De cómo pilinguin desprecia a ese petulante llamado Aznar, partidario ya en 2012 de la guerra contra Irán

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
petulante por partida doble: en el sentido actual de ignorante, y en el sentido etimólogico, original (ignorante en materia política).

pilinguin ya lo conocía del año 1999, cuando lo recibió en visita oficial siendo Secretario del Consejo de Seguridad Nacional de Rusia durante la presidencia de Yeltsin. Éste, Yeltsin, se negó a recibirlo alegando una bronquitis aguda al paso que se hacía fotografiar jugando al tenis, en una de las mayores afrentas diplomáticas conocidas. Eran los tiempos en que Aznar decía aquello de "¡Vamos a acabar con Milósevic!" creyéndose lo que España no era ni mucho menos era Aznar. Es lo que tiene ser un ignorante en historia (en España nunca tendremos una Escuela de Nacional de Administración como en Francia, y si la hubiera estaría infestada de PITs, Errejones y Monederos, tal y como sucede en Ciencias Políticas), y por eso en 1996, en un mitin en el estadio del Valencia, se proclamó, para sorpresa de sus votantes, azañista, siguiendo el criterio de sus consejeros áulicos Jiménez Losantos y Luis Herrero. Años después, siguiendo también la estela de los mismos consejeros, se declaró enemigo de Francia y amigo de ingleses y norteamericanos, todo, como digo, por escuchar a anglómanos radiofónicos tan ignorantes como él. Recordemos las meteduras de pata de su viaje a Siria desoyendo las órdenes del Imperio con respecto a Asad.

"Pese a que el tono de las amenazas provenientes de la Casa Blanca no ha hecho sino aumentar, el jefe del Ejecutivo español aseguró que lo único que se busca es «activar todos los elementos de colaboración para que la estabilidad en Oriente Medio sea una realidad»." "Siria no es «objetivo militar», ni existe la más mínima intención por parte de nadie de extender a este territorio el conflicto con Irak"

Aznar:«Siria es un país amigo de España y seguirá siéndolo» - A Fondo - Diario de León

No en vano Bush lo califica en sus memorias de "visionario", es decir, petulante, y antes de desahacerse de él lo hizo pasar por esto.:



Esa merluzez constante nos costó 191 muertos y 1.500 heridos y mutilados. (Nunca nos cansemos de insultar a este sujeto, que aun goza de crédito entre sus votantes y la prensa de derecha, tanto que hasta fecha reciente los madrileños votaban a su mujer como alcaldesa, una incompetente que llegó al cargo gracias al inmerecido prestigio de su marido).

La única hipótesis verosímil sobre la autoría del 11-m


Pues bien, no aprende. Ved cómo pilinguin lo despacha rápido, aunque sin humillarlo, pero el muy simple, lo mismo que con lo de los pies encima de la mesa, y eso a pesar de la matanza posterior y de que él sabe perfectamente quiénes fueron los autores, no se da cuenta:

Aznar también recordó un encuentro con el presidente de Rusia, Vladimir pilinguin, en el que éste le instó a no preocuparse de que Irán pudiera llegar a alcanzar la bomba nuclear porque "Israel se ocuparía del tema", justificando así la venta de misiles S300 rusos a Teherán.

Es decir, que se reunía con pilinguin para advertirle del peligro que significaba Irán, ¡un aliado de Rusia!; y, por supuesto, pilinguin le recuerda que no es asunto que incumba a Aznar el meterse en problemas políticos que le quedan demasiado grandes, porque afectan a potencias militares, no a España ni mucho menos a Aznar.

Es petulante, sí, salvo para poner el cazo y cobrar de Murdoch (la familia Lara del imperio anglosajón), de Endesa (lo propio de un patriota después de que Zapatero se la entregara al Estado italiano) o tener a su hijo trabajando en un fondo buitre Cerberus, que dirigen al menos dos ex altos cargos -el exvicepresidente Don Quayle y el exsecretrario del Tesoro, John Snow- de George W. Bush, amigo de Aznar senior. El círculo se cierra para llevarse a precio de saldo activos españoles, después de que él y Rato iniciaran el camino que luego siguieron con esmero Solbes y Zapatero y que nos condujo al desastre en el que aun estamos y del que no sabemos cómo vamos a salir. Pero él y su hijo haciendo caja con la catástrofe, eso sí.

El que va a dar consejos a pilinguin y ¡advierte a Irán! Si es que es petulante irreversible; no aprende:

En línea con esas demandas, Aznar instó hoy a Teherán a cesar el enriquecimiento y dar una "respuesta simple" al grupo 5+1 en las conversaciones de la semana que viene en Bagdad.

"Los iraníes deben decir si están de acuerdo o si no lo están (...) Es un simple sí o no. Cualquier otra respuesta supondrá un riesgo de entrar en negociaciones sin fin que es muy peligroso", argumentó.

Fundador en 2010 de la "Iniciativa de Amigos de Israel", (faltaría más, el mismo país que apoya la independencia de Cataluña) un foro de ex mandatarios de todo el mundo para "luchar contra la campaña de deslegitimación de Israel y promover los derechos del país a la paz y seguridad entre sus vecinos", Aznar propuso hace unos años la integración del Estado judío en la OTAN para reforzar su seguridad.

Aznar: pilinguin me dijo que "Israel se hará cargo de Irán" - Aurora Israel Digital

No aprende, no. Lo anterior fue hace tres años; esto el mes pasado:

Aznar prefiere la guerra al acuerdo con Irán: "El enfrentamiento es inevitable"


Por supuesto el aplauso será unánime desde El Rincón de los serviles, que tampoco han rectificado ni lo harán jamás. ¿De qué iban a comer, si no?
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Yo voté al simplelachorra de Aznar hace años.

Vergüenza me da decirlo.

Cada vez que le veo por la tele, me dan ganas de patearle los morros.
Te pasó lo mismo que a mí. Eran los tiempos en que los consejeros de Aznar eran los periodistas que yo escuchaba y en los que creía.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Vi el otro día un vídeo de Aznar, creo sobre 1995/1996, donde decía que el catalán es la lengua más rica y que ¡lo hablaba en la intimidad! !Pero si es de Valladolid!

Un tipo que es capaz de mentir tan descaradamente sobre algo que hasta un IQ 60 es capaz de darse cuenta, pues imagínense las que puede armar (las que de hecho armó)...
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Pues eso son alabanzas al lado de lo que pueda pensar pilinguin de Mariano.

Claro. Pero nadie como Zapatero: el cabreo que se agarró Vladimir cuando estando el mandilero de visita en Moscú le invitó a cenar y dijo que no porque le esperaba Sonsoles, creo que era el aniversario de su boda. El sujeto no era capaz de separar su vida personal de sus responsabilidades políticas, dando a entender que era más importante para él una cena con velitas que el hablar de asuntos políticos con el presidente de Rusia.

La 'internacionalización' de Zapatero todavía fue más ridícula que la de Aznar, sólo que no nos costó muertos, y algo es algo.

El 11-m fue un aviso claro de lo que le sucederá a cualquier mandatario español que no esté dispuesto a aceptar el papel de vasallos que nos han asignado desde hace dos siglos.
 
Última edición:

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.374
Reputación
16.958
.... y cuando sale de higos a brevas en los medios, a darnos unas clases magistrales de decencia, honestidad y del buen hacer (para que no nos descarriemos mucho) me resulta patético, no..., lo siguiente.






...
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
Con los años se ha visto que efectivamente era otro petulante más. petulante y parece que corrupto, lo poco que se va filtrando sobre el personaje así lo indica, otra cosa es que el sistema también corrupto sea capaz de actuar contra tipos como este, González o el ex rey.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Con los años se ha visto que efectivamente era otro petulante más. petulante y parece que corrupto, lo poco que se va filtrando sobre el personaje así lo indica, otra cosa es que el sistema también corrupto sea capaz de actuar contra tipos como este, González o el ex rey.
El problema es que no se corrige. A pesar de lo sucedido sigue viéndose a sí mismo con si nada hubiese pasado y creyéndose un estadista, lo que nunca fue. Lo de este hombre ya son delirios, claro que la culpa también la tienen quienes le siguen alabando. Exige a Rajoy no se sabe qué, cuando él entregó a Pujol la cabeza de Vidal Quadras, el mejor político que tuvo el PP en Cataluña con diferencia.