Hilo recopilatorio del meme: "Las mujeres (y sólo ellas) tienen derecho a cometer imprudencias sin q

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.857
Reputación
623.342
Es un meme cada vez más repetido:

Las mujeres (y sólo ellas) han de poder hacer lo que quieran, imprudencias incluidas, y si les pasa algo malo es culpa del "patriarcado opresor", del "machismo" y probablemente también culpa de Francisco Franco Bahamonde.

Dar normas de prudencia elemental a mujeres es "machista" y "misógino".Son normas para protegerlas...pero les da lo mismo. Si alguien se las da es porque es un "paternalista".​

El corolario moral del meme de que las mujeres pueden emborracharse sin riesgo: Los hombres deben de ser abstemios al acompañarlas:

Sociedad: INFLACIÓN DE DERECHOS: Meme "mujeres tienen derecho emborracharse sin riesgo" convierte a hombres en ABSTEMIOS FORZOSOS - Burbuja.info - Foro de economía

Unos ejemplos para inaugurar el hilo:

Las nueve medidas son claras y concisas y con un mismo denominador común: el paternalismo y el fomento del miedo en la víctima. Se nos aconseja que no transitemos solas por la calle y mucho menos por la noche; que si vivimos solas (como si fuera una excepción) no pongamos en el buzón nuestro nombre de pila, sino la inicial; que antes de bajar del vehículo (no sé si tengo que agradecer que nos consideren capaces de conducir) miremos a los alrededores, o que evitemos entrar en un ascensor donde haya extraños entre otras muchas medidas igual de paternalistas, culpabilizadoras y misóginas - See more at: ¿De qué se habla con un violador? | pikara magazine

Ajá: Así que la precaución de mirar antes de salir del coche es "misógina" :8:.

Curiosamente yo aconseje esta misma precaución para Hombres y para Mujeres:

Ojo al entrar y salir de su coche. Evite irse a BLANCO y concentrarse en exceso en abrir y cerrar el coche. Salga de su coche como si fuese un soldado saliendo de su APC en un campo de batalla...


Siempre recuerdo el primer minuto de este vídeo cuando salgo de mi coche: Esa es la actitud correcta:

[YOUTUBE]3jcSP4m9Y1g[/YOUTUBE]

Minuto 1. Salida del APC.​

Al salir del coche la gente tiende a irse a BLANCO, concentrándose en sacar cosas del maletero, coger su abrigo, cerrar...esto es un ERROR muy serio. Al salir uno de su coche es como si saliese de su casa: hay que encender el Radar y ponerse en AMARILLO.[

http://www.burbuja.info/inmobiliari...efensa-personal-y-survivalismo-desastres.html

Yo tengo esta precaución perfectamente interiorizada en mi vida diaria, y soy hombre. Pero por algún extraño motivo las Pikaras creen que es "misógino" aconsejar la precaución elemental de mirar alrededor antes de salir del coche.

Una frase del mismo artículo que resume a la perfección en qué Mundo de la Piruleta viven:

Esas son las recomendaciones que el Ministerio tiene que difundir, las que hablen de respeto a la integridad física y emocional de las mujeres y dejar a un lado los paternalismos más casposos.

Y sí, no vuelvo sola a casa. Pero confío en que la sociedad y el Estado radique la violencia sensual

- See more at: ¿De qué se habla con un violador? | pikara magazine

Ajá: Viviemos en una sociedad "patriarcal y machista", pero ella "confía" en que el Estado y la Sociedad terminen con la violencia sensual...como si eso fuera posible.

Otra. Esta vez el repetidor del meme no es una Pikara, sino que es...un Fiscal Superior :ouch:

El fiscal superior del País Vasco :8: está dispuesto a tomar la iniciativa para poner freno este verano a los delitos contra la libertad sensual. Con este objetivo, Juan Calparsoro...

...Calparsoro detalla en este sentido que estos grupos en ningún caso pueden arrogarse funciones que son propias de las policías. «Al igual que se imparten consejos sobre las medidas de seguridad a adoptar cuando salimos de casa de vacaciones, en este ámbito también hay que tomar precauciones elementales. Y en este sentido, habría que decir que no hay que emborracharse hasta caer muerto y que si alguien tiene que desplazarse lejos, de noche, hay medidas de sentido común que se puede aplicar. Aunque en fiestas haya más libertad y se pueden dar excesos, no hay que perder el control», afirma el fiscal superior.


