11-M. Los que no quisieron hacerlo y les matan por saber quien se lo pidió. (In memoriam de un amigo

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
11-M. Sexto aniversario. Los que no quisieron hacerlo. Por Dosydos

Nuestra única esperanza para encontrar al cerebro.



11-M. Sexto aniversario


Los que no quisieron hacerlo


Dosydos


Paz Digital, 11-03-2010.- Llevo mucho tiempo pensando qué decir el día 11 de marzo de 2010. Este año, a diferencia de los demás, he tenido tiempo de sobra para pensarlo; y, sin embargo... veo con tristeza que pocos se merecen el esfuerzo (cada uno va a lo suyo, pocos permanecemos en esto; no me apetece darles perlas a aquellos porque, a decir verdad, desde el momento en el que piensan antes en ellos que en que los asesinos de la masacre andan sueltos, aquellos no son de los nuestros).


No, este año tampoco voy a decir que el equipo de Paz Digital estamos con las víctimas, porque lo saben los que lo tienen que saber; ni que no nos rendiremos, porque lo sabemos los que tenemos que saberlo; ni que nunca se sabrá la verdad del 11-M, porque estamos cansados de decirlo y nosotros así lo creemos. Hoy voy a hablar de cómo creemos que se puede llegar a los "cerebros".


Tampoco voy a hablar -nada más que de pasada- de las pistas falsas que llevaron a las personas de bien a perder la fuerza en el camino falso y ahora se ven arrastradas, las pocas que van quedando, a seguir con las mismas pistas falsas.


Sin embargo, sin mucho ánimo, sí voy a aclarar aquí lo que pienso sobre una pregunta que se me plantea con frecuencia en los correos: "Habiéndose confirmado que es Titadyne... ¿será conveniente pedir que se reabra el juicio del 11-M... blablablá?".


¿Es que ha habido un juicio sobre el 11-M y no me he enterado? -me pregunto-. Que yo sepa se juzgó al Gitanillo, se juzgó a unos falsos acusados en lo que respecta a autoría de la masacre, se anda disfrutando de "pillar" a aquellos de los que siempre dijimos que serían cabezas de turco; pero... ¿el juicio del 11-M? El juicio del 11-M no se ha celebrado. Y es ahí en donde habría que incidir, porque ya me dirán qué se saca de autoría porque un juez diga que acepta "barco" y que sí hubo Titadyne en uno de los focos; por ese camino sin salida parecen querer desviar los "interesados en ello" a los interesados en "esto". Hemos escrito cientos de veces que habría todo tipo de explosivos para sacar a la palestra el que interese cuando interese; éste en concreto lo sacaron hace mucho tiempo en un informe extenso, documentado y probado. Lo que no sacaron es el porqué de encontrarlo en ese momento. Ahora lo renueva algún interesado acompañante de los beneficiarios, y los demás, los engañados, detrás como corderos. ¡Qué lástima! Todavía buscando el arma del crimen como si estuviésemos en la Edad Media cuando las armas se heredaban y llevaban a los autores de los crímenes.


Todavía me parece mentira que los que quieren saber no busquen en las pruebas sin investigar, en las del momento del crimen (por ejemplo, una puerta del tren que sale disparada y cae en el salón de una vivienda alejada, mientras la parte de enfrente se hunde hacia el interior del tren; ¿y la grabación de las cámaras previas a los atentados, por si fuera necesario ver quiénes estaban en el lado opuesto?, y tantas cosas que hemos ido señalando). No entiendo todavía que no se siguieran los protocolos con las víctimas y que los interesados en la verdad, los familiares y las propias víctimas callen: se saltaron los protocolos con los muertos, no hubo autopsias más allá de apenas un puñado de cadáveres, se identificaron por las huellas dactilares de manos y dedos sueltos, como si no se pudiera poner una mano sin cuerpo en el lugar del crimen o de análisis de restos, como si no se pudieran poner y quitar cadáveres del lugar siniestro... No se siguieron los protocolos de laparoscopias con los heridos. Desaparecieron todas las grabaciones de teléfonos móviles, las imágenes que mostraban... la trágica escena, pero también otros elementos... Desapareció todo, pero eso es lo de menos porque la mayoría de los interesados en la verdad solo miran un dedo. A los demás se los silencia y todos contentos.


Decía que no me puedo creer... No me puedo creer que no haya salido ningún héroe que, por sus muertos, se haya puesto en huelga de hambre frente a la vivienda de los responsables y beneficiarios de todo esto, a sabiendas de que no hay más manera de presionar a los políticos ineptos y a sus serviles "justicieros"...


No me puedo creer (o sí) que haya personas de bien a las que les importe más su ego que el hecho de que tantas personas vivan un verdadero infierno derivado de todo esto.


Pero a lo que vamos y para los que lo puedan y quieran entender: aviso de que no estoy diciendo nada inconexo; he tenido tiempo de sobra para conectarlo. Decía... digo que todo está más que claro, excepto la mano ejecutora. Ésa no se conocerá nunca, lo mantengo. ¡Ya no! Fue bastante evidente a partir de los primeros momentos. Ya es muy tarde para volver a eso. Ya es muy tarde hasta para encontrar un teléfono.


Pero ¿podría conocerse la mano encargada de encargar la masacre? Sinceramente, creo que sí, que eso sí podría conocerse porque no todos están dispuestos a hacerlo y más de uno sabrá -con más opciones de acertar, quizá, que los que no nos dedicamos a ello- a quiénes se dirigirían para pedir "el favor" aquellos que quisieran hacerlo.


Hemos dicho en otras ocasiones la manera de saber quiénes podrían ser ellos, los candidatos. Ahora añadimos que son la única esperanza de encontrar a los "cerebros".


Solo podrían delatarlos los que, conociendo los planes de la masacre, los que fueron buscados para ser los asesinos, se atrevieron a negarse a hacerlo.



Dosydos




Paz Digital, 11-03-2010

...

Nunca te conocí directamente, pero sé con quien estabas, sé con quien estás ahora y me es suficiente para decir...

DESCANSA EN PAZ, AMIGO!!!




Como decía otro amigo que también nos dejó, los que seguimos en pie, seguiremos luchando, aunque nos vaya la vida en ello, como a ti.
 
Última edición: