La "comedia" de TRUEBA "LA REINA DE ESPAÑA" incluye un "gracioso gag" en el cual VIOLAN gaysME

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.419
Es ya el recontracolmo del doble rasero: Ir al cine a "reírte" de un hombre violado por un gays, ya que las violaciones son algo "divertidísimo", como nos recuerdan a diario los mass hez. ¿Verdad?

...la película combina un supuesto ambiente de tolerancia hacia la gaysidad con una desconcertante escena de una violación de un hombre por parte de otro convertida en ¿un gag?

Críticas de cine: La reina de España: ¡viva el cine español!. Noticias de Cine

¿Se imaginan la que se montaría si se rodase un "gag cómico" en una "comedia" sobre la violación de una mujer?

¿Qué cara se les ha debido de quedar a los hombres que han pagado entrada para que el director les presente como cosa de "gag cómico" una violación a un hombre?

¿Y las mujeres? ¿Qué les parece a las mujeres la violación "de risa"? ¿No hay tanta "sensibilización" con el tema de las violaciones?

El guionista es el propio Trueba. Si hubiese periodistas de verdad le preguntarían si considera materia de gags cómicos las violaciones...aunque sean de hombres.

¿Pero qué diablos tiene en la cabeza este tipo para meter una violación "de risa" en su película? ¿Qué necesidad tiene de meterse en tales "jardines"? (incluso dejando aparte cuestiones morales)

¿Y la ucronía absoluta de "supuesto ambiente de tolerancia hacia la gaysidad"? Durante el Franquismo la gaysidad era delito, haciendose redadas de "violetas" hasta los años 70:





La "España 1956" que Trueba recrea en esta película es totalmente increíble. Un contínuo insulto a la inteligencia de cualquier espectador que sepa algo de ese período.

Y además, ¿por qué Trueba presenta "tolerancia" con la gaysidad en la España de 1956?. Está precisamente "invisibilizando" la (condenable) persecución a los gayses durante el Franquismo. Incluso desde el punto de vista progre es incorrecto presentar una España 1956 "tolerante" con los gayses, dejando ya aparte el pundonor profesional que debería tener todo director porque su película de época sea lo más fiel posible a la realidad histórica.

Es como si los directores progres tuviesen que meter -a martillazos- gayses evidentes en cualquier película suya...aunque esté ambientada en una época en la cual NO había gaysidad evidente porque era delito.

Es como la manía de meter oscuros en toda producción de Hollywood, vengan o no vengan a cuento. Recuerdo una serie de soldados USA en la II GM de los años 90 en la cual metieron con calzador un oscuro "imposible", imposible porque en la realidad histórica los personas de color combatían en unidades segregadas. Pues bien, en un episodio los americanos se disfrazan de soldados nazis para infiltrarse en las líneas alemanas...y ahí está el oscuro "imposible" con su flamante uniforme de la Wehrmacht y sus MP 40, "pasando desapercibido".​

Ese disparate histórico del oscuro nancy es el disparate de mostrar gayses abiertos en la España de 1956, como si fuese una película de Almodóvar rodada en los años 1980.

Trueba mentalmente vive en los años 1980. Es incapaz de Presentar otra realidad en pantalla.

Otros extractos del mismo artículo:

En una escena, el personaje de Penélope Cruz rehúsa comer sola en su camerino y se dirige al comedor popular, porque esto de ser una estrella "es un ******". La imagen de la actriz famosa que sigue 'mezclándose' con el resto de sus compañeros y se compromete con la resistencia antifranquista es la que precisamente marca hasta qué punto, en su representación de la propia industria, esta película se encuentra alejada del mundo real

Qué bonito: Penélope Cruz "popular" :rolleyes: y "antifranquista" :rolleyes:, comiendo con el pueblo llano. Qué gran mensaje "social"...

Penélope Cruz:

La que iba a cobrar 2.000.000 de €. El resto de las 2000 personas que trabajaban en esta película habrán de contentarse con lo que quede de los 6.000.000 de € que se han gastado en ella.​

Penélope Cruz.


Penélope Cruz, la propalestina que pare en un hospital Judío:




Penélope Cruz: Popular que te cagas la tía, con su fantasioso caché de 2.000.000 de € que no andará muy lejos de todos los sueldos juntos de las otras 2000 personas que -dicen- han trabajado en esta película.

Súper-Popular de la muerte todo: La súper vedette de Hollywood que ella cobra (o pretendía cobrar) lo mismo que todos los curritos de la peli...juntos.

Todo ello se articula en forma de comedia del cine dentro del cine que recurre a un humor más bien caduco y una visión anquilosada de los roles de género

Otro crítico en otro medio ha calificado a la película por su humor y "calidad interpretativa" de ESPAÑOLADA de toda la vida (de las de Pajares y Esteso), pero rodada en el siglo XXI, con actores que se ve a la legua que están "soltando su texto y evitando chocar con los muebles del plató".

Disiento: Con las de Pajares y Esteso TE RÍES, y además se ganaba algo de dinero con ellas (estaba hechas con 4 duros).

La ezquizofrenia progre es brutal; se rasgan las vestiduras por la película "El ultima Tango en Paris", que llevaban 44 años alabando, porque supuestamente hubo "cultura de la violación", mientras se cabrean con lo que hacen boicot a la película esta del Trueba, que SI que hace fomento de la violación... o sea, que es Cultura de la Violación pero de la de verdad, pintando una violación como algo "divertido" que debe provocar risa en el espectador.

Estan para encerrarlos en un psiquiátrico esta panda de tarados!!
Para colmo esta película se ha estrenado DESPUÉS del "verano de las violaciones" 2016, con la paranoia colectiva sobre las "agresiones sexistas".

¿De verdad que no hay nadie en el entorno de Trueba que le haya podido decir "Fernando, quita el gag de la violación lgtb que no está el horno para bollos"?

¿Pero donde tiene esta gente la sensibilidad, le decencia y el sentido de la oportunidad?
 
Última edición:

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.746
Reputación
42.323
En un país serio a este tío no se le daría una fruta subvención, es más se le quitaría la nacionalidad esa de la que reniega, expulsado de España y que lo acojan otros progres, por ejemplo los franchutes, que eligirán entre fillon y le pen cual es más progre.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.419
Reposteo mi hilo monstruo sobre esta película:

PRE-POSTDATA

Aynrandiano, edita el título del hilo.


1.806.179 visualizaciones, en 6 días.


y subiendo.
¿llegaremos a 5 millones?

VIVIMOS TIEMPOS MEDIÁTICAMENTE INTERESANTES.

Ya sé que es contar manzanas y naranjas contar audiencias de una película que cuesta 7€ verla en un cine con un vídeo-clip que cuesta 0€ ver en Youtube, pero...



...si nos quedamos en exclusiva con el factor "impacto" (cuanta gente ha visto cada producto), Zorman ha tenido 10 VECES MÁS IMPACTO que Trueba, pese a que Zorman ha dedicado (estimo) circa 100 € a grabar su vídeo y Trueba se ha gastado (estimación conservadora) 6.000.000 de € en rodar su película.

Veamos:

Tristemente “La reina de España”, secuela de “La niña de tus ojos”, se ha convertido en el mayor fiasco en la taquilla del cine español del 2016 porque ha costado 11 millones de euros y va camino de recaudar poco más de un millón de euros en los cines. A fecha de hoy, tras 10 días en los cines, sólo acumula 700.000 €.

http://www.factoriadelcine.com/2016...en-la-taquilla-del-cine-espanol-del-ano-2016/

http://www.burbuja.info/inmobiliari...taquilla-del-cine-espanol-del-ano-2016-a.html

Los 11 millones son "de fantasía", incluyendo los cachés de Ciencia Ficción de serie B de Penélope Cruz (2 millones de €) y el mismo director (1.5 millones). "Dinero" de fantasía que está en el papel, pero no en la realidad.

Gastarse lo que se dice gastarse se ha gastado -dicen- unos 6 millones de €. Estimación forera a ojo de buen Cubero:

Lo que Tinieblas denunciaba eran técnicas muy antiguas que hoy son casi impracticables. Antiguamente se presentaban presupuestos al ministerio que no tenían nada que ver con la contabilidad real. Hoy tienen que ajustarse al milímetro y demostrar que has pagado los impuestos por esas cantidades.

Un caso es la "capitalización" de los sueldos. Antaño se podía decir que un actor cobraba 1 millón, se incluía en el presupuesto, pero no se abonaba. Actualmente, tienes que tributar por ese millón, hacer las retenciones, que el actor pague a Hacienda la cantidad de IRPF que le corresponde (lo haya o no cobrado), y sólo entonces se considera que los ha "capitalizado".

El coste "real" -es decir, lo gastado en efectivo- son 6 millones.

2 millones del crédito Ico.
2 millones de preventas a Atresmedia.
2 millones de inversión privada.

El resto de los millones son:

4 millones en sueldos "capitalizados". (Pe, Trueba y Resines).
1 millón en adelantos de distribución -para cubrir copias y promoción.

Si llega a 1.000.000 de espectadores, a 7€ la entrada eso supone 142.000 espectadores. Lo dejo en 150.000 por redondear....demasiados me parece. vean el trailer:


Imagínenese por favor 2 horas y 8 minutos de esto (It):

* Penélope Cruz enmurada intentando hablar con algo que recuerda vagamente al acento andaluz. A ratos parece que se le olvida que "hace de andaluza".
* El balcón de pilinguiclú que "luce" Penélope Cruz es una DISCRONÍA completa. Vean ustedes a una Isabel la Católica en una película Franquista real:
Alba de América - Isabel I de Castilla "mujer santa" - YouTube

La actriz va -¡por supuesto!- tapada y retapada. Cualquier persona que conozca someramente el Franquismo sabe de inmediato que la "España 1956" que se le presenta en pantalla es ya completamente inverosímil: No merece la menor credibilidad. La "ilusión" del cine se ha roto con ese balcón absurdo, absolutamente intolerable en el contexto histórico. En una España de 1956 en la cual los censores obligaban a alargar faldas o sobrepintar balcóns en carteles cinematográficos, Trueba nos presenta a una Isabel la Católica con balcón de fruta del siglo XXI. Trueba rompe así gratuitamente la ilusión cinematográfica de que "realmente" estamos viendo la España de 1956. Es como cuando Rambo disparaba la ametralladora M 60 desde la cadera: Toda verosimilitud se iba al garete. Todo el trabajo de ambientación se va por el retrete con esta elección, absolutamente inexplicable salvo que asumamos que Trueba sigue con el "truco" de los años 80 de "enseñar berza" para que la gente vaya al cine. Que el balcón imposible en 1956 salga de "tarjeta de presentación" en todos los trailers me parece que es síntoma precisamente de que Trueba sigue viviendo en los años 1980, cuando había aún restos del "destape" de los 70 y los espectadores aún preguntaban "¿Y se ve algo?":




Este "truco" de "enseñar berza" es OTRA UCRONÍA en 2016. Ya nadie va al cine a "ver berza".​

* Resines repitiendo el mismo papel que lleva 35 años haciendo.
* La troupe de "inevitables" del R 78: Ana Belén, Rosa María Sarda...más vistos que el TBO y metidos con calzador. Parece una producción de amigos en la cual tienen que dar papeles a fulanito o menganita.
* Un Madrid 1956 de CGI imposible de creer. Le han puesto unos filtros de color que parece una de Harry Potter.
* Chistes antifranquistas más previsibles y sobados que los chistes de gangosos de Arévalo
* Se supone que es una Comedia. Es el Trailer, que se supone que destila lo mejor de un film. ¿Han sonreído ustedes siquiera viendo este trailer de esta "comedia"?​

...128 minutos de esto. 150.000 espectadores me parecen hasta demasiados, máxime sabiendo que los Titiriteros llevan décadas trampeando datos de taquilla:


En contraste, con cero publicidad mass miérdica, Zorman va ya por el 1.500.000 de visitas...


* 4 minutos. Breve, conciso, al grano.
* Critica un tema jamás tocado por los titiriteros Y QUE JAMÁS TOCARÁN. Un tema del 2016, no de 1956. Un tema que nos afecta HOY, no El Valle de los Caídos.
* Es realmente transgresor e irreverente.
* Brutal economía de medios para máxima eficacia comunicativa. El fondo de la bandera lila, las 3 empoderadas cabreadas y los cazabombarderos es reutilizado una y otra vez...y es perfecto.​

...por un vídeo que -estimo- no le habrá costado más de 100€ en luz, amortización de hardware y attrezzo (colorante azul para el sobaco :XX:, colorante rojo para la "menstruación" del desayuno :XX:, camisetas estampadas...)

Zorman ha conseguido (de momento) 10 veces más impacto que Trueba...habiendo gastado prácticamente nada en relación a este.

FACTOR EXPOSICIÓN MASS MIÉRDICA: TRUEBA 1000, ZORMAN 0

Para colmo Zorman es (¡y es un elogio!) "un don nadie"...por eso precisamente puede hacer "Soy feminista moderna". Si fuese "alguien" ya NO podría hacerlo (dejaría de ser "alguien") al instante.

Trueba es un cachorro del regimen R 78 que lleva "saliendo por la tele" desde que el PSOE ganó las elecciones del 82:



Década tras década de nuestra vida Trueba era uno de esos tipos que veías por la tele lo quisieras o no:

BSO "Sal subida de peso" (Tocata 06-12-83) - YouTube





Fernando Trueba | Nuestra memoria. El cine español - YouTube

TVE suprime 'El Peor Programa de la Semana' del Gran Wyoming y Fernando Trueba por intentar una entrevista a Quim Monzó - La Hemeroteca del Buitre

www.youtube.com/watch?v=EhwY3M9Asaw

www.youtube.com/watch?v=HWAZhlL_WWg

Hay docenas y docenas de vídeos en Youtube con apariciones de Trueba en TV.

Trueba era (y es) tan Carta de Ajuste como Miguel Bosé, Concha Velasco, Almodóvar, Ana Belén...unos tipos que "siempre están en la tele", década tras década, y a los que ves lo quieras o no, sólo por tener una TV y encenderla.

Para colmo "La Reina de España" fue publicitada ampliamente en todo tipo de "reportajes" (larguísimos spots publicitarios encibierto) y entrevistas. Era un "evento cultural" del cada vez más anquilosado u oficialista "cine español", enteramente artificial y construido "de arriba a abajo".

Pues bien: El "abajo" ya no ha respondido al estímulo de "arriba". Ni a Trueba le ha valido para nada sus 35 años de exposición mediática ni ha sido hándicap alguno para Zorman ser "un don nadie": Zorman HA ARRASADO a Trueba en audiencia.

SOBRE EL MEME TITIRITERO ES QUE ESTAMOS AHOGADOS FINANCIERAMENTE Y por eso NO PODEMOS CREAR CINE

Zorman ha destruido este meme.

Zorman con material casero y -estimo- 100€ ha hecho un Vídeo-Clip (o sea una Película Musical, género Comedia) con 1.500.000 visitas (and counting).

A 100€ -estimo- el clip de 4 minutos, esto es, 25€ el minuto. Por lo tanro Zorman entretine e impacta las 2 horas de un largometraje por un coste de producción de...3000€.

Un "largometraje Zorman" (o sea, 2 horas de ver sus vídeos) cuestan a Zorman -estimo- 3000€...a años luz de los Presupuestos de la NASA de los Titiriteros (con perdón de los Titiriteros verdaderos).

Los Titiriteros no "crean" porque no tienen nada que ofrecer al público al precio que el público está dispuesto a pagar.

"Soy feminista Moderna" no es ni un ápice menos CULTURA que -digamos- "Sal subida de peso" de Trueba:

www.youtube.com/watch?v=GWyA6_nI3_Q

Es más: "Soy Feminista Moderna" en sus 4 minutos encierra más mala baba, crítica y transgresión que docenas de películas de Titiriteros juntas.

Se considera que una película española es un "éxito" cuando pasa del 1.000.000 de espectadores. Sólo 5 películas españolas lo lograron en 2015:

5 películas españolas han sido vistas por más de un millón de espectadores y se sitúan entre las 20 más taquilleras. Por segundo año consecutivo, una película española es la más vista en las salas de cine en España.

http://www.elmundo.es/cultura/2015/12/22/56794a0aca4741956a8b4601.html

Bueno, pues Zorman ha creado -ciertamente- una película (musical) española (género "sátira") que ha conseguido 1.500.000 espectadores en 10 días.

Si los Titiriteros fuesen un pelín decentes y la raquítica y artificial industria del cine español estuviese viva, darían a Zorman un PREMIO GOYA. En 2016 se lo ha merecido mucho más que Trueba:



No lo harán, claro, Zorman es "de fuera" de su sisteman y encima ha ganado notoriedad con una película políticamente incorrectísima.​

SOBRE LA "TRANSGRESIÓN" EN EL CINE

Durante lustros los titiriteros han ido de "transgresores". La TVE monopólica del PSOE elogiaba a tal o cual titititero (Almodóvar, Trueba...) por su "trangresión". Por ejemplo:

www.youtube.com/watch?v=r6L1djkggvo

Tras más de 30 años de esta "transgresión", la "transgresión" se ha convertido en la NUEVA ORTODOXIA, 100% PREVISIBLE:

www.youtube.com/watch?v=_BhN8prU_Vg&list=RD_BhN8prU_Vg

La "transgresión" progre (¡por supuesto!) va siempre en el mismo sentido: Reirse en exclusiva de "carcas", "Muy de derechas", valores conservadores, tradicionales...es una "transgresión" 100% previsible.

Todos sabemos lo que va a suceder en tal película de Almodóvar o qué enfoque va a dar Trueba a sus personajes "franquistas". Lo que era "transgresión" hace 35 o 40 años hoy es ORTODOXIA, ortodoxia progre travestida de (falsa) "transgresión".

Es que los transgresores de hace 30 años, son los "carcas" de hoy. En eso se han convertido, en la nueva ortodoxia. Y lo odian. Por eso detestan la crítica a su transgresión, porque es la prueba palpable de que se ha convertido en status quo.
El que realmente transgrede en 2016 es Zorman. Por eso se ponen como se ponen con él:


En la TVE del PSOE varias veces se ofendió a la Religión, a la ética, a la estética y al buen gusto más elemental, por ejemplo:


Desde El País se nos decía que estos ofensivos productos culturales hechos CON DINERO PÚBLICO eran "libertad" y "creatividad", y que había que tolerarlos en nombre de ls "pluralidad".

Observen cómo reacciona El País cuando Zorman CON SU DINERO se ríe de sus dogmas progres:



¡Ay amigo! ¡La "trangresión" les parece muy bien a los progres, pero sólo cuando ellos (los progres) son los que transgreden!

Como "transgreda" alguien como Zorman para criticar los Dogmas progres, rápidamente invocan el "respeto" a los "temas intocables".

El posible debate, más allá de los recurrentes límites del humor, giraría en torno a si es lícito o no disfrutar de la mofa de arquetipos exagerados y clichés llevados al esperpento, cuando estos pertenecen a materias tan delicadas como el feminismo

http://elpais.com/elpais/2016/12/07/tentaciones/1481105215_918190.html

Señores de El País: La Moreneta era también un tema "delicado" cuando Gurruchaga se mofó de ella desde TVE:



http://lahemerotecadelbuitre.com/pi...-gag-burlandose-de-pujol-y-el-barca-moreneta/

Todo el mundo tiene sus "temas delicados". Es completamente deshonesto gritar "¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!" cuando ustedes satirizan a los demás y cambiar a "¡TEMA DELICADO!" cuando los satirizados son ustedes.​

Lo dicho: VIVIMOS TIEMPOS MEDIÁTICAMENTE INTERESANTES.

Un David con un clip de Youtube grabado en su casa "mata" (en cuanto a audiencias) a un Goliat con 6.000.000 de € de presupuesto y casi 40 años de carrera a sus espaldas.

Tag:

zorman es mas pro de lo q crees
Lo sé, lo sé.

Pero por eso precisamente les ha pegado más fuerte: Es uno de los suyos el que se les ríe.

Y es un buen síntoma: Incluso dentro de los progres hay quien tiene libertad e iniciativa para reírse de las liturgias lilas, cada vez más descacharrantes.

Además la obra artística "escapa" al autor cuando es terminada.

Por ejemplo hay un debate sobre qué quiso hacer realmente Cervantes al escribir El Quijote:

* Un parodia de los libros de caballerías. Sin más. Un trabajo "para llegar a fin de mes".

* Un tratado esotérico con claves ocultas.

* Una crítica subterránea a la sociedad de su época.

* Un tratado general sobre Psicología humana.

* Unamuno fue más allá y acusó a Cervantes de no haber entendido a su propio personaje, Don Quijote.​

En realidad DA IGUAL: Cervantes ya no está aquí para explicárnoslo. Sólo nos quedan sus obras.

Zorman podría ser progre, hacerse candidato de Hundidos Potemos, "Transexual" con ñapas de fontanería genital incluidas y hasta renegar de "Soy feminista moderna". DARÍA IGUAL. El vídeo ya está "ahí fuera" y ES LO QUE ES independientemente de lo que sea o deje de ser su creador.

Y lo rellenito es que este Youtuber progre probablemente ha hecho más por combatir la peste lila que todos los demás que la combatimos juntos.​

ADDENDA:

Jajajajajajajajajaja: Zorman ya tiene 1.700.000 visitas.

A este paso la película española (sí, es un vídeo clip, esto es un corto musical) más exitosa del 2016 va a ser "Soy feminista moderna".

En Francia ya planean que Youtube subvencione a los dinosaurios del Cine Francés:

¡Ya están aquíii!. Nuevo impuesto. Llega la "tasa youtube" para subvencionar al cine francés :) - Burbuja.info - Foro de economía

En Francia quieren que el jurásico cine "de siempre" chupe de la berza de Youtube, que es el cine del siglo XXI.

Es como si allá por 1900 hubiesen puesto un impuesto a las bombillas para subvencionar a la moribunda industria de la iluminación a gas:



El "cine español" es eso: Farolas de gas en 2016, vía subvención. Es un mundo irreal de ficciones que no sobrevivirá a la caída del R 78.

Cuando caiga el R 78 el "cine español" como lo conocemos desaparecerá con él.​

Lo que resulta increíble es que pensaran en algún momento que podrían recuperar los 11 millnes invertidos o incluso obtener ganancias
A mí todos estos presupuestos me suenan a ingeniería financiera para...bueno, mejor no digo lo que pienso que podría tener problemas legales.

Tengo hilo (enlazado en post 1) sobre lo que me cuentan peliculeros.

El mundo del cine español me recuerda a esos restaurantes chinos que siempre están vacíos pero que nunca cierran...ya sabe usted de qué le hablo.

https://losinterrogantes.com/cine/criticas/la-reina-de-espana

Todo ello se articula en forma de comedia del cine dentro del cine que recurre a un humor más bien caduco y una visión anquilosada de los roles de género. Mientras Macarena se define como "mujer, mujer", la película combina un supuesto ambiente de tolerancia hacia la gaysidad con una desconcertante escena de una violación de un hombre por parte de otro convertida en ¿un gag? La parodia barata, aunque supuestamente cariñosa, de la figura de John Ford

http://www.elconfidencial.com/cultu...reina-de-espana-trueba-penelope-cruz_1293356/

http://burbuja.info/inmobiliaria/te...nista-moderna-100-1-500-000-espectadores.html
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.712
Apología de la violación; ni mas ni menos.
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Cada cosa que sale de esta peli deja más en evidencia la clase de humanidad que gastan los progres izquierdistas.
Y su falta clara de inteligencia también.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.087
Meter gayses a la vista en 1956 en España es doblepensar^3:

- El franquismo era malo porque perseguía a los gayses, así que hay que mostrar represión.
- Los gayses siempre han estado ahí y han sido los más guays, hay que meterlos en todos lados.
- El franquismo era detestable porqie perseguía y ocultaba a los gayses, pero al mismo tiempo los gayses eran tan excelsios que estaban en todas partes y a la vista.

A un ser sujeto a la lógica le daría una embolia al tener que aceptar esas premisas a la vez.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.419
Cuanto envidiosillo suelto :D
Tenemos una envidia terrible de un tipo que ha enterrado 6.000.000 de € en una película que tienen la esperanza de que recaude 1.000.000 :XX:

Tanta envidia como a los que compraron acciones de PRISA o Bankia cuando salieron, hoyja.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
Luego irá de defensor de los gays cuando contribuye al estereotipo de lgtb depredador y violador.
Viven de las subvenciones, de modo que no tienen intención alguna de que los gayses nos veamos como el resto de personas. Los grupitos de presión LGBT son poco apreciables.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Todo un incentivo para que el malvado hombre blanco heterosexual de clase media se sienta identificado claro.......................

Solo merecen napalm
 

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.224
Reputación
6.205
dirán que son sanas..... siguiendo la excusa típica de los podemitas
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.712
La ezquizofrenia progre es brutal; se rasgan las vestiduras por la película "El ultima Tango en Paris", que llevaban 44 años alabando, porque supuestamente hubo "cultura de la violación", mientras se cabrean con lo que hacen boicot a la película esta del Trueba, que SI que hace fomento de la violación... o sea, que es Cultura de la Violación pero de la de verdad, pintando una violación como algo "divertido" que debe provocar risa en el espectador.

Estan para encerrarlos en un psiquiátrico esta panda de tarados!!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.419
La ezquizofrenia progre es brutal; se rasgan las vestiduras por la película "El ultima Tango en Paris", que llevaban 44 años alabando, porque supuestamente hubo "cultura de la violación", mientras se cabrean con lo que hacen boicot a la película esta del Trueba, que SI que hace fomento de la violación... o sea, que es Cultura de la Violación pero de la de verdad, pintando una violación como algo "divertido" que debe provocar risa en el espectador.

Estan para encerrarlos en un psiquiátrico esta panda de tarados!!
Para colmo esta película se ha estrenado DESPUÉS del "verano de las violaciones" 2016, con la paranoia colectiva sobre las "agresiones sexistas".

¿De verdad que no hay nadie en el entorno de Trueba que le haya podido decir "Fernando, quita el gag de la violación lgtb que no está el horno para bollos"?

¿Pero donde tiene esta gente la sensibilidad, le decencia y el sentido de la oportunidad?