ACNUR llama a ocultar la nacionalidad del que comete un atentado

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.156
Reputación
93.971
Lugar
De absentas con Slobodan
'No hay que estigmatizar'

El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) asegura que es "peligroso" e "injusto" vincular comisión de delitos a si alguien es o no refugiado ya que "generaliza, estigmatiza y provoca miedo".

El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) ha censurado a través de las redes sociales al concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Percival Manglano, por señalar que el presunto autor del atentado del pasado lunes en Berlín -que reivindicó el Estado Islámico- y que costó la vida a 12 personas y dejó medio centenar de heridos -algunos de ellos muy graves- era "refugiado".

"El autor del atentado terrorista en Berlín fue un refugiado paquistaní. No hay peores ciegos que los que no quieren ver", dijo el edil tras conocer las primeras informaciones sobre el atentado que reveló la policía alemana y la propia canciller Angela Merkel. El refugiado pakistaní Naved B., de 23 años, fue posteriormente puesto en libertad por falta de pruebas y ahora, tras hallar huellas en el camión, la Policía busca al también refugiado Anis Amri, de origen tunecino, como principal sospechoso del ataque. Las fuerzas de seguridad encontraron documentación suya en el vehículo y emitieron una orden europea de detención. Además, ofrecieron hasta 100.000 euros de recompensa por pistas que ayuden a encontrarle.

ACNUR respondió al edil en una serie de tuits y aseguró que "estos atentados son deplorables con independencia del país dónde ocurran, nacionalidad o estatuto jurídico de quien los cometa". "Todo el peso de la ley debe caer sobre quienes sean hallados culpables, pero es peligroso e injusto vincular comisión de delitos a si alguien es o no refugiado; generaliza, estigmatiza y provoca miedo. ACNUR pide a quienes ostentan cargos de responsabilidad especial prudencia con sus mensajes en este sentido".

Cabe señalar que coincidiendo con una política migratoria de "puertas abiertas" de la UE con los refugiados, una ola de atentados islamistas ha sacudido en los últimos años a Europa. En 2015, París sufrió dos atentados yihadistas: El enero, dos hombres asaltaron la redacción de la revista satírica Charlie Hebdo y tirotearon a 12 personas y en noviembre, un grupo organizado de islamistas atacaron la sala Bataclan y asaltaron con rifles una conocida zona de ocio de la capital francesa dejando 130 muertos y más de 350 heridos.

En marzo de este año, 32 personas murieron y 300 resultaron heridas tras dos atentados islamistas en el aeropuerto de Bruselas y en el metro, y en julio -día de la Fiesta Nacional Francesa- los yihadistas perpetraron en Niza con el mismo modus operandi utilizado en Berlín - a través de un camión- una matanza que costó la vida a 86 personas.

Errejón insulta a Manglano

Además, el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha llamado "xenófobo e irresponsable" a Manglano. "Aunque te moleste, seguiremos acogiendo a diferentes. Refugees Welcome", ha dicho. El popular le ha contestado con una captura del "chiste" del edil de Ahora Madrid, Guillermo Zapata, sobre el holocausto, y una imágen de los diputados del grupo parlamentario Unidos Podemos pidiendo la libertad de Andrés Bódalo, condenado por agredir a un concejal socialista.

Fuente:

ACNUR llama a ocultar la nacionalidad del que comete un atentado | La Gaceta
 

SocialismoNuncaMas

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
15.492
Reputación
50.492
ACNUR al igual que medicos sin fronteras deberían ser clasificadas como organizaciones terroristas, que es lo que son de facto, dos brazos que prestan asistencia al terrorismo islámico :(
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.710
Reputación
91.260
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
En el otro jilo han dejado más claro que se trata en realidad de unos perroflautas españoles que intentan ganar la legitimidad de que carecen usurpando las siglas de esa organización.

En el caso de los refujeados es necesario, más aún, imprescindible dejar bien clara la nacionalidad: y quién lo dejó entrar en €uropa y en qué condiciones.

Intenten los badulaques en vano confundirme: tengo clara la distinción entre refugiados, pagapensiones e invasores. Angela Merkel no la tiene tan clara y está haciendo a los suyos pagar por sus errores.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
M-e-c-a-g-o-e-n-l-o-s-t-e-r-r-o-r-i-s-t-a-s-d-e-a-c-n-u-r
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.222
Reputación
14.772
Estoy esperando a que estos me gusta la fruta vengan a pedirme dinero...
No les hace falta, ya tienen al Estado como intermediario para cogertelo de tu cuenta bancaria :

Donantes y financiamiento: ACNUR: La Agencia de la ONU para los Refugiados

El ACNUR es financiado casi completamente por medio de contribuciones voluntarias, de las cuales el 86 por ciento son donadas por los gobiernos de diferentes países y la Unión Europea. El seis por ciento procede de organizaciones intergubernamentales y mecanismos de fondos compartidos, mientras que otro seis por ciento viene del sector privado, que incluye a fundaciones, empresas y el público general
Lo que tiene guasa es lo de "casi completamente por medio de contribuciones voluntarias" :roto2: Uno no sabe si reir o llorar
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Lo que convierte de facto a acnur en una organización terrorista no? Increíble...
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.092
Reputación
10.003
Las ONG ya pueden esperar mi dinero. Me van a comer la berenjena todas.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.766
Reputación
142.308
"Alguien ha atropellado a alguien"
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.699
Reputación
72.035
Cuando un colectivo-mascota, como la morería, comete un delito hay que trivializarlo y desdibujar su autoría.

Cuando un colectivo-odidado, por ejemplo el hombre blanco, comete un delito hay que magnificarlo, pedir castigos ejemplares, aplicar una ideología de odido y encasquetarle el derecho penal del enemigo.

Estos HdlGP nos han declarado la guerra y hasta que no acabemos con ellos, incluyo aquí, por supuesto, a la nauseabunda guano feminista radical, no hay que parar.