Debemos acoger muchos más REFUGIADOS

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.231
Reputación
56.231
Que vengan a miles





¿Ha probado usted a decirle a un niño que no se coma 10 galletas oreo seguidas porque de mayor, o 2 minutos más tarde, se lo agradecerá sin haberse vuelto diabético o simplemente no se haya empachado?

Quizá se haya visto en la tesitura de tener que avisar acerca de las nefastas consecuencias futuras pero no inmediatas de un comportamiento que aparentemente es inocuo como seguir a los amigos a hacer cada día una más subida de peso tras haber visto varias horas seguidas de Fail Compilation en YouTube

Porque usted tiene la experiencia, el juicio y la motivación suficiente como para haber detectado el funcionamiento del principio de causalidad

Sabe que
  • A antecede a B
  • Siempre que sucede A, sucede B
  • A y B no están muy separados en el tiempo
Por tanto usted sabe que A-->B aunque sea un analfabetopiteco con dificultades para oponer los pulgares al resto de los dedos.

Usted ha aprendido algo por la vía de la percepción o de la propia experiencia.

Muchas veces esta propia experiencia supone entender algo por la vía dura. Otras veces es simplemente la observación de la experiencia ajena.

A partir de ahí usted "ve venir" las cosas. Anticipa el B cuando ve el A.

Si usted encuentra a otra persona que va a sufrir lo que le sucedió a usted o a otro y es un hecho gravoso, lamentable, dañino, pues lo sensato, lo racional, lo decente incluso, es actuar con los demás como nos gustaría que se obrase con nosotros. Muchas veces habrá pensado..."ay si me hubieran dicho a mí que...".

Entonces usted se ve en el deber moral de ser ese que le dice a otro algo.

En muchas ocasiones a estas advertencias se le añade alguna coletilla en forma de refrán como "el que avisa no es traidor" u "hombre precavido vale por dos". Si es algo surgido de la propia experiencia se habla en primera persona y si es de la experiencia sucedida en otros se dan las referencias adecuadas.

Deber cumplido. He avisado de que sucedió A y así se evitará B, piensa usted alegremente.

¿Las respuestas?

Elija de entre estas a su gusto, querido lector; aguafiestas, agorero, cenizo, brasas, cuñao, pesado, que sí que sí...

Siempre las mismas. Se equivocaba usted creyendo que su comentario sería apreciado. Que su experiencia o percepción iba a ser valorada. Error.

¿Y la conclusión?

Siempre la misma también. En cabeza ajena no se escarmienta. Y cuando termina por cumplirse B, encogimiento de hombros y un "se veía venir".

A partir de ahí usted

a)Seguirá advirtiendo de las cosas con cada vez menos entusiasmo visto el éxito de su acción
b)Dejará a la gente a su suerte. Porque usted es listo y ya vio que A=advertir de algo y B=la gente pasa de usted como si fuera un viejo brasas estulto.

De continuar con la opción a), usted efectivamente se convertirá en un viejo brasas estulto al que no sólo le gusta hacer perder el tiempo a los demás, sino que le encanta perder el propio.




Cuanto peor mejor

¿Refugees? No los hemos probao...¡Víctor, ponte una de eso!

Afirmo, no pregunto.

Concreto.

Este es el país del vuelva usted mañana, las terracitas, las cigarras que viven a costa de las hormigas, el buen rollo, el escaqueo, la chapuza y la siesta

Es necesario un tratamiento de choque.

Buscar los motivos de por qué nuestra idiosincrasia es tal. Las causas de o bien no ver venir las cosas o creerse que no tienen por qué pasar esta vez, siempre la que vive uno es la buena, ignorando el principio de causalidad, nos podría llevar tratados enteros de psicología, historia o filosofía.

Aquí vamos a aceptar que las cosas son como son. Que tenemos bemoles, papas y cebolla y no harina, aceite, levadura, queso, tomate y champiñones. Así que no vamos a hacer una pizza, vamos a hacer una tortilla española.

España ha sufrido varias invasiones y guerras civiles, eventos que han comprometido su propia existencia.

En la más cercana en el tiempo, la Guerra Civil con mayúsculas, sucedida entre 1936 y 1939, los Nacionales contra los Republicanos. En ambas partes había razón y honor y maldad y codicia.Ganó la mejor de esas partes y perdió la peor. En cuanto era mejor y peor una que otra, lo dejo al criterio de cada uno y de cuál sea su rasero para valorar las cosas.

El hecho de que una parte fuese mejor que otra, la ganadora superior a la perdedora, no está puesto en cuestión y quien crea lo contrario puede consultar aquí algo sobre las causas de la Guerra Civil

Si aún continúa porfiando, continuar con la etapa posterior marcada por el dominio del que fue jefe de estado durante casi 40 años, Francisco Franco Bahamonde.

Media España se peleó contra la otra media. El gran logro fue que se consiguió destruir entera. Somos así.

Antes de eso tenemos la independencia de las últimas zonas de la España Americana, a manos de las élites blancas de aquellos territorios ayudados por potencias extranjeras.

Aún más atrás en el tiempo varias guerras civiles entre tradicionalistas y liberales. Entre cantonalistas y centralistas.

Un poco más y tenemos la invasión de las tropas de Napoleón y la instalación de un rey títere en la figura de su hermano.

En el balance histórico en general ganan "los buenos", pero esto no es siempre así, es muy difícil por no decir imposible calificar como "buenos" a los cristinos, isabelinos y alfonsinos que aplastaron una y otra vez a los tradicionalistas que apoyaban a Don Carlos y sus sucesores.




El hombre sabio aprende de los errores ajenos

¿Y cómo sabes que ESA piel de plátano resbala si no la has pisado? ¿Eh? ¿Eh?


Y el mediocre de los propios.

El simple no aprende jamás

Eso no nos deja en el peor lugar. Tampoco en el mejor.

Permitimos que las cosas lleguen demasiado lejos. Y entonces es cuando se actúa a un coste altísimo, realizándose un hard reset social, económico y demográfico. Territorial incluso. Dice mi padre que España tiene costumbre de suicidarse en cada siglo y acierta cuando dice eso.

Una frase normalmente atribuida a Otto von Bismarck lo cuenta así


España es el pais más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.

El patrón es siempre el mismo; nos dejamos ir. No vemos venir las cosas y a quien las ve venir no se le hace caso.

En una de esas ocasiones fue destruida como entidad política para tardar casi 1000 años en reaparecer. Ésta fue la conquista hecha por los fieles a la religión del amor en 711, enfrentada por fin de forma contundente en la Batalla de Covadonga de 722 y rematada casi 800 años más tarde con la Toma de Granada, finalizando de forma efectiva en 1613 con la expulsión de los últimos fieles a la religión del amor de la Península Ibérica.

Casi 1000 años para extirpar del Islam de España.

1000 años de atraso respecto de otras naciones de Europa, que pudieron emplear ese tiempo en otras cuestiones como desarrollar tecnología, Ciencia, literatura, exploraciones.

No es casual que una vez se extirpa la última entidad política islámica de España, liberada de tener que luchar por su propio Lebensraum, comience su Edad de Oro.

El 2 de Enero de 1492 cristalizan siglos de luchas, de formarse a sí misma contra el Islam, en el momento en el que Bobadil quizá no llorase como mujer lo que no defendió como hombre. Lo que sí hizo es recoger sus cosas y pirarse al desierto en poco tiempo.

Y ahí ya sí se aporta a la Humanidad multitud de innovaciones, descubrimientos, obras de arte y una civilización entera.

España es un Ave Fénix que no puede volar si no ha ardido antes.





Necesitamos miles de refugiados.

Todos ingenieros menos el segundo por la izquierda. Ése es abogao

Cuantos más mejor.

Que se nos oiga pedir la mayor cantidad de ellos posible. Que los progres nos miren como locos por decir que el número que pretenden es insuficiente. Injusto. Que no soluciona nada. Que tienen que venir más. Que sobra sitio. Que España tiene una densidad de población bajísima en muchas zonas.

Es necesario que tenga lugar algo contundente.

Dramático. Llamativo. Impactante. Sólo así sucederá algo.

Que en lugar de Colonia 31 de diciembre de 2015 sea Pamplona 7 de julio de 2017. O Puerta del Sol 2016.

Que una mujer se sienta insegura de salir por las noches. Que vean grupos de árabes y se cambien de acera. Que los dueños de comercios estén en alerta máxima a la que grupos de Jovenlandeses ronden por su negocio. Que ningún padre quiera llevar a los hijos al parque. Que en las discotecas y bares y zonas de ocio nocturno siempre haya peleas y siempre sean los mismos los que las incian.

Que se pare el tráfico para los rezos en dirección a La Meca. Que se abuchee a mujeres por llevar poca ropa en bajo los 40º de verano. Que se exijan, no pidan, menús halal en los colegios y ningún examen en Ramadán.

Que crezca la inseguridad. Aumente la delincuencia. Los tocamientos en el transporte público. Que se vea como viven mejor que el mileurista patrio. Que no trabajan, o que lo hacen a expensas de nuestros impuestos. Que tienen buenas ropas. Casas decentes. Teléfonos de marca. Y que aman mucho y variado, desde charos treintañeras funcisolidarias con dinero ajeno a tardoadolescentes de shorts y leggins. A placer y con ganas, que son unos hombretones valientes que han sufrido mucho y hay que consolarlos de alguna forma.

a y se gastan la paga estatal en ir de pilinguis o en una moto para llevar a la hija del votante de Podemos del piso de al lado a picársela al piso de realojo.

Y que sean muchos, muchos miles. Y de golpe.

Súbito. De repente. Sin avisar.

Algo intenso, no extenso.

Que nos pase una factura social altísima.

Que encabrone al frustrado patrio

Que se de cuenta de que es un simple. El cornudo consentidor que está de sujetavelas de los refus y las welcomerefus. El petulante que lo está pagando todo sin haber hecho nada.

Que le haga sacar por fin la última molécula de testosterona de sus agostados narices, vapuleados por décadas de adoctrinamiento progre, atontamiento familiar, aborregamiento escolar, onanismo internáutico y subnormalización mediática.

Para que haya una reacción, hace falta una acción que se perciba como tal.

No es suficiente un supuesto devenir de las cosas como la implantación a cuentagotas de la inmi gración, el feminismo y el amariconamiento que se nos ha contado como inevitable y signo de los tiempos que corren.

La reacción más violenta, porque este A, accion violenta, sí tiene después un B, reacción más violenta

Es la única manera de que los demás, "la gente", aprenda que A-->B.

En cabeza propia.

Una acción que no garantiza una reacción pero cuya falta sí garantiza su ausencia.

Que no es condición suficiente porque el futuro no podemos adivinarlo.

Que es condición necesaria porque el pasado sí lo conocemos
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
La operación Primavera Refugiosa tenía unos objetivos claros: presionar a las opiniones públicas ueanas para que pidiesen a gritos a sus gobiernos el derrocamiento del estado sirio. Conseguido este, los refugiosos volverian a sus casas, los afectos a los rebanacuellos claro, los partidarios del gobierno estarían ya en ellas....muertos. Como el Monje despertó y arrasó a los asesinos, la operación se volvió una filfa, pero ya era imposible de detener.....
 
Última edición:

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.190
Reputación
34.544
[youtube]nHav2bhd-4M[/youtube]

El 70% de los varones marroquíes en España está en paro.

¿De qué cachopo van a trabajar estos residuos humanos llamados refugiados?
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.231
Reputación
56.231
La operación Primavera Refugiosa tenía unos objetivos claros: presionar a las opiniones públicas ueanas para que pidiesen a gritos a sus gobiernos el derrocamiento del estado sirio. Conseguido este, los refugiosos volverian a sus casas, los afectos a los rebanacuellos claro, los partidarios del gobierno estarían ya en ellas....muertos. Como el Monje despertó y arrasó a los asesinos, la operación se volvió una filfa, pero ya era imposible de detener.....
Eso dentro del discurso rusófilo anti OTAN habitual queda muy bien. Como que deja todo dicho y ya está.

Hay que mirar un poco más a los lados y no conformarse.

De los que vienen, refugiados son pocos. Mujeres y niños, escasos.

Sirios, minoría.

Eritreos nos acaban de traer a España.

Irakíes. Indios. Afganos.

En Italia no hay reparo de meter hasta nigerianos porque desde Libia como dijo Gadaffi, "si desaparezco yo, Europa se llenará de personas de color".

Vamos, que hay mucho más en juego.

Aquí Siria sólo es el nombre más repetido.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
[youtube]nHav2bhd-4M[/youtube]

El 70% de los varones marroquíes en España está en paro.

¿De qué cachopo van a trabajar estos residuos humanos llamados refugiados?
¿Trabajar? no va a trabajar ni dios.¿De que creen que va eso de la productivitivitividad? pues de que un manguta haga el trabajo de otros cuatro y estos vivan en la miseria. Como decia el filósofo granaino: "Tie que vení una enfermeá"
 

Zipotako

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
3.634
Reputación
8.205
La judería internacional, promotora responsable de la invasión tercermundista de Europa, sigue un plan perfectamente trazado e inocula el veneno lentamente para que no se note. Sucesos como Colonia son una bendición porque destapan a las claras lo que suponen hordas de marrones en suelo europeo y hacen despertar a la población. Siempre he dicho que prefiero a un jovenlandés radical con chal y babuchas que a un wilson Jonathan porque el peligro está en percibirlos como a iguales y no sentir repulsión y ganas de mandarles a su país.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.786
Pero tiene que ser ya y de golpe. Un atracón bestial en el que mueran cientos de miles de españoles atontaos. Sobran pagapensiones y sobran españoles.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Eso dentro del discurso rusófilo anti OTAN habitual queda muy bien. Como que deja todo dicho y ya está.

Hay que mirar un poco más a los lados y no conformarse.

De los que vienen, refugiados son pocos. Mujeres y niños, escasos.

Sirios, minoría.

Eritreos nos acaban de traer a España.

Irakíes. Indios. Afganos.

En Italia no hay reparo de meter hasta nigerianos porque desde Libia como dijo Gadaffi, "si desaparezco yo, Europa se llenará de personas de color".

Vamos, que hay mucho más en juego.

Aquí Siria sólo es el nombre más repetido.
A rio revuelto, ganancia de pescadores globalistas.
 

Zipotako

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
3.634
Reputación
8.205
Llegó Zipatétiko de buscar a Wally versión kosher
Tremendo argumento compay.

Las colonias españolas en Hispanoamérica se independizaron bajo la mano conspirativa de la masonería en casi todos los casos y la invasión europea de marrones está financiada, auspiciada y celebrada por la judería internacional, que es quien pone la pasta gansa para que pobres se puedan costear el viaje y aposentar aquí sus reales. Los rapefugees son la infección oportunista de un organismo decadente y enfermo, pero quien mueve los hilos es el judío, por lo demás bastante de acuerdo con lo que planteas en tu hilo.
 

Nandrolonio

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
3.283
Reputación
6.778
Si entraran 2M de refugiados de golpe, no pasaría absolutamente nada. Todos los medios y partidos son unánimes al respecto.

Todo se precarizará más, como el proceso que llevamos viviendo desde hace tiempo, pero ya hemos visto como en 10/15 años hemos pasado de 39M a 47M (un +20%) casi exclusivamente a base de pagapensiones y no hay ni el menor atisbo de corriente política (quitando tarados como Democracia nacional) que opine que esto para economías como la española quizá no sea lo más adecuado.

Si gana Pablemos y mete 4M de refugiados, reflotaré el hilo viendo como sólo hay críticas minoritarias sobre el asunto inmi gración.