HEMEROTECA IMPLACABLE: Cuando "El País" informaba DE VERDAD sobre SIDA. INCREÍBLES artículos sobre S

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.887
Reputación
623.430
Soy disidente del SIDA (sostenemos que no hay "bichito del SIDA" alguno) desde 1999. Ultimamente he descubierto (gracias a la hemeroteca digital de "El país") algo que ignoraba completamente: En los primeros tiempos de la (pseudo) "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" los mass media daban un tratamiento al SIDA que -sin ser perfecto ni mucho menos- se parece en algo al periodismo de verdad, muy lejos del papel de "Pravdas" del TimoSIDA que ejercen actualmente.

Es para mí absolutamente asombroso leer cosas sensatas y críticas sobre SIDA en un mass media como El País...pero sólo en artículos de hace 30 años. ¡Cómo ha poco equilibrado el Periodismo!.

Nunca pensé que escribiría esta frase: Es perfectamente posible hacerse Disidente del SIDA simplemente leyendo los artículos que "El País" escribió sobre el SIDA en los primeros años de la "epidemia".

Ahora: En la revisión que estoy haciendo tan importante es lo que cuenta "El país" como lo que NO cuenta, que es:

* "El País" NO CUENTA el debate que hubo en USA sobre los Poppers y el leche alógeno anal (que es inmunosupresor) como posibles causas del SIDA. Ese debate científico (cerrado en falso, a nuestro juicio) es como si no existiese.

* "El País" NO CUENTA que en marzo de 1987 un (entonces) prestigiosísimo retrovirólogo publicó en "Cancer Research" sus argumentos contra la existencia del "bichito del SIDA": Retroviruses as Carcinogens and Pathogens: Expectations and Reality

Abro fuego con algunos increíbles pantallazos de periódicos USA informando de verdad sobre qué era realmente el SIDA:









http://www.marketskeptics.com/2011/06/the-hivaids-fraud.html

Este era el SIDA (o GRID) pre 1983 y estas eran sus verdaderas causas (drojaS). "El País" OCULTÓ por completo "este SIDA" y sólo empezó a "informar" (cough, cough) cuando la hipótesis "infecciosa" ya era el "caballo ganador". NI MEDIA PALABRA de "El País" sobre la hipótesis "drojas", dada como hecho poco antes.

Continúo con "El País":

1985:

El Ministerio de Sanidad advierte que los resultados de las pruebas para detectar el SIDA se prestan a confusión

EL PAÍS Madrid 20 AGO 1985

La implantación de las pruebas para detectar el síndrome de inmunodeficiencia adquirido (SIDA) ha supuesto, según una circular del Ministerio de Sanidad y Consumo dirigida a los distintos responsables sanitarios del país, la aparición de una serie de problemas y confusiones sobre los diferentes resultados de las mismas. La circular pone coto a las noticias que desde diferentes puntos de España. anunciaban la aparición de casos de SIDA y señala que el Centro Nacional de Microbiología, Virología e Inmunología Sanitaria de Majadahonda (Madrid) es el centro de referencia para la confirmación de los casos.

El Ministerio de Sanidad advierte que el estudio de los sueros puede dar positivo en pacientes sin síntomas aparentes o que no padecen la enfermedad y que aún no se conoce el significado clínico real de los resultados positivos y negativos, ni el valor predictivo del test en relación con la transmisión del SIDA, principalmente en las áreas de baja incidencia de la enfermedad.

Actualmente, se desconoce el significado sanitario exacto del resultado positivo de las pruebas, que puede deberse a diversas causas: a una infección con síntomas leves, a inmunización -que no descarta que se pueda coger la enfermedad-, a un estado de portador activo -que se tenga el bichito y se transmita, aun sin síntomas- y de falso positivo -resultado positivo en las pruebas sin padecer la enfermedad-.

Un test negativo no significa que se esté libre del bichito ni del contagio.


El Ministerio de Sanidad advierte que los resultados de las pruebas para detectar el SIDA se prestan a confusión | Edición impresa | EL PAÍS

Todo esto son argumentos disidentes al 100%...y aparecieron en "El País" :8:.

Todo lo que dice este demoledor artículo de 1985...sigue siendo igualmente cierto hoy mismo.

Otro artículo de 1983 que es un torpedo directo a la línea de flotación del TimoSIDA:

Ahora, los, científicos esperan demostrar que todos los enfermos de AIDS tienen en la sangre el bichito aislado, y que éste es verdaderamente el causante de la enfermedad.

El bichito pertenece a la familia de los retrovirus y es conocido con el nombre de HTLV (human t-cell leukemia bichito), hasta ahora relacionado únicamente con los enfermos que sufren un tipo raro de cáncer de la sangre o leucemia.

Hace varios años, los investigadores descubrieron que el HTLV era la causa de un brote de este tipo de leucemia en Japón.

Las personas en contacto con los enfermos habían desarrollado defensas contra la enfermedad, pero no la habían contraído. Posteriormente, Gallo aisló retrovirus en pacientes de leucemia, la primera vez que pareció demostrarse que por lo menos algún tipo de cáncer era debido a un bichito.

Cautela científica

Los científicos, sin embargo, se muestran cautos sobre el alcance de su descubrimiento, y señalan que el método seguido -la detección de anticuerpos- puede no indicar la presencia de HTLV, sino la de alguna otra causa que produce la misma reacción inmunológica.Hasta la fecha se han contabilizado más de 1350 casos de AIDS en todo el mundo, y entre ellos 450 fallecimientos.

"El AIDS es una de las formas de inmunodeficiencias secundarias (baches o deficiencias en la función del sistema inmunológico)", ha señalado a Efe el doctor Pérez Cuadrado, del Instituto Nacional de Oncología. "Estas inmuno deficiencias son debidas a muchos factores, como la edad, la malnutrición, el cáncer, algunas medicinas


Varios estudios señalan que un bichito es el causante del síndrome de inmunodeficiencia | Edición impresa | EL PAÍS

Aquí lo tienen: Los "tests de anticuerpos" son INESPECÍFICOS. Lo eran en 1983, y lo siguen siendo ahora.

