LOCURA TERMINAL Pregón fiesta Bilbao: Piden "refugiados...fronteras no" rodeados obstáculos atentado

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.899
Reputación
623.567
La locura terminal de una sociedad: Piden "refugiados" y que no haya fronteras, mientras se emborrachan y piden que no haya "agresiones sexistas".

Todo esto tras un minuto de silencio por los atentados de Cataluña y rodeados de policías con armas largas y barricadas anti-atentado.

Los alegres derriba fronteras hacen como si un asunto no tuviese nada que ver con el otro. Suele ser la definición de LOCURA: Perder la conciencia de la relación real entre los fenómenos del Mundo.

Marijaia derriba fronteras para refugiar a todos. Deia, Noticias de Bizkaia



Bilbao - Imagine un lugar sin fronteras ficticias que limiten los derechos, donde la violencia deshumanizadora no tenga cabida ni las mujeres necesiten compañía de doña Valerosa para llegar a casa. Figure que no se trata de un universo paralelo sino que es el reino de Marijaia, emplazado en un pequeño botxo cuya ambición es expandir sus valores. La reina de la fiesta volvió ayer a Bilbao para celebrar la fortuna que supone habitar una ciudad que cada día amanece sin miedo con la firme voluntad de mejorar para acercarse a esa realidad. Pero también para invocar que hay jurisprudencia que avala que los bilbainos nacen donde quieren y que en Bilbao hay espacio para todos ellos.

Lo verbalizó en nombre del icono festivo la pregonera Nati Ovelleiro, quien llevó las reivindicaciones de la plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak hasta la balconada del Teatro Arriaga: “Berdin da jatorria, generoa, azala... beso zabalik Marijaia bezala, munduak entzun gaitzala: Bilbon inor ez da ilegala!”. Y por si no quedó claro cantó: “Senegal, Siria, Ecuador, Nigeria, El Salvador... Bilbon denentzat dago tokia!”. Conteniendo los nervios y con una sonrisa, sacó la artillería pesada para demandar “menos pedir papeles y menos ley mordaza”. Y no se quedó sin aludir a las instituciones que obstaculizan que los refugiados lleguen hasta la villa, “ciudad de acogida”: “¿Cómo aceptar fronteras y leyes funestas? Cuando nuestro pueblo tiene unas impuestas...”.

Abajo, un baño de multitudes rugía a cada estrofa mientras las ofrendas líquidas a la dama de la juerga [HARAAM SEGÚN EL ISLAM] empapaban una plaza de todos los colores, no en vano: “Migrante, parada, mantero, desahuciada, ecologista, estudiante, comparsera, encarcelada... Aste Nagusia zeu zara!”. Los reclamos solidarios hacia aquellos que están lejos también dejaron lugar para el rechazo a una de las lacras más acuciantes de nuestra sociedad: “Besos, caricias, ternura:roto2:... pongámonos finos y finas, baina erasorik ez! ¡Ni un susto más en las esquinas!”. Y a otra cicatriz provocada por el fanatismo que esta semana ha sobrecogido los ánimos: “Herri Katalanari besarkadarik beroenak!”, bramó Ovelleiro antes de que Ane Ortiz, txupinera de Askapeña, lanzara el cohete que inició la euforia colectiva.

La banda sonora de las fiestas retumbó entre brincos, confeti y banderolas. Poco después, la pregonera y la txupinera, emocionadas, descendieron al foyer del teatro para compartir sus primeras impresiones. “Ha sido una experiencia irrepetible”, aseguró Ovelleiro, quien reconoció el tinte reivindicativo de su texto. “Somos la plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak, era nuestro momento para ello”, expresó. Más tranquila, Ortiz confesó que había tenido oportunidad de leer el pregón de antemano: “Me ha parecido un pregón muy emotivo y apropiado para la situación”. Y tildó de “impresionante” lo vivido desde el balcón, donde incluso llegó a identificar las caras de sus compañeros comparseros.

Sin miedo La liturgia del txupinazo, que tradicionalmente comienza con el aurresku, estuvo condicionada por el minuto de silencio con motivo de los atentados en Catalunya. A pesar de ello, tanto el alcalde Juan Mari Aburto como Itziar Urtasun, concejala de Fiestas, hicieron un llamamiento a la tranquilidad, ya que en Bilbao no hay razones para crear alarma.

Tras el intercambio de atributos entre pregoneros y txupineros, que recibieron el relevo de sus antecesores, Urtasun colocó el pañuelo de fiestas al primer edil. “Queremos que todo salga bien, que lo que reine en la calle sea la alegría, la fiesta, la participación, la diversidad... El único secreto para ello es el respeto”, aseguró Aburto, quien concretó que “la mayor satisfacción al final de los nueve días sería decir que Bilbao es un espacio libre de agresiones”.

De acuerdo, la concejala también se mostró favorable al mensaje explícito que se intuía en el pregón aún por escuchar: “Aunque en Bilbao, como en Euskadi, intentamos que los refugiados vengan, no vienen tantos como deberían, porque hay barreras que lo impiden”. Por ello, este año Marijaia es el símbolo de todas libertades que encuentran mugas.

Todo este canto enloquecido a que cualquier persona de cualquier parte del mundo que jamás haya cotizado nada en España venga a vivir aquí gane los "derechos" a la Seguridad Social y a la Jubilación lo dan rodeados de esto:

Policías armados con armas largas y furgonetas policiales para evitar que algún "bilbaíno nacido donde quiere" meta una furgoneta o camión y asesine aplastándolos a los alegres "sin fronteras".

Reposteo imágenes de un operativo similar anterior, a la espera de que aparezcan imágenes del operativo Aste Nagusia 2017: Arenal de Bilbao enero 2017, tras el atentado de Berlín.













Sociedad: NUEVA NORMALIDAD MULTICULTI: Feria agrícola-ganadera Bilbao protegida por Mesnadas policías con Subfusiles y Escopetas

Un dispositivo para-militar similar a este escolta y protege a los alegres acoge-refugiados ningún-ser-humano-es-ilegal.​

Si de mí dependiera retiraría toda la policía del Arenal de Bilbao y anunciaria que es zona "sin fronteras", de acceso libre a cualquier "bilbaíno nacido donde quiere". Así los algres "sin fronteras" podría disfrutar YA de sus ideas en su propias carnes.

Es de locos:

* Piden que no haya fronteras.

* Piden más "refugiados".

* Piden que no haya "agresiones sexistas" ni "sustos".

En 2009 aún se podía decir que los magrebís (sólo los magrebís) eran el 0.04% d ela población de Bilbao pero el 50% de los detenidos:

http://www.siis.net/documentos/hemeroteca/9051512.pdf

* Guardan un minuto de silencio por el 17 A de BCN, como si fuera un tema que no tiene nada que ver con los anteriores.

* Lo hacen emborrachándose, HARAAM para gran parte de los "refugiados".

* Toda esta bacanal mundialista se hace rodeados de policías en alerta anti terrorista y de obstáculos anti-atentado.​

Me recuerdan a Eva Braun en "Der Untergang", organizando bailes en el Berlín a punto de caer en manos de los rusos:


Incidentalmente los que piden que "no haya fronteras" piden DEJARNOS SIN PAÍS, ya que si no tenemos derecho a decidir quien vive entre nosotros, simplemente NO TENEMOS PAÍS.

El Bocachocho está de acuerdo con los alegres Eva Brauns de fiestas de Bilbao:

www.youtube.com/watch?v=oPbD3ZSNfuM

Aquí NO HAY SALIDA: Todos están de acuerdo en hacernos APÁTRIDAS, desde el PP y la Iglesia Católica hasta Bildu, Potemos y todo el espectro de organizaciones de izquierda.​

Mis otros hilos sobre esas "fiestas":

Sociedad: Pregón de Fiestas de Bilbao (inicio 19A, tras 17A BCN) llama a la "GUERRA" Y "RECLUTA" a las "BRIGADAS INTERNACIONALES"

Sociedad: BILBAO NO GO ZONE, RIESGO LINCHAMIENTOS: "Emplaza a hombres a romper pasividad...contundente y multitudinario..CÓRTALES"

Mi consejo ÉTICO: No ir allí, y si se va no dejar un céntimo, así nos estemos muriendo de hambre o sed.

Quien deja allí un céntimo es COLABORACIONISTA en la destrucción de lo que queda de nuestra sociedad. Es un tema MORAL no dejarse allí ni un céntimo.

El fin de semana me mandarán las fotos y haré el hilo 2017 sobre el nauseabundo ambiente cultural de aquellas "fiestas":


Enesimo hilo magistral by AYN RANdiano.

No queremos fronteras y tal y eso lo firman LAB,EH BILDU y ELA que todavia a dia de hoy buscan como locos la independencia,poner fronteras con su odiada España y siguen apoyando a quienes metian tiros en la nuca a quienes no pensaban como ellos,tenian otros apellidos o habian inmigrado,perdon queria decir migrado a Euskadi.

Programa oficial de EH Bildu:

Euskal Herria Bildu - Abrid las fronteras

De lo de las feministas radicales prefiero ni hablar porque no me salen ya las palabras adecuadas.

Es de una locura tal que rebasa el entendemiento y demuestra que algo funciona mal en el ser humano.Quien nos diseño se tomó el trabajo de hacernos o diseñarnos con errores de funcionamiento porque esto es de traca.
Mire la imagen que hay dentro:





¡Abrid fronteras!, dicen los Bildutarras, los sucesores de los antiguos "identitarios" de Herri Batasuna.

Ya no es "Siria", ya es TODA EL ÁFRICA NEGRA, cuando resulta que la demencial proyección demográfica es que Nigeria (sólo Nigeria) tenga -ella sola- más personas de color que habitantes tiene USA y la UE juntos:

Todo esto, es una mezcla de infantilismo, inconsciencia y estupidez; lo que es más preocupante es lo de la infantilización de la sociedad a todos los niveles.
El Infantilismo es aterrador.

Re-cito los párrafos especialmente infantiles:

Marijaia derriba fronteras para refugiar a todos. Deia, Noticias de Bizkaia

Figure que no se trata de un universo paralelo sino que es el reino de Marijaia, emplazado en un pequeño botxo cuya ambición es expandir sus valores. La reina de la fiesta volvió ayer a Bilbao para celebrar la fortuna que supone habitar una ciudad que cada día amanece sin miedo con la firme voluntad de mejorar para acercarse a esa realidad. Pero también para invocar que hay jurisprudencia que avala que los bilbainos nacen donde quieren y que en Bilbao hay espacio para todos ellos.

Besos, caricias, ternura... pongámonos finos y finas, baina erasorik ez! ¡Ni un susto más en las esquinas!”

De acuerdo, la concejala también se mostró favorable al mensaje explícito que se intuía en el pregón aún por escuchar: “Aunque en Bilbao, como en Euskadi, intentamos que los refugiados vengan, no vienen tantos como deberían, porque hay barreras que lo impiden”. Por ello, este año Marijaia es el símbolo de todas libertades que encuentran mugas.

Es una infantilización contínua:

http://burbuja.info/inmobiliaria/co...nfantiles-cuerpos-adultos-pongo-ejemplos.html

Y además hablan del espantoso monigote "marijaia" (un Wicker man de los ritos celtas de sacrificio humano)...

www.youtube.com/watch?v=b-egQLSju2Q

www.youtube.com/watch?v=JlYofZXBgag

www.youtube.com/watch?v=bhOGV3Qo9sU

www.youtube.com/watch?v=-yeCAO7Dxg8

...como si fuese alguien real. Hasta la concejal lo cita. Es como si en Arabia Saudí citasen (de hecho los citan, hasta en resoluciones judiciales) a los Djinns (demonios o espíritus islámicos).

Pego comentarios en bruto antes de que los borren:

en amoroto no hay garrapatas • hace 44 minutos

Las clases medias y medio-bajas con menos de 1300 euros por unidad familiar son los que salvaguardan el sistema. De ese dinero hay que descontar lo que cuesta la comida (sin vales de Eroski como tienen los pagapensiones), el ocio, las tarjetas BARIK (los de la RGI casi gratis), carnet´s del IMD para hacer deporte (una familia de 4 miembros con cursillos puede salir cerca de 850 euros al año, y los extranjeros con RGI les sale casi gratis), gafas, audífonos, arreglo de dientes, GAS-LUZ-AGUA-INTERNET-MOVILES-TELEFONO. Impuestos municipales y del automóvil, carnet de conducir, etc, etc, etc……..

A MUCHOS pagapensiones QUE VIENEN AQUÍ TODO ESTO LES SALE GRATIS. Tienen varios hijos seguidos, unas sillitas para los niños como si fuesen de Indautxu y gastan a doquier con el dinerito gratis que se les asigna (RGI+PVI+AES).


Responder

Compartir ›

Avatar
Pakopil • hace 5 horas

"Refugiar a todos" y con el pregón rodeado de policía para protegerlo, con vehículos cruzados en todos los accesos con multitudes, todo el mundo en alerta y una operación jaula preparada. jua, jua me río del discurso.

1

Responder

Compartir ›

Avatar
jesus • hace 5 horas

Titular empalagoso y menso

2

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga • hace 16 horas

Si teneis envidia como le paso a la feminista radical y bufones que la siguieron que adquieran cultura.
La que tienen , puafffff

Su mezquindaz llega a recordarme a diario la ortografia la redacion, los simplenes idem, que me puntuo dicen mezquinamente, teneis sabido que recibo puntos mayoritariamente de gente nauseabunda lo cual rechazo y el punto es legitimo pequeños seres.

Lo que hagais vosotros me la rezuma. Aprender.pesebreros, pronazis y titulaus

1

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga • hace 19 horas

ES EL MAYOR MOVIMIENTO MIGRATORIO DE LA HISTORIA, NO ES CUESTION NI DE VASCOS NI DE BUENISMOS, NI ONGs, etc, etc...

1

Responder

Compartir ›

Avatar
torbika • hace 19 horas

jorobar, solo os falta daros un buen morreo con esta gente. ¿Quereis traer gente a Euskadi?? adelante, hacedlo, pero primero dar ejemplo a todos, y meterlos en vuestras casas, barrios,portales... sustentdles coon vuestro sueldo solo y únicamente, y no con el hehario público de todos. Porque las RGIs tambien les dan a ésta gente, que desde luego, a trabajar...de diez uno, y por decir algo. Recordar tambien que muchos de vuestros abuelos tuvieron que huir cuando la Guerra de Franco a Paises como Francia, Inglaterra e incluso Argentina. Pero fueron documentados con lo único que llevaban, el libro de familia. Y fueron a trabajar y duro. No habia RGIs ni bobadas. ¿Recordais el incendio de la casa de los etnianos en Zorroza? Pues ahora que van a ser reubicados sacamos carteles de que no queremos "Familias conflictivas", a caso no tienen tambien derechos?.

Y los fanáticos independentistas que se les llena la boca diciendo "Gora Euskadi" y rechazamos el atentado yihadista. Y no tuvieron narices a rechazar lo de Hipercor y otros actos horribles, y ahora vienen de santitos.

Como dije ayer. antes de llamar facista a alguien mira lo que hablas pues a los que ahora proteges y quieres disculpar, con el fueron a luchar.

2

Responder

Compartir ›

Avatar
andoni • hace 20 horas

Menos pedir papeles???Claro,claro,la pasta que hace falta para la RGI debe salir del aire.

2

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga andoni • hace 19 horas

¿Y quien les pide papeles un viandante?
1

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga La Tortuga • hace 19 horas

Ahora no se te ocurra, cruzar un semaforo en rojo, o replicar en tu defensa.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga • hace 20 horas

Tipejos pesebreros son los que manipulan, hay 21,3 millones de personas repartidas por campos de refugiados.

En Euskadi, robaban pisos, zapatillas y todo lo robable a plena luz del dia y no habia extranjeros.

Los pesebreros os manipulan, primero los llaman y los acojen para sus negocios, hogar, despues os enfrentan a ellos desde su fustrada vida.

3

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga • hace 20 horas

Ya habeis criminalizado y dolido a bastantes Vascos y ahora os toca estigmatizar a los que huyen de sus paises.

Antes chismorreabais por los tascos y tugurios, cual vieja con cesta de compra.

Ahora criminalizais con la cobardia del anonimato en internet.

3

Responder

Compartir ›

Avatar
en amoroto no hay garrapatas • hace un día

PROXIMA NOTICIA EN EL DEIA 24/08/2017:
"Los hurtos y robos al descuido de teléfonos móviles y carteras aumentaron al menos un 50% con respecto al año pasado en el recinto festivo de la Aste Nagusia bilbaína, según reconocieron ayer fuentes oficiales del Ayuntamiento de Bilbao, a falta de conocer las estadísticas oficiales que se harán públicas hoy en una rueda de prensa y que podrían variar con la incorporación de las últimas denuncias. La oleada de asaltos, que registró el mayor número de casos durante el primer sábado de las fiestas, obligó a los responsables de Ertzaintza y Policía Municipal de Bilbao a adoptar medidas cuando el operativo policial ya estaba diseñado"

4

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga en amoroto no hay garrapatas • hace 10 horas

Ya eres mallorcito para tanta sandez.
Ademas funcionario público.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga en amoroto no hay garrapatas • hace 20 horas

Venga ya, TXARRI ,que en los 80' te robaban las adidas en pleno día y en mitad de la calle y no habia migrantes.
Manipulador.
Pon la fecha de Santoña HDLGP


Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga La Tortuga • hace 18 horas

Robando en horas de trabajo al herario público y nos quiere prevenir de peligro migratorio menudo elemento ladrón y manipulador.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Maria jesus en amoroto no hay garrapatas • hace un día

Pues yo estoy viendo a una muy grande

2

Responder

Compartir ›

Avatar
en amoroto no hay garrapatas • hace un día

Había un país, había un pueblo, y en el espacio de una generación, en este mismo territorio ya había otros pueblos, con sus propias culturas, sus propias civilizaciones, sus propias religiones, sus propios idiomas y sus propios conceptos acerca del trabajo, la vida cívica, las leyes, la vida pública, la vida privada, las relaciones de vecindad, el territorio… Es un concepto muy bajo y muy humillante de lo que es el hombre, de lo que son los pueblos, el pensar que con otros hombres, con otras mujeres, con otros pueblos con otras religiones, con otras culturas, se puede seguir teniendo la misma historia, la misma nación, la misma Europa. Luchamos contra ese concepto del “hombre intercambiable, el “hombre reemplazable”, atontado por la enseñanza del olvido y por la “cretinización masiva”, que se puede mover de un sitio a otro como un mueble, que promueven los intereses de la finanza internacional y las exigencias del poblado universal. Escrito por Renaud Camus, autor prolífico y de gran cultura, fue una de las voces más escuchadas de la comunidad gays en los años 80/90. Es el autor de la expresión ya consagrada de “la Gran Sustitución (“Le Grand Remplacement”, título de una de sus obras) para designar el proceso de sustitución del pueblo francés (y del conjunto de la población europea) por pueblos extranjeros y el cambio de civilización que se derivará de ello.

7

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga en amoroto no hay garrapatas • hace 21 horas

Asi es cada partido le da pesebre a los suyos, Bizkaia un bello jardin.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Nork en amoroto no hay garrapatas • hace un día

Al pobre hombre la dictadura francesa de lo Políticamente Correcto le ha machacado como si fuera el médico nancy Mengele por decir lo que no es más que una evidencia que solo los zombies abducidos por los media en manos de las élites parecen no darse cuenta...Solo hay que observar las lineas del metro que van a la periferia parisiense para darse cuenta que ver alguien de aspecto europeo entre el público es una anomalía más bien rara.

4

Responder

Compartir ›

Avatar
patxibulla en amoroto no hay garrapatas • hace un día

¿Dentro del pueblo francés entra el pueblo vasco, el bretón, el alsaciano? A tomar por trastero el pueblo francés, imperialistas, si no fuera por ellos, igual no vendrían tantos fieles a la religión del amor, o algunos no estarían tan resentidos con nosotros

2

Responder

Compartir ›

Avatar
aro eroa patxibulla • hace un día

Aja,aja,aja, me ha encantau...dena den, nick hau aspaldiko troll bat da. Iruzkina copy/paste baino besterik ez da. Frantsesek ere aldaketa etniko bat egin zuten gure hiru herrialdetxuetan. Bai, ba.

Responder

Compartir ›

Avatar
patxibulla aro eroa • hace un día

Nor da troll bat? Amorotoko xomorroa edo ni?

Responder

Compartir ›

Avatar
aro eroa patxibulla • hace un día

Zu xomorro goxoago bat zara, egizu koxk nire sagarrari. Ez txo, bera. Ya he leído varias veces el mismo comentario, no te aturulles.

Responder

Compartir ›

Avatar
patxibulla aro eroa • hace un día

A vale, ez daramat denbora asko deian idazten, ta oraindik ezin dut antzeman nor izan liteke troll bat eta nor ez
1

Responder

Compartir ›

Avatar
en amoroto no hay garrapatas • hace un día

SI NO FUERA POR MAMADOU, SARABI NO PODRIA LLEVAR A SU HIJA AL COLEGIO CADA MAÑANA.
SI NO FUERA POR SARABI, NIARA NO PODRIA IR A GUINEA-BISSAU A VER A SUS PADRES CADA MES, CON EL DINERO NUESTRO
SI NO FUERA POR NIARA, JASIR NO PODRIA LLEVAR A SU HIJO AL MEDICO, GRATIS TOTAL
SI FUERA POR JASIR, NIARA, MAMADOU, HAAZIK, ABDUL, JUAN EL PENSIONISTA AUTOCTONO DEL ANUNCIO NO RECIBIRA CADA MES SU PENSION A TIEMPO
SI NO FUERA POR “TUS IMPUESTOS” (A LOS DE SIEMPRE) SERIA IMPOSIBLE CONTINUAR LA CADENA Y ESTE CACHONDEO QUE HAY

7

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga en amoroto no hay garrapatas • hace 21 horas

Me alegro, ahora criminalizais a los no vascos. Y habeis formado seleccion de excluidos y puteados, basta tener 45 años.
Tomate 7 tazas sin garrapatas tranquilo.
2

Responder

Compartir ›

Avatar
en amoroto no hay garrapatas • hace un día

Pero exactamente que puertas son las que están abriendo o quieren abrir?? las de sus propias casas?? por que si es así, no se a que viene tanta banderita y tanta publicidad, que lo hagan y los mantengan y les den todas y cada una de las llaves de su corazón y de su cuenta corriente, pero dejen de extender ese "amor" al resto de los ciudadanos que no estamos de acuerdo con la política de acogida.

13

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga en amoroto no hay garrapatas • hace 20 horas

Engañas, desde el miedo, desde el pesebre, deja el vino peleon y sal a caminar, manipulas, sin razon.
Pesebrero
Que te compre quien no te conozca HDLGP
1

Responder

Compartir ›

Avatar
jesus La Tortuga • hace 20 horas

Acuestate,anda. Pero antes tomate la pastilla

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga jesus • hace 18 horas

¿Ya duermes? Es bastante tarde. No salgas de noche.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga jesus • hace 20 horas

Dale Bullerenge a esa que esta contigo.

1

Responder

Compartir ›

Avatar
Vasco que piensa • hace un día

Comienza la maratón de los robacarteras.

10

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga Vasco que piensa • hace 20 horas

Parece que que no te ven y no te atacan de 6 en seis. Jajajajajaja. Se bueno.

Responder

Compartir ›

Avatar
Nork • hace un día

Los pregoneros de la Marijaia deben ser conscientes de que sus deseos son minoritarios entre la población :
"La mayoría de los europeos apoyaría una prohibición al estilo Trump de una mayor migración de países principalmente fieles a la religión del amor, según una encuesta de más de 10.000 personas en 10 países.
Un promedio del 55 por ciento de los encuestados estaba de acuerdo que la inmi gración de los países con mayoría musulmana debería ser detenida.
El 71% en Polonia, 53 por ciento en Alemania, 47 por ciento en el Reino Unido y 41 por ciento en España".
Y se supone que si se les hubiera preguntado por los "refugiados económicos" desde paises sin guerra, la respuesta hubiera sido aun mayor.

19

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga Nork • hace 20 horas

¿Que escribes para leerte tu?

Cuando te he leido siempre es la misma mamarrachada, haber si aprendes, evoluciona poco a poco.
2

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga La Tortuga • hace 11 horas

Aqui debajo esta el simple listo
Va como las perdices.

Y como hace comentarios con los xenofobos le puntuan y se hace grande.

Una pena de joven
1

Responder

Compartir ›

Avatar
jesus La Tortuga • hace 20 horas

Escribe bien, panoli!!


Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga jesus • hace 20 horas

Lo mismo te digo, marionneta
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Pakopil • hace un día

Lo mas lamentable es que haya 5000 prigad@s debajo del balcón soportando las mamarrachadas de esa impresentable, aunque seguramente la mayoría sin escucharla, ya que de lo contrario los huevazos les hubieran ido al pelo a los de la balconada.

17

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga Pakopil • hace 20 horas

Os engañan son los que les dan trabajo en su negocio y hacen suplencias en hospitales, en el G.V.
Son pesebreros bien situados.

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Pakopil • hace un día

Sus acólitos. Y algún despistado

2

Responder

Compartir ›

Avatar
dirkk • hace un día

A mi parece increible que esa señora, señorita o lo que sea, que no es nadie, que es una mindungui...tenga el honor de ser pregonera en fiestas de bilbao. Anda que no habra gente con muchos mas meritos que esta pava. Ademas de una asociacion que...en fin..prefiero no opinar

16

Responder

Compartir ›

Avatar
en amoroto no hay garrapatas • hace un día

DE LOS 6 DE LA FOTO, con la única que me quedo es con la Marijaia, vaya ganado.......................

16

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga en amoroto no hay garrapatas • hace 21 horas

Los que te pagan la pension Tu Ali Baba a desmantelado la caja de pensiones, pero te preocupa el oscuro, sera por el regazo.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
aro eroa La Tortuga • hace 21 horas

Menudo galapago que estás tú hecho!.
2

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga aro eroa • hace 20 horas

Si lo tuyo es de libro, dejolo así.

No conoces a Amoroto pues tiene un comportamiento de lo mas obsceno, de lo mas Txarri.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Kasketino • hace un día

Que tienen que ver los refugiados con las fiestas de Bilbao??
No tenemos ya suficiente con todas las marimachis cuyos derechos son salvajemente vejados por todos los maromos autóctonos??
En que se está convirtiendo esto?? En una escenificación, de nuestros queridos calienta sillas y sus secuaces, con sus programas de bienestar social metidos con calzador a todos los que no estamos de acuerdo y a los que nadie nos han consultado??? Que pasa si nuestros amigos los fieles a la religión del amor nos invitan a dejar de servir alcohol y carne de cerdo en el recinto ferial.. ??? O sino nos ponen las rectas llenas de furgonetas??? Lamenalgas patrocinadores con dinero publico. Hipócritas. En dos generaciones el PNV será historias, las iglesias serán museos y los curas figuras del belén. Nos han invadido a la fruta cara y, lo vamos a pagar

16

Responder

Compartir ›

Avatar
Karloto Kasketino • hace 10 horas

El PNV sera historia??? Las iglesias museos y, los curas figuras de Belen??? jorobar que nos invadan ya por favor!!!! Seria el paraiso.

Responder

Compartir ›

Avatar
Nork • hace un día

Los vascos tenemos un problema muy rellenito : Cómo convivir con las chorradas de nuestros "representantes políticos" y de sus redes clientelares de apoyo.

18

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga Nork • hace 21 horas

¿Que vascos los de pesebre permanente.? Por favor nombra a los vascos de tu orbita.
Si no lo entiendes, manda a la cabra que lea.
Fanatico

¿Tenemos solución? Es poco agradable, la verdad. Por un lado una costra chupóptera política que se adapta a las dictaduras morales cambiantes y por otro, una banda de chupópteros "contra-todo"...

Estamos apañados

5

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga Vayabandadeidiotasychupones • hace 21 horas

Pues en tu favela vaya mezcolanza que teneis. Eh?
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Txutxi • hace un día

Los europeos en general, se integraron tanto, allá donde fueron en plan conquistador, que eliminaron casi todo vestigio de cultura, idioma, religión y sobre todo, nativos.
El trío de las Azores, invadió Irak, mintiendo y aparte de las muertes que hubo, dejaron al país, peor que estaba y siguen las consecuencias.
Este terrorismo, que condeno por supuesto...financiado por Arabia Saudí, Qatar, etc...muy amigos del "preparau" que vino a hacer el paripé...
No simplifiquemos las cosas.
El ser humano se mata mutuamente desde el comienzo de su existencia y así seguirá.
El mismo Trump nada más subir al poder aumentó el gasto militar para ganar más guerras, como dijo, no para evitarlas....

1

Responder

Compartir ›

Avatar
aro eroa Txutxi • hace un día

Sí maitia, pero lo de América se llamó colonización, las cosas claras. Los indígenas lucharon por defender sus tierras y lamentablemente perdieron, quizá los mapuches aguantaron un tanto. Los europeos hemos sido unos hps?. Hombre, PUES CLARO, pero ahora nos pasamos de pusilánimes. En realidad apenas quedan pueblos indígenas y no creo que sea casualidad. Los indígenas aman a su tierra, trabajan lo justo y tienen otra concepción de la vida. Los modernos mestizos no piensan más que en ganar pasta y les da igual un lugar que otro. Cada día somos todos más parecidos e intercambiables, sin raíces, sin alma.

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga aro eroa • hace 20 horas

No , no. Es un movimiento demografico de una magnitud, que no se habia dado hasta ahora.

Y la solucion, no la tiene la gente de a pie, que solamente nos enfrentamos.

Responder

Compartir ›

Avatar
patxibulla aro eroa • hace un día

Aznar y blair fueron muy pusilánimes, y ser tan blandengues les costó dos atentados en sus capitales. Hollande el progre también fue muy pusilánime con gadafi, tan pusilánime que ayudó a los radicales fieles a la religión del amor a derrocarlo


Responder

Compartir ›

Avatar

El comentario ha sido eliminado.

Avatar
aro eroa Guest • hace un día

No me seas plasta maitia, vete a hacer xirris a una maja a la que gustes y deja de hacer de giggolo del foro. cachopo, que entre pitopausicos, catetos machistas que se creen la voz del pueblo , los trolles españolistas con ochenta apellidos vascos y los nenes batasunos, cachopo, lo tengo muy chungo. Hola y agur.

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan aro eroa • hace un día

Madre mía del Amor Hermoso. Gigolo de Foro!!!!
Si a un Hola sincero respondes así...
Agur, agur

Responder

Compartir ›

Avatar
Bilbao_ Txutxi • hace un día

Como el trío de las Azores y Trump son unos salvajes, los vascos tenemos que tragar con toda la morralla del magreb.
Buena lógica.

3

Responder

Compartir ›

Avatar
Vasco que piensa Txutxi • hace un día

Ostraaaaaaaas qué discurso más aburrido, previsible y repetitivo tenéis algunos.

Zzzzzzzzzzz...

6

Responder

Compartir ›

Avatar
en amoroto no hay garrapatas • hace un día

Vamos a ver si podemos desglosar la historia reciente para intentar encontrar el problema:

Los francotiradores de Beltway eran fieles a la religión del amor.

El tirador de Fort Hood era un de la religión del amor.

Los atacantes del U.S.S. Cole eran fieles a la religión del amor.

Los atacantes del Nightclub de Bali eran fieles a la religión del amor.

Los atacantes del metro de Londres eran fieles a la religión del amor.

Los atacantes del Teatro de Moscú eran fieles a la religión del amor.

Los atacantes de la maratón de Boston eran fieles a la religión del amor.

Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran fieles a la religión del amor.

Los secuestradores del Air France – Entebbe eran fieles a la religión del amor.

La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por fieles a la religión del amor.

Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran fieles a la religión del amor.

El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya ejecutado por fieles a la religión del amor.

El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya ejecutado por fieles a la religión del amor.

Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran fieles a la religión del amor.

Los atacantes en las olimpíadas de Munich eran fieles a la religión del amor.

Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran fieles a la religión del amor.

Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran fieles a la religión del amor.

Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran fieles a la religión del amor.

Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran fieles a la religión del amor.

Los atacantes del World Trade Center fueron fieles a la religión del amor.

Los atacantes de Mumbai en India eran fieles a la religión del amor.

Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran fieles a la religión del amor.

Los secuestradores del barco Achille Lauro eran fieles a la religión del amor.

Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran fieles a la religión del amor.

Los asesinos del mercado kasher de París eran fieles a la religión del amor.

Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran fieles a la religión del amor.

Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.

Parémonos a pensar:

Budistas que viven con hindúes = No Problem.

Hindúes que viven con cristianos = No Problem.

Hindúes que viven con judíos = No Problem.

Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.

Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.

Confucianos que viven con bahá’ís = No Problem.

Bahá’ís que viven con judíos = No Problem.

Judíos que viven con ateos = No Problem.

Ateos que viven con los budistas = No Problem.

Budistas que viven con sijs = No Problem.

Sijs que viven con hindúes = No Problem.

Hindúes que viven con bahá’ís = No Problem.

Bahá’ís que viven con cristianos = No Problem.

Cristianos que viven con judíos = No Problem.

Judíos que viven con los budistas = No Problem.

Budistas que viven con sintoístas = No Problem.

Sintoístas que viven con ateos = No Problem.

Ateos que viven con confucianos = No Problem.

Confucianos que viven con hindúes = No Problem.

Sigamos pensando

fieles a la religión del amor que viven con hindúes = Problema.

fieles a la religión del amor que viven con budistas = Problema.

fieles a la religión del amor que viven con cristianos = Problema.

fieles a la religión del amor que viven con judíos = Problema.

fieles a la religión del amor que viven con sijs = Problema.

fieles a la religión del amor que viven con bahá’ís = Problema.

fieles a la religión del amor que viven con sintoístas = Problema.

fieles a la religión del amor que viven con ateos = Problema.

fieles a la religión del amor que viven con fieles a la religión del amor = GRAN PROBLEMA.

Primera deducción:

No están contentos en Gaza.

No están contentos en Palestina.

No están contentos en Egipto.

No están contentos en Libia.

No están contentos en jovenlandia.

No están contentos en Irán.

No están contentos en Irak.

No están contentos en Yemen.

No están contentos en Afganistán.

No están contentos en Pakistán.

No están contentos en Siria.

No están contentos en Líbano.

No están contentos en Nigeria.

No están contentos en Sudán.

No están contentos en Kenia.

Entonces, ¿dónde son felices?

Son felices en Australia.

Son felices en Inglaterra.

Son felices en Bélgica.

Son felices en Francia.

Son felices en Italia.

Son felices en España.

Son felices en Alemania.

Son felices en Suecia.

Son felices en los EE.UU..

Son felices en Canadá.

Son felices en Noruega.

Son felices en la India.

¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!

Y, ¿a quién culpan?

No a sus lideres.

No a sí mismos.

¡Culpan a los países en los que son felices!

¡¡Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos!!

¿Cuáles son sus principales organizaciones?

Yihad Islámica: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

ISIS: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Hamas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Hezbollah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico.

Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Hermanos fieles a la religión del amor: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Abdullah Azzam Brigadas: UNA ORGANIZACION de terrorismo islámico.

Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

¡Y MUCHAS MÁS!

¡Y seguimos sin entender dónde está el foco del problema, y sin tomar medidas !

NO TODOS LOS fieles a la religión del amor SON TERRORISTAS, PERO SI TODOS LOS TERRORISTAS SON fieles a la religión del amor

ver más
17

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga en amoroto no hay garrapatas • hace 20 horas

Eres muy mentiroso, recojes datos a tu conveniencia, les dais trabajo a esta gente, sois quien primero los acogio.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Turkis en amoroto no hay garrapatas • hace un día

Y no te doy más votos porque no me dejan..........

1

Responder

Compartir ›

Avatar
Turkis Turkis • hace un día

Me encanta la frase "NO TODOS LOS fieles a la religión del amor SON TERRORISTAS, PERO SI TODOS LOS TERRORISTAS SON fieles a la religión del amor"
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Hondamendi demografikoa Turkis • hace 19 horas

Bai, baina egia da. Munduko terroristen %98 musulmana da. Bueno ejerzito asko ere terrorista dela esan dezakegu (izua edo terror sortzen dute). Baina hiltzen duten ejerzito gehienak musulmanez osatua dago hain zuzen.

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Carlos en amoroto no hay garrapatas • hace un día

Mira augusto, no quiero hablar de todos los fieles a la religión del amor que han sido abatidos o asesinados en intervenciones de ejércitos occidentales en los últimos años pero seguro que las víctimas ganan por goleada a las provocadas por los islamistas radicales incluso sumando a las víctimas musulmanas de partido ses fieles a la religión del amor que son muchísimas más que las producidas en occidente donde por cierto también hay un número apreciable de fieles a la religión del amor entre las victimas

1

Responder

Compartir ›

Avatar
Kasketino Juan Carlos • hace 18 horas

No veo mas augusto qué tú, pon a tú familia de anzuelo, no juegues con las nuestras, guaydelparaguay

Responder

Compartir ›

Avatar
Turkis Juan Carlos • hace un día

Ha dicho alguna mentira ?


Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga Turkis • hace 18 horas

Ese TXARRI Miente con la mirada , no digo más.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
patxibulla Turkis • hace 21 horas

En cárceles canarias, murcianas, andaluzas...hay presos que según la ley y la mayoría de la sociedad, son terroristas, pero de fieles a la religión del amor nada. Primera mentira


Responder

Compartir ›

Avatar
recurbio Juan Carlos • hace un día

Tu si que eres insensato ,que solo sabes insultar.

1

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga recurbio • hace 20 horas

Tu no insultas ¡No! eres un majadero. Borrego adjunto

Responder

Compartir ›

Avatar
patxibulla recurbio • hace un día

Xoxoak beleari ipurbeltz


Responder

Compartir ›

Avatar
Xabier Juan Carlos • hace un día

augusto y mediocre tu , deja de insultar , ya somos multitud los que nos sentimos dolidos a cuenta de vuestros negocios del TERCER SECTOR

3

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga Xabier • hace 20 horas

Mono puntuaros como se quitan pulgas los monos, a la derecha os queda esto propagar ruina, habeis arruinado al pobre, habeis enriquecido al rico, mono enjalau

Responder

Compartir ›

Avatar
Gatorr en amoroto no hay garrapatas • hace un día

No todos los vascos son de ETA, pero todos los de ETA son vascos. El típico discurso sionista falsario. Poner a Hezbollah y al ISIS en el mismo saco te manda a la hez todo el post, chaval. Los fieles a la religión del amor están muriendo en Siria e Irak todos los días para lucha contra la barbarie del ISIS y el yihadismo apoyado por Occidente e ISRAEL, que es lo que nos manda refugiados e pagapensiones aquí.

1

Responder

Compartir ›

Avatar
Bilbao_ Gatorr • hace un día

Yo añadiría a Fatah.

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Gatorr • hace un día

Arabia Saudi la tienen justo al lado. Y son de su misma raza de su misma religión de su misma lengua de su misma cultura.
Y tienen todo el espacio del mundo muchísimo más dinero que nosotros y además son los mayores responsables de lo que está pasando en Siria.
Justo al lado.

6

Responder

Compartir ›

Avatar
Gatorr Juan • hace un día

Arabia Saudí también. Arabia Saudí es nuestro amigo, sino pregúntaselo al campechano, por no hablar de la cantidad de armas que les vende los yanquis y británicos (y spain).
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Gatorr • hace un día

Que Israel, de una u otra manera, tiene que ver con el Isis, lo vengo pensando desde el primer momento ahora además hay pruebas , que por cierto se tapan bastante.
Más motivo para que no vengan aquí. Lo que les trae aquí es esa guerra perversosmente alargada, pero y sobre todo que Europa está muy debilitada

Responder

Compartir ›

Avatar
Bilbao_ Juan • hace un día

La inmensa mayoría de fieles a la religión del amor que aquí padecemos no vienen de Siria, así que esa disculpa y acusación a Israel es absurda.
2

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Juan • hace un día

Los magrebíes no tienen esa disculpa de la guerra y se comportan cómo se comportan porque tanto ellos como los refugiados son fieles a la religión del amor radicales que nos odian, y no te quepa de eso la menor duda, nos odian.

1

Responder

Compartir ›

Avatar
patxibulla en amoroto no hay garrapatas • hace un día

Puestos a hacer generalizaciones, también podrías decir que no todos los hombres somos terroristas, pero todos los terroristas son hombres. ¿A dónde quieres llegar con tu conclusión? Lo digo porque siguiendo tu regla generalizadora, igual nos pueden encasillar en otra

3

Responder

Compartir ›

Avatar
Turkis patxibulla • hace un día

Error......

Responder

Compartir ›

Avatar
jesus • hace un día

¿Y quien paga, Marijaia? ¿Los iluso de siempre?

1

Responder

Compartir ›

Avatar
en amoroto no hay garrapatas • hace un día

Tenemos entre nosotros un gravísimo problema, que los políticos y los medios de comunicación casi sin excepción callan de una manera abyecta. Y a ese problema hay que ponerle el nombre que tiene: ISLAM. Ya no se trata de saber si se puede “arreglar las cosas”, “hacer pedagogía”, “mejorar la educación”, “favorecer la integración”, “entender al Otro”, “aceptar la diversidad”, “tolerar la diferencia”, “enriquecerse con su presencia”… Que aquellos que aún creen en esas quimeras se despierten de una vez: se trata de saber si queremos que la ley islámica, organizada de manera natural por una población que no hace más que perpetuar un modo de vida milenario, se convierta en la ley que rija nuestra sociedad y controle nuestras vidas, o si por el contrario queremos ser un país soberano de hombres y mujeres libres. Seamos claros: la inmensa mayoría de los fieles a la religión del amor presentes sobre suelo europeo se sienten ante todo fieles a la religión del amor, se identifican con sus países de origen y no tienen interés ni voluntad de integrarse en una sociedad de la que se sienten totalmente extranjeros, a la que además desprecian y odian, cada día que pasa con menor disimulo. Aquellos que piensan que mediante la “pedagogía” y la “educación” las masas musulmanas se integrarán en nuestros valores ignoran simplemente que ninguna educación es suceptible de civilizar a los fieles a la religión del amor, para quienes la única educación posible y aceptable es la que proviene de la sharia, la que imparte la ley islámica. La única educación que influye en los fieles a la religión del amor es la que le inculca el medio familiar. Y en el islam, donde la relación padre/hijo no es realmente autoritaria, la costumbre prevalece sobre la autoridad paterna y la asociación horizontal entre hermanos (varones) es la relación fundamental. El sistema es muy igualitario, muy comunitario pero no favorece en nada el respecto de la autoridad en general y la del Estado en particular. Es por esa razón que todos (todos sin exepción) los Estados fieles a la religión del amor del planeta son dictaduras, por más maquilladas que se presenten a la mirada del mundo (nadie pensará seriamente que Pakistán, Egipto, jovenlandia o Turquía son democracias, o que Buggs Bunny es un conejo parlante de verdad)

10

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga en amoroto no hay garrapatas • hace 20 horas

augusto, toma tu punto jajajaja.
Ayuda a limpiar la cabreriza.

Responder

Compartir ›

Avatar
Nork en amoroto no hay garrapatas • hace un día

Integrar a esa gente es imposible ...o casi.....Para empezar el 50% de ellos son mujeres que probablemente no se integren en el sistema laboral, sea por su falta de cualificación, sea por costumbres de su comunidad donde su única función es cuidar al marido y procrear el máximo de crios...La integración es imposible cuando una población se traslada a otro pais y pretende vivir como si estuviera en el suyo, viviendo en sociedades paralelas...hasta que por demografía lleguen a tener más y más peso y empiezan a modificar las leyes democráticas hasta sustituirlas por las suyas medievales....P. ej. en Francia y con la colaboración de los políticos que buscan sus votos , estan desmantelando la laicidad republicana, fundamental en una democracia....y las encuestas revelan que el 40% de los jóvenes fieles a la religión del amor menores de 27 años prefieren la Sharia (Ley Islámica) a las de la Constitución democrática francesa, siendo además esa cifra bastante mayor que la de sus padres.

7

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Carlos Nork • hace un día

Hace solo 40 años en el Reino de España estábamos más demorados que unos cuantos países islámicos en cuanto a la mujer se refiere, y en otras muchas cosas tambien

Responder

Compartir ›

Avatar
Nork Juan Carlos • hace un día

Hace 40... y solo 15 años, en Europa no se veía a una mujer con velo por las calles...e incluso en las calles de ciudades de paises islámicos circulaban las mujeres vestidas en gran numero con ropas occidentales....Ahora la imposición del velo es generalizado en los banlieus y barrios donde dominan los imanes y jefecillos de las mafias, muchos de ellos activos salafistas radicales que presionan a las niñas y sus familias si se les ocurre salir de su redil. Ellos no pueden salir del atraso porque sus lideres pretenden mantenerles en las normas de la sociedad medieval del siglo VIII.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Txutxi Nork • hace un día

Que queda de las religiones que había en los países donde se impuso la religión católica?
Y no me digas que eso pasó hace mucho, como dicen los que dicen que hay que olvidar el bombardeo de Gernika, porque pasó hace 80 años...
Nadie tiene derecho a imponer ni eliminar costumbres ni religiones. Pero ese pecado es general. Va en el ADN del ser humano.
Cada generación vive su época y circunstancias.
Dentro 200 años, esto será historia...
En la actual USA...hace 200 años todos los habitantes eran pieles rojas.
Ahora los pocos que quedan viven en reservas.


Responder

Compartir ›

Avatar
en amoroto no hay garrapatas • hace un día

Buen ambiente festivo en las txoznas, como siempre. Lo que no entiendo es porque los nigerianos estaban asando carne en barbakoa en medio del Arenal, es eso legal. Por otra parte los jovenlandeses que vendían pichos morunos, se les ha pasado los productos por veterinario. Los senegaleses que invaden las calles y plazas del Casco Viejo pagan algún impuesto a la Hacienda Vasca. Sigue igual todo, como siempre.... Estos son los que van a pagar nuestras pensiones JA JA JA JA JA

13

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Carlos en amoroto no hay garrapatas • hace un día

Pues muchos de esos son el ejército de reserva que necesita el actual modelo neoliberal que seguro tu apoyas votando al partido del negocio vasco o al pp

Responder

Compartir ›

Avatar
Nork Juan Carlos • hace un día

Tanto o más que el PPNVSOE que defienden como siempre los intereses de los empresarios a tener una mano de obra low-cost y con derechos mínimos, la inmi gración, legal e ilegal, es apoyada por Bildu-Podemos-Sindicatos , verdaderos simples útiles del sistema globalista destructor de pueblos y naciones....¡Abajo las fronteras....Nadie es ilegal ¡... ¡sencillainas¡.
4

Responder

Compartir ›

Avatar
Brutal Truth • hace un día

Es una alegría ver la unanimidad en los comentarios. Todo el mundo está hasta los narices de la invasión. La culpa la tienen los gobernantes de aquí y de Europa que son los que nos están trayendo toda esa gente del tercer mundo.
Desgraciadamente no hay ni un solo partido que esté en contra de la invasión. Todos apoyan esa locura: PP, PSOE, PNV, etc y no digamos Podemos y Bildu, eso ya es demencial.

Los únicos que dicen algo en contra son los de VOX y sigue siendo un partido marginal.
Como Europa no reaccione, puede que nos dirijamos a un colapso y al fin de esta civilización.

10

Responder

Compartir ›

Avatar
Mon Duo Brutal Truth • hace un día

Siempre estamos con los mismos discursos sobre integración, en Bilbao ves ya a muchísima gente de fuera y no digamos la cantidad de lonjas que han cogido por todas las partes de Bilbao,siempre me pregunto,se integran ellos en nuestra cultura?, los ves participar en las fiestas de los pueblos de Bizkaia? y en las Aste Nagusia?.cuantos llevan la camiseta del Athletic o son de él?.Ninguno.
2

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Carlos Mon Duo • hace un día

Se nota que frecuentas poco el deporte base porque cada vez hay más y encima muchos tienen muy buenas capacidades, además no creo que tengan ningún inconveniente en jugar en el atletic o en el Real Madrid si se tercia, como los actuales jugadores del atletic, y eso de que no participan de las fiestas? Y alos euskaltegi algunos si que van, cosa que nacidos aquí no han hecho en su puñetera vida.

Responder

Compartir ›

Avatar
Hondamendi demografikoa Juan Carlos • hace 19 horas

Euskaltegietara atzerritarrak? Nola flipatzen duzu txo. Joaten direnak izatekotan ez dira afrikarrak. Joaten diren gehienak europarrak dira.

A eredura joaten direnak, batez ere atzerritar eta ijitoak dira. Datuak dira.

Responder

Compartir ›

Avatar
Txutxi Brutal Truth • hace un día

Seguro que a tí te gustaría que gobernase Vox, que sí tienen como objetivo eliminar todo lo que huela a vasco en nuestro propio país.

A mí tampoco me hacen gracia los de VOX, pero al ritmo que vamos no sólo va a desaparecer lo vasco, sino también lo español, lo francés, lo italiano, lo alemán, etc
Tú deja que sigan viniendo millones de pagapensiones del tercer mundo y ya verás lo que puede pasar en 10 ó 20 años.
De momento, Suecia está sirviendo de conejillo de indias en ese aspecto. Es el país que más pagapensiones ha acogido en proporción y está teniendo cada vez más problemas de todo tipo.

Lee, infórmate, abre los ojos.

1

Responder

Compartir ›

Avatar
Gatorr Brutal Truth • hace un día

El problema es la colonización y la guerra. Si no la hubiera, no podrían transferir planificadamente las poblaciones como lo están haciendo. Es todo un sistema de explotación establecido: colonialismo y extracción de recursos poniendo títeres en sus países, la población deliberadamente en la miseria y si algún país se resiste, se le destruye. Después se transfiere masivamente a las poblaciones a Europa. Es el sistema de los salvajes que están detrás de las corporaciones que gobiernan este mundo. Buscan un gobierno mundial con gente que no esté adherida a su tierra, por eso tratan de destruir las naciones y las identidades de Occidente, eliminado la capacidad de los europeos de reproducirse a través de la educación y la cultura corruptas, LGTB, feminismo, etc.. Es el Nuevo Orden Mundial.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Tiberio Claudio Brutal Truth • hace un día

Estoy completamente de acuerdo contigo...esto es una invasión pura y dura..los buenistas y los medios de comunicación sometidos al poder, quieren que permanezcamos ciegos...Critican al presidente de Estados Unidos,a Marie le Pen..a los ultraderechistas holandeses,pero no profundiza en la realidad de todo eso ,,detrás hay millones y millones de personas que están y estamos hasta los narices de esta situación, de esta corrupción,de esta invasión!.. Porque se critica a le Pen?.. señores corruptos gobernantes,ella está ahí porque millones de franceses la respaldan..preguntaros hipócritas porqué?...la gente va despertando,los ciegos empiezan a ver!..es cierto,hace falta un partido,democrático,no corrupto,que lo primero que haga es mirar por su país,y sus ciudadanos naturales..por todos los que amamos nuestra tierra..no es facismo,no es racismo...es pura... Supervivencia!

7

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Tiberio Claudio • hace un día

Además el antiguo voto comunista que era el de las clases francesas más desfavorecidas, qué son los que tienen que convivir con los magrebies y que empiezan a ser minoría en sus propios barrios, son los que votan masivamente a Le Pen
2

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Carlos • hace un día

Espero que la Ertzaintza esté tomando buena nota de todos los comentarios injuriosos y xenofobos que se vierten aquí. La pregonera ha sido elegida al igual que otros años y no tiene la culpa ella de haberlo sido, así que despotricar contra ella esta de más, representa lo que representa. De todas maneras visto el sentir de la mayoría de la gente que está comentando en este foro, creo que a partir de ahora habrá que invitar a paquirrin, Osborne, algún triunfito, o alguien así a dar el pregón, si prefieren la versión vasca, alguno del conquis, o del atletic

2

Responder

Compartir ›

Avatar
aro eroa Juan Carlos • hace un día

Ejem, ejem, tú eras el que el otro día quería darme un par de hos... porque era," un farruco"?. Y ahora quieres a la Ertzaintza?. O cómo les llamais zipayos? Los de Cabacas?. Juas juas,juas, oye y si no, llama a la GC, que ahora les habéis puesto a investigar al "partido del negocio Vasco". No sois el mismísimo espíritu de la contradicción?.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Juan Carlos • hace un día

Espero que la Ertzaintza esté vigilando las calles para la protección de todos los ciudadanos.
No fisgando lo que ciudadanos libres quieran opinar libremente.
No inquiriendo, como en un estado policial, como si fuesen matones al servicio de un sector de la sociedad


Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Juan • hace un día

La pregonera "no tiene la culpa" dices. La pregonera ha tenido un privilegio que ni de lejos se hubiera imaginado jamás por sus nulos méritos.
Qué es lo que representa?
Despotrico de ella, primero porque soy libre, aunque no te guste, segundo porque es una bocazas que se ha arrogado la representación de los bilbain@s para lanzar un mítin sectario de su peña de amigotes.
Y, tercero, para replicarle :
Los magrebies no son bienvenidos. No les queremos.
3

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Juan • hace un día

Y no te olvides, que este no es el foro de El Alcázar, es de Deia. Y qué es ese sentir mayoritario al que tú te refieres es el sentir mayoritario de todos los vascos

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Juan • hace un día

Y por si fuera poco te permites menospreciar al Athletic
Mira, si el pregonero de las fiestas hubiera sido Yeray, todos estaríamos bastante menos cabreados y de acuerdo. Acompañándole la capitana del Athletic femenino

Responder

Compartir ›

Avatar
Vayabandadeidiotasychupones Juan Carlos • hace un día

Estáis montando por cierto, una dictadura. Puñetero buenismo.

6

Responder

Compartir ›

Avatar
Vayabandadeidiotasychupones Juan Carlos • hace un día

Vete a paseo. filtro. "Que se lo chivo a la Ertzaintza".

¿quién elige este esperpento? ¿Un circo de payasos? No sé a que viene dar protagonismo a alguien que en otras circunstancias sería una doña nadie y jamás ha aportado a esta sociedad.

5

Responder

Compartir ›

Avatar
Turkis Juan Carlos • hace un día

Por quien ?


Responder

Compartir ›

Avatar
San Antolin 1 Juan Carlos • hace un día

Yo voto por un torero o belén Esteban


Responder

Compartir ›

Avatar
suakygurutze San Antolin 1 • hace un día

Yo por Falete

Responder

Compartir ›

Avatar
Txutxi Juan Carlos • hace un día

Toda la razón.
Eso sí...a cara descubierta nadie es xenófobo


Responder

Compartir ›

Avatar
aro eroa Txutxi • hace un día

Tiempo al tiempo, antes ningún hombre aceptaba el calificativo de machista y ahora...están saliendo del armario. En cuanto a xenófobo es más viejo que el hilo oscuro, es un palabro griego, el que tiene miedo al otro. Siempre fue así. La mayoría de la gente se define por su origen cultural menos, vosotros creo, los comunistas o de izquierda, para vosotros lo importante es ese engendro de sistema autoritario donde se habla mucho de igualdad pero bajo mi punto vista es uniformizador, no respeta las necesidades espirituales, individuales y culturales de la persona. El problema es que la globalización que es el otro mutur, en esto es igualico igualico.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Brutal Truth Juan Carlos • hace un día

La ertzaintza mejor que se dedique a defendernos de esos fanáticos criminales, no a servir de policía del pensamiento.

4

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Carlos Brutal Truth • hace un día

Leyendo tus comentarios creo no estar de acuerdo en casi nada contigo, pero si que creo que es más importante que nos protegían de los atentados, aunque lo de policía del pensamiento también lo hacen muy bien los diferentes cuerpos policiales y gobiernos varios, pero en la dirección equivocada a mi juicio. El pensamiento único sabe muy bien que tolerar y que no, y hasta el momento lamentablemente esta más de tu lado.

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Juan Carlos • hace un día

El "pensamiento único" cree que sabe qué tolerar y qué no... pero a veces mete la patita.
Como en éste caso, todo este engendro que habéis montado para el pregón y que se os ha ido de las manos y os ha dejado en evidencia.
Mira si estáis nerviosos que has tenido el reciente desliz de invocar a la policía para que nos reprima. Que lo pienses, no me pilla de sorpresa, pero que se te escape....
2

Responder

Compartir ›

Avatar
Nork Juan • hace 21 horas

Ya dicen que no hay nadie más parecido a un fascista que un antifa (antifascista verdulero de baja estofa)....esos que rompen escaparates , causan estragos de bienes públicos y revientan manis legales que a ellos no les gustan .

Responder

Compartir ›

Avatar
jesus Juan Carlos • hace un día

Alguien normal mejor

1

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan • hace un día

Todo empezaría por exigir a ésta bocazas
que se haga responsable subsidiaria de los desmanes de sus acogidos.
Y a todos éstos políticos rastreros, hipócritas que luego van con sus velitas y sus florecitas.
Los autores de lo ocurrido en Catalunya eran, unos nacidos, otros criados, allí mismo. Como en Francia, Bélgica Finlandia...
Los "refugiados" y sus churumbeles son lo mismo. Una invasión en toda regla, hostil a nuestra cultura, a nuestro mundo, a nosotros mismos. Y la bocachanclas de la Txupinera, su vaselina

14

Responder

Compartir ›

Avatar
Txutxi Juan • hace un día

Sí hubieran hecho lo mismo los países que acogieron vascos huídos del franquismo...
O los que acogieron a los pagapensiones en los 50/60...y ahora...

Responder

Compartir ›

Avatar
Vayabandadeidiotasychupones Txutxi • hace un día

Nadie regalaba paguotas, vivienda regalada, etc etc ah, y quítame el cerdo del menú, "que me ofendo". Se nota que no tienes parientes que hayan emigrado. Bocazas de internet. Mucho buenista de pegote, pero a vuestra casa no los llevais
5

Responder

Compartir ›

Avatar
Turkis Txutxi • hace un día

Déjate de tonterías.....los huídos de la gerra civil....se integraron en los países a los que llegaron...pero estos.....NADA que hacer...

5

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Txutxi • hace un día

Son los magrebies los que no hacen lo mismo que los vascos exiliados
Respetar el país que te acoge, ser agradecidos, y un comportamiento impecable

5

Responder

Compartir ›

Avatar
Turkis Juan • hace un día

Las dao.....

Responder

Compartir ›

Avatar
casper Juan • hace un día

tu vas a su pais y te tienes que adaptar a ellos y a su normas todo correcto pero luego ellos vienen a nuestro pais y se pasan nuestra normas por el foro y encima si les dices algo te llaman racista, xenofono, etc...

9

Responder

Compartir ›

Avatar
Jacques de Molay • hace un día

Sólo hay que ver los comentarios para hacerse una idea de la unidad que despierta este tema. Un auténtico despropósito y vergüenza ajena. Todos currando de sol a sol, y cuando tienes un problema o un familiar, pides ayuda y te sacan el más grande de los dedos corazones. Ahora bien, vienen éstos y paguita más complemento de vivienda más cheque comida más canastilla para el futuro más... Que narices está pasando que nuestros políticos (todos) no son capaces de echarle arrestos y zanjar el tema?

16

Responder

Compartir ›

Avatar
Tiberio Claudio Jacques de Molay • hace un día

De acuerdo completamente!
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Tiberio Claudio Jacques de Molay • hace un día

Ahí estás tú!

2

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan • hace un día

Sos Racismo, y adláteres, son una agencia de la que viven, opiparamente, la Txupinera y otros cuantos gorrones sociales
Lo que ayer bramaba desde el balcón era, en resumen : traernos más clientes.
Y todo ese montaje pagado con nuestros bolsillos.
Lo que no entiendo es qué gana el Pnv con todo ésto
La siguiente pregunta es para ésto voto yo al Pnv?
Rotundamente NO
No quiero votar a los otros
Habrá que organizarse de alguna forma
No se puede consentir ni una sola vez más a la Ovelleira de turno y sus amigotes usurpando una representación que no les corresponde y,además, aborrecemos la inmensa mayoría

14

Responder

Compartir ›

Avatar
Xabier Juan • hace un día

Tienes toda la razón.
El PNV sigue manteniendo este sistema porque se está aprovechando descaradamente de ello.
Como buenos hijos del seminario buen rollito con todos y a pillar.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Xabier • hace un día

Los partidos políticos y ongs se están convirtiendo en agencias de colocación
En elecciones apelan a nuestros sentimientos. Al día siguiente,a lo suyo, vivir tener poder medrar figurar

Responder

Compartir ›

Avatar
Turkis Juan • hace un día

Muy buena respuesta.......

1

Responder

Compartir ›

Avatar
Bilbao_ Juan • hace un día

Ciertamente algo raro está pasando, cuando personas de ideologías y sensibilidades tan dispares estamos de acuerdo en este tema.
La bandera del "Ongi etorri errefuxiatuak" la levantaron los batasunis y ahora el PNV se suma a semejante aberración.
Increíble.

5

Responder

Compartir ›

Avatar
donde puedo • hace un día

. Hay que reconocer que no siente verguenza .....................

5

Responder

Compartir ›

Avatar
Turkis donde puedo • hace un día

Acaso la tiene...?

Responder

Compartir ›

Avatar
casper • hace un día

haz una encuesta y ya veras como te machacan al no a los refugiados hasta las narices de estas ongetas que viven del cuento y encima pagadas por nosotros y encima no pagan impuestos.. manda narices.. llevatelos a tu puñetara casa y los cuidas tu con tu dinero y si hacen algo robar, violar o dar de baja de la suscripción de la vida, ellos y tu a la guandoca y despues ellos y viendo que tu de no eres de aqui despues de la condena a su puñetero pais, hasta las narices de pagar por todo, pensiones vitalicias, pagar a ongetas para oir estas tomaduras de pelo, que dices de tu p...o inmigrante que era refugiado que la ha liado en finlandia de eso no dices nada verdad.. YO DIGO Y SEGUIRE DICIENDO REFUGIADOS E pagapensiones A SU PU....O PAIS DE MIE....A

10

Responder

Compartir ›

Avatar
Vasco que piensa • hace un día

Llegan las fiestas de Bilbao, y con ello las meadas, los borrachos, el ruido, las pancartas proetarras en el Arenal...

Momento de huir una semanita a un sitio más agradable.

6

Responder

Compartir ›

Avatar
jesus Vasco que piensa • hace un día

Llevas diciéndolo 8 meses, pesao
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Txutxi jesus • hace un día

Ni puñetero caso a los trolls hispanistaníes

Responder

Compartir ›

Avatar
Vasco que piensa Txutxi • hace un día

Te pasas el día diciendo que no me hagan caso, al final vas a ser el que más tiempo me dedica juas juas
2

Responder

Compartir ›

Avatar
Trampas • hace un día

Es el puñetero buenismo que todo lo invade. ...permitimos a auténticas mamarrachas dar lecciones a la plebe porque si alguien se opone pasa a ser tachado de racista, machista, torturador de animales, y muy de derechas, sobre todo muy de derechas.
Esto va así, un besugo propone a una mamarracha de pregonera. ......los demás se miran de reojo. ...y como nadie tiene narices a mandarlo a tomar por trastero. ......pues nos comemos a la mamarracha con patatas. ....

11

Responder

Compartir ›

Avatar
Zugarra Trampas • hace 9 horas

Que es la aro era. Que no te enteras.

Responder

Compartir ›

Avatar
Zugarra Trampas • hace un día

Como te pille la otsozelai veras

1

Responder

Compartir ›

Avatar
Trampas Zugarra • hace 19 horas

ande andará.

Responder

Compartir ›

Avatar
Zugarra Trampas • hace 9 horas

Que es la aro eroa, que no te enteras

Responder

Compartir ›

Avatar
Trampas Zugarra • hace 9 horas

Lo sospechaba, pero ese ramalazo racista que ha desarrollao, me despistó.

Responder

Compartir ›

Aimar • hace un día

Estaba borracha?

6

Responder

Compartir ›

Avatar
Nork Aimar • hace un día

Algun tipo de delirio parece tener ...pero no creo que sea el "Delirium Tremens" , exactamente.
2

Responder

Compartir ›

Avatar
Trampas Aimar • hace un día

Puede dar esa impresión. ....pero es falta de riego.....y. ......borracha también! ...qué narices!

6

Responder

Compartir ›

Avatar
Vayabandadeidiotasychupones • hace un día

Nunca nos preguntarán si queremos inmi gración
Si nos forzarán a pagarla vía impuestos
Estos de la balconada y demás personajillos no contribuyen vía impuestos. Son la vaga de clase, el chupóptero, el jeta, etc. Han crecido y son lo mismo, versión "adulto".

Estamos rodeados yexpoliados

10

Responder

Compartir ›

Avatar
Analisto • hace un día

eso de aprovechar un pregon de fiestas para hacer proselitismo lo damos ya por normal pero a mi me parece una autentica aberracion.
Da miedo que gente tan endofoba pueda soltar un discurso con tantas mamarrachadas y que no pase nada.
No queremos buenistas, ni endofobos dando un mitin en vez de un pregon.
Esas actitudes son neofascistas

17

Responder

Compartir ›

Avatar
Bilbao_ Analisto • hace un día

Totalmente de acuerdo.
Lo que me cuesta entender es cómo el PNV se ha dejado embaucar por estos besugos sin oficio ni beneficio.
Digno de estudio.
2

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga Bilbao_ • hace 21 horas

Les dan trabajo los antirrumores y lugo los sacas tu.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Tximinoa Bilbao_ • hace un día

El PNV es una mera franquicia del PP. Les apoya y les sostiene en Madrid, y ejerce de altavoz en Euskadi de lo que el PP dice en Madrid. Impiden el derecho a decidir, hay que llenar Euskadi de refugiados y hay que echar de Euskadi a los chavales que valen, con estudios e iniciativa.
Cumplen al pie de la letra lo que les dictan desde Madrid.

2

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga Tximinoa • hace 21 horas

Son los Muy de derechas y los pequeños comerciales quien les apoya con trabajos en precario.
Estos nada a repetir lo que dice uno.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Jacques de Molay Tximinoa • hace un día

Se te ha ido la olla. O acabas de volver de ver el pregón?

2

Responder

Compartir ›

Avatar
Vasco que piensa Tximinoa • hace un día

Tómate la pastilla.


Responder

Compartir ›

Avatar
Bilbao_ Tximinoa • hace un día

Otro espantapájaros.
Si a Madrid le sale de las pelotas, nos llena Euskadi de jovenlandeses en cuestión de días mientras los Aburtos de turno sonríen junto a la pancarta de "welcome".
Por suerte, el gobierno central tiene más cabeza que éstos besugos que nos ha tocado sufrir en Euskadi. Y mira que es fácil tener más cabeza que Rajoy; pues aquí andamos más escasos.

1

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga Bilbao_ • hace 21 horas

Rajoy es un ali baba, de modo que si hay algun espantapájaros, mirate.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
carlos • hace un día

Bilbemos.... Open borders...foreing people first....?Representan a la mayoria de Bilbao? O Aburto ha entregado la ciudad para que no le critiquen ???

10

Responder

Compartir ›

Avatar
Turkis • hace un día

Con lo amigos de " debates " que son........acaso han preguntado si queremos inmi gración a todo tren ?

13

Responder

Compartir ›

Avatar
Turkis • hace un día

Pero...estamos iluso ?

10

Responder

Compartir ›

Avatar
Celador • hace un día

Que vengan, que vengan todos con su prole y les damos sus paguitas, su alquiler, y mientras los demás a seguir remando de 7 a 7 hasta los puñeteros 67 mientras se descojonan de lo simples que somos.

22

Responder

Compartir ›

Avatar
mugarri • hace un día

Refugiar a todos, que acaben con nuestra cultura, nuestro idioma, ponerles un sueldo vitalicio y ahogarnos a impuestos a los vascos para poder pagar a todos ellos y a los vividores de las ONGetas.
CUADRILLA DE SINVERGÜENZAS!!

20

Responder

Compartir ›

Avatar
Tximinoa • hace un día

Señora pregonera, para mi será un placer verla como acoge usted en su casa y mantiene con su patrimonio a todos los refugiados que usted quiera.
Hay que predicar con el ejemplo.

22

Responder

Compartir ›

Avatar
Eva • hace un día

con ver la cara de la pregonera está dicho todo que vengan que nos joroben nuestra cultