lista de llamadas de los días previos al 11 de marzo de 2004 y hasta el día 14, sino que por perder, "se ha perdido" hasta que el 11-M fuera un acto terrorista, haciéndolo desaparecer, sin más.

De la Fototeca de la página web del Ministerio del Interior han desaparecido todas las imágenes del 11-M, de manera que en la actualidad solo se encuentran imágenes desde 2005 y audios/vídeos desde 2006. Ni rastro del 11-M.

A la vista de los hechos, no nos cabe duda de la posibilidad de encontrarnos cualquier día con un tren que lleve impresa la frase "Probablemente el 11-M no existió; vota PSOE. Gobierno de España".

_____

ANEXO


CAPTURAS DE IMÁGENES DE LAS URLs CITADAS,
PUBLICADAS EN LA PÁGINA WEB DEL MINISTERIO DEL INTERIOR,

Secuencias citadas más arriba (primero lo actual, tras la llegada de Rubalcaba al gobierno ZP; después, lo anterior a Rubalcaba), capturadas por Paz Digital en la actualidad o antes de que fueran borradas.

Click sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño

Después de llegar Rubalcaba al Ministerio del Interior y a día de hoy (19-01-2009)

Terrorismo de ETA















¡En terrorismo de ETA, ni rastro del 11-M en la actualidad!


Terrorismo Internacional



¡En terrorismo internacional, ni rastro del 11-M en la actualidad!


Otros Grupos Terroristas








¡En acciones de Otros Grupos Terroristas, ni rastro del 11-M en la actualidad!

En la actualidad, tras la llegada de Rubalcaba al gobierno ZP, en la web del Ministerio del Interior no aparece el 11-M entre las acciones de terrorismo.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Fototeca y videoteca del Ministerio del Interior (19-01-2009)











En la fototeca del Ministerio del Interior ya solo aparecen los archivos correspondientes a los años comprendidos entre 2005 y 2009, y en la videoteca, solo los comprendidos entre 2006 y 2009.

Veamos lo que había antes de Rubalcaba en la web del mir.

Antes de llegar Rubalcaba al Ministerio del Interior y ser borrado


(Capturas realizadas por Paz Digital cuando estaban visibles en la web mir.es)


Terrorismo de ETA







Al menos hasta el 20 de febrero de 2006 (fecha de captura de estas imágenes), el 11-M fue obra de ETA según el Ministerio del Interior. Gobierno de España.

Terrorismo Internacional

Imágenes de un .pdf, creado por el Ministerio del Interior el 04 de enero de 2005, a las 12:30:40, y bajado por última vez por Paz Digital el lunes, 29 de mayo de 2006, a las 0:19:22.



http://www.paz-digital.net/imagenes/mir_es037.jpg




Al menos hasta el 29 de mayo de 2006 (fecha de captura de estas imágenes), el 11-M y la bomba en la vía del AVE fueron acciones del terrorismo internacional, reivindicadas por Al Qaeda, y los "suicidios" de Leganés fueron ocasionados por el terrorismo internacional, pero estaban sin reivindicar, según el Ministerio del Interior. Gobierno de España.

Antes de que, con la llegada de Rubalcaba al Ministerio del Interior, fuera eliminado el 11-M de los actos terroristas cometidos en 2004, el 11-M era presentado por el Ministerio del Interior como acción terrorista de ETA y de Al Qaeda.

En la actualidad, el 11-M no está entre las acciones de terrorismo, y no nos cansaremos de repetirlo...


Paz Digital, 19-01-2008

NOTA. Paz Digital, 18-10-2012.- Escribimos esta aclaración en la fecha indicada, aunque aparecerá en portada el día 23 –después de las elecciones vascas y gallegas- para señalar que el Ministerio de Interior de Rubalcaba dejó borrado el año 2004 de sus balances y que tanto los gobiernos de Zapatero (PSOE) como el actual de Rajoy (PP) siguen negando la existencia del 11-M como acto terrorista y que las víctimas del 11-M no son consideradas por el Gobierno de España como víctimas del terrorismo de forma expresa.

Pruebas




- El año 2004 no aparece en los balances del Ministerio de Interior, aunque sí aparecen los demás años, entre 2000 y 2012, inclusive.


Fallecidos por el terrorismo, según el Ministerio del Interior, hasta el día 18 de octubre de 2012.

Entre los fallecidos por terrorismo, no se encuentran de forma expresa los muertos del 11-M; según el Ministerio de Interior del Gobierno de España –ahora de Rajoy (PP), antes de Zapatero y Rubalcaba (PSOE)-, las víctimas del 11del marzo de 2004, en la masacre de los trenes de Madrid, no son expresamente víctimas del terrorismo. Además, hagan las cuentas...

¡Que lo expliquen y digan de qué son víctimas, si lo son o si todo fue un sueño!

Aunque, visto lo visto, y lo que veremos el próximo domingo, “¡YAPAQUÉ!, si ya tienen su premio”, pensarán ellos, los que se forran con nuestros votos; sin embargo, nosotros, en Paz Digital, sin esperanzas, como el primer día, seguimos queriendo saber la verdad, públicamente; y queremos que los mandatarios, los cerebros, los asesinos, los cómplices, los beneficiados, los aborregados fanáticos que han hecho de sordina, etc., paguen por sus culpas y no vuelvan a repetir nada similar; que volverán, si no aprendemos... ¡Al tiempo!


NOTA PROVISIONAL DE ADMINISTRADOR 07. 23-10-2012.- Al poco tiempo de salir publicada esta aclaración, ya han desaparecido de nuestro sitio algunas imágenes-pruebas; entre ellas, la imagen en la que se ven las notas de prensa del 12 de marzo de 2004 en el Ministerio del Interior (no confundir con los balances). A día de hoy, no se cita el 11-M. No podemos volver a subirlas ahora. Rogamos a los interesados que hagan copia de este artículo.

Entre otras, la imagen citada como desaparecida corresponde a una captura de lo que se observa en esta dirección del Ministerio del Interior para el 12/03/2004 .

Víctimas del terrorismo a 18/10/2012, según el Gobierno de España. Documento en pdf

Enlace al documento original, en la web del Gobierno, MInisterio del Interior, en pdf

----------------

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
ahora los nuevos terroristas son los hombres que les ha falso denunciado la ex por irse con otro y para quedarse la paguita o el niño..........
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.273
Reputación
51.931
Es que no te enteras, terrorista es ahora el que sale a la calle a manifestarse, es un nuevo concepto adaptado a nuestros tiempos, en los que el cordero de la "democracia" se está quitando la careta y va mostrando al lobo.

---------- Post added 28-jun-2013 at 10:28 ----------

De todas formas ¿como van a considerar terroristas a atentados de la OTAN?.
 

bvilbou

Madmaxista
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
411
Reputación
170
Yo preguntaria al gobierno, (al de antes y al de ahora) si un ciudadano le mete un susto a un politico por la espalda se consideraria suicidio?????


Manda bemoles con esta panda de impresentables:roto2:
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Estamos ya en el 2013, se celebró un juicio hace tiempo, no se si lo sabes...
Se celebro uno, de muchos juicios del 11-M. Aun queda el juicio en el que desfilen los Rubalcabas, Zaplanas y Aznares entre otros.

---------- Post added 28-jun-2013 at 13:51 ----------

Yo preguntaria al gobierno, (al de antes y al de ahora) si un ciudadano le mete un susto a un politico por la espalda se consideraria suicidio?????


Manda bemoles con esta panda de impresentables:roto2:

"El 11-M nunca existió. Gobierno de España"
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.832
Reputación
14.113
Tocqueville, creo que vienes a decir que los atentados del 11S, 11M y 7J los realizaron unos poderes fácticos, o quien sea, al margen de los EEUU. Si fuera así, ¿por qué los EEUU los encubren e inventan una bola oficial? Sólo se explicaría, o bien porque esos poderes fácticos son un instrumento del gobierno de los EEUU o bien porque el gobierno de los EEUU es un instrumento de esos poderes, corporaciones o lo que sea. En ambos casos, el máximo responsable de los atentados sería el gobierno norteamericano, el cual nunca se habría encontrado al margen de las operaciones criminales.

A eso dices que los EEUU lo encubren porque “España les importa una hez”. Pero eso es absurdo: da igual lo que les importe España, no permitirían atentados en Europa si no los organizan ellos ni pasarían de todo ni encubrirían a los culpables si no son sus socios. No tiene sentido. Y ya cuando dices que los EEUU conocían con anticipación que iban a producirse los atentados en Madrid y, pudiendo hacerlo, no los evitaron, más claro agua, al menos serían cómplices; pero cuando el cómplice es el mandamás, no es sólo cómplice, sino el autor principal y máximo responsable.
Y lo mismo para el 11S en EEUU y el 7J en Londres, no ya en España, que tú reconoces que realizaron los mismos.

En cuanto a la constitución europea (Borrel dice que gracias al 11M se aprobó) sólo demuestra que el 11M sirvió para muchas cosas:

-Justificar las guerras de los EEUU y acallar las protestas en Europa y el mundo; lo mismo que el 11S, el 7J en Londres, el atentado a la Embajada israelí en Buenos Aires, el atentado a la AMIA en la misma ciudad (en 1992 y 1994 respectivamente, ambos sin esclarecer y con su bola oficial como los demás).
-Cambiar en España el gobierno títere de derechas por un gobierno títere de izquierdas, para acallar las protestas contra las guerras de los EEUU y contra un Aznar refrito a manifas que ya sólo era un incordio para los EEUU.
(Zp empezó sentado al paso de la bandera de los EEUU en un desfile militar, supongo que inducido por la propia Embajada de los EE.UU., y terminó postrado ante la bandera de marras y barras, con la firma del acuerdo del "escudo antimisiles", el proyecto estrella de Bush, que presentó en 2001 y Obama continuó.)
-Aprobar la constitución europea, donde se militariza la política exterior, haciéndola depender de la OTAN, de los EEUU (art. 1.40.3 y 111-212.1), se acepta la doctrina de la guerra preventiva norteamericana y se mantienen las bases militares (Rota y Morón).

Todas estas cosas favorables a los EEUU.

Si la masacre la perpetró los EE.UU., el gobierno pepero no tenía nada que gestionar contra sus amos, lo mismo que los socialistas, sólo encubrirlos.

El mundo y Libertad digital, además de hacer negocio, utilizan los atentados para sus líos partidistas; pero en cuanto a la autoría, lo mismo que el PP y el PSOE: todo se queda en la nebulosa, no se sabe nada, ninguna sospecha, y asociar los atentados a los EEUU es anatema. Por supuesto, respecto al 11S y 7J, son estrictos cumplidores de la versión oficial.

11-S, 11-M, 7-J. Coincidencias:

-Ejercicios antiterroristas que simulan atentados iguales o parecidos.
-Terroristas colaboradores con los cuerpos de seguridad (los tres únicos imputados en los atentados de Londres, fueron absueltos por un jurado).
-Cámaras de seguridad que no graban.
-Vehículos abandonados con pistas que apuntan a los islamistas.
-Destrucción de pruebas.
-Explosivos de tipo militar.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.919
Reputación
14.103
Que se sepa que mucha gente no se traga sus hezs y sus montajes asesinos. La mentira del terrorismo internacional 11-S y siguientes (ej. 11-m) y todo lo que vino después, que ha cambiado el mundo fue tan chapuceramente grande que, desde el principio y sin tener la información que tenemos ahora, muchos sabíamos que aquéllo era "algo más". Algo incomprensible y mucho más siniestro de lo que nos hacían creer. Fue tan chapuceramente grande que la hez rebosó y hay pruebas de la gran mentira y los que lo hemos vivido debemos explicárselo a las generaciones más jóvenes que lo verán en manipulados recordatorios televisivos o en sus libros de historia para que entiendan mejor el mundo en el que viven ahora y quién lo dirige, que es un mundo fruto de aquélla gran mentira.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Que se sepa que mucha gente no se traga sus hezs y sus montajes asesinos. La mentira del terrorismo internacional 11-S y siguientes (ej. 11-m) y todo lo que vino después, que ha cambiado el mundo fue tan chapuceramente grande que, desde el principio y sin tener la información que tenemos ahora, muchos sabíamos que aquéllo era "algo más". Algo incomprensible y mucho más siniestro de lo que nos hacían creer. Fue tan chapuceramente grande que la hez rebosó y hay pruebas de la gran mentira y los que lo hemos vivido debemos explicárselo a las generaciones más jóvenes que lo verán en manipulados recordatorios televisivos o en sus libros de historia para que entiendan mejor el mundo en el que viven ahora y quién lo dirige, que es un mundo fruto de aquélla gran mentira.
Hay una chapuza, que sale en PD, pero que yo nunca he puesto (no como hilo). Ahí lo dejo, que hay cosas de las que no se puede decir ni mú.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.947
Yo lo que flipo es que, siendo como es la mayor carniceria terrorista de la historia de este pais, y siendo como es una fruta farsa orquestada entre la eta y los gente de izquierdas para poner a la pesoe en la moncloa......... Y A LA GENTE SE LA rezuma TOTALMENTE. Nadie comenta estos hilos, nadie lo comenta ya en la calle, todo el mundo lo tapa..

Mañana nos podrian dar de baja de la suscripción de la vida a cualquiera de nosotros con tal de que otro rojo llegue a la moncloa, o con tal de hacer chantaje para que criminales sean excarcelados, y no pasaria absolutamente nada, porque no solo nadie lo pagaria, ni los culpables serian perseguidos, sino que encima la propia opinion publica lo enterraria.