Pido ayuda PROYECTO TotóSIDA. Encontremos un MÉTODO DE DAR "FALSO POSITIVO" EN "TESTS DE VIH". Ofici

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.912
Reputación
623.756
(A pie de post el motivo del nombre TotóSIDA)

Pido colaboración de quien pueda darla para descubrir una ACTIVIDAD X que hecha antes de hacerse un "test de VIH" haga dar "VIH Positivo" al que habitualmente sea "VIH Negativo".

El Proyecto TotóSIDA me parece una provocadora oportunidad de pensar "fuera de la caja" para Fisiólogos, Médicos, Biólogos, Farmaceúticos y profesionales similares que se atrevan a pensar por sí mismos y a meterse en "aventurillas" científicas.

Los "tests de VIH" no son tales. He dedicado varios hilo al tema:


Mi propósito es encontrar una práctica fácil de hacer a voluntad (la ACTIVIDAD X) que de "falso positivo".

¿Para qué?: Para demostrar de forma inmediata y sin necesidad de debate alguno al público que está fuera del debate del SIDA que los "tests de VIH" son tan fiables como las predicciones de Rappel.



¡No más discusiones!. ¡No más marear al público lego en estas hezs de la "retrovirología" con referencias aburridísimas y completamente ilegibles (para quien no esté enviciado con el TimoSIDA) que no puede leer porque están en Inglés (y además en Mediqués)!.

Un "test de VIH" que de "positivo" en un "negativo" es una prueba mucho más inmediata, tangible y accesible para todo el mundo de que el "VIH/SIDA" es en realidad el TimoSIDA:

¡Hosti tú!, ¡Estos Negacionistas igual tienen razón, colega!. ¡El Test de SIDA me da positivo si me lo hago una mañana de resacón!.

Un "test rápido de VIH" que de "positivo" en un "VIH Negativo" tiene más poder de convicción que todos mis hilos sobre el TimoSIDA (ver firma) juntos.​

Paradójicamente los oficialistas deberían (si fuesen consecuentes) animarme y ayudarme en mi empeño, ya que si conseguimos encontrar una ACTIVIDAD X que de un "falso positivo" tal descubrimiento ayudaría a "diagnosticar" mejor lo que ellos llaman "infección por VIH".

¡Pero verán como ningún oficialista me felicita en este hilo!.

El "VIH" es una Religión, y a los Creyentes no les gusta que se cuestionen sus creencias (a los Científicos sí les gusta, pero el SIDA dejó de ser tratado científicamente en los años 1980).​

POSIBLES ACTIVIDADES X

Listo ideas que se me ocurren sobre que ACTIVIDADES X podrían hacer que alguien diese "positivo" a voluntad en el "test de VIH":

* Testarse inmediatamente después de hacer ejercicio extenuante.

* Testarse después de una semana de poco/mal descanso (trabajadores haciendo horas extras, estudiantes preparando exámenes, médicos de guardia...), en el momento en el cual uno está más "hecho polvo".

* Testarse (si se es militar) después de unas maniobras extenuantes. Lo ideal sería testar a un aspirante a Ranger o SAS recién terminadas las "rompehombres" pruebas de acceso a estos cuerpos.

* Testarse durante un proceso gripal o una enfermedad algo seria.

* Testarse tras un ayuno total de un par de días.

* Testarse con una resaca de caballo o después de ingerir drojas.

* Testarse después de sufrir traumatismos de cierta seriedad (por ejemplo un Boxeador después de un duro combate, o alguien que acaba de sufrir un accidente de tráfico de cierta gravedad).

* Testarse después de una situación de enorme estrés psicológico (unas oposiciones de las obesas, por ejemplo).

* Testarse después de ingerir alergenos (el forero rory cita la leche de vaca y derivados) en grandes cantidades.​

RACIONALIDAD DE LAS ACTIVIDADES X

El "test de VIH" está "validado" porque da "positivo" en personas con SIDA clínico evidente (la presencia o ausencia del "VIH" no pinta nada en la validación, como debería ser):



Observen que asumen (que significa creer algo sin pruebas) que los sidosos tienen "VIH" y los no sidosos no lo tienen. No hay base científica alguna para tal asunción. Es todo una magufada que lleva aguantando 30 años porque la gente no lee la letra pequeña.

El "test de VIH" ES SIMPLEMENTE UN TEST DE MALA SALUD/ESTRÉS FISIOLÓGICO/EXPOSICIÓN A PROTEÍNAS AJENAS.

Mi idea es encontrar la ACTIVIDAD X que permita dar "positivo" (falso) en el test al reproducir momentáneamente la situación fisiológica permanente en los sidosos.​

EL GRUPO DE PERTH Y EL PROYECTO TotóSIDA:

Según el Grupo de Perth el SIDA es consecuencia del Stress Oxidativo:

The Perth Group HIV-AIDS Debate Website

detection
of the phenomena which are considered to prove HIV infection
as well as AID, are the result of oxidation induced by the many
oxidative agents and conditions to which the patients belonging
to the AIDS risk groups are exposed


http://www.theperthgroup.com/REJECTED/AIDScausesHIV3.pdf

Este paper está provocativamente titulado "El SIDA causa VIH" :8:, ya que los perthinanos argumentan que la "seropositividad" es una consecuencia de Stress Oxidativo que es la verdadera causa del SIDA.

Lección para el Proyecto TotóSIDA: Lo que cause Stress Oxidativo puede causar "falsos positivos" a voluntad en el "test de VIH", que es lo que buscamos.​

MODUS OPERANDI PROPUESTO PARA DESCUBRIR ACTIVIDAD X

Es necesario hacerse con POR LO MENOS DOS "test rápidos de VIH" o bien vivir en una Taifa Autonómica que haga "tests rápidos" sin cita previa (en mi Taifa Autonómica no puedo acceder a ninguna de las dos cosas).


En otros países estos "tests rápidos" se venden libremente (en España esto está prohibido):



Test Rapido VIH

Primero es aconsejable "testarse" en condiciones normales para comprobar que se es "VIH Negativo". Incluyo esta cautela extra porque el poder del Mito VIH es tal que muchas personas pueden asustarse mucho al verse "VIH+" y creer que realmente están "infectados" si dan "VIH positivo" bajo la ACTIVIDAD X.

Comprobando primero que se es "VIH Negativo" estaremos tranquilizando a la persona que se haga el test y (si da "positivo" bajo la ACTIVIDAD X) destruyendo su FE en el "test de VIH", que es de lo que se trata.​

Después hay que "testarse" con el "test rápido" mientras uno está bajo los efectos de la ACTIVIDAD X.

Si un "VIH Negativo" es "VIH Positivo" de forma consistente bajo estas circunstancias ya hemos descubierto nuestra ACTIVIDAD X.

Se trata de volver las armas del TimoSIDA en su contra y de utilizar la "facilidad de testarse" para HACER LA INVESTIGACIÓN QUE ELLOS NO HAN HECHO y descubrir que los tests son "positivos" a voluntad con la ACTIVIDAD X.​

MOTIVO DEL NOMBRE TotóSIDA:

Totó es el nombre del perrito de Dorothy en "El mago de Oz".

Totó descorre la cortina...



...que oculta la gran impostura:



El Gran Brujo formidable de voz tonante (el "VIH") es un hombrecillo oculto por una cortina y hablando por un micrófono (el "test de VIH").

Eso es lo que quiero hacer yo con el Proyecto TotóSIDA: Descorrer la cortina de la gran impostura:

[YOUTUBE]JgA9O7QgvWE[/YOUTUBE]

Si hay un método (la ACTIVIDAD X) para dar "falso positivo" al "VIH" a voluntad ese método sería descorrer la cortina al gran público sobre la inespecificidad y falta de fiabilidad de los "tests de VIH".

* Una cosa es que te lo cuenten o que tengas que leerlo. La gente SE ABURRE con el TimoSIDA, y por eso no nos presta debida atención a los Disidentes.

* Otra cosa es ver por ti mismo que cualquier "VIH Negativo" puede ser "VIH Positivo" si se hace el test tras la ACTIVIDAD X que tratamos de descubrir.​

Un saludo a V.A., el Médico Oficialista que me reprochó que los Disidentes "no hacemos nada" por salir del Guetto intelectual en el que estamos y que somos una especie de "secta" que no hemos sido capaces de hacer llegar nuestro mensaje en casi 30 años de TimoSIDA.

Gracias, V.A.: Tu pertinente y punzante observación me ha llevado a pensar "fuera de la caja" sobre cómo demonios llevar al gran público que el TimoSIDA es....el TimoSIDA.

PIDO a toda persona "VIH Negativa" con acceso a "tests rápidos de VIH" que TRASTEE CON ACTIVIDADES X (las propuestas u otras) y nos cuente después los resultados (consiga o no dar "VIH+".

Segunda línea de experimentos: Que los "VIH+" hagan algo para intentar dar "VIH Negativo". Lo veo más difícil. ¿Tomando antioxidantes, quizás?.
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
tienes cuenta de paypay? has pensado que canalice alguien todos los aportes economicos, vicentico podria encargarse de eso
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Ya no sabes como seguir haciendo publicidad de tus hilos antiguos para recibir visitas?

Se te está secando el tema macho...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.912
Reputación
623.756
tienes cuenta de paypay? has pensado que canalice alguien todos los aportes economicos, vicentico podria encargarse de eso
Gracias pero no necesito un € para esto.

Si pudiese comprar los tests los compraría y empezaría yo mismo ha estudiar lo que propongo.

El problema es que no puedo: En donde vivo sólo te hacen el "test de VIH" con cita previa y en tal sitio, y así no puedo testar mis ideas.

Abro este hilo para quienes sí tienen acceso más fácil al test testen la idea, y para ver si a alguien se le ocurre alguna otra ACTIVIDAD X.

Este añadido de posible ACTIVIDAD X te va a encantar, Mi Nombre es Legión:

Testarse (si se es militar) después de unas maniobras extenuantes. Lo ideal sería testar a un aspirante a Ranger o SAS recién terminadas las "rompehombres" pruebas de acceso a estos cuerpos



SAS course that has killed a dozen men | UK | News | Daily Express

En las terribles Breacon Beacons mueren de agotamienbto aspirantes a entrar en el SAS:



Lance Corporal Craig Roberts: Picture of Brecon Beacons Territorial Army soldier who died on SAS exercise - Mirror Online



Tested to destruction: Ex-SAS officer reveals the terrifying selection process for special forces | Mail Online

...sería una situación estupenda para intentar buscar una ACTIVIDAD X.

Otra opción más accesible: Una Maratón popular:



 
Última edición:

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
A ver cuantos oficialistas son capaces de poner a prueba su fe y se apuntan al experimento. Los que tanto te animaban a que te "inyectases el SIDA" supongo que serán los primeros en ofrecerse voluntarios para esta prueba.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
Este añadido de posible ACTIVIDAD X te va a encantar, Mi Nombre es Legión:

Testarse (si se es militar) después de unas maniobras extenuantes. Lo ideal sería testar a un aspirante a Ranger o SAS recién terminadas las "rompehombres" pruebas de acceso a estos cuerpos
Ciertamente, tiene gracia.

En 2014 estaré aquí: Berget 12 - Lords of War

Si me hiciese la prueba antes de ir y justo después (me pasaré 5 días en los que dormiré menos de 10 horas en total, caminando 20-30 kilómetros al día, alimentándome a base de cafeína, raciones militares y agua descontaminada, con un equipo que pesa 30-40 kilos), posiblemente fuese diferente el resultado.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.435
Lugar
Le Catalogne
Al final esto tendrá hasta gracia.
El día de mañana cuando uno se haga un test del sida, con los resultados en la mano le preguntarán:
- Es ustec drojadicto?
- Es gays?
- Corre maratones?
- Es zurdo?
- Ve Interlobotomía?

Y en función de las respuestas tendrá ustec Sida o no.

Ayn, a ver si sale bien la propuesta y podemos convencer a alguno más.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.912
Reputación
623.756
Añadida sección sobre el Grupo de Perth y el Proyecto TotóSIDA:

Según el Grupo de Perth el SIDA es consecuencia del Stress Oxidativo:

The Perth Group HIV-AIDS Debate Website

detection
of the phenomena which are considered to prove HIV infection
as well as AID, are the result of oxidation induced by the many
oxidative agents and conditions to which the patients belonging
to the AIDS risk groups are exposed


http://www.theperthgroup.com/REJECTED/AIDScausesHIV3.pdf

Este paper está provocativamente titulado "El SIDA causa VIH" :8:, ya que los perthinanos argumentan que la "seropositividad" es una consecuencia de Stress Oxidativo que es la verdadera causa del SIDA.

Lección para el Proyecto TotóSIDA: Lo que cause Stress Oxidativo puede causar "falsos positivos" a voluntad en el "test de VIH", que es lo que buscamos.​
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.912
Reputación
623.756
tu has comprado acciones del test.
Este hilo (y varios míos anteriores) trata precisamende de que los test NO son fiables.

Sería enormemente menso por mi parte comprar acciones de unos tests y luego dedicar horas para explicar al público por qué NO son fiables.
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.188
yo vengo a abusar un poco.

Ayer ,leyendo otras cosas que no viene a cuento de esto en la wiki,concretamente sobre el Transtorno limite de personalidad,daban una información que me sorprendió un poco.
Parece ser que en la Evaluación Inicial.hacen (entre otras pruebas) una serología para descartar SIDA y Sifilis....Trastorno límite de la personalidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me da la sensación de que nos quieren testear a todos,si no es por convicción,a la fuerza.
Y también me preocupa que quieran ,quizás en el futuro ,adjudicarle al SIDA la culpa ,o gran parte de ella ,de las enfermedades mentales,quizás el cáncer,....
¡qué opinas ?
¿HAS VISTO MÁS "SORPRESAS " DE ESTAS ??
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.912
Reputación
623.756
Parece ser que en la Evaluación Inicial.hacen (entre otras pruebas) una serología para descartar SIDA y Sifilis....Trastorno límite de la personalidad - Wikipedia, la enciclopedia libre
David Rasnick cuenta como una muerte por atropello en África se la cargaron al "VIH" :roto2::8:

¿Argumento?: El atropellado no prestó atención al cruzar y ello indica "demencia por VIH".

Tanto el SIDA como la Sífilis son CAJONES DE SASTRE donde pueden meter lo que les salga del calabacín: TB, SK, PCP, emaciación, sudores, demencia...hasta cáncer de cuello de útero.

La sífilis es otra impostura, por cierto. O -mejor dicho- el SIDA es una Sífilis II Parte

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-autopsia-de-viejo-fraude-medico-sifilis.html

Me da la sensación de que nos quieren testear a todos,si no es por convicción,a la fuerza.
No lo creo.

He leído mucha, mucha, mucha literatura oficialista.

Repiten por activa y por pasiva que el hacerse el test es, ha sido y SIEMPRE SERÁ voluntario, por más que cada vez te lo "ofrezcan" en más sitios y en más circunstancias.

Hubo un debate en USA para que todo acto médico llevase "implícito" el permiso para hacer el "test de VIH" al paciente. Decidieron que NO, que el paciente debía dar su consentimiento explícito.

Eso sí, OJO CON ALGUNAS HOJAS DE "CONSENTIMIENTO INFORMADO", porque entre toda la morralla jurídica y médica AL MENOS UNA VEZ HE VISTO el "consentimiento" para el "test de VIH".

Nadie te avisa de que estés consintiendo el test, pero si firmas sin leer lo has consentido, al estilo de las "preferentes" de Bankia.
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.188
ya voluntario hasta qué punto ??
Si tienes un accidente de tráfico,quedas inconsciente...qué consentimiento vas a firmar ?

A las embarazadas les suelen preguntar si se la quieren hacer,si se niegan,se lo suelen recomendar "por el feto"
A mi misma,ante un pérdida rápida de peso,lo primero que intentó el médico fué condicionarme al test.Después de responder a sus preguntas sobre mi actividad sensual,de drojas y eso,vió que no era un "cliente del vih".;pasó a pedir una analítica normal ,,,y a preguntarme por el historial familiar sobre otras enfermedades.Al final era un problema de tiroides,como toda mi familia.
Lo normal hubiera sido hacer eso primero no ?

Quiero decir con esto,que se nos manipula desde los servicios de la SS para que nos testemos


Flipante lo del atropello !!

Me gustaría saber como van a salir de este entramado vih-sida-farmaceúticas....
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.272
Reputación
7.043
yo acepto el desafío, pero solo impongo una condición: que un negacionista este a mi lado, haga el mismo desgaste que yo y se haga también el test.
creo que no es mucho pedir, porque lo que tengo muy claro es que cuando veais que los resultados no son los esperados (y en ese momento explicare porque). los negacionistas vais a salir con desde que no he hecho la prueba correctamente, que no me he esforzado, o que soy un masón al servicio de los iluminatti, o que trabajo para la farmafia... etc. etc. etc. estoy en la comunidad valenciana y no tengo ningún inconveniente en desplazarme algunos km.
estaré disponible para hacerlo a mediados de febrero.
 
Última edición: