Impactantes revelaciones sobre EE. UU. y el terrorismo islámico

Shanchito

Himbersor
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
2.444
Reputación
5.404
Impactantes revelaciones sobre EE. UU. y el terrorismo islámico


En una entrevista publicada hace algún tiempo en el programa "Head to Head" de la cadena Al Jazeera, se produjeron unas sorprendentes y reveladoras declaraciones de Michael Flynn, ex director de la DIA, Agencia de Inteligencia de la Defensa (la principal organización militar de espionaje extranjera de Estados Unidos que opera bajo la jurisdicción del Departamento de Defensa).

elmanifiesto.com

22 de julio de 2016

Impactantes revelaciones sobre EE. UU. y el terrorismo islámico - El Manifiesto

En dicha entrevista, realizada a Michael Flynn por el periodista Mehdi Hasan, el ex director de la DIA confirma que cuando ejercía en el cargo, llegó a sus manos un informe de la propia DIA que predecía el respaldo de Occidente en la creación de “un Estado Islámico” en Siria, ya en 2012.
Por si esto fuera poco, Flynn sostiene que el patrocinio a los yihadistas radicales por parte de la Casa Blanca (esos yihadistas después se convertirían en ISIS y Al Nusra) en su lucha contra el régimen sirio fue “una decisión deliberada”.
Dicho en otras palabras: ¡un ex jefe de una agencia de espionaje norteamericana afirma explícitamente y sin tapujos, que EEUU hizo todo lo posible para que surgiera Estado Islámico!
Curiosamente, durante la entrevista, Flynn se esforzó en dejar claro que las políticas norteamericanas en Siria que llevaron al ascenso de Estado Islámico no se debieron a un error de cálculo, ni a haber mirado hacia otro lado, sino que fueron el resultado de una toma de decisión explícita y consciente.
Así es como lo expuso durante la entrevista:
Hasan: Usted está diciendo que por sus manos pasó el informe de la DIA que afirmaba que esos grupos estaban ahí (ISIS y Al-Nusra), que usted lo veía también claro y que advertió de ello. Entonces, ¿quién no hizo caso de esas informaciones?
Flynn: Creo que la administración.
Hasan: ¿Así que la administración hizo la vista subida de peso ante su análisis?
Flynn: No creo que hicieran la vista subida de peso: creo que tomaron una decisión. Creo que fue una decisión deliberada.
Hasan: ¿Una decisión voluntaria para apoyar a una insurgencia formada por salafistas, Al Qaeda y los Hermanos fieles a la religión del amor?
Flynn: Fue una decisión deliberada para hacer lo que están haciendo.
Durante la entrevista, el propio periodista, Mehdi Hasan, expresa su sorpresa ante la franqueza de Flynn.
En un determinado momento de la entrevista, Hasan sostiene una copia impresa de ese informe de la DIA de 2012 que ha sido desclasificado tras una solicitud de liberación de información (a través de la FOIA, Ley por la Libertad de la Información, una ley que otorga a todos los miembros de los Estados Unidos el derecho de acceso a la información federal del gobierno).
Hasan lee en voz alta pasajes clave, tales como, “existe la posibilidad de establecer un principado Salafista declarado o no declarado en Siria oriental, y esto es exactamente lo que los poderes que apoyan a la oposición pretenden, con el fin de aislar al régimen sirio”.
En lugar de minimizar la importancia del documento y de estos pasajes sorprendentes, tal y como hiciera el Departamento de Estado tras su publicación, Flynn hace lo contrario: confirma que mientras era director de la DIA “mostró mucha atención” a este informe, en particular, y agrega más adelante que “las fuentes de inteligencia eran muy fiables”.
El teniente general Flynn, realiza estas potentes declaraciones desde la seguridad que le da el estar ya retirado y se ha convertido en el funcionario de inteligencia de más alto rango que deja constancia pública de que Estados Unidos y otros estados, han patrocinado a los rebeldes en Siria, sabiendo que daban su apoyo político y que enviaban armas directamente a Al-Qaeda con el fin de ejercer presión sobre el régimen sirio:
Hasan: En 2012, los EEUU ayudaron a coordinar el envío de armas a esos mismos grupos (salafistas, Hermanos fieles a la religión del amor, Al Qaeda en Irak), ¿por qué no dejó usted de hacerlo si estaba tan preocupado por el ascenso de los extremistas islámicos?
Flynn: repruebo decir que ese no es mi trabajo…mi trabajo era…era asegurarme de que la información de inteligencia que estábamos presentando, fuera tan buena y exacta como se pudiera.
Curiosamente, en su momento, la liberación de este informe de la DIA, fue recibido con burlas y críticas por algunos expertos, que no le otorgaron fiabilidad ni interés periodístico.
Ahora, el director de la DIA por aquel entonces, revela públicamente que el informe tenía un alto valor y que fue fuente de discusiones sobre la política de la Casa Blanca en Siria y sus posibles efectos posteriores.
Lo que resulta más chocante del asunto, es que Michael Flynn también se desempeñó anteriormente como director de inteligencia del Joint Special Operations Command (JSOC), cuya misión principal era perseguir y desmantelar a Al-Qaeda; es decir, la misma persona que en su momento se dedicó a luchar contra Al-Qaeda, nos revela que, de hecho, la Casa Blanca ha reforzado y armado a Al-Qaeda en Siria.
¿Con sus revelaciones se ha desquitado de algo? No lo sabemos.
Lo que importa es que mientras los medios controlados por EEUU hacían propaganda a escala mundial, diciéndonos que habían localizado a Bin Laden y mientras filmaban películas sobre la operación heroica contra el “hombre más malvado del mundo”, dirigente de “la malvada red terrorista Al-Qaeda que había atacado Nueva York”, ellos mismos armaban y financiaban a Al-Qaeda y creaban las circunstancias adecuadas para el ascenso posterior de Estado Islámico.
El mismo Estado Islámico que ahora quieren “eliminar” con todas sus fuerzas, como pretexto para intervenir directamente en Siria.
Que EEUU está apoyando al mismo terrorismo internacional que dice combatir, ya no es una historia de “cuatro conspiranoicos”.
Ahora nos lo confirma el propio director de la DIA, un funcionario militar y de inteligencia de altísimo rango.
¿Aún hay gente tan estulta como para creerse las “verdades oficiales” que nos venden en los medios de comunicación?
¿Aún hay gente tan estulta como para creer en lo que le dicen sus gobiernos?
Y lo que es más grave: ¿aún hay gente tan estulta como para vestir un uniforme e ir a luchar y morir contra unos terroristas financiados por sus propios jefes, creyendo que defienden la libertad y la democracia?
Todo lo que estamos viviendo en lo referente al terrorismo es una enorme tomadura de pelo…

Fuente: Levant Report y www.elespiadigital.com

Dedicado a MisterWhite.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.474
Reputación
44.492
Pues claro, a usa le interesa una europa muy debilitada internamente por las luchas políticas y externamente por la guerra en sus fronteras.

Si nosotros fuéramos unos orates como ellos propiciaríamos una guerra civil abierta en México.

En todo caso queda claro que nos conviene crear un ejército europeo a la de ya, aunque con lo maricomplejines que son los políticos europedos no servirían ni para rescatar refujetas del mar.
 

Nostram

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
408
Reputación
4.529
A ver si después de transcurridos tantos y tantos años de la expulsión de los soviéticos de Afganistán y del trabajo interno un día de septiembre del 2001 aprendemos a discernir quienes son los verdaderos responsables de los atropellos de Niza y tantos y tantos otros hechos luctuosos que asolan el mundo con quien sabe que extraña finalidad. Vemos que fácil es derivar a las masas hacia grupos amorfos y estúpidos que sólo saben hablar de pianos, jovenlandés hezs y tantos y tantos términos triunfantes que no destilan análisis ni inteligencia por ningún sitio. El enemigo, al igual que ellos, los que pretenden pintarnos como enemigos, siempre lo tuvimos en casa. Hay que acabar con quienes organizaron todo este pifostio y que llevan cada día más a la humanidad a una carnicería espantosa que dejará todas las guerras en simples peleas de patio de colegio.

Un saludo.
 
Última edición:

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
censura en algunas importantes partes, por otra parte esperemos que la prensa de fuera del pais usaco lo de a conocer tambien...


Quedan al descubierto Londres, los saudíes y Obama al mismo tiempo | LaRouchePAC en español

Quedan al descubierto Londres, los saudíes y Obama al mismo tiempo

https://es.larouchepac.com/files/0412-obama-london-saudis-exposed_0.pdf

12 de abril de 2016 — A diez días de su viaje anunciado a besar una vez más la real bastilla saudí, el Presidente Barack Obama recibió un duro impacto con el programa de TV "60 Minutes" sobre las "28 páginas" secretas de la Comisión del 2002 del Congreso que investigó el 11-S, las cuales Obama se ha negado a hacer públicas; según ha trascendido esas páginas suprimidas en el informe que se publicó, describen la participación y apoyo de los sauditas en los ataques del 11-S. La dirigente del Partido Demócrata en el Congreso, Nancy Pelosi, hizo un llamado para que se hagan públicas esas páginas secretas, y se cumpla la promesa que Obama le hizo a las familias de las víctimas del 11-S, promesa que Obama ha roto repetidamente durante todo su funesta presidencia.

¿Se hará justicia finalmente a las víctimas del 11-S? Por Obama, no. El está avergonzado por la presión proveniente de la exigencia totalmente bipartidista para que desclasifique los documentos para que dejen de ser secretos. Pero a la vez está aliado plenamente con los saudíes en una serie de guerras desastrosas y asesinas que siguen todavía: Iraq, Libia, Siria, Yemen, etc. El gobierno saudí atacó de inmediato el programa "60 minutos", para dejar en claro que la monarquía wahhabí no puede aguantar la denuncia.

En una entrevista que le hicieron el pasado 10 de abril, Obama dijo que la guerra en Libia fue "el peor error" de su Presidencia. En realidad, miente de nuevo. La cancelación del programa espacial tripulado de EU fue el peor crimen contra el futuro de la humanidad y contra la misión de Estados Unidos como nación. Además, continúa dando todo su apoyo a la "coalición" saudí que tiene la guerra genocida en Yemen.

Pero las mentiras mismas muestran la oportunidad que se ha abierto para sacarlo del cargo, que es la única manera de hacer frente realmente a esos crímenes antes de que incluyan una guerra termonuclear contra Rusia y contra China.

Además, está Londres, cuyos servicios de inteligencia han controlado y utilizado siempre a la Casa de Saud wahhabí. Han dominado a Obama desde que se arrodilló ante la familia real y a su Consejo Privado para imponer el rescate financiero global en Wall Street y de Londres, en la reunión del G-20 en abril de 2009.

El imperio financiero "extraterritorial" de Londres quedó también al descubierto con el escándalo mundial de los "documentos de Panamá", el cual se les salió de las manos: La mitad de las cientos de miles compañías que albergan el dinero sucio y que fueron denunciadas en el escándalo, se ubican en las Islas Vírgenes británicas; 20% de ellas se formaron a solicitud de un solo banco, el HSBC, el "banco de la guerra del opio" de los británicos, cuyo verdadero nombre es Hongkong and Shanghai Banking Corporation (Corporación Bancaria de Hongkong y Shangai).

El propio primer ministro británico David Cameron está atrapado personalmente en el escándalo y podría ser forzado a renunciar. Cada nueva medida que anuncia todos los días en su repentina cruzada "para acabar con la evasión fiscal", se denuncia más a si mismo y es cada vez más objeto de burla y ridículo. Transparencia Internacional, el arma británica contra los países en desarrollo, "descubrió" de repente la evasión fiscal en Gran Bretaña. El hecho es que todo el enorme imperio financiero "extraterritorial de Londres" ha quedado al descubierto bajo los reflectores.

Y todo el sistema financiero de Londres y Wall Street va hacia el derrumbe definitivo, como lo indican las reuniones de emergencia de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal de Estados Unidos, desde el lunes 11 en la mañana, así como la igualmente repentina reunión entre Obama y la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, el lunes por la tarde.

Esta oportunidad no se repetirá. Abandonen el barco de Londres y Wall Street que se hunde y móntense en la alternativa, el programa de la Nueva Ruta de la Seda y del BRICS, para emprender los grandes proyectos de infraestructura a escala planetaria, la exploración del espacio y la ciencia de la fusión nuclear.

Sacar a Obama en el proceso, es la única medida que puede sacudir al proceso electoral estadounidense y hacer que salgan candidatos realmente calificados para el cargo.

---------- Post added 18-abr-2016 at 19:17 ----------

Obama y el imperio anglo-saudí en la cola hacia el patíbulo | LaRouchePAC en español
Obama y el imperio anglo-saudí en la cola hacia el patíbulo

https://es.larouchepac.com/files/0414-obama-empire-chopping-block.pdf


13 de abril de 2016 — El programa “60 Minutes” que se transmitió el domingo 10 del presente, en el cual se destaca el papel de los saudíes en los ataques del 11-S de 2001 —y el encubrimiento subsiguiente que hicieron los gobiernos de Bush y Obama sobre las 28 páginas que hablan del asunto y están clasificadas como secreto— ha causado un pánico general en la Casa Blanca, en Riad y en Londres. Ahora que la ex presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, junto con el senador demócrata de Nueva York, Kristen Gillebrand, exigen que Obama desclasifique esas 28 páginas, la presión sobre Obama y el aparato anglo-saudí que él y Bush han protegido por los últimos 15 años, ha llegado a un límite.

La complicidad de Obama en el encubrimiento de los crímenes de la monarquía saudí, supera la norma exigida para su enjuiciamiento de inmediato. El programa de “60 Minutes” sobre las 28 páginas había estado listo para difundirse desde hace meses, y el hecho de que se transmitió diez días antes de la visita programada de Obama a Arabia Saudita para reunirse con los líderes del GCC (Consejo de Estados del Golfo), es un indicio de que un número creciente de fuerzas han llegado a reconocer lo que Lyndon LaRouche declaró desde abril de 2009: Obama es una pieza de la monarquía británica y de sus carniceros saudíes, y la supervivencia misma de Estados Unidos está en peligro cada día que el permanece en el cargo.

El documental de [B]“60 Minutes” reunió a varios nombres veteranos muy influyentes en el medio de la seguridad nacional, como el ex Secretario de la Armada, John Lehman, el ex director de la CIA, Porter Goss, y el ex senador Bob Graham, todos exigieron la publicación inmediata de las 28 páginas. El miembro de la Comisión Investigadora Conjunta del Congreso que realizó la investigación (de la cual también fue parte el senador Graham) Tim Roemer, señaló al ex director del FBI, Robert Mueller, como una de las personas principales que orquestaron el encubrimiento del papel saudí.[/B]

La transmisión del expediente de las 28 páginas en 60 Minutes ocurrió también apenas una semana después de que se publicaron los “Documentos de Panamá”, los cuales revelaron el punto débil verdaderamente sucio del imperio británico: los centros extraterritoriales de dinero sucio que lavan dinero del narcotráfico y otras actividades criminales, junto con los esquemas para evadir impuestos y otros delitos. Como lo ha señalado por décadas Lyndon LaRouche, el imperio británico es una oligarquía criminal, emperrada en el genocidio en masa. Ahora, hay 11 millones de documentos de evidencia contra el imperio del crimen y asesinatos con centro en Londres.

Este gancho doble al hígado a la oligarquía ocurre también en el momento en que los británicos están desesperados por iniciar una guerra mundial contra Rusia y China, en respuesta al hecho de que su sistema está en quiebra sin remedio y de modo irreversible. Obama es su patética herramienta en este plan de guerra, y su salida del cargo es la única opción verdadera para evitar la guerra en este momento.

La pelea por las 28 páginas ha alcanzado ya un punto en que puede tumbar a Obama y a todo el sistema podrido anglo-saudí. ¡Ya es hora!

---------- Post added 18-abr-2016 at 19:19 ----------

https://es.larouchepac.com/es/28pages

---------- Post added 18-abr-2016 at 19:22 ----------

Después de la transmisión de "Sixty Minutes" en CBS, los reflectores enfocan el papel del FBI en el encubrimiento del 11-S | LaRouchePAC en español

Después de la transmisión de "Sixty Minutes" en CBS, los reflectores enfocan el papel del FBI en el encubrimiento del 11-S



13 de abril de 2016 — El ex senador Bob Graham y sus colaboradores en el Broward Bulldog celebraron la explosiva transmisión de “60 Minutes” en CBS a favor de la publicación de las todavía clasificadas 28 páginas del informe sobre el 11 de septiembre (11-S) sobre el apoyo internacional a ese ataque en contra de Estados Unidos, pero destacaron inmediatamente a continuación que todavía hay mucho, mucho más que tiene que salir a la luz sobre el papel de Arabia Saudita en el 11-S. Dan Christiansen de Bulldog informó hoy que Graham, en particular, cree que hay mucho más que informar sobre el caso de la familia saudí que vivía cerca de Sarasota, Florida, que se supo que tenían vínculos con los terroristas del 11-S. “Se podría hacer otro programa de ‘60 Minutes’ solo sobre Sarasota”, le dijo Graham a Bulldog.

El FBI está en el centro de la historia sobre Sarasota: en el encubrimiento. Como informó Christiansen de nuevo el 12 de abril, el FBI nunca reveló ni a la Comisión Conjunta del Congreso ni a la Comisión sobre el 11-S, que ellos habían establecido que una pudiente familia saudí que estaba viviendo en Sarasota y que abruptamente había abandonado su hogar dos semanas antes del 11 de septiembre (11-S), habían recibido la visita de varios de los pilotos saudíes secuestradores antes del ataque. El FBI mintió primero que ellos no habían encontrado ninguna evidencia que ligara a la familia al-Hijji con los terroristas, y después se esforzaron en tratar de desacreditar su propia investigación, cuando se hicieron públicos documentos del FBI a solicitud de Broward Bulldog con base en la ley de Libertad de Información, en donde quedó documentado que los saudíes de Sarasota tenían muchos nexos con ataque del 11/9.

La ola de cobertura de prensa nacional iniciada por el documental de “60 Minutes” de la CBS sobre el escándalo de que “durante 13 años, han estado en una bóveda secreta bajo llave las 28 páginas”, no ha llegado a su fin y en las iniciativas de ley H.Rep. 14 y H.Sen 1471, presentadas en ambas cámaras del Congreso, en donde se exige la desclacificación, se cubren muchas de esas historias. Entre las coberturas que circulan están, “Su guía para las 28 páginas clasificadas sobre Arabia Saudita y el 11-S que Obama pudiera dar a conocer” de Slate y “28 páginas que pudieran implicar a Arabia Saudita en el 11-S” de Think Progress.

La útil cobertura del Daily Beast, “Obama bajo presión para que desclasifique las 28 páginas del Informe sobre el 11/S”, pone de relieve las declaraciones del senador Bob Kerrey a “60 Minutes”, de que no es cierto que el informe del 11-S exonera al gobierno saudí como lo han repetido los saudíes hasta el cansancio.

“Desde hace mucho tiempo alguien dio el pitazo sobre lo que hacen los saudíes en la perpetración del terrorismo. Esto no es ningún secreto. Se trata de lo que todo mundo sabe que está sucediendo pero que muy pocos se atreven a perturbar. Arrojar luz sobre esta pandilla protectora de vieja data hace que algunas personas se retuerzan. También podría servir para interrumpir un ciclo de comportamiento muy vicioso” escribe el Daily Beast.
 

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
“El nido del avispón”

Snowden dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada ‘el nido del avispón’,

href.li

2007

Wesley Clark, Gral. del Ejército EEUU que reveló intención de invadir 7 países.


El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, comentaba: “En ese momento estábamos bombardeando Afganistán. Y me dijo mi compañero, oye ¿sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak?, y yo le pregunté: ‘¿por qué?’; y él me contestó:’ ¡No lo sé!’. Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, ‘¿vamos a la guerra con Irak?’, y él me contestó: ‘¡Es mucho peor que eso! Cogió un folio y me dijo: ‘ Acabo de recibir esto” de arriba” y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán”.

General Wesley Clark: plan de Estados Unidos en 2001 para invadir 7 países, entre ellos Libia - YouTube

El periodista Seymour Hersh denunció en 2007 un plan de EEUU para organizar y armar el ISIS

Anticipándose sorprendentemente a los acontecimientos que suceden actualmente en Siria e Irak y al fenómeno conocido como ISIS-DAESH, el 5 de marzo de 2007 la revista The New Yorker publicó un artículo escrito por el renombrado periodista de investigación Seymour Hersh en el cual revelaba un plan elaborado bajo el gobierno del presidente de los EEUU, George W. Bush para organizar, armar, entrenar y movilizar un ejército regional de terroristas, muchos con nexos con Al Qaeda, en un intento por debilitar y desestabilizar tanto a Irán como a Siria y estimular los conflictos sectarios en Irak, Siria y el Líbano con el objetivo de provocar la división de estos Estados de acuerdo a líneas sectarias convirtiéndolos en pequeños Estados confesionales que no representen ningún peligro para Israel que sería el poder dominante en el nuevo Medio Oriente. La nueva estrategia o la redirección como llegó a ser conocida, puesta en marcha por el gobierno de Bush, consistía en el apoyo estadounidense e israelí secretamente canalizado a través de sus colaboradores sauditas para ocultar el papel de Washington y Tel Aviv en la formación del frente extremista sectario. Realmente lo que denuncio Seymour Hersh en 2007 se esta cumpliendo actualmente casi al milímetro con el llamado "Estado Islámico", lo que pone en evidencia de forma clara que dicho fenómeno obedece a un plan urdido desde hace mucho tiempo y con unos objetivos muy precisos.

El periodista Seymour Hersh denunció en 2007 un plan de EEUU para organizar y armar el ISIS

+info
Proyecto para el Gran Oriente Medio
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.692
Las balas de Orlando las pagó Obama.

Las balas de Orlando las pagó Obama; la factura de cada munición que provocó una muerte en esa discoteca fué pagada con los impuestos de los estadounidenses.

Por eso Trump le dice que porque calla, porque tiene mucho que callar.

Pongamonos en situación; cuando la URSS invadió Afghanistan, EEUU se dedicó a financiar a la insurgéncia afghanesa, creando Al-Qaeda y dandole el mando a un tal Osama Bin Laden.

La jugada les salió bien, la URSS tuvo en Afghanistan su propio Vietnam; pero Al-Qaeda seguía allí.

Después vino lo que vino, la bomba en el World Trade Center en 1993 y el 11-S.



Entonces EEUU despertaba y se daba cuenta del monstruo que habia creado.



El ejercito y miles de voluntarios se apuntaron a filas para combatir el Yihadismo; y debido al engaño de Bill Clinton con su "Operación Zorro del Desierto" de 1998, apuntaron también erroneamente a Irak, pues Clinton, para tapar el Impeachmente, acusó falsamente al régimen de Sadamm de tener Armas de Destrucción Masiva.

Y Osama Bin Laden pasó a ser el hombre mas buscado.

Un montón de años después, con miles de muertos en sus filas tras las Guerras de Irak y Afghanistan, Barack Obama se caga en su tumba, y en la tumba de los muertos del 11-S, financiando a los "Rebeldes Sirios", que no és mas que Al-Qaeda disfrazada, con tal de jorobar a Al-Assad y así reverdecer la Guerra Fria acosando a Rusia.



Le importa una hez si Siria era un país estable, le importa una hez si está financiando a Islamistas, le importa una hez los Refugiados, que los acoja la UE!!



Grupo de "rebeldes" sirios apoyados por los "humanitarios" Estados Unidos decapitan a un niño (vídeo)

Grupo de "rebeldes" sirios apoyados por los "humanitarios" Estados Unidos decapitan a un niño (vídeo) - Burbuja.info - Foro de economía

Y después está el tema del ISIL, porque no se sabe como, pero un montón de armamentos, y vehiculos como los Pick Ups de Toyota hecho en Texas, supuestamente para los "Rebeldes" terminan en manos del ISIL, oh casualidad!!



Y algunos lo sabiamos, no puedes meter fuego en el bosque del vecino y esperar que no llegue al tuyo.

No puedes ir a montar guerras a sus países y invitarles a tu casa.

Lo que algunos esperabamos no tardó en llegar, Charlie Hebdo, Bataclán, Bruselas y ayer Orlando.



Todos reconocidos por el ISIL, el ISIL que Barack Hussein Obama y los "listos" de Langsley, Virginia, han alimentado.



Por eso, las balas de Orlando fueron pagadas por Obama.



Si los estadounidenses quieren buscar al máximo responsable de lo ocurrido en Orlando, no han de irlos a buscar a desiertos lejanos, basta con que se acerquen al Despacho Oval; allí encontraran al que incubó a la Serpiente, cagandose en sus soldados muertos que fueron a combatir aquello que él ha alimentado, cagandose en los muertos del 11-S y cagandose en el pueblo de EEUU.



Todo con el objetivo de montar otro Irak u otra Liba en Siria, países que eran mas estables, menos peligrosos y menos problematicos antes de la "intervención" de las tropas estadounidenses que después; esos son los legados de Bill (Irak) y Hillary (Libia) Clinton.



Pero para que?? Para acosar a Rusia, para acorralarla y despellejarla; porque? Que les ha hecho Rusia?? Es que con la Guerra Fria vivian mejor o que narices pasa aquí??



La Constitución de EEUU dice claramente que el pueblo tiene que combatir al enemigo externo, y al interno; ya toca lo segundo.



Las balas de Orlando las pagó Obama. - Burbuja.info - Foro de economía
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.244
Reputación
21.669
Lugar
1970
Pues claro, a usa le interesa una europa muy debilitada internamente por las luchas políticas y externamente por la guerra en sus fronteras.

Si nosotros fuéramos unos orates como ellos propiciaríamos una guerra civil abierta en México.

En todo caso queda claro que nos conviene crear un ejército europeo a la de ya, aunque con lo maricomplejines que son los políticos europedos no servirían ni para rescatar refujetas del mar.
Lo que interesa al Estado Mayor de los Ejercitos de las Potencias es Detener El Capitalismo y las sociedades Burguesas, por inviables. Y como saben que no pueden explicarnoslo con palabras, lo van hacer a ostras.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.527
Reputación
35.533
No es nada nuevo.
Lo han cambiado, pero en los tipicos recuadritos de la wiki sobre las guerras, en las que dividen a los oponentes, desde el principio pusieron a usania con los "rebeldes". Ahora ponen cuatro bandos, pero estuvo años con dos, y occidente en el recuadrito de los amacabras.

Syrian civil war - Wikipedia, the free encyclopedia