Magic Johnson, el más famoso de los infectados de SIDA, vivito y coleando 25 años después

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.769
Reputación
108.071
Su caso fue el más conocido junto con otros dos: el de Rock Hudson, que tenía el hígado hecho papilla por su alcoholismo, y el de Freddie Mercury, adicto al popper, que se inhala para relajar el trastero, para dejar la puerta de atrás bien abierta y que así el vecino entre en casa y te ponga el termómetro cómodamente, un vasodilatador que provoca daños en el sistema inmunitario del pulmón.

Pues aquí tenemos a Mágico, el hijo de Juan, veinticinco años después; más fuerte que nunca y tan oscuro como siempre, como el huevo de un burro:


Dice Mágico que fue Dios quien le curó. Para ser coherente le faltó decir que tanto al actor como al cantante Dios los condenó, a uno por vivir abrazado a la botella y al otro por empadronarse en Sodoma:

En la carta dice que el día que recibió tan dura noticia empezó a comprender cómo Dios estaba trabajando en su vida. "Mi fe me dio fuerzas para levantarme y decirle al mundo que había contraído el bichito de inmunodeficiencia humana", escribe Johnson.​

Se le ve bastante sano y en forma.

Pero los cienzufos se inventaron el palabro lentivirus para indicar que el sida tarda muuucho en hacer pupita.. y mañana tendrá un superpoder nuevo que ya se encargarán de inventar
El superpoder yasainventao. Mira esto:

¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano que ha sido curado del VIH - RT

El VIH provoca SIDA, que soy epidemiólogo y sé de lo que hablo.

El SIDA existe; negarlo es propio de perturbados conspiranoicos.

Será:

El Nobel Kary Mullis explica detalladamente el fraude del SIDA

Seres de luz. Investigadores. Informes. Publicaciones. Conferencias. Condicionar vidas de personas. Hacer informes con evidencias médicas falsas. Humo.

Un médico falseando datos clínicos con incidencia en los tratamientos y en las enfermedades y la sanción ejemplar es...

Auge y caída del investigador estrella | Madrid | EL PAÍS

Vicente Soriano ha pasado de líder en publicaciones sobre VIH/sida a ser expulsado de su hospital por manipular datos de pacientes


Hubo un tiempo en el que el nombre de Vicente Soriano solo daba alegrías a los responsables de la sanidad pública madrileña. El médico, especialista en enfermedades infecciosas, era una especie de estrella del rock de las publicaciones científicas. Las clasificaciones le situaban en la primera posición entre los investigadores con más impacto del mundo, por delante de popes estadounidenses como Anthony Fauci. Era 2010 y su equipo lideraba la investigación mundial sobre VIH/sida desde un pequeño hospital público madrileño, el Carlos III.

Si hoy alguien busca alguna publicación reciente de Soriano como investigador principal no la va a encontrar. El que fuera niño mimado de la maquinaria publicitaria de la sanidad de Esperanza Aguirre lleva años hundido en una maraña administrativa y judicial que le acaba de costar el puesto. Soriano, que declinó hablar para este reportaje, ha empezado a cumplir una sanción de dos años sin empleo ni sueldo por orden de un juzgado madrileño, según ha sabido EL PAÍS. Es una de las sanciones disciplinarias más estrictas que se recuerdan. El motivo: manipular datos de sus pacientes, alterando historias clínicas para exagerar la gravedad de enfermos de hepatitis C.


¿2 años sin empleo y sueldo en la pública?

Qué barbaridad!!! Válgame Dios!!!
Ya tiene relevo:



 
Última edición:

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.746
Reputación
42.323
La sidra no existe.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.769
Reputación
108.071
Hamijoh, este NO TOMÓ AZT. :no:. Para todo hay clases, y este está mas o menos arriba.
No me extrañaría

---------- Post added 10-nov-2016 at 22:54 ----------

Es socio de una de las empresas que fabrica los antiretrovirales.

Obviamente los promociona pero no los consume.
No jorobes. Si me ponéis el enlace lo paso al primer comentario

---------- Post added 10-nov-2016 at 22:55 ----------

La sidra no existe.
Tú tampoco
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.964
Reputación
14.056
Lugar
Aqui y ahora
Se le ve bastante sano y en forma.

Pero los cienzufos se inventaron el palabro lentivirus para indicar que el sida tarda muuucho en hacer pupita.. y mañana tendrá un superpoder nuevo que ya se encargarán de inventar
 

Te la han Colau

Abajo mascaras, arriba España
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
2.713
Reputación
2.959
Magic siempre estuvo bastante fuerte y en forma, de hecho volvió a jugar en la nba en 1996.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.176
Reputación
19.413
Lugar
Le Catalogne