Pregón de Fiestas de Bilbao (inicio 19A, tras 17A BCN) llama a la "GUERRA" Y "RECLUTA" a las "BRIGAD

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.835
Reputación
623.223
Qué graciosos y oportunos. Enlazo el pregón de "fiestas" (¡malditas "fiestas"!) del Hay Untamiento de Bilbao:

www.bilbao.eus/astenagusia/astenagusia2017.pdf




Les transcribo esta vomitiva muestra de Marxismo Cultural "Festivo", enormemente inoportuna ya antes del 17 A y más inoportuna aún (si cabe) después del 17 A:

¡ES LA GUERRA!

Si quieren guerra la han de tener.

Todas las hijas e hijos del Botxo en edad de divertirse serán reclutados sin excepción.

Bienvenidas serán las Brigadas Internacionales, que serán instruidas en nuestras experimentadas tácticas de celebración y disfrute.

Será la nuestra una guerra recordada con admiración por las generaciones venideras.

Atronará sin tregua nuestra artillería.

Que estalle la alegría.

Ni un paso atrás.

Por "Brigadas Internacionales" se refieren a los extranjeros en fiestas. Extranjeros como este, por ejemplo:


Es típico del Marxismo Cultural meter con calzador referencias a sus hezs en los lugares menos justificados.



Las "Brigadas Internacionales" vinieron a respaldar a un regimen tan ilegítimo como los sublevados:



Para colmo:

Muchos "Brigadistas" terminaron luego asesiandos en España por otros "republicanos" o bien represaliados al volver a la URSS. El mero hecho de haber estado en el extranjero era "motivo" de ejecución en la URSS de Stalin...aunque hubiese sido como "Brigadista". El paranoico Stalin desconfiaba de los "contaminados" por haber estado fuera de la URSS.

According to recent research, the Republican death squads were heavily staffed by members of the Soviet Union's secret police, the NKVD. According to author Donald Rayfield, "Stalin, Yezhov, and Beria distrusted Soviet participants in the Spanish war. Military advisors like Vladimir Antonov-Ovseenko, journalists like Koltsov were open to infection by the heresies, especially Trotsky's, prevalent among the Republic's supporters. NKVD agents sent to Spain were therefore keener on abducting and murdering anti-Stalinists among Republican leaders and International Brigade commanders than on fighting Francisco Franco. The defeat of the Republic, in Stalin's eyes, was caused not by the NKVD's diversionary efforts, but by the treachery of the heretics".[31]

The most famous member of the Loyalist assassination squads was Erich Mielke, future head of East Germany's Stasi.[32]


400 Bad Request

"Brigadistas" del POUM fueron asesinados por los "Republicanos". Orwell se libró por los pelos se esa suerte.






"Brigadistas" luego ocuparon puestos de matarifes insignes en las "democracias populares". Unos ejemplos:

Ulbricht spent some time in Spain during the Civil War, as a Comintern representative, ensuring the liquidation of Germans serving on the Republican side who were regarded as not sufficiently loyal to Soviet leader Joseph Stalin; some were sent to Moscow for trial, others were executed on the spot.[7]

Walter Ulbricht - Wikipedia

Hecho "borrado" de WikiMierda en español.

Ulbritch luego fue el artífice del Muro de Berlín:



Sí, el Muro de Berlín fue creado por un "Brigada Internacional". Son Muros Sanos de la izquierda.

Y el jefe de la Stasi también fue "Brigadista":

A native of Berlin and a second-generation member of the Communist Party of Germany, Mielke was one of two triggermen in the 1931 murders of Berlin Police Captains Paul Anlauf and Franz Lenck. After learning that a witness had survived, Mielke escaped prosecution by fleeing to the Soviet Union, where he was recruited into the NKVD. He was one of the perpetrators of the Great Purge as well as the Stalinist decimation of the International Brigade during the Spanish Civil War.

Erich Mielke - Wikipedia
Sí, otro "Brigada Internacional" dirigió la Stasi:


Pero la izquierda OLVIDA esta sucesión de horrores y se las apaña para meter una "festiva" mención a las tenebrosas BRIGADAS INTERNACIONALES en un pregón de "fiestas".

Esa mención en un pregón de fiestas en España es como si en Alemania mencionasen "festivamente" en un pregón a las SS o a los Einsatzgruppen.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.835
Reputación
623.223
Mi mega-tocho sobre las hezs de las fiestas de Bilbao:

BILBAO NO GO ZONE, RIESGO LINCHAMIENTOS: "Emplaza a hombres a romper pasividad...contundente y multitudinario..CÓRTALES"

Empiezan el sábado 19 de agosto las "fiestas", al día siguiente de los atentados de Barcelona del 17 y 18 A.

Convocan a la "guerra" y a las "brigadas internaciones":

http://www.bilbao.eus/astenagusia/astenagusia2017.pdf

Qué oportunos...​

Ni "Turismofobia" ni CUP ni leches. A mi juicio las Nekanes y los Aberchándal son el repelente más eficaz de cualquier turista que considere la mala idea de visitar Bilbao.

Vayan a Bilbao en Fiestas a su propio riesgo.

Hay llamamientos abiertos al linchamiento inmediato de cualquiera "señalado" por la loca de turno por cualquier motivo, real o falso, con llamadas explícitas al reclutamiento de "Zipayos" XY, como pronosticó Valerie Solanas en SCUM.

Ya no son las 4 locas de turno. Son una masa social hegemónica (ellos organizan el "corazón" de las "fiestas") que "recluta" además a los uaitnit aberchándal, ansiosos por ganar "Méritos" en este entorno irrespirable de gregarismo y bronca callejera. Métase usted en este entorno a su propio riesgo.

En Bilbao ya no son las locas de costumbre. Son las "Konpartsak", esto es, los grupos delegados por el Hay Untamiento de Bilbao para organizar la "Fiesta".

Son semi-oficiales.

Bilboko Konpartsak pedimos actitudes activas y romper con el guión establecido, por una Aste Nagusia sin agresiones sexistas | Bilboko Konpartsak

No espere que nadie le defienda en este Dodge City, Ciudad sin Ley si las "fuerzas vivas" de las "konpartsak" la toman con usted.​



Bilboko Konpartsak emplaza a los hombres a romper "la pasividad" contra las agresiones sexistas

Las comparsas hacen un llamamiento para que el rechazo a los posibles agresores sea "contundente y multitudinario"

Bilboko Konpartsak ha realizado un llamamiento a los hombres para que rompan con "la pasividad y la complicidad" y adopten un papel activo contra las posible agresiones sexistas que puedan cometerse durante la próxima Aste Nagusia.

BILBAO. En una comparecencia pública que ha tenido lugar en el kiosko del Arenal, donde se han concentrado representantes femeninas de todas las comparsas bilbainas, la comisión ha recordado que "vivimos en una sociedad que impone a las mujeres a cuidarse de no ser agredidas pero en cambio no exige a los hombres no agredir".

Por ese motivo, Bilboko Konpartsak considera "imprescindible" que los hombres contribuyan a cambiar esa dinámica. "Salid del guión escrito, responded ante cualquier manifestación de machismo y de agresión sexista, sea del tipo que sea, provenga de un desconocido o de vuestros amigos", ha reclamado Izaskun Madariaga, representante de Jai Batzorde.

Las comparseras han instado a "romper con el guión establecido", según el cual "a las mujeres se nos culpa de ser agredidas o baboseadas, guión que nos incapacita para poder decidir sobre lo que queremos y con quién lo queremos, sobre nuestros cuerpos y nuestra libertad y que limita nuestras opciones".

Bilboko Konpartsak ha manifestado además que quiere una Aste Nagusia "para todas libre de agresiones" y toca "dar un paso al frente para que no sucedan" y el rechazo a los agresores sea "contundente y multitudinario".

En caso de que tenga que ser activado el protocolo de respuesta ante una posible agresión, Bilboko Konpartsak ha instado a la ciudadanía a "estar atenta a los pasos que se vayan a dar y a sumarse a las movilizaciones" que sean convocadas porque "estamos hartas, no te calles, no lo aceptes, haz ruido y responde".

Varias de las comparseras presentes en el acto han procedido a romper ante las cámaras carteles con frases y palabras relacionadas con la violencia sexista como "Acoso", "Coacción", "Intimidación" : o "Machismo", junto a lemas como "`No te cortes, córtales!" o "No agredas, no seas cómplice!".

Bilboko Konpartsak ha destacado el papel "determinante" que cada persona tiene en estas situaciones y que se "deben señalar las actitudes y comportamientos que no promueven un giro radical hacia una Aste Nagusia en igualdad y feminista".

Bilboko Konpartsak emplaza a los hombres a romper "la pasividad" contra las agresiones sexistas. Deia, Noticias de Bizkaia

La propaganda va subiendo de tono.

Va a terminar pasando algo, no se qué pero no será nada bueno.

Ya están exigiendo explícitamente que te pongas a sus órdenes...or else.

Es de traca que digan...

Varias de las comparseras presentes en el acto han procedido a romper ante las cámaras carteles con frases y palabras relacionadas con la violencia sexista como "Acoso", "Coacción", "Intimidación"

...tras coaccionar e intimidar ellas a todo Zipayo que no se aliste en su Cruzada.

El Correo da una versión descafeinada de la declaración:

Bilboko Konpartsak pide a los hombres romper «con la pasividad» ante las agresiones sexistas | El Correo

La tipa que ha hecho el llamamiento al linchamiento:

Protocolo de Bilboko Konpartsak contra las agresiones sexistas - YouTube

El "protocolo" de esta gente incluye reacciones contra TRES tipos de agresiones:


Agresiones contra MUJERES, contra "LGTB" y contra EXTRANJEROS.

Hay un grupo EXCLUÍDO de la "reacción" de esta gente: El HOMBRE HETEROSEXUAL DEL PAÍS, que está obligado a desfacer todo entuerto que afecte a grupos protegidos pero enteramente abandonado él mismo por esos mismos grupos.

Haras reportaje fotográfico este año en las fiestas de Bilbao?
Yo allí no voy en fiestas ni aunque me paguen.

Un "corresponsal" nativo me manda las fotos, que sacaba por morbo personal de todas formas aún antes de saber de mí.

Este es el delicioso ambiente cultural de aquellas "fiestas":









Pone "gulag" en el centro, en la placa azul.

Tócate los narices.

Imagínense una caseta con estética nancy donde pusiese "Auschwitz" en plan "broma".

Pues esto es eso: Una caseta con estética Comunista donde pone "gulag".







Van a "Okupar la calle" porque estan "Hartas de miradas lascivas"...un concepto que escuché por primera vezen el Colegio ultra Católico en el que estudié (Cuidar la vista. Pecas si consientes en mirar, no en si miras accidentalmente) y que ahora es recuperado por la...Nueva Iglesia Católica Lila.

Extensísima galería de FOTOS del entorno de DEGRADACIÓN CULTURAL NWO de las fiestas de Bilbao (no es nada agradable)

"Fiestas" BILBAO 2016. 2ª Extensísima galería de FOTOS del entorno de DEGRADACIÓN CULTURAL NWO

Preferiría 15 días en un Monasterio Cartujo a dejarme caer por aquella desdichada ciudad.

Repito:

se "deben señalar las actitudes...que no promueven un giro radical hacia una Aste Nagusia...feminista"

http://www.deia.com/2017/08/14/bizk...r-la-pasividad-contra-las-agresiones-sexistas

Esto es un abierto...


Son unas "fiestas" gestionadas por Fascistas Lilas. Quien vaya allí o es de los suyos o va a jugársela.

¡NO SE VAYAN TODAVÍA, AÚN HAY MÁS!

Son geniales, insuperables, me encantan. Esto es la risión suprema (siempre que tengas unos cientos de Km de distancia de ellas, claro)



“Vivimos en una sociedad en la que la mujer tiene que cuidarse para no ser agredida. Nosotras vamos a dar un paso al frente para que esto no suceda


http://www.deia.com/2017/08/15/bizk...las-mujeres-a-responder-contra-las-agresiones

Van a "dar un paso al frente" para (dicen)...¡¡¡no tener que cuidarse!!!

Y todo esto tras tapizar Vascolandia con carteles de "AUTODEFENSA":


Obviamente si las mujeres no van a tener que cuidarse será porque ellas (con sus poderes mágicos de sorgiñas, supongo) van a conseguir que las cuiden...los hombres.

Comentarios:

creo que el que sea hombre,nacional y heterosexual haria bien en quedarse en casa a ver la tv

Pero estas señoras están hablando de Bilbao o de Korea del Norte?? Cuales son esas limitaciones que dicen tener?? Y cuál es ésa igualdad qué dicen no tener?? Lo qué no cuentan es cuantas denuncias falsas sin pruebas tienen preparadas ya para ir dejándolas caer a lo largo de los nueve dias.

Como auténticas regaderas primo, ¿no va a salir ningún psicólogo a explicar éste comportamiento?, ¿se explica exclusivamente desde el punto de vista pecuniario?.....o ¿existe algún tipo de paranoia colectiva de base?......es fascinante que no salga nadie solvente para intentar internarlas.
Como bien dices, seguro que ya tienen el listado de las "supuestas agresiones" que irán deslizando convenientemente para que no decaiga.
Sería un puntazo descubrir ese guión para retratarlas.
Apuesto, visto el nivel de intensidad que les interesa alcanzar......que justo antes del txupinazo, a una la van a rozar un glúteo.
La fuente original de las "Konpartsak":

Bilboko Konpartsak pedimos actitudes activas y romper con el guión establecido, por una Aste Nagusia sin agresiones sexistas | Bilboko Konpartsak

Bilboko Konpartsak pedimos actitudes activas y romper con el guión establecido, por una Aste Nagusia sin agresiones sexistas



Konpartseras de Bilbao hemos comparecido hoy ante los medios de comunicación para pedir un cambio de actitud y que se rompa con el guión establecido para erradicar la lacra de las agresiones. Hemos destacado el papel determinante que cada persona tiene, y que se deben señalar las actitudes y comportamientos que no promueven un giro radical hacia una Aste Nagusia parekide, en igualdad y feminista. Hemos pedido que se responda ante cualquier manifestación de machismo y de agresión sexista, sea del tipo que sea, provenga de un desconocido o de los propios amigos. También que el rechazo a los agresores sea contundente y multitudinario. Y, en caso de activarse el Protocolo debido a una agresión, hemos instado a la ciudadanía a estar atenta a los pasos que se vayan a dar y a sumarse a las movilizaciones.

Esta mañana, una treintena de konpartserAs de Bilboko Konpartsak hemos comparecido ante los medios de comunicación congregados en el Arenal, en el espacio que en menos de una semana será el recinto festivo y hemos señalado que “cada uno de los 9 días de Aste Nagusia es un capítulo extraordinario en el que rompemos no sólo con el tiempo ordinario de trabajo sino con los ritmos de la vida cotidiana. Nos sumergimos en la diversión organizada y espontánea, tomamos las plazas, la calle, el día y la noche y así vamos secuenciando y completando esta gran obra popular que es Aste Nagusia”.

Hemos hablado en primera persona para decir que “nosotras somos las protagonistas de este cuento, y en Bilboko Konpartsak trabajamos durante todo el año para que todas las personas independientemente de su origen, sesso, género o identidad sensual, podamos celebrar desde la alegría y el respeto unas fiestas libres de agresiones”.

La violencia sexista es una manifestación de la desigualdad entre mujeres y hombres y un obstáculo para la autonomía, la seguridad y la movilidad de las mujeres; es un problema social de primer orden y comprenderla adecuadamente es fundamental para poder erradicarla.

En ese camino, hemos destacado el papel determinante que cada una de nosotras y de nosotros tenemos, y que debemos señalar las actitudes y comportamientos que no promueven un giro radical hacia una Aste Nagusia parekide, en igualdad y feminista.

“Rompamos con el guión establecido – han añadido – según el cual a las mujeres se nos culpabiliza de ser agredidas o baboseadas, un guión que nos incapacita para poder decidir sobre lo que queremos y con quién lo queremos, sobre nuestros cuerpos y nuestra libertad, y que limita nuestras opciones”.

Y hemos pedido que se pongan en el punto de mira a las agresiones, a los agresores y a las complicidades machistas, y no se forme parte de un guión que está fuera de Aste Nagusia.

Así, las konpartseras hemos escenificado una secuencia en la que hemos ido rompiendo ese guión, rompiendo, concretamente, papeles que contenían ciertas palabras, ofreciendo, a su vez, la alternativa y la respuesta: “Frente al acoso, la coacción y la intimidación: ¡NO TE CORTES, CÓRTALES!”, “Frente al abuso, la imposición y la cosificación: ¡AUTODEFENSA !” y “Frente a las actitudes machistas y cualquier sospecha de agresión: ¡APOYO MUTUO ENTRE MUJERES!”.



“Desgraciadamente vivimos en una sociedad que impone a las mujeres a cuidarse de no ser agredidas y en cambio no exige a los hombres a no agredir, por eso es imprescindible, que vosotros especialmente rompáis con la pasividad y la complicidad. Salíos del guión escrito; responded ante cualquier manifestación de machismo y de agresión sexista sea del tipo que sea, provenga de un desconocido o de vuestros propios amigos”. “Nosotras vamos a romper con el guión establecido”, han afirmado, para preguntar: “… vosotros… ¿Qué papel vais a adoptar?”

Y hemos manifestado que quieren una Aste Nagusia para todas y libre de agresiones y que toca dar un paso al frente para que no sucedan. “La colaboración de todos y todas es primordial para ello y también para dar respuesta en caso de ser necesario. El rechazo a los agresores ha de ser contundente y multitudinario”.

Así, hemos explicado que, en caso de agresión, ofreceremos apoyo e información en Bilboko Konpartsak. Y, en caso de activar el Protocolo de respuesta contra las agresiones, instan a la ciudadanía a estar atenta a los pasos que se vayan a dar y sumarse a las movilizaciones. “Porque estamos hartas, no te calles, no lo aceptes, haz ruido y ¡RESPONDE!”

Por unas fiestas sin sexismo, LGTBifobia ni racismo: “¡no agredas, no seas cómplice!”.

¡Disfruta de las fiestas sin molestar a nadie!
¡Gora Aste Nagusia! ¡Gora Mari Jaia!

Unas fiestas deliciosas, ciertamente...para pasarlas en otra parte que NO sea Bilbao.

Para colmo esta misma gente que pide "respuesta multitudinaria y contundente" contra cualquier "agresión" (real o imaginaria, física o "simbólica") se queja de que hay "demasiada policía" en SU "Zona Nacional":

Bilboko Konpartsak denuncia la "presencia policial asfixiante" en el recinto festivo durante la pasada Aste Nagusia
Europa Press
Wednesday, 08 de September de 2010, 14:52

Representantes de la coordinadora acudirán este jueves a la Audiencia Nacional para solidarizarse con los miembros de Txori Barrote

BILBAO, 8 (EUROPA PRESS)

Los portavoces de Bilboko Konpartsak Garikoitz Goikoetxea y Zuriñe Daña han denunciado hoy la "presencia policial asfixiante" en el recinto festivo durante la pasada Aste Nagusia y han anunciado que representes de la coordinadora de comparsas acudirán este jueves a la Audiencia Nacional, para solidarizarse con los miembros de Txori Barrote que serán juzgados en Madrid por exhibir fotos de presos de ETA.

En rueda de prensa en Bilbao, Goikoetxea ha afirmado que la "presencia policial asfixiante en el recinto festivo" es "lo que crea momentos de tensión y "por desgracia no es nada nuevo en Aste Nagusia".

Según ha dicho, ha sido a los comparseros a los que "al final" les ha tocado "intentar gestionar esta situación, intentar hacer de intermediarios calmando ánimos", porque, según ha recalcado, "los responsables municipales no cogen el teléfono, están desaparecidos, y la tensión es para los comparseros".

Goikoetxea ha afirmado que "como consecuencia de estas situaciones que no son generadas" por los representantes de la comparsas, "tenemos que ver cosas como que una comparsa se siente en el banquillo de la Audiencia Nacional" este jueves.

El representante de la coordinadora de compasas ha calificado esta situación como "increíble", porque, según ha dicho, "pensando que el derecho a la libertad de expresión era una realidad Txori Barrote puso el año pasado las fotos de sus comparseros encarcelados en la txosna" y tras una denuncia de Dignidad y Justicia han llegado hasta la Audiencia Nacional.

Según ha dicho, esperan que, como ocurrió en Pamplona, "este ataque no llegue a nada", aunque, según ha dicho, para ellos la situación es "penosa y preocupante", por lo que ha querido enviar un "abrazo festivo" a sus compañeros de Txori Barrote.

En este sentido, Goikoetxea ha dicho que "Bilboko Konpartsak no les va a dejar solos" por lo que representantes de la coordinadora acudirán en autobús a Madrid "para estar con ellos y para mostrarles nuestro apoyo, que no se vean solos, porque entendemos desde Bilboko Konpartsak que ellos estaban en su plena libertad de expresión al poner las fotos de los comparseros que tenían presos" en una día, que a su entender "no se debería haber dado nunca"


http://hemeroteca.vozlibre.com/noti...into-festivo-durante-la-pasada-aste-nagusia--

No quieren Policía en su "Zona Nacional".

Ya están ellos para dar "respuesta contundente".

Métanse en su "Zona Nacional" a su propio riesgo.

Si son de Bilbao no les queda más remedio que aguantarse: Es su ciudad y su desgracia, y conocerán algo mejor el terreno para minimizar riesgos.

Pero los que son de fuera, ¿Qué necesidad tienen de meterse en este campo minado de ciudad?​

En esto han quedado las antaño entrañables fiestas "populares", en ingeniería social a mayor gloria de Satán.

Sólo por la estética de la cartelería, murales y demás ya se merecerían una sanción, pero es que el mensaje subyacente...da miedo.

¿Qué pensarán de esto los batasunis de los 80, por no hablar de Sabino Arana? Nada bueno supongo, es increíble cómo han dado la vuelta a una sociedad, pagaría por saber quién es el Maquiavelo detrás de todo este tinglado.

Eso sí, ante los violadores menores magrebíes ni autodefensa feminista ni nada, agachar la cabeza y callar.
Han tenido ya líos por cartelería por-ETArra:

La federación de comparsas-Bilboko Konpartsak, que reúne a 28 grupos por El Arenal y la explanada del Arriaga, censuró la actuación policial. Denunció en un comunicado a los «aguafiestas que quieren darnos lecciones de democracia» y aseguró que «seguirá defendiendo la fiesta como espacio inviolable de participación y libertad»

http://www.diariovasco.com/20090821/politica/ertzaintza-retira-carteles-apoyo-20090821.html

Enooooooooorme "libertad" que hay en su Zona Nacional, ecuadras de Nekanes con Aberchandal Zipayos a sus órdenes.

Por lo visto la cartelería actual es "aceptable" para la CFSE. Para mí no lo es.

Más artículos donde denuncian la "asfixiante" presencia policial:


Habla el alcalde:



Aburto ha resaltado que en la Aste Nagusia, que comienza el próximo sábado, debe reinar "la fiesta, la diversión y la alegría", pero no hay espacio "ni para la impunidad ni para la más mínima complicidad ante cualquier tipo de agresión sexista".

El regidor ha señalado que las agresiones, "incluidos los gestos más mínimos", son "faltas de respeto a la libertad de las mujeres", y ha pedido que, en caso de ocurran, se produzca una "respuesta social decidida y radical de rechazo absoluto".

"No vale ninguna media tinta" ante cualquier agresión sexista o violencia machista, ha añadido Aburto, que ha hecho extensivo su rechazo a cualquier ataque homófobo.

"No seas cómplice de quién agrede, por muy amigos que seáis", ha transmitido Urtasun en un mensaje dirigido a los hombres, a quienes ha llamado a evitar incluso "chistes y piropos" inapropiados de carácter sexista.

Además, dos profesionales se desplazarán por el recinto festivo con el objetivo de hacer llegar el mismo mensaje a cuadrillas de jóvenes y a las familias.
Aburto a los agresores sensuales: "Vamos a por vosotros". Deia, Noticias de Bizkaia

Yo no me acercaría por esta ciudad, donde se les EXIGE que sean "activos" contra "las más mínimas agresiones"...pero sólo si son "sexistas" u "homófobas".

Si a usted -hombre heterosexual- le agrede alguien, nadie pide que le defiendan.

¿Qué motivo hay para ir a este manicomio de ciudad que te exige TODO a cambio de NADA?

La lista de comentarios es acojonante:

Lo cierto es que no sé cómo se podría solucionar este fenómeno, todas estas campañas para tomar concienciación no sirven de nada, los que jamás vamos a violar, seguiremos sin hacerlo, y los que están dispuestos a ello, por muchas servilletas, vasos, pañuelos etc que se repartan, lo intentarán igualmente


refugees welcome...

Le ha faltado decir que salvo que sean hijos de la Diputación, en cuyo caso tirón leve de orejas, ocultarlo convenientemente y echar balones fuera culpando a todos los hombres en general.

Arrazoi duzu.

Estos son el futuro de Txuskadi, "los mejores" que diría Carmena, esos pobres niños inocentes y desamparados que emprenden la aventura de cruzar el estrecho arriesgándose a todo tipo de atrocidades cometidas por el perverso hombre europeo, que dicen oenejetas y demás élites sociales y políticas. Lástima que sea a base de pegar palos, con violencia física a tutiplén, a base de residir en pisito pagado por nuestras generosas autoridades, con su paguita para vestir y calzar como pinceles sin tener que trabajar en su vida.

No. Primero porque como sería difícil obtenerlo y no estamos por ponerles muchas trabas a los pobres no se vayan a herniar..., pues no. Y segundo porque muchos de ellos empiezan a delinquir aquí, en el "país-donde-ataban-a-los-perros-con-longanizas-y-caían-paguitas-del-cielo", en su país no osaría hacerle eso a una anciana so riesgo de ser molido a palos por la policía o directamente convertido en antorcha humana por una turba de ciudadanos enfurecidos. Aquí nos conformamos con darle en comisaría un buen bocata al txabal y una palmadita en la espalda pidiéndole por favor que la próxima vez que robe un bolso la víctima no sea tan mayor, como máximo 80 años, porque si no es abusar.

Vamos a ver, que nos estamos poniendo estupendos. Estos son los efectos secundarios de llenarnos de tanta riqueza cultural, de asegurarnos las pensiones hasta el año 2.200, de poder degustar los arroces del mundo un par de veces al año, de tener entre nosotros a los mejores y más fuertes de otros continentes, de ... No todo va a ser miel y rosas, ¿no?

