OJO: La Guardia Civil detiene a un forero por poner comentarios contra los fieles a la religión del amor en Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.416
Reputación
194.375
----------------------
La Guardia Civil detiene a una persona por incitar al repruebo y la violencia contra diversos colectivos a través de Internet

Operación Gorroto


La Guardia Civil detectó una serie de comentarios publicados en la web del Diario DEIA por un usuario con nick “Sincero”, que podrían estar constituyendo indicios suficientes en la comisión de un supuesto delito cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución Española, recogido en el artículo 510 del Código Penal como “Delito de provocación al repruebo, la Violencia y la Discriminación” por los comentarios vertidos contra la comunidad musulmana y contra los pagapensiones.

De las investigaciones realizadas, y tras la utilización de diversas técnicas OSINT, se llegó a la conclusión de que el propietario o administrador del perfil con nick “Sincero”, que estaba realizando los comentarios en el Diario DEIA sin ningún tipo de restricción para su visualización, era un vecino de Bilbao.

Por todo ello, siendo las 06.20 horas del día 20 del actual, se procedió a la detención por parte de la Guardia Civil, del presunto autor de los hechos, J.I.F.R. de 44 años de edad, en la localidad de Bilbao, al objeto de prestar declaración en la mañana del mismo día ante el Juzgado de Instrucción Nº 2 de San Sebastián.




La Guardia Civil detiene a una persona por incitar al repruebo y la violencia contra diversos colectivos a través de Internet
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
Si esto es así , es algo muy grave . Nos están imponiendo una invasión planificada desde arriba y no nos van a permitir ni siquiera protestar. Gravísimos los sucesos que están aconteciendo en este país. En medio de la noche que acudan a tu casa a detenerte por el terrible delito de opinar . Nuestras libertades están siendo gravísimamente erosionadas.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Cómo habrá sido esto? es decir, fueron los dueños del diario quienes denunciaron?? la policía que lo leyó de casualidad?? algún oenegero que se lo dijo al abogado de su ong para que pusiera denuncia?

yo estoy convencido que la policía rezuma de hacer algo de cuando le llegan notificaciones a delitos telematicos de algun me gusta la fruta amamoros o progre de hez notificando que en x sitios hablan mal de los jovenlandeses.

Esto no son más que abogados de ongs que se dedican a poner denuncias en la policía por tal de sacar tajada y jorobar
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
Las fuerzas de seguridad del estado se comportan como mercenarios. No es ninguna tontería que se proteja a los de fuera de, atención, PALABRAS, y se criminalice a los de dentro. Imaginad el dia que esto estalle y halla sangre de verdad en las calles.

Luego cuando van a entregarte la citacion o a detenerte, siempre sueltan la frasecita: "yo sólo cumplo órdenes, señor". Pues qué casualidad que las órdenes siempre se cumplen escrupulosamente contra el mismo sector de la población, ¿no?
 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
La Guardia Civil siempre me han parecido basura. No comprendo ese supuesto prestigio que tienen. Yo los veo como lo más parecido que hay hoy en día a los bandoleros de antaño. Curro Jiménez a su lado me parece la madre Teresa de Calcuta.
 

reekoner

Baneado
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
3.871
Reputación
2.099
Que se pasen por aquí por favor, que se pasen por aquí
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
donde esta mr white?'

pobrecico lo que le faltaria es compartir celda con los pagapensiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.