CAMPEONATO MUNDIAL DE CINISMO sobre DONALD TRUMP: Los fieles a la religión del amor nos consideran "impuros" y nos proh

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
Campeonato mundial del Cinismo y el doble estándard: Donald Trump es un "fascista" y un "xenófobo" porque quiere dar a los fieles a la religión del amor EL MISMO TRATO que ellos nos dan a los "infieles" con respecto a su ciudad santa de La Meca y con respecto a gran parte de sus Mezquitas:


Ohhhhhhhhhh, qué "xenófobo" es Trump que quiere prohibir a los fieles a la religión del amor entrar en USA.

Pero, ¿qué señales de tráfico existen en Arabia Saudí en los alrededores de La Meca?

http://izraelczyk.pl/img/no-Jovenlandeses-allowed-in-mecca.gif

http://izraelczyk.pl/img/no-entry-for-non-Jovenlandeses-2.jpg



http://www.israellycool.com/wordpress/wp-content/uploads/Saudi-Arabia-apartheid-road-sign-to-Mecca-non-Jovenlandeses.jpg

A Road to Mecca - YouTube

El motivo de prohibir a los no mulsulmanes el visitar La Meca es "técnico": Para visitar la Ciudad Santa de La Meca uno ha de estar ritualmente "purificado".

Question: Why are only Jovenlandeses allowed to visit the holy city of Makkah, Saudi Arabia?

Answer: Makkah and Madinah are cities of great importance in Islamic tradition -- centers of pilgrimage and prayer, sacred places where Jovenlandeses are free from the distractions of daily life. The ban on non-Muslim visitors is mentioned in the Quran as amows: "Oh you who believe! Truly the idolaters are unclean; so let them not, after this year, approach the Sacred Mosque...." (9:28)

This verse specifically refers to the Grand Mosque in Makkah; later scholars have included Madinah in this ruling as well. There are some Islamic scholars who would permit exceptions to this general rule, for trade purposes or for people who are under treaty permission. There is also some debate about the exact area and borders of the restricted area(s). The government of Saudi Arabia, which controls access to the holy sites, has decided upon a strict ban on both cities in their entirety.

Restricting access to Makkah and Madinah is intended to provide a place of peace and refuge for Muslim believers and preserve the sanctity of the holy cities.


Why Are Only Jovenlandeses Allowed to Visit Makkah?

Los "idólatras" somos todos los no-fieles a la religión del amor, que según el Corán estamos "suicios" o "impuros".

Incluso los fieles a la religión del amor deben "purificarse" ritualmente antes de entrar en una Mezquita o en sus Ciudades Santas.

Tal "purificación" sólo es posible si uno es de la religión del amor, ergo los no fieles a la religión del amor somos "impuros" por definición y no podemos visitar La Meca.

Es el mismo motivo por el cual El Corán que hay en la mesa del parlamento británico tiene una funda especial:



Es para que no lo toquen manos "impuras" de "infieles" (la Señora de la limpieza quitando el polvo, por ejemplo):

pasa link please
Se lo confirma el mismo sitio web de la Casa de los Comunes:

A Table Clerk at the despatch box offers a choice of affirmation or oath cards to read. If the MP wishes to swear on a sacred text, that will be provided. At the Table are:

the New Testament
the Old Testament (in English and Hebrew, or in Hebrew)
the Old and New Testament
the Koran
the Granth
the Welsh Bible
the Gaelic Bible

Those books which may not be handled by non-believers are kept in slip-cases.


Swearing in and the parliamentary oath - UK Parliament

Foto de la mesa con los libros:


Todo esto es antropológicamente fascinante: Para los fieles a la religión del amor todos los no-fieles a la religión del amor somos "impuros", y no podemos ni visitar su Ciudad Santa ni tocar su Libro Santo.

Estas gentes estan en su perfecto derecho de prohibirnos visitar La Meca o siquiera tocar sus libros para no "contaminarlos" (son suyos, ¿no?. Están en su derecho), y a mí me resulta fascinante antes que ofensivo que se porten así, por más que tal prohibición me suponga el fastidio de que jamás podré visitar La Meca, ciudad que me encantaría conocer por motivos de Antropología Cultural pero en la cual jamás estaré porque sé que nunca me convertiré al Islam.

Muy bien, respeto la diferencia cultural de los fieles a la religión del amor y sus idiosincráticas creencias sobre la "impureza" de los "infieles".

Pero, ¿quién es entonces el "xenófobo"? ¿Donald Trump o los fieles a la religión del amor?

¿Se imaginan la que se hubiese montado si Donald Trump hubiese dicho que los fieles a la religión del amor están "impuros"?

Pues es lo que dicen desde siempre los fieles a la religión del amor de todos los que nos somos fieles a la religión del amor: Estamos todos "impuros" según ellos.

La cosa va tan lejos que hay hasta tendencias dentro del Islam que dicen que los "infieles" no deberíamos ni siquiera poder visitar una Mezquita:

slam has many traditions, and the policy on non-Jovenlandeses entering mosques varies considerably depending on which tradition predominates amongst the members of the mosque and the country. In Morocco and Saudi Arabia, plus some of the more conservative Gulf countries, most mosques are closed to non-Jovenlandeses because the prevailing Hanbali and Maliki schools hold that non-Jovenlandeses should be prohibited from entering mosques.


https://www.quora.com/Is-it-acceptable-for-a-non-Muslim-to-enter-a-mosque

EMIC al Islam tiene una innegable lógica interna. Yo -francamente- doy la razón a los rigoristas Islámicos que nos prohiben a los "Infieles" visitar sus mezquitas:



http://www.gettyimages.es/detail/fo...n-no-entry-imagen-libre-de-derechos/523045483



http://theball.tv/2010/blog/tag/djenne/

http://c7.alamy.com/comp/DH42GA/interdit-aux-non-musulmans-prohibits-non-Jovenlandeses-small-mosque-in-center-DH42GA.jpg

http://www.alamy.com/stock-photo/non-Jovenlandeses.html

Si los "Infieles" estamos "Impuros" EMIC al pensamiento de la religión del amor no debería permitírsenos visitar la Mezquita que los fieles a la religión del amor sólo deben visitar si se han "Purificado" antes.

Yo agradezco de todo corazón a los fieles a la religión del amor "Liberales" que me hayan permitido visitar las magníficas Mezquitas que he visitado, pero he de reconocer que no tiene demasiado sentido exigir "pureza" al de la religión del amor que entra en la mezquita y luego permitirme entrar de visita a mí, que como "Infiel" soy "Impuro" por definición.​

Los fieles a la religión del amor -por supuesto- tienen el perfecto derecho de no permitir la entrada en sus templos a quien estimen oportuno.

Pero, ¿quién es entonces el "xenófobo"? (y añado que de todos los muchos templos religiosos que he visitado las Mezquitas eran los templos más "vivos" y extrañamente atractivos, y lo digo como Ateo convencido).​

No sé de qué palo va Trump (no he estudiado al personaje) ni a primera vista me parece muy buena idea la de prohibir "en bloque" a los fieles a la religión del amor el entrar en USA.

Pero lo que no aguanto es el CINISMO y el DOBLE RASERO de tratar a Trump de "xenófobo" mientras que los fieles a la religión del amor mismos son los primeros en considerarnos "impuros" a todos los "infieles".

ADDENDA 1

Los progres dicen estar en contra de los centros educativos que "discriminan por sesso", una pequeña galería al respecto...





http://alvaole.blogspot.com.es/2012/08/segregar-por-sesso-no-es-ciencia-es_26.html

[I]Segregar por sesso no es ciencia...io/2011/10/03/sociedad/1317592801_850215.html

extender e implantar en la sociedad la ideología política patriarcal. Y es que para este fin, el impulso de la educación segregada por sexos es una de las más efectivas decisiones. - See more at: http://www.pikaramagazine.com/2013/12/lomce-ley-segregadora/#sthash.Nwi7dYuT.dpuf
http://www.pikaramagazine.com/2013/12/lomce-ley-segregadora/

El socialista Eduardo Madina ha aseverado que el problema no está en los colegios que segregan, sino en que el Gobierno pretenda que la financiación a estos centros "salga de los bolsillos de todos los españoles". Por eso, ha defendido en La Sexta la existencia de colegios de educación diferenciada "para quien los quiera pagar". Así, ha criticado al PP diciendo que vive en "el siglo XIX" por pretender subvencionarlos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/23/espana/1345729457.html

–la segregación por sexos en la educación– es una profunda equivocación que a menudo se justifica con datos científicos inconsistentes
http://www.vientosur.info/spip.php?article9083

Clamor progre contra la educación segregada por sexos, que en España es 100% católica.

...pero es que las Mezquitas "discriminan por sesso" lo mismo que los colegios católicos no mixtos:





En las Mezquitas hombres y mujeres están perfectamente segregados desde la misma entrada de la Mezquita.

Los que llaman a la oración y dirigen el culto son -invariablemente- hombres, personas de sesso masculino.

Las mujeres están segregadas y subordinadas en las Mezquitas. No es nada extraordinario ni específico del Islam, por otro lado: En muchos templos cristianos no católicos pasa lo mismo. Los templos son lugares privados (como los colegios, por cierto) y deben poder "discriminar" y "segregar" como les de la gana.

¿Han escuchado alguna vez a un progre quejarse del "culto segregado por sexos" de las mezquitas? Yo nunca.

Antes bien, los progres son los primeros de acusarte de "Islamofobia" si te atreves a criticar algún aspecto del Islam.


DOBLEPENSAR PROGRE: La segregación por sexos es MALÍSIMA en las escuelas católicas pero no merece ni un solo comentario (ni a favor ni en contra) en las Mezquitas.



Según los progres HAY QUE RESPETAR la diversidad cultural de las Mezquitas que segregn por sexos pero NO HAY QUE RESPETAR la diversidad cultural de los colegios católicos que segregan por sexos.

Si yo tuviese que creer cosas tan contradictorias terminaría en un Hospital Psiquiátrico. Los progres se las apañan asombrosamente bien con su DOBLEPENSAR crónico. Ellos están hechos de otra pasta.

Las contradicciones alcanzan un nuevo nivel cuando empiezan a poner multas a quien "segregue por sesso", caso de las Sociedades Gastronómicas vascas...

Multada una sociedad gastronómica en el País Vasco por discriminación
Makunde, el Instituto Vasco de la Mujer, ha impuesto la primera multa por discriminación sensual a la sociedad gastronómica 'Txoko Eder', de Puentelarrá, Álava. Se niegan a admitir mujeres como socias.


http://www.antena3.com/noticias/soc...-pais-vasco-discriminacion_2009100900082.html

...mientras que proliferan las Mezquitas que también segregan por sesso, sin que nadie diga nada al respecto.

Por supuesto que mientras las mujeres musulmanas segregadas y subordinadas dentro del islam lo estén voluntariamente nada tenemos que decir los demás: Es su vida y ellas son libres de decidir cómo la viven.

El problema es que luego piden "erradicar el Sexismo":


Como el islam es Sexista, "erradicar el sexismo" exigiría ERRADICAR EL ISLAM...pero esto es "xenofobia" e "islamofobia".

ES UNA CONTRADICCIÓN INSOLUBLE. Si hay que respetar al Islam, hay que respetar al "Sexismo" siempre que este no sea violento.​

ADDENDA 2

Los "Negacionistas del Holocausto" tienen prohibido de facto entrar en Alemania o Austria.

Lo tiene prohibido porque aunque hayan "negado el Holocausto" (o meramente expresado dudas sobre los detalles técnicos del "Holocausto") en un país diferente a Alemania o Austria, serán detenido, juzgados y (ha pasado) encarcelados en Alemania o Austria según pongan el pie en esos países:


David Irving cuenta en su libro La guerra de Hitler que durante la II Guerra Mundial "no hubo cámaras de gas, ni ningún asesinato sistemático de masas organizado por los nacionalsocialistas". Esta versión de la historia del siglo XX le va a costar tres años de prisión incondicional, según ha decidido hoy un tribunal de Viena.

http://internacional.elpais.com/internacional/2006/02/20/actualidad/1140390009_850215.html

"Negacionistas" como Irving o Leuchter explican en sus conferencias como tienen que tener mucho cuidado al planificar sus viajes en avión para que el avión no haga escala técnica y ni siquiera sobrevuele Alemania o Austria, ya que corren el muy creible riesgo de ser detenidos y encarcelados.

Casi nadie protesta por esta prohibición de facto, pero por algún oscuro DOBLEPENSAR es "xenófobo" y "Racista" el sugerir tratar a los fieles a la religión del amor en USA del mismo modo que los "Negacionistas del Holocausto" son tratados en Alemania o Austria.

* Decir que las "Cámaras de gas" son técnicamente imposibles: Maaaaaaaaaaaaal, a la guandoca.

* Creer en El Corán, libro que dice que hay que dar de baja de la suscripción de la vida a todos los "infieles" (ver post inferior): Bieeeeeeeeeeeen, multiculturalismo.

Sólo algunos Mavericks como Noam Chomsky se han atrevido a alzar la voz (y esto honra a Chomsky, que NO es santo de mi devoción) defendiendo el derecho de los "Negacionistas" a expresar sus ideas, por muy en desacuerdo que Chomsky esté con ellas.​

Tras tu magnifica descripción de la realidad, hay que interpretarla.

1. El islam es una creación judía*.

2. El progresismo es una creación judía.

3. El feminismo es una creación judía.

Que nadie espere, que, mientras estas ideologías permanezcan dentro de los límites definidos por sus creadores, se enfrenten.

* Tras el fracaso de herejías como el monofisismo, el arrianismo y similares que negaban la divinidad de Jesús, igualmente promovidas por los judíos, apareció el islam que lo consideraba un profeta. El islam siempre trabajó para los judíos y contra los griegos (ahora greco-romanos) en Oriente Medio. En el 711, arrianos, fieles a la religión del amor y judíos estuvieron coaligados. Lo mismo que ahora lo están ideologías aparentemente tan diferentes.
Voy más allá que usted:

4. El Cristianismo es una secta Judía: Son los judíos que creen que ya vino el mesías.

5. El Nazismo es una imagen especular del Judaísmo veterotestamentario, "Holocausto" y "Leyes de Nuremberg" incluídas según el Sr. Kevin MacDonald.

6. El Marxismo fue creado por un Judío.

7. El Freudianismo fue creado por un Judío.

8. La mujer que da nombre a mi avatar era Judía "étnica". Su obra es -básicamente- la guía intelectual de mi existencia de Goyim.

Aqui al final todos bailamos el son de uno u otro judío, quizás exceptuando a los Hindús y a los Budistas.

Salvador Freixedo ha dicho que YHVH y Alá probablemente sean la misma entidad. Yo lo considero posible.​
 
Última edición:

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.866
Reputación
9.363
Ya está dicho todo.

Cuando Trump y Le Pen gobiernen muchas cosas van a cambiar.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.785
Si por mi fuera la única visita a la Meca sería la de una cabeza nuclear.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.561
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Me gustaría encontrarme cara a cara con un progreimbécil de estos, y cuando dijese que Trump es un fascista por querer prohibir la entrada de fieles a la religión del amor en EEUU, mostrarle estas pruebas y preguntarle ¿Tu puedes ir a La Meca libremente? NO. Entonces, ¿Quién es el fascista?

Los niveles de progreimbecilidad buenista a los que estamos llegando están alcanzo cotas cercanas a la debilidad mental, la estupidez suprema.

Voy a lanzar el debate en uno de los grupos de Whatsapp petado de progres modernos feministas radicales pro invasión musulmana en los que, por desgracia, estoy. Voy a caldear el ambiente esperando las respuestas progres buenistas del tipo Trump es un bocazas y un nancy, y cuando todos hayan expuesto sus cartas, les mostraré las pruebas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
No tengo muy claro qué entiendes por que sean la misma entidad
Que Alá y YHVH existen realmente, siendo "dioses" con minúsculas, no "Dios".

Y la hipótesis es que ambos son el mismo "dios", adoptando diferentes disfraces y enfrentando a sus seguidores de la "marca" YHVH con los seguidores de la "marca" Alá.

Freixedo explica su teoría en su Opus Magnum de 1984, un libro clásico que ha superado el test de tiempo. Absolutamente 100% recomendado:



¡Defendámonos de los Dioses!

Suras del Corán sobre los "Infieles":


Esta sería la base de Trump para prohibir entrar en USA a quienes crean en este libro: Estas personas en principio siguen un libro que les ordena dar de baja de la suscripción de la vida a todos los que no compartan su Fe religiosa.

Dónde dices que está el coran en la casa de los comunes?
Encima de la mesa central, junto a la Biblia, las Leyes del Reino y unos cuantos libros más (también hay libros Hindúes y creo que hasta Sikhs).

Escribí un email preguntando al HP por lo que había en esa mesa porque me intrigaba mucho.

Me enlazaron a una página del HP donde detallaban lo que había en esa mesa (una lista fascinante), incluyendo el detalle del forro especial sobre El Corán para que no fuese tocado por manos "impuras" de "infieles".
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.717
Me gustaría encontrarme cara a cara con un progreimbécil de estos, y cuando dijese que Trump es un fascista por querer prohibir la entrada de fieles a la religión del amor en EEUU, mostrarle estas pruebas y preguntarle ¿Tu puedes ir a La Meca libremente? NO. Entonces, ¿Quién es el fascista?

Los niveles de progreimbecilidad buenista a los que estamos llegando están alcanzo cotas cercanas a la debilidad mental, la estupidez suprema.

Voy a lanzar el debate en uno de los grupos de Whatsapp petado de progres modernos feministas radicales pro invasión musulmana en los que, por desgracia, estoy. Voy a caldear el ambiente esperando las respuestas progres buenistas del tipo Trump es un bocazas y un nancy, y cuando todos hayan expuesto sus cartas, les mostraré las pruebas.
Estos progres de hez van a conseguir que sienta simpatía por Donald Trump; a fin de cuentas, tal y como están las cosas, parece el mal menor.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.097
Reputación
18.126
Encima de la mesa central, junto a la Biblia, las Leyes del Reino y unos cuantos libros más (también hay libros Hindúes y creo que hasta Sikhs).

Escribí un email preguntando al HP por lo que había en esa mesa porque me intrigaba mucho.

Me enlazaron a una página del HP donde detallaban lo que había en esa mesa (una lista fascinante), incluyendo el detalle del forro especial sobre El Corán para que no fuese tocado por manos "impuras" de "infieles".
pasa link please
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.856
Reputación
40.090
Trump es muy débil, es un puñetero filtro. Lo que propone es una prohibición "temporal" de los pagapensiones fieles a la religión del amor, cuando debería ser una prohibición permanente. Te faltan agallas.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.561
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Estos progres de hez van a conseguir que sienta simpatía por Donald Trump; a fin de cuentas, tal y como están las cosas, parece el mal menor.
Si es cierto, Trump probablemente sea un petulante y un bocazas, pero tiene razón con esto en concreto. Un no de la religión del amor no tiene ningún derecho en un país muslmán, por qué tienen que tener los fieles a la religión del amor todos los derechos en nuestros países? Y no solo derechos, tienen además paguitas, sanidad y educación gratis. ¿Somos simples o qué?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
pasa link please
A Table Clerk at the despatch box offers a choice of affirmation or oath cards to read. If the MP wishes to swear on a sacred text, that will be provided. At the Table are:

the New Testament
the Old Testament (in English and Hebrew, or in Hebrew)
the Old and New Testament
the Koran
the Granth
the Welsh Bible
the Gaelic Bible

Those books which may not be handled by non-believers are kept in slip-cases.


Swearing in and the parliamentary oath - UK Parliament

Foto de la mesa con los libros:

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.717
Como no va a escandalizar lo que dice Donald Trump a Barack Hussein Obama?? :rolleyes:

---------- Post added 10-dic-2015 at 10:33 ----------

Trump es muy débil, es un puñetero filtro. Lo que propone es una prohibición "temporal" de los pagapensiones fieles a la religión del amor, cuando debería ser una prohibición permanente. Te faltan agallas.
En el país de los ciegos, el tuerto és el rey.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.884
Que una sociedad como la nuestra aún respete y dé coba a las religiones indica lo poco que vale y lo perdida que anda.