"varias cuadrillas de mujeres recorrerán el recinto festivo las 24 horas del día con el objetivo de arropar a aquellas que se lo pidan"....¿Esto qué es , la policia politica... bandas parapoliciales...?.

Por mucho menos ha intervenido la Audiencia Nacional, y todos al trullo. ¿Actuarán igual con este despropósito? ¿No decía el Aburto que se oponía rotundamente a las "patrullas ciudadanas" cuando los Pichis y demás? ¿Ahora impulsa patrullas hembristas?

Ir , igual irán contra los agresores...pero seguirán sin publicar las caracteristicas de esos agresores, posiblemente para no "estigmatizar a ciertos colectivos". La Policia municipal dejó de dar esos datos, creo que desde el 2010, al parecer para evitar alarma social.

Pues ya tienen estigmatizado a un colectivo, el de los hombres heterosexuales

Se os ha ido el tema de las manos, para esto no hay problemas en estigmatizar con una alegria de la leche a todo el género másculino día si y al otro también (¿aquí no se aplican las teorías progres de igualdad y de prudencia por los respectivos casos aislados de los machotes alfa ?), cogiendo como ej el tema de los subvencionados con pagas y la enorme censura, secretismo y dictadura de la corrección política cuando se les caza guindando y todo kiski sabe quien ha sido....., pero se oculta o se silencia. Entonces ¿Por qué sale gratis denigrar a todo el género masculino por los 4 o 20 puercos de turno ? Hasta la coronilla del feminismo rancio y sus palmeros.

El titular es malísimo y los comentarios una cosa poco buena.
De alguna manera se está consiguiendo trivializar la violencia contra las mujeres. Además yo no entiendo por qué a cada cosa no se le llama por su nombre.
Ayer sorprendentemente en Onda Vasca una locutora dijo que este año ha habido 12 violaciones en Gipuzkoa.DOCE VIOLACIONES, el doble que el año pasado. Si son de aquí es un síntoma malísimo de cómo estamos y si no son de aquí los violadores, quién cachopo les ha traído?.

Querido alcalde Peter griffin, entiendo que ser alcalde y llevarse bien con todo el mundo, es difícil, pero soltar ésas insensateces y esperar un aplauso con las orejas, es todavía mas difícil.
Feministas vividoras, subencionadas, calienta sillas, buscaros los cuarto de otra manera que no nos cueste un Aurelio a los contribuyentes, queréis erradicar la supuesta violencia machista??? Empezar por los jovenlandeses y los etnianos, dejar de patrocinarlos y veréis que otro gallo cantaría....

Ahhh, que no es viable, pues os metéis el mensaje donde me englobais a mí y a muchos hombres del monton y os lo metéis por el trastero, hipócritas

"Incluidos los gestos más mínimos"
Vais a ver cuanto tardan las feministas radicales en salir con un decálogo que desarrolle esa letra pequeña. Cuándo y cómo mirar, de qué se puede hablar....
Toda una apología del insulto a la inteligencia y de ataque a la libertad


"Dos profesionales (sic) se van a desplazar por el recinto festivo para explicar (su delirio) a las cuadrillas de jóvenes..."
Irán escoltado@s,claro.
Han pasado directamente al estadio de la provocación, como buenas nazis que son las tipas de la ideología de género

En serio, no estoy del todo de acuerdo con las políticas que se están llevando a cabo porque no parecen dar frutos pero, SINCERAMENTE, lo vuestro, el lobby anti mujer, las mujeres mienten, ponen denuncias falsas, se quedan con los hijos, las casas etc, etc, a mí me entristece mucho más y da fe de la sociedad desquiciada en la que vivimos.
En principio no necesito a nadie que me proteja , ando por mi cuenta y no soy miedosa, pero flipo con los comentarios, y en realidad, no iría a conoceros por si acaso. Todo sea que seáis como el chico de la mirada asustadiza de Aurora Beltrán...me vacilas mucho y te quedas con mis berzas , te sientes muy seguro y.muy viril pero cuando te quedas solo no me sabes entrar...

Bien. Empiezas a reconocer que se están pasando.
Pero que pienses que soy antimujer.... Me debo explicar muy mal
Lo que intento transmitir te hace un buen rato es que en estos momentos es el hombre el que está en una clara situación de desigualdad jurídica y social
Que todas estas declaraciones desde el poder establecido dictadas por las defensoras de la ideología de género tienen un color de fondo que es el continuo insulto a los hombres

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Juan • hace 4 horas

No lo percibes así o no te importa

Responder

Compartir ›

Avatar
aro eroa Juan • hace 4 horas

Tonterías Juan y no sé porqué algunos hombres os dais por aludidos si tan bellas personas sois. La pobreza es femenina, la violencia, abusos, asesinatos, violaciones es de algunos, pero no pocos hombres, hacia mujeres. Si tu no eres así tampoco te enfades.
Me recuerda a la islamofobia, muchos se quejan de que somos injustos con los fieles a la religión del amor pero hoy otro atropello masivo en Barcelona...
Chico, sal más, no sé, unete a algún grupo de monte, de escritura creativa o lo que sea, allí conocerás a mujeres fuera del esquema.hombre/mujer,.ligoteo, género, etc, un ser humano que comparta tus mismos intereses pero con otro cuerpo. Si sigues en es grupo de hombres cabreados, sólo confirmaras tus postulados machistas de hombre cabreado. Y Ya.


Responder

Compartir ›

Avatar
patxibulla aro eroa • hace 2 horas

Un matiz, la pobreza es humana, afecta a hombres, mujeres, blancos, personas de color, heteros, homos, ateos, religiosos, progresistas, conservadores...

Responder

Compartir ›

Avatar
aro eroa patxibulla • hace 2 horas

Afecta mucho más a las mujeres, sobre todo con cargas familiares. Son estadísticas, no lo digo por ideología. A Dios gracias hoy estoy bien de dinero aunque no durará mucho.

Responder

Compartir ›

Avatar
patxibulla aro eroa • hace una hora

La pobreza depende de la clase social, no del género. ¿Dónde se pueden ver esas estadísticas? Es para poder hablar informado

Responder

Compartir ›

Avatar
aro eroa patxibulla • hace una hora

Me imagino que mirando estadísticas del INE. No me digas que nunca habías oído esto en la radio, tele etc?. Pon en google pobreza femenina y salen un montón de referencias, por ejemplo ésta que paso a copiar algo.
TRAYECTORIAS VITALES DISTINTAS

El estudio alerta de que las consecuencias de la crisis económica afectan tanto a hombres como a mujeres, pero las desigualdades de género hacen que ambos sexos sufran la pobreza de manera diferente, con causas y consecuencias específicas. Según la Mesa del Tercer Sector, una gran parte de la pobreza de las mujeres está condicionada por el género, es decir, que las trayectorias vitales de hombres y mujeres "tienen hechos distintivos y riesgos determinados" que hacen que, en términos de probabilidad, la pobreza acabe afectando más a las mujeres que a los hombres.

Según los autores del informe, "un enfoque adecuado debería tener en cuenta no sólo el acceso a recursos materiales (ingresos), sino también simbólicos (status) y relacionales (redes)".

El informe recoge algunas de las cifras sobre la pobreza femenina, como que el aumento global de la pobreza en realidad refleja un incremento de casi tres puntos en la tasa femenina (del 18,8 al 21,6 %) y una ligera disminución en la tasa masculina (de un 20,7 a un 20,2 %), según el Institut de Estadística de Catalunya. Además, la tasa de pobreza en hogares donde viven familias monoparentales es de 42,8 %, una tasa que ha disminuido un poco respecto al año anterior, cuando era del 43,3 %, pero sigue siendo la más elevada con diferencia. Más del 90 % de las familias monoparentales catalanas están encabezadas por mujeres en Catalunya.
MÁS DESIGUALDAD EN CONTRATOS INDEFINIDOS

Además, un 11,7% de la población trabajadora en Catalunya está en riesgo de pobreza. Este hecho, sin embargo, según el informe, también afecta más a la población femenina, un 13,1% respecto a un 10,5% en el caso de los hombres.

Otro indicador es la brecha salarial, que indica que la ganancia media anual por trabajador es de 24.253 euros en el caso de los hombres y de 20.740 en el de las mujeres. La mayor desigualdad se produce en los contratos indefinidos, con una diferencia de prácticamente 8.000 euros brutos anuales en el sueldo de un hombre y de una mujer.

En el caso del trabajo no remunerado, las mujeres dedican el doble de tiempo que los hombres a las tareas del hogar y la familia, que incluyen el cuidado de personas, el mantenimiento de los equipamientos, la limpieza o la cocina, por ejemplo.

El dossier también denuncia que las principales causas de la pobreza femenina son "la menor participación de las mujeres en el mercado laboral y el no reconocimiento económico ni social de otros trabajos que asumen las mujeres de manera mayoritaria", como las tareas de cuidado y mantenimiento del hogar.

Esa discriminación y la necesidad de conciliación de los trabajos remunerados con las tareas de cuidado hace que las mujeres tengan una menor tasa de empleo, jornada laboral, temporalidad y salarios, con lo que en promedio cotizan menos, lo que hace que tengan menos ingresos cuando cobran la prestación de desempleo o una pensión.
ver más

Responder

Compartir ›

Avatar
patxibulla aro eroa • hace 29 minutos

Esta bien, no dudo y no me sorprende que la crisis afecte más a las mujeres, o que haya más mujeres pobres que hombres pobres, pero de ahí a decir que la pobreza es femenina, creo que hay un trecho

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan aro eroa • hace 3 horas

Muchas cosas diferentes en un mismo comentario.
Pero un tópico detrás de otro
Me enfadan las injusticias, me afecten a mí o no
Dices que salga más.Otra vez la carabina de Ambrosio, no tienes ni la más remota idea de cuál es mi vida personal y social. ni por asomo.
Estamos de acuerdo en que esos folletos se repartan en Árabe.
"Un ser humano que comparta tus intereses, con otro cuerpo"
Esa es "mi" aro eroa, su toque sutil, de alma de mujer sensible, intrigante (no insidiosa, eh, ojo)
Pero luego sale ese taconazo de mujer rabiosa, y zas : se acabó el humor y la complicidad.
Y "ya es ya"


Responder

Compartir ›

Avatar
aro eroa Juan • hace 3 horas

Y ya, ne refería que es cansino debatir con alguien que tiene las ideas muy asentadas, y ya, que ya me he cansado. Me pasa mucho, no comulgo ni con los batasunos, aunque a mí la protesta de ernai me ha parecido pertinente, ni con los españolistas, ni con los muy pnveros, desde luego no con los machistas pero de un ápice de injusticia ha tenido que salir esta mala baba organizada. Los terracinos lo achacabais/achacaban a sentencias injustas en los divorcios, algo habrá. En todo caso, los comentarios en este foro sólo dejan patente que Occidente se está descomponiendo. Hay otros mundos, casi seguro más injustos pero aquí es donde más malestar parece haber. No sé, igual me quedo en Polinesia y no vuelvo. El otro día leí en una crítica a la película Tanna, que los blancos estamos mirando mucho hacia el Pacífico en busca del paraíso perdido porque Europa es ya un lugar triste y desangelado.

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan aro eroa • hace 3 horas

Se ha llenado mi cupo de ponerme serio y reflexivo. Por hoy.
Me voy a Polinesia (Algorta).
A beber vino de Samaniego y Villabuena. Y a sufrir? con el Athletic.
Y, cuando esté enchido de morapio, a piropear y hacer "xirris" a las titis que es lo que me gusta, y a ellas más.
Juaaaaaas, juoooooos

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Juan • hace 2 horas

Y me manden de paso, un comando de camisas pardas feminformativas a "apatrullar" Algorta, que hoy es pintxopote, y puede pasar cualquier cosa

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan aro eroa • hace 5 horas

Califico de nazis provocadoras a un grupúsculo de mujeres que pretenden decirnos "hasta los más mínimos detalles" "Incluidos chistes y piropos" cómo comportarnos. Y lo van a hacer "desplazándose por el recinto festivo" "haciendo llegar su mensaje a las cuadrillas" escoltadas a las cinco de la mañana

1

Responder

Compartir ›

Avatar
Nork Juan • hace 3 horas

Jajaja...a las 5 de la mañana cuando todo el mundo esta pasado de rosca...¡La que van a armar estas brigadas de monjas de la nueva Religión¡.

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Juan • hace 5 horas

Te pido qué leas con detenimiento todas mis afirmaciones y verás que ninguna se contradice


Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Juan • hace 5 horas

No te das cuenta que vamos por este camino a un estado de facto parapolicial donde cualquier evento supone un campo de minas para cualquier hombre normal y de buena voluntad

http://burbuja.info/inmobiliaria/te...ad-contundente-y-multitudinario-cortales.html
 
Última edición:

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.187
Reputación
36.783
Osea, las mismas charkas que mataron madres católicas y violaron a niños comulgando en paracuellos?

Machete para ellos
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.180
Reputación
14.132
La pagina que más te gusta es la 37 verdad Ayn. Sacan a una rubia de ojos azules que francamente me recuerda más a una eslava que a una vasca, con la mano "luminosa" para parar al heteropatriarcado machista opresor blanco.

Vamos que están usando la mano de Fatima, ese querido símbolo judeo-moraco, para que la raza vasco-zulú sienta sus raíces africanas. Me parece que esto de mezclar simbología pagana con la mujer rubia y la mano que desprende luz da buena muestra de por donde van. Me imagino que las tropas internacionales que invocan vendrán de todas partes menos de la patriarcal Europa.
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Bilbao fue "zona Roja".

Los "nacionales" tuvieron que tomarla. Con muy poco esfuerzo pero tuvieron que tomarla.

Fue zona roja 20 minutos.

Luego salieron echando viruta y prendiéndole fuego a todo. Motivo por el que si quedaba algun simpatizante, lo perdieron de inmediato.
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.169
Reputación
17.188
He observado que existe un denominador común en todas estas tipas... Y es la profunda huella de infelicidad en sus rostros.
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Las abertzales pueden ir a las fiestas tranquilamente, ni el hombre más poco equilibrado las tocaría ni con un palo.
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
20 minutos = 11meses :bla: Y no zona "roja" sino nacionalista.

Y lo del fuego no es cierto y lo sabes.
Para reescribir la hiostoria tienes que borrar primero la escrita.

Navarra y Álava fueron los primeros de toda España en unirse al Alzamiento Nacional. Como han hecho siempre en la Historia. Los más españoles.

Vizcaya y Guipuzcoa tardaron un poco más porque les pillaron a contrapie los gente de izquierdas. Igual que en Madrid. Y fueron gente de izquierdas hasta que en Otoño del 36 mataron a 15 sacerdotes. Entonces y acto seguido corrieron a los gente de izquierdas a gorrazos, que huyeron batiendo records de velocidad y haciendo "política" de tierra quemada. Esto es. Quemando su propia tierra, incluyendo Guernica. Que sufrió más los propios incendios de los gente de izquierdas que el famoso bombardeo.

Luego te puedes intentar montar una película de que en las Vascongadas nunca se sintieron españoles y que eran marxistas desde los visigodos.
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Aplícate el cuento, con cuidado de que tu ideología no te provoque un cortocircuito.
Descuida.

Si hubieran destruido el puente de Rentería, principal objetivo teórico de la misión, o las fábricas de armamento, nadie dudaría de que Guernica lo destruyó la aviación.

Pero como lo que de destruyeron fueron los edificios por un incendio que duró 2 días, nunca properará otra idea que no sea que fue un incendio provocado.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.835
Reputación
623.223
11 meses = 20 minutos, claro de que sí. Y nunca fue zona "roja" sino nacionalista.

Lo del fuego no es cierto y lo sabes.
Quisieron volar la Comercial de Deusto, pero no les dio tiempo.

Por lo demás sólo volaron los puenten sobre la Ría, medida militarmente racional y aceptable en tiempo de guerra.