Recapitulo la frase:

Ahora, los, científicos esperan demostrar que todos los enfermos de AIDS tienen en la sangre el bichito aislado, y que éste es verdaderamente el causante de la enfermedad

30 años después no han probado aún ni lo uno ni lo otro: Estamos exactamente igual que en 1983.

Quien disiente que presente prueba en contra.

Reconocían que el "test de VIH" era tan fiable como una tirada de cartas de la Bruja Lola, pero ahora de repente nos meten este artículo...

AGOSTO DE 1985

Excelentes resultados de la prueba para detectar el SIDA en las donaciones de sangre

Por su parte, el director del centro de enfermedades infecciosas del Centro para el Control de Enfermedades ha calificado de "realmente fantástica" esta prueba, cuyo índice de fiabilidad es del 99,8%

El examen detecta la presencia en la sangre de anticuerpos producidos ante la invasión del bichito causante del SIDA. Aunque no sirve para verificar la presencia del bichito, se ha comprobado que existe una estrecha relación entre la enfermedad y la presencia de anticuerpos, ya que en el 98% de los enfermos con SIDA se ha encontrado sangre contaminada.


Excelentes resultados de la prueba para detectar el SIDA en las donaciones de sangre | Edición impresa | EL PAÍS

En la última frase subrayada tienen ustedes la "validación" de los "tests de VIH": Están "validados" porque dan "positivo" en los sidosos... ¡pero si 6 meses antes nos han dicho que hace falta el "test de VIH" para saber si alguien tiene SIDA! :8::

Pero en esas fechas, probablemente, ya se estará utilizando una prueba que permita saber quiénes padecen SIDA, y de la que tal vez se pueda disponer desde este mismo mes. Este sistema se basa en la posibilidad de medir los anticuerpos que se producen como respuesta a la enfermedad para estimar la frecuencia de infección en ciertas poblaciones y proporcionar información importante sobre la historia natural del SIDA en estos grupos. Sin embargo, los resultados positivos no podrán ser interpretados de manera unívoca, y no siempre que existan anticuerpos querrá decir que existe SIDA.

El cerco contra el SIDA | Edición impresa | EL PAÍS

Esto es LÓGICA CIRCULAR:



* Sabemos que alguien tiene SIDA porque ha dado "positivo" al "test de VIH".

* Sabemos que el "test de VIH" es "válido" porque da "positivo" en los enfermos de SIDA

Relean por favor la frase:

Pero en esas fechas, probablemente, ya se estará utilizando una prueba que permita saber quiénes padecen SIDA

El cerco contra el SIDA | Edición impresa | EL PAÍS

Esta frase (de 1985) es perfectamente INCOMPATIBLE con estos artículos de 1984:


Si en 1985 aparece la "prueba" que permite saber quién tienen SIDA, ¿como se hicieron entonces los diagnósticos hasta 1984? :confused:

Las "inminentes banderillas contra el SIDA" que nunca llegan:

Enero de 1985: banderilla "inminente":

El cerco contra el SIDA

Científicos de todo el mundo se han volcado en esta enfermedad y pronto crearán una banderilla contra ella

Tras cinco años de investigaciones, los científicos están comenzando a ganar las primeras batallas en la guerra contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Ya se ha conseguido aislar el bichito que lo causa, y se espera que en un plazo de dos años pueda estar preparada una banderilla contra él. También se ha anunciado la localización en África del foco de esta enfermedad, así como la prueba que permitirá saber quiénes tienen anticuerpos del SIDA. De esta manera podría elaborarse una banderilla cuya sintetización estaría lista en este mismo mes.

Según los expertos, esta banderilla podría comercializarse dentro de dos años aproximadamente. Un plazo que no le parece nada utópico al doctor Nájera, porque "el HTLV-3 se maneja ya en el laboratorio y ha sido clonado en bacterias. La posibilidad de expresión de alguna de sus proteínas, por ejemplo, es factible. Por eso es razonable que en un plazo relativamente corto de tiempo se pueda obtener esta banderilla, producida por ingeniería genética".

banderilla "en 4 o 5 años"...nos dijeron en agosto 1985 (se va alargando el plazo, en plan Testigos de Jehová)

Ray Sánchez Pescador | Edición impresa | EL PAÍS

22 AGO 1985

"Iniciamos la investigación en mayo de 1984. Vamos contra reloj, aunque sabemos que serán necesarios tal vez cuatro o cinco años hasta llegar a obtener la banderilla o el medicamento que pueda curar el SIDA", dice el doctor Sánchez Pescador.En este momento la investigación se encuentra en "un punto crucial, en ese punto en el que podemos jugar con el bichito", pero las pruebas (siempre rodeadas del máximo secreto por cuestiones de patentes) "no podemos hacerlas en seres humanos y no hay voluntarios que se presten fácilmente".

La "banderilla contra el SIDA" es al TimoSIDA lo que la "Llegada del Reino de Jehová" para los Testigos de Jehová: El "deseado evento" siempre "inminente" y que nunca llega:





1975 | LA TORRE VIGILADA: EL BLOG DE LAVASORI



1975 Gran tropiezo de la organización. | LIBERADOS

Hay "bichito del SIDA"...¡en las lágrimas! :8:

Científicos norteamericanos aíslan el bichito del SIDA en las lágrimas de un paciente
AGENCIAS Washington 17 AGO 1985

El aislamiento de un bichito del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) en las lágrimas de un paciente ha vuelto a plantear nuevas incógnitas sobre la transmisión de la enfermedad. El diario The Washington Post informó que investigadores del Instituto Nacional de tú Salud de Estados Unidos han descubierto por primera vez la presencia del bichito en el fluido lacrimal.

El doctor Robert Gallo, primer científico norteamericano que aisló e identificó el bichito dé la enfermedad, señaló que este descubrimiento demuestra que el bichito se encuentra en más fluidos humanos de los que se pensaba en un principio.Los investigadores del Instituto Nacional de la Salud consideran que los riesgos de transmisión de la enfermedad por simple contacto, como una consulta oftalmológica, son mínimos. Hasta el momento los científicos consideraban como portadores del bichito casi todos los líquidos corporales: sangre, orina, secreción vaginal, esperma, también en la saliva y en los excrementos.

El bichito que puede ser el origen del síndrome de inmunodeficiencia adquirida tiene una estructura genética tan variable que será difícil, si no imposible, desarrollar una banderilla para combatirlo, anunciaron científicos norteamericanos.Investigadores del Instituto Norteamericano del Cáncer, que han aislado el bichito de 18 pacientes afectados de SIDA o que tenían un alto riesgo de sufrir la enfermedad, han llegado a la conclusión que el bichito tenía en cada caso un estructura genética diferente.

Según los resultados de esta encuesta, publicada en la revista Science, los investigadores opinan que es muy difícil identificar una estructura genética común entre los diferentes bichito que permita fabricar una banderilla.

Además, según la muestra analizada, los investigadores han encontrado dos casos de infección viral provocada por más de un tipo de bichito a la vez.

Científicos norteamericanos aíslan el bichito del SIDA en las lágrimas de un paciente | Edición impresa | EL PAÍS

Ya reculan de la "inminente banderilla contra el SIDA".

Observen por favor que llamamos "VIH" a algo con "una estrucura genética diferente" en cada caso :roto2:.

Si tiene una estructura genética tan diferente:

* ¿Por qué lo llamamos "VIH"?.

* ¿Por qué se comporta de forma predecible como "letal retrovirus causante del SIDA"?.

* ¿Por qué es "detectable" siempre con el mismo "test de anticuerpos"?.​

El "VIH" según nosotros los disidentes es en realidad un Exosoma Celular. De ahí su "variabilidad genética".

Agosto de 1985: Cambio de tercio: Todos los "diagnósticos de SIDA" vistos hasta ahora son de pega, ya que...

JUEVES, 15 de agosto de 1985

"las pruebas positivas deben ser confirmadas siempre por un segundo test de más dificil acceso, ya que requiere una infraestructura que tienen muy pocos laboratorios en el mundo"

Un 'test' positivo debe ser confirmado con una segunda prueba | Edición impresa | EL PAÍS

"El País" en 1985 llevaba 2 años informando de docenas y docenas de "casos de SIDA confirmados"...y ahora sale con que la "prueba confirmatoria" (que hay que hacer "siempre") "requiere una infraestructura que tienen muy pocos laboratorios en el mundo" :roto2:​

Otro artículo de 1985 con una herejía pura para el 2013:

Diversas estimaciones indican que en menos de un 10% de los infectados se transforma en enfermedad completa

Especialistas europeos predicen una "explosión" de la 'plaga del siglo XX' antes de que acabe el decenio | Edición impresa | EL PAÍS

Hasta 1987 no se decidió (sin evidencia alguna) que TODOS ,los "infectados" iban a desarrolar la enfermedad.

El Modelo animal de SIDA que sigue sin existir:

Marzo de 1984:

...se ha intentado provocar la enfermedad en monos inyectándoles con muestras procedentes de enfermos de SIDA, sin que hasta el momento se haya logrado un resultado esperanzador.

Aislado un bichito que causa una enfermedad similar al SIDA | Edición impresa | EL PAÍS

En 2013 seguimos sin modelo animal de SIDA.

Es IMPOSIBLE causar SIDA a un mono inyectándole sangre de un humano "VIH+". Esto va totalmente en contra de los cuarto y quinto postulados de Koch:

4 El agente debe provocar la enfermedad en un animal susceptible al ser inoculado.

5 El agente debe ser aislado de nuevo de las lesiones producidas en los animales de experimentación.

Pero da lo mismo: El "VIH" no cumple NI EL PRIMER postulado de Koch.​

En 1984 y 1985 había serias dudas sobre que hubiese "bichito del SIDA":

La "causa probable" del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), que se ha convertido en los últimos años en la pesadilla de gayses y drojadictos y que en España ha causado hasta ahora oficialmente tres muertos, ha sido encontrada, anunció ayer la secretaria de Sanidad de Estados Unidos, Margaret Heckler.

En una conferencia de prensa celebrada en Washington, Heckler dijo que el SIDA está causado por una variante de un bichito del cáncer, denominado HTLV-3 (human T-cell leukemia bichito), que ataca dichas células, que son un elemento esencial del sistema inmunológico. Una banderilla contra el SIDA puede estar lista en el plazo de dos años. El hallazgo ha sido realizado por un equipo dirigido por el doctor Robert Gallo, del Instituto Nacional del Cáncer de Bethesda...

...En todo el mundo, más de 1.700 personas han sucumbido a esta enfermedad, que se descubrió por primera vez en Estados Unidos a finales de 1979.

Heckler explicó que el descubrimiento, efectuado en varios institutos de sanidad que trabajan con fondos gubernamentales en Washington, es simultáneo con un hallazgo similar de otro bichito causante del SIDA realizado en el Instituto Pasteur de París.


Descubierta en EE UU la causa de la enfermedad SIDA | Edición impresa | EL PAÍS

"banderilla en 2 años", prometieron en 1984.

Los "1700 muertos de SIDA" de 1984 no se sabe cómo los diagnosticaron: El "test de VIH" no apareció hasta 1985, y hoy en día sin "test de VIH" se considera IMPOSIBLE diagnosticar SIDA.

Los "científicos descubridores del bichito del SIDA" estaban (y están) A SUELDO DEL GOBIERNO USA. Es cruelmente divertido ver a "antiglobalización" y "antiimperialistas" tragarse mansamente un montaje pseudocientífico creado por el Gobierno USA.

En Sanidad fueron muy cautos en 1984:

Cautela de Sanidad ante el anunciado descubrimiento de la causa del SIDA

Científicos de EE UU y Francia afirman haber identificado el bichito responsable

El Ministerio de Sanidad español no se pronunciará sobre el reciente descubrimiento del posible agente causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) hasta que no se reúna la comisión especial creada para el seguimiento en España de esta reciente y peculiar enfermedad. La portavoz oficial de la Comisión Nacional del SIDA, doctora Odorina Tello, afirmó ayer que sólo entonces se hará pública una declaración.

MÁS INFORMACIÓN

Cuatro años de desconcierto científico

El SIDA, que ha causado más de 1.700 fallecimientos en todo el mundo desde que se detectara en 1981, ataca especialmente a gayses, heroinómanos, hemofílicos y receptores de transfusiones de sangre. Es una enfermedad que se caracteriza por la desaparición de las defensas del organismo y deja a sus víctimas inermes ante todo tipo de infecciones, aun aquellas más benignas, que se convierten en altamente peligrosas, incluso mortales, para la persona afectada.La noticia del descubrimiento por un equipo investigador norteamericano de una variante de un bichito del cáncer, denominado HTLV-3 (el bichito al que se atribuye la causa de la leucemia T), como factor desencadenante del síndrome de inmunodeficiencia ha sido calificada como un "triunfo de la ciencia sobre esta enfermedad", por la secretaria de Sanidad de Estados Unidos, Margaret Heckler. Las autoridades sanitarias estadounidenses consideran posible que en el plazo de dos años pueda ser comercializada una banderilla eficaz.

La identificación del bichito al que se atribuye la enfermedad SIDA fue conseguida por un equipo dirigido por el doctor Robert Gallo, del Instituto Nacional del Cáncer, en Bethesda, Estado de Maryland. Según sus descubridores, la identificación evitará "la tragedia de que receptores inocentes de transfusiones de sangre contraigan la temida enfermedad a través de sangre contaminada". Por su parte, el Instituto francés Pasteur afirma haber descubierto la causa del SIDA en un bichito que los investigadores parisienses denominan de linfoadenopatía asociado. Norteamericanos y franceses se han intercambiado muestras y en el plazo de algunas semanas podrá saberse si se trata del mismo agente o no.

En Madrid, el doctor Salomón Pérez Cuadrado, jefe de inmunopatología del Instituto Nacional de Oncología, dijo ayer que no es posible manifestarse todavía sobre el descubrimiento de los científicos norteamericanos hasta que se conozca el método seguido por los investigadores y los resultados exactos.

El doctor Robert Gallo es uno de los especialistas en virología más conocidos del mundo. "Ha encontrado los bichito más extraños y más difíciles", señaló Pérez Cuadrado; "ahora bien, el bichito HTLV-3, también descubierto por él y que considera causa probable del SIDA, ya fue calificado por él mismo como la causa de la leucemia humana del linfocito T, y todavía no ha sido comprobado".


Cautela de Sanidad ante el anunciado descubrimiento de la causa del SIDA | Edición impresa | EL PAÍS

Gallo ya tenía fama (bien ganada) de chapucero y embaucador en 1984. Es realmente fascinante para mí ver esa fama asomarse (aún de forma solapada) a las páginas de "El País".

El crítico (velado) a Gallo se refiere a los "HTLV-1" y "HTLV-2", que son los (imaginarios) "bichito de la leucemia" de Gallo. El "VIH" era el "HTLV-3". Pregúntense ustedes por qué el planeta está como loco con el "HTLV-3" (aka "VIH") pero de los "HTLV-1" y "HTLV-2" no se acuerda nadie.

De dónde estoy sacando todas estas "joyas", por si ustedes también quieren "pescar" algo:

Noticias sobre VIH SIDA | EL PAÍS

Si les interesa el tema: Hilos en los cuales exploro más a fondo este tipo de material de "El País":

 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.398
Reputación
138.312
si realmente no existe el SIDA como tu dices....a la gente que se supone que lo tiene y muere de ello ¿que es lo que les pasa en realidad?....:pienso:
 

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.185
Reputación
11.065
si realmente no existe el SIDA como tu dices....a la gente que se supone que lo tiene y muere de ello ¿que es lo que les pasa en realidad?....:pienso:
Esa me la sé... :roto2:

Primero se morían por gaies, porque el sesso anal es malísimo y contagia muchas infecciones (pero no el sida, porque el sida no es ninguna infección)

Luego se morían por las drojas.

Y luego los mataban los medicamentos contra el sida :roto2:



Cualquier cosa menos el sida, porque el sida no existe :roto2:



En serio, no sé para que preguntas; te espera una brasa de copy-pastes, 200 enlaces, colorines y magufadas que ni tú ni yo nos vamos a leer.
 

Murcianodelnorte

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
593
Reputación
708
Esa me la sé... :roto2:

Primero se morían por gaies, porque el sesso anal es malísimo y contagia muchas infecciones (pero no el sida, porque el sida no es ninguna infección)

Luego se morían por las drojas.

Y luego los mataban los medicamentos contra el sida :roto2:



Cualquier cosa menos el sida, porque el sida no existe :roto2:



En serio, no sé para que preguntas; te espera una brasa de copy-pastes, 200 enlaces, colorines y magufadas que ni tú ni yo nos vamos a leer.

Antes de que entre Aynd ya os llamo yo badulaques...badulaques.

Si no tienes intencion de leer ni informarte lo mejor que puedes hacer es no escribir.

Para el que no quiera leer tanto pero quiera enterarse, el SIDA si existe, lo que no esta suficientemente comprobado es que lo cause el VIH.

Claro que si no fuese un bichito como iban a justificar las toneladas de pastillitas letales que han vendido con generosos beneficios.

Pues de esto va el tema.
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.607
Lugar
En medio del rebaño
Es una pena como ha poco equilibrado el periodismo hasta llegar a la situación actual, donde los mass media no son más que medios de aborregamiento, manipulación y control de masas.

Con tu permiso, te copio el formato...

Historia: HEMEROTECA IMPAGABLE: Cuando "El País" informaba de verdad de los crímenes de la élite mafiosa que nos gobierna.

La 'red Gladio' continúa operando, según el ex agente Alberto Volo · ELPAÍS.com

La red secreta de la OTAN operaba en España, según un ex agente belga · ELPAÍS.com

IU recabará en Bruselas información sobre la red Gladio en España · ELPAÍS.com

Serra ordena indagar sobre la red Gladio en España | Edición impresa | EL PAÍS

Las sombra de la Operación Gladio | Edición impresa | EL PAÍS
 

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.185
Reputación
11.065
Antes de que entre Aynd ya os llamo yo badulaques...badulaques.

Si no tienes intencion de leer ni informarte lo mejor que puedes hacer es no escribir.

Para el que no quiera leer tanto pero quiera enterarse, el SIDA si existe, lo que no esta suficientemente comprobado es que lo cause el VIH.

Pues si piensas así, entonces tú también estás en contra de los teorías de Ayn, él ha empezado diciendo que el SIDA no existe.

Si tengo ganas de informarme sobre el SIDA, me leo fuentes serias sobre la materia, no las insensateces de Aynrandiano, que son puras falacias.

Ya piqué una vez y me leí un hilo suyo; una y no más.

Corre a amarte pilinguis yonquis sin condón, estulto.

---------- Post added 07-dic-2013 at 15:59 ----------

Christine Maggiore (Chicago, 25 de julio de 1952–Los Angeles, 27 de diciembre de 2008) fue una activista VIH positiva que promovió la postura de que el VIH no es la causa del SIDA. Fue la fundadora de la organización Alive & Well AIDS Alternatives (Vivo y Bien Alternativas del SIDA) que cuestiona la relación entre el VIH y el SIDA y alienta a las mujeres embarazadas seropositivas a que eviten medicamentos contra el VIH. Maggiore escribió y auto-publicó el libro What If Everything You Thought You Knew about AIDS Was Wrong?(¿Qué tal si todo lo que pensabas que sabías sobre el SIDA estuviera mal?)

......

Christine Maggiore decidió no tomar los medicamentos antirretrovirales ni otras medidas que reducen el riesgo de transmisión de madre a hijo del VIH durante sus embarazos.3 9 Maggiore también amamantó a sus hijos, a pesar de la evidencia de que al amamantar se puede transmitir el VIH de la madre al niño. Su hija menor, Eliza Jane, nunca fue sometida a una análisis de VIH, ni tampoco ella ni su hermano mayor Charlie recibieron las banderillas recomendadas durante la infancia. Maggiore informó más tarde que Charlie había resultado VIH-negativo en tres ocasiones, y aseguró que ambos se encontraban en buen estado de salud.4

En abril de 2005, Eliza Jane enfermó. Fue vista por dos médicos, uno de los cuales, presuntamente, sabía de la condición VIH-positiva de Maggiore. A Eliza Jane no le realizaron los estudios para saber si tenía VIH, y se le diagnosticó neumonía. Como Eliza Jane no mejoraba, Maggiore la llevó a ver a Philip Incao, un practicante de medicina antroposófica y miembro del consejo directivo de la organización negacionista del SIDA Alive & Well AIDS Alternatives, quien dijo que Eliza Jane parecía estar solo levemente enferma, y le recetó amoxicilina por una presunta infección del oído. El 16 de mayo de 2005, Eliza Jane colapsó y dejó de respirar. Fue llevada de urgencia al hospital Valley Presbyterian en Van Nuys, California, donde, después de varios intentos fallidos para reanimarla, fue declarada muerta.

...........


Maggiore murió el 27 de diciembre de 2008, a la edad de 52 años. Estaba bajo el cuidado de un médico y estaba siendo tratada por lo que fue reportado originalmente como una neumonía. La oficina del forense del condado de Los Ángeles dijo que Maggiore también había sido tratada por neumonía durante los seis meses anteriores a su muerte. Un médico conocido de la familia indicó que la medicación anti-VIH podría haber evitado su muerte, pero los compañeros de Maggiore negacionistas del SIDA argumentaron que su neumonía no estaba relacionada con el SIDA, y sugiririeron, en cambio, que murió como consecuencia de una "limpieza holística" tóxica de la medicina alternativa, o estrés, o resfriado y gripe.

El certificado de defunción de Maggiore establece que la causa de muerte fue una infección diseminada del bichito del herpes y neumonía bilateral, con candidiasis oral como una causa que contribuyente, todo lo cual puede estar relacionado con una infección por VIH. El certificado de defunción manifiesta también que no se realizó una autopsia ni biopsia.



Christine Maggiore - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.887
Reputación
623.430
Toma del frasco, Carrasco:

Transmisión de "VIH" por insectos :8::

1986:

El doctor Chermann asegura que insectos jovenlandeses son portadores del SIDA

París El doctor Jean Claude Chermann, del Instituto Pasteur de París, ha confirmado que diversos tipos de insectos están infectados con el bichito del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y, por tanto, pueden trasmitir la enfermedad :8: en algunas regiones de África.

El científico francés señaló que se ha podido comprobar que mosquitos, cucarachas, tábanos y otros insectos encontrados en África central eran portadores de la enfermedad. "Todo esto demuestra que los insectos pueden ser contagiados y convertirse en una reserva del bichito del SIDA" declaró."Pueden ser una forma de trasmisióri de la enfermedad pero no existe una certeza absoluta por falta de información epidemiológica" precisó el cientificó.

El doctor Chermann asegura que insectos jovenlandeses son portadores del SIDA | Edición impresa | EL PAÍS

Científicos de EE UU se muestran escépticos sobre la presencia del SIDA en insectos

El material genético del bichito del SIDA se encontró integrado en el DNA, o estructura genética, de insectos de Zaire y de la República Centroafricana, según afirmó el doctor Jean-Claude Chermarin, del Instituto Pasteur de París.

Jaffe observó que si los insectos chupadores de sangre transmitieran el SIDA en Africa, en ese caso deberían haberse dado muchos más casos entre niños en edad escolar y entre los ancianos. Por el contrario, señaló, el SIDA se limita casi totalmente a la población sexualmente activa, así como a niños pequeños que fueron infectados al nacer.

ESTO ES FALSO: En 1985 Gallo descubrió un 66% de niños "seropositivos" en Uganda http://www.burbuja.info/inmobiliari...uno-habia-muerto-de-sida-se-explica-esto.html

Chermann y sus compañeros del Instituto Pasteur, el principal centro de investigación del SIDA en Francia, decidieron examinar los insectos jovenlandeses tras su reciente descubrimiento de que células de cultivo de moscas de la fruta y mosquitos podrían ser portadoras del bichito del SIDA. En experimentos de laboratorio, el bichito se integró en el DNA de las células aunque se mostró incapaz de reproducirse, dijo Chermann.

Los investigadores consiguieron especímenes de insectos de África central y descubrieron que en muchos casos el bichito del SIDA parece encontrarse dentro del material genético de forma parecida al caso anterior.

Los investigadores tienen ahora intención de examinar insectos vivos en África para comprobar si el bichito puede reproducirse en su interior. Los bichito, que son poco más que bolsas de DNA a caballo entre los límites de lo vivo y lo no vivo, sólo se reproducen con la ayuda de las células que invaden. Chermann dijo que, incluso aunque el bichito pudiera reproducirse en insectos, o aunque el bichito pudiera vivir en la sangre humana almacenado en un insecto entre picaduras, lo mas probable es que las cantidades transmitidas por las picaduras de los insectos serían demasiado pequeñas para infectar a un ser humano. "Los datos epidemiológicos están fuertemente en contra de la transmisión por insectos" [FALSO, 66% DE NIÑOS "SEROPOSITIVOS" http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2990697] dijo Chermann.

El doctor Jay A. Levy, especialista en el bichito del SIDA [YA TENEMOS "ESPECIALISTAS" EN UN "bichito" DESCUBIERTO 3 AÑOS ANTES] de la universidad de California en San Francisco, dijo que también a él le había parecido perturbador el descubrimiento. Dijo que cuando otros científicos vean el informe -publicado el pasado sábado por de la Academia de Ciencias de París- examinarán escrupulosamente las técnicas empleadas para descubrir el bichito del. SIDA en el DNA de los insectos a fin de comprobar si eran posibles otras explicaciones como, por ejemplo, una falsa, identificación. [ESTOS "ESCRÚPULOS" NO LOS APLICAN AL TIMOSIDA MISMO]

Otro científico dijo que el hecho de que casi todos los especímenes de insectos de Zaire mostraran señales de infección del SIDA era motivo para sospechar que pudo haberse producido una contaminación o un error de análisis. Chermann especulé, con la posibilidad de que las cucarachas hubiesen cogido el bichito de sangre o de excrementos y de que otros insectos lo hubiesen cogido al picar a personas infectadas.

Científicos de EE UU se muestran escépticos sobre la presencia del SIDA en insectos | Edición impresa | EL PAÍS

1987.

Las vías de transmisión del SIDA en África parecen diferir en gran medida de las que se dan en el mundo occidental, lo que ha llevado a hipótesis de todo tipo, entre las que destaca que la enfermedad sea transmitida por insectos. Ayer, un científico brasileño, Ricardo Veronesi, afirmó que el SIDA pueden transmitirlo las moscas y mosquitos, informa Efe. En Brasil existen 1.250 casos confirmados de SIDA, lo que le convierte en el tercer país más afectado del mundo.

Nájera señala que esta hipótesis no está probada científicamente. Se ha comunicado que el bichito se mantiene durante un corto tiempo en los tejidos de algunos insectos y se ha visto que algunas de sus secuencias genéticas se encuentran integradas en algunas células de éstos, pero no se ha probado que sea transmitido por la picadura de insectos. Los más firmes candidatos, en todo caso, son los chinches.


Un científico español coordinará la investigación internacional sobre los nuevos bichito del SIDA | Edición impresa | EL PAÍS

Alguien en Ginebra debió decir "esto ya es demasiado" y la transmisión por insectos quedó "aparcada".

jorobar. Esto otro es interesantísimo: La explicación psicoanalítica del TimoSIDA no fue sólo la de Casper Schmidt...

HIV & AIDS - The Group-Fantasy Origins of AIDS

(Ese artículo es el PRIMER artículo disidente del SIDA. Es de 1984. Aún es perfectamente válido)​

...sino que un psicoanalista italiano también la sostuvo:

Cesare Musatti, "El SIDA, en el fondo, es el miedo ancestral de hacer el amor"

Entrevista con el "padre de la psicología italiana"

P. Italia y el mundo están preocupados, casi obsesionados con el nuevo fantasma del sesso: el SIDA. ¿Cómo ve usted el problema desde su laboratorio psicoanalítico?

R. En el fondo es el miedo ancestral de hacer el amor. Cuando yo era joven nos metían miedo con la sífilis. Ahora, el sentido de culpa despierta todo lo que toca el sesso se revela con otros monstruos. Del cáncer hay que tener miedo, no del amor. Este nuevo sentido de culpa llega de Estados Unidos, y, como todo lo de aquel País, desde la bomba atómica a las guerras estelares se agiganta fuera enormemente. Todo lo que nace allí, hasta el SIDA, nos lo presentan como monstruos imponentes.


Cesare Musatti, "El SIDA, en el fondo, es el miedo ancestral de hacer el amor" | Edición impresa | EL PAÍS

Vaya, vaya, vaya: este buen señor ya advirtió en 1985 que el TimoSIDA no era más que un TimoSífilis 2:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-autopsia-de-viejo-fraude-medico-sifilis.html

Recapitulo:

Este nuevo sentido de culpa llega de Estados Unidos

Esto mucha gente NO LO CAPTA: El "VIH/SIDA" es tan USA como la Coca Cola o el Burguer King.

El señor de uniforme militar que en 1988 "informó" a todos los hogares USA sobre la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo VIH/SIDA":



Doctor, Not Chaplain: How a Deeply Religious Surgeon General Taught a Nation About HIV - John-Manuel Andriote - The Atlantic

Si tengo ganas de informarme sobre el SIDA, me leo fuentes serias sobre la materia
¿Es usted tan amable de enlazárnoslas para que nos instruyamos?.

Pónganos esas fuentes "serias" para que salgamos de nuestra gran ignorancia, se lo ruego.

A todo esto: ¿Puede usted ponernos una definición "seria" del SIDA?. He leído literatura oficialista de la extensión de El Quijote y aún no he encontrado una.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.887
Reputación
623.430
Tag:

noticias del 85 en temas calientes?
¿Considera usted un tema caliente el "VIH/SIDA"?.

---------- Post added 07-dic-2013 at 19:42 ----------

si realmente no existe el SIDA como tu dices....a la gente que se supone que lo tiene y muere de ello ¿que es lo que les pasa en realidad?....:pienso:
¿Puede usted definirme primero qué es el SIDA?.

La "S" de "Síndrome" significa "Conjunto de signos y síntomas característicos de una enfermedad".

Pero si se lee usted la literatura médica descubrirá que (sopresa) no hay ningún signo ni síntoma característico del SIDA: Todos son inespecíficos.

Se lo digo de otra forma:

* Se muere de neumonía un "VIH-". Se ha muerto de Neumonía.

* Se munere de neumonía un "VIH+". Oficialmente se ha muerto de SIDA.​

Las "muertes por SIDA" son muertes RECLASIFICADAS como muertes por SIDA.

El SIDA es una enfermedad 100% Postmoderna, ya que depende por completo de las "definiciones" y del "discurso", sin el cual deja de existir al carecer de entidad clínica alguna.

Le pondré un ejemplo: Estoy en Ginebra y soy un jerifalte de la OMS.

Me saco de la manga que los "VIH+ Pelirrojos" en realidad no tienen SIDA, sino SIDA-P, que es el SIDA de los "VIH+" Pelirrojos.

Ya tiene usted una nueva "epidemia": El SIDA-P.

Es así de menso y así de simple: En España desde 1983 las muertes de yonkis, drojatas y hemofílicos las llamamos "SIDA" cuando cumplen unos requisitos.

Gente que venía muriéndose joven desde siempre pasaron a RECLASIFICARSE como "víctimas del SIDA".

Luego en el 87 introdujeron el AZT...



...y entonces ya fue el acabose.



Vean lo que pasa en 1987, primer año en el cual se introdujo el primer "tratamiento anti SIDA".​
 
Última edición:

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
si realmente no existe el SIDA como tu dices....a la gente que se supone que lo tiene y muere de ello ¿que es lo que les pasa en realidad?....
De un cuadro múltiple de enfermedades que afectan y aparecen especialmente a personas en un estado de debilidad provocado por conductas (voluntarias o no) de riesgo.

De ahí que, por ejemplo, si usted se pasa una semana de juerga continua en Enero en Edimburgo, en la que no se pone nada más que una semiseta de manga corta y sólo se alimenta de licores y red-bull, en Europa le dirán que tiene:

- Diarrea
- Neumonía
- Deshidratación
- Úlcera estomacal
- Anemia

Y otras muchas.

Pero si va a África, le diagnosticarán SIDA.

Todo muy científico.
 

Murcianodelnorte

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
593
Reputación
708
Pues si piensas así, entonces tú también estás en contra de los teorías de Ayn, él ha empezado diciendo que el SIDA no existe.

Si tengo ganas de informarme sobre el SIDA, me leo fuentes serias sobre la materia, no las insensateces de Aynrandiano, que son puras falacias.

Ya piqué una vez y me leí un hilo suyo; una y no más.

Corre a amarte pilinguis yonquis sin condón, estulto.

---------- Post added 07-dic-2013 at 15:59 ----------

Christine Maggiore (Chicago, 25 de julio de 1952–Los Angeles, 27 de diciembre de 2008) fue una activista VIH positiva que promovió la postura de que el VIH no es la causa del SIDA. Fue la fundadora de la organización Alive & Well AIDS Alternatives (Vivo y Bien Alternativas del SIDA) que cuestiona la relación entre el VIH y el SIDA y alienta a las mujeres embarazadas seropositivas a que eviten medicamentos contra el VIH. Maggiore escribió y auto-publicó el libro What If Everything You Thought You Knew about AIDS Was Wrong?(¿Qué tal si todo lo que pensabas que sabías sobre el SIDA estuviera mal?)

......

Christine Maggiore decidió no tomar los medicamentos antirretrovirales ni otras medidas que reducen el riesgo de transmisión de madre a hijo del VIH durante sus embarazos.3 9 qMaggiore también amamantó a sus hijos, a pesar de la evidencia de que al amamantar se puede transmitir el VIH de la madre al niño. Su hija menor, Eliza Jane, nunca fue sometida a una análisis de VIH, ni tampoco ella ni su hermano mayor Charlie recibieron las banderillas recomendadas durante la infancia. Maggiore informó más tarde que Charlie había resultado VIH-negativo en tres ocasiones, y aseguró que ambos se encontraban en buen estado de salud.4

En abril de 2005, Eliza Jane enfermó. Fue vista por dos médicos, uno de los cuales, presuntamente, sabía de la condición VIH-positiva de Maggiore. A Eliza Jane no le realizaron los estudios para saber si tenía VIH, y se le diagnosticó neumonía. Como Eliza Jane no mejoraba, Maggiore la llevó a ver a Philip Incao, un practicante de medicina antroposófica y miembro del consejo directivo de la organización negacionista del SIDA Alive & Well AIDS Alternatives, quien dijo que Eliza Jane parecía estar solo levemente enferma, y le recetó amoxicilina por una presunta infección del oído. El 16 de mayo de 2005, Eliza Jane colapsó y dejó de respirar. Fue llevada de urgencia al hospital Valley Presbyterian en Van Nuys, California, donde, después de varios intentos fallidos para reanimarla, fue declarada muerta.

...........


Maggiore murió el 27 de diciembre de 2008, a la edad de 52 años. Estaba bajo el cuidado de un médico y estaba siendo tratada por lo que fue reportado originalmente como una neumonía. La oficina del forense del condado de Los Ángeles dijo que Maggiore también había sido tratada por neumonía durante los seis meses anteriores a su muerte. Un médico conocido de la familia indicó que la medicación anti-VIH podría haber evitado su muerte, pero los compañeros de Maggiore negacionistas del SIDA argumentaron que su neumonía no estaba relacionada con el SIDA, y sugiririeron, en cambio, que murió como consecuencia de una "limpieza holística" tóxica de la medicina alternativa, o estrés, o resfriado y gripe.

El certificado de defunción de Maggiore establece que la causa de muerte fue una infección diseminada del bichito del herpes y neumonía bilateral, con candidiasis oral como una causa que contribuyente, todo lo cual puede estar relacionado con una infección por VIH. El certificado de defunción manifiesta también que q se realizó una autopsia ni biopsia.



Christine Maggiore - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ud tiene un grave problema de comprension lectora, Aynd no dice en ninguna de sus intervenciones que el SIDA no exista, Sindrome de InmunoDeficiencia Adquirida. Que la propia clasificacion y deteccion de esta enfermedad sea un autentico desastre ya es otro tema que explica muy bien el señor Aynd.

Este es el nombre de una enfermedad con un grupo de sintomas al que se le dio ese nombre, como un cajon de sastre. El problema mas grave viene cuando a dicha enfermedad se le intenta asociar la causa virica, y aparece el famoso VIH.

Lo que Aynd nos viene a contar, y Ud puede creerlo o no, esque esta causa virica no tiene ningun fundamento, y hay unos claros intereses economicos de las farmaceuticas detras de ello.

Lo ha entendido ahora Ud?
Uno acaba por entender los resultados del informe Tisa:D

Pd: gracias por ofrecerme a su señora madre, pero no hoyja.
 
Última edición:

Cariátide

Madmaxista
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
543
Reputación
610
Y el Magic Johnson lleva décadas infectado y ahí está tan ricamente. El sida es un timo, pero muy rentable...a la par que acojonante.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.887
Reputación
623.430
Me mandan por correo personal estos 2 enlaces críticos sobre uno de los Ejpertoh en SIDA que "El País" citaba en 1983-85:


Hay Ejpertoh que llevan 30 años viviendo del "VIH/SIDA".

Estos Ejpertoh tienen tanto interés personal en denunciar el TimoSIDA como Rappel en denunciar a las "ciencias ocultas" como un CAMELO.

La gente siempre dice que "Los disidentes debéis estar equivocados, porque si no los expertos en SIDA os darían la razón".

La gente no entiende que los "expertos en SIDA" son en realidad expertos en "VIH/SIDA", y que si terminase el TimoSIDA sus "servicios" serían tan útiles como los de los Catedráticos en Marxismo-Leninismo en la Rusia de 1991.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.887
Reputación
623.430
Más "maravillas" de "El país", todas de 1985:

La ministra de Sanidad de Estados Unidos, Margaret Heckler, muestra en un tubo de ensayo el funcionamiento de la prueba autorizada en Estados Unidos para evitar el contagio del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) a través de las transfusiones de sangre. 'Para la prueba se utilizan unas pequeñas cuentas recubiertas de reactivos que cambian de color si en la sangre analizada se encuentran anticuerpos al bichito que se cree :roto2: causa al SIDA, aunque el donante no sufra la enfermedad. Hasta el momento sólo un laboratorio está autorizado a comercializar la prueba.

Prueba para el SIDA. | Edición impresa | EL PAÍS

Las autoridades sanitarias norteamericanas aprobaron ayer la comercialización de la primera prueba para luchar contra el contagio del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) a través de las transfusiones sanguíneas. La medida era esperada con expectación en Estados Unidos, donde más de 3.000 personas han fallecido a causa de la enfermedad.Margaret Heckler, ministra de Sanidad, anunció ayer que los laboratorios Abbott han sido autorizados a comercializar la prueba, que será distribuida a los bancos de sangre, centros de plasma y laboratorios de Estados Unidos. La prueba, que tiene como objetivo evitar que la sangre donada por personas portadoras de anticuerpos a un bichito que se cree :roto2:es la causa del SIDA sea utilizada en transfusiones sanguíneas, localiza la presencia en la sangre de anticuerpos al bichito HTLV-III, aunque esta presencia no significa necesariamente que el portador sufra la enfermedad.

Según algunos especialistas, unas 400.000 personas tienen estos anticuerpos en Estados Unidos. Otros cuatro laboratorios -han solicitado fabricar la prueba. La comercialización del experimento :roto2: ha sido criticada por algunos expertos debido a que lleva emparejada una alta tasa de error.


Autorizada en Estados Unidos una prueba para localizar el SIDA en la sangre | Edición impresa | EL PAÍS

Las 2 frases en rojo las repetimos los Disidentes una y otra vez. Por ello nos toman por locos.

"El País" las publicó en 1985.

Un estudio del New England Journal of Medicine, publicado en Boston, asegura que alrededor de 400.000 norteamericanos están afectados por el bichito que aparentemente :roto2: es el causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y afirma que la prevención y el tratamiento de esta epidemia en Estados Unidos costarán más de 500 millones de dólares (90.000 millones de pesetas).

Estas cifras indican que 400.000 estadounidenses son portadores en la sangre de anticuerpos que señalan que han estado expuestos al bichito htlv-3, identificado como el responsable más probable :roto2: del SIDA, lo que no significa que todos ellos padezcan la enfermedad. Se puede ser portador del bichito y no contraer la enfermedad, aunque, según los expertos, entre un 4% y un 20% de los portadores acaban sufriendo sus efectos.

Desde 1981, más de 8.000 casos de SIDA han sido diagnosticados en Estados Unidos [¿CÓMO HAN HECHO ESOS "DIAGNÓSTICOS" SI EL "TEST DE SIDA" APARECIÓ EN 1985?] , y los expertos calculan que por lo menos una cifra similar contraerá la enfermedad a lo largo de este año.


Casi medio millón de norteamericanos, afectados por el bichito del SIDA | Edición impresa | EL PAÍS