11-M. Antecedentes. ZP dijo en 2003 que si Aznar iba a Irak, el PSOE se encargaría de que se produje

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
ZP dijo en 2003 que si Aznar iba a Irak, PSOE se encargaría de que se produjeran consecuencias

El día 9 de marzo de 2003, en un mítin en Barcelona, Rodríguez Zapatero dijo textualmente: "hoy me siento en la obligación de decirle al Gobierno y al señor Aznar que si el martes vota la declaración de guerra, en contra de la voluntad de la mayoría de los ciudadanos de este país, habrá consecuencias". "Nosotros nos encargaremos de que se produzcan estas consecuencias".

Lunes, 10 de marzo de 2003

Los partidos de la oposición aprovecharon ayer sus actos públicos para dejar claro que aprovecharán sus posiciones contra la guerra de Irak como principal bandera en la precampaña electoral de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 25 de junio. El líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, advirtió ayer a José María Aznar de las "consecuencias" que habrá si España vota a favor de la "declaración de guerra" contra Irak. En un mitin en Barcelona ante más de 3.000 personas, Zapatero señaló que "hoy me siento en la obligación de decirle al Gobierno y al señor Aznar que si el martes vota la declaración de guerra, en contra de la voluntad de la mayoría de los ciudadanos de este país, habrá consecuencias", y subrayó que "nosotros nos encargaremos de que se produzcan estas consecuencias".

El secretario general del PSOE lamentó que la intervención española en la última reunión del Consejo de Seguridad de la ONU fue "el momento más triste" para la "España democrática de los últimos 25 años" y señaló que la "España de la democracia europea" es la que apuesta por el "diálogo, por la alternativa y por dar tiempo, inspectores y medios", y no la que opta por "el uso de la fuerza sin razones y por una única voz".

El líder socialista no especificó de qué tipo de "consecuencias" hablaba, pero ha subrayado que "nosotros nos encargaremos de que se produzcan estas consecuencias".

[www.lavanguardia.com]



ÍNDICE

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.381
Reputación
102.194
Lugar
CCCP
Pero que fruta hez de hilo es este!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos los dias la misma cosa poco buena,augusto