La Fiscala pide a la Ertzaintza que refuerce las medidas contra las agresiones sensuales en las fiestas . El Correo

El fiscal aconseja a las mujeres que cojan sólo borracheras "normales", sin "emborracharse hasta caer muertas" (curiosamente dicen "muertOS" en el texto, como si les diese vergüenza reconocer que las mujeres se emborrachan así).

El fiscal reconoce que "se pueden dar excesos".

El fiscal no se atreve a recomendar a las mujeres (y a los hombres) que es más seguro NO EMBORRACHARSE ni frecuentar a borrachos y los lugares por los que pululan.

Otra de borracheras. Esta es de cuando el crimen de Nagore Laffage:

Nosotras mismas, sin vergüenza alguna, reconocemos que regresamos a casa algunos sábados haciendo eses.

Es espantosamente injusto para Nagore Laffage y para su familia y allegados que se debata tanto sobre la cantidad de alcohol que tomó su asesino para tratar de, en cierta manera, exculparlo o justificarlo.

Lo que debería haberse juzgado esos días es la conducta de un hombre que no quiso aceptar la negativa de una mujer y la mató. Y, de alguna manera, debería reconocerse públicamente que no fue el alcohol lo que impulsó a José Diego Yllanes a terminar de una manera tan sádica con la vida de la joven Nagore Laffage, sino el machismo.

La cultura de la masculinidad violenta que demasiadas veces sigue imperando en nuestra sociedad y que convierte a un hombre en un macho capaz de dar de baja de la suscripción de la vida por el simple hecho de que una mujer decida lo que quiere o no hacer con su propio cuerpo. De nada de esto se ha hablado en el Juicio de Nagore, a pesar de los numerosos estudios, investigaciones y aportaciones de profesionales especialistas en violencia machista.

Con este juicio, en vez de avanzar en la conquista de nuestros derechos, podemos retroceder. La lección dice: chicas, no os vayáis con cualquiera; chicas, no hagáis lo que os dé la gana... de nuevo la sexualidad ligada al miedo.


Nosotras tambin bebemos y tenemos arrebatos, pero no matamos - GARA

Sin alcohol Yllanes no hubiese dado de baja de la suscripción de la vita a Laffage.

Sin alcohol Laffage no se hubiese ido al piso de Yllanes (para una mujer sobria un borracho es poco agradable, y Laffage estaba aún más ebria que Yllanes).

Los forenses expusieron que la víctima en el momento del fallecimiento registraba una tasa de alcohol en sangre de 1,12 ó 0,6 gramos de alcohol por litro de aire espirado. "La afectación del alcohol es un tema individual, pero el nivel encontrado en el cuerpo de Nagore equivaldría al límite del delito de conducción", indicó.

Los forenses afirman que la joven Nagore Laffage murió por "estrangulamiento manual". Deia. Noticias de Bizkaia..

Pero no...el culpable del crimen en es el "Machismo", pese a que Yllanes tenía exactamente CERO antecedentes por "delitos machistas".

El artículo reconoce que la autorA "sin vergüenza" vuelve a su casa como una cuba, y reivindica el "derecho" de las mujeres a emborracharse, irse a casa de cualquier persona que se encuentren por la calle y que no les pase nada.

Y si les pasa algo malo...la culpa es del "machismo".

El meme es popularísimo, por lo que veo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ar-silbatos-correr-corti-evitar-violanci.html

Estos consejos elementales son "polémicos":



El Ministerio del Interior aconseja llevar silbatos y correr las cortinas para evitar violaciones . El Correo

Claro, las mujeres tienen que poder ir por descampados por la noche, coger autoestopistas...y que no les pase nunca nada.
 
Última edición:

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
Porque ellas lo valen...
Si hubiese sido al revés, sólo detienen al macho
Me voy a tomar el vermut con mi manolo... ensalada de platanos... aynrandiano cógete el bolso que te esperamos






¿Llamas macho a un hombre que apuñala a una mujer?

No se qué fruta enfermedad tienes que en todos los hilos estás justificando la violencia contra las mujeres... va más allá de la misoginia. Háztelo mirar, so loca!!
 
Última edición:

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
¿Llamas macho a un hombre que apuñala a una mujer?

No se qué fruta enfermedad tienes que en todos los hilos estás justificando la violencia contra las mujeres... va más allá de la misoginia. Háztelo mirar, so loca!!
Le doy una oportunidad para mostrar donde hay alguien haciendo apología de la violencia hacia la mujer en este hilo antes de acudir a Delitos Telematicos.
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.758
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
No me citéis a la gaia bebecharcos de kicker, que la tengo en el ignore.

A ver si se va a desfilar como la poco equilibrada que es en su carroza y con una banderita lgtb y otra de Pablemos...
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
Es crimen de estado asi mismo es y no es menor crimen por ser de Estado:
DIFUNDAN ESTE VIDEO Y NO TENGAIS MIEDO DE LA SOCIEDAD SI NO LO HACEIS SOIS UNOS COBARDES CRONICOS Y NO DEFENDEIS A VUESTROS HIJOS NI NIETOS!

Hablando de benzodiazepanes y las consecuencis dañinas que cometen a las personas tambien el benzoato de sodio està en todos los productos alimenticios.

VEANLO TODO cachopo DESPIERTEN DE VERDAD Y DEJEN DE HABLAR DE DESPERTAR DESPIERTEN! ESTOS CRIMENES NO SON MENOS CRIMENES PORQUE TODOS ESTAN DE ACUERDO EL ESTADO TAMBIEN, NO NO SEÑOR! https://www.youtube.com/watch?v=[YOUTUBE]pGXZV252Nf0[/YOUTUBE]


Eliminen el psiquiatra de la vida de vuestros hijos, denles gamlate e iperico y quitenle todos los psicofarmacos aunque ya vuestros hijos sean adictos a ellos
 

Azerizarra

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
377
Reputación
269
Ayn Randiano, ya está bien, siempre justificando las violaciones, siempre sacando la cara en un sinfín de posts e hilos al asesino de Nagore, acabas dando ardor de estomago.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
Ayn Randiano, ya está bien, siempre justificando las violaciones, siempre sacando la cara en un sinfín de posts e hilos al asesino de Nagore, acabas dando ardor de estomago.
Venga, donde justifica Ayn una violación.

Menos diarrea mental y más pruebas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.857
Reputación
623.342
siempre sacando la cara en un sinfín de posts e hilos al asesino de Nagore, acabas dando ardor de estomago.
¿Puede usted citar por favor en qué post "justifico" a Diego Yllanes? :confused:

He escrito varias veces que si de mí dependiese Yllanes no pisaría calle en 30 años como mínimo.
 

Stonewall_Jackson

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
152
Reputación
578
Yo cruzo por los pasos de cebra sin mirar. A los que me dicen que soy iluso, les digo que tengo pleno derecho a exigir que paren los camiones a mi paso, y que están justificando el atropellamiento impune de peatones. Cerdos atropelladores.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Si alguien te dice:

"Cuidado no aparques en tal zona de la ciudad pues es un barrio chungo y te pueden robar, abrir, rayar o romper el coche".

Todos darían las gracias a quien les dio ese consejo y lo tomarían como una simple llamada a la prudencia. Nadie se lo tomaría como un ataque a su libertad de movimiento y de uso de la vía pública.

Sin embargo si alguien le dice a una mujer:

"Oye, no vayas sola y vestida de tal manera por determinado sitio y a determinada hora o corres el riesgo de sufrir un percance desagradable".

Entonces se toma como un ataque a su libertad y una justificación de un delito.

Si alguien me roba el coche por aparcarlo en un barrio chungo y me dicen: "Es que no tendrías que haberlo aparcado allí con la ralea que hay en la calle", mi respuesta no sería: "Acaso estás justificando el robo. No si al final será culpa mía".

Es obvio que la culpa de la violación es del que viola y la culpa del robo es del que roba, pero es mejor evitar esas situaciones usando la prudencia, los derechos es mejor no tener que ponerlos nunca a prueba.

A mi también me gustaría que el estado acabara con la violencia sensual y con los robos y poder dormir con la puerta abierta y dejar en el suelo una billetera llena y volver al día siguiente y que siga en su sitio. Pero creo que eso nunca va a suceder así que mejor tomar precauciones.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Las feministas son enfermas. Qué hagan lo que quieran y no tomen precauciones, pero las consecuencias están claras...

Por cierto, yo tardo dos horas en bajar del coche. :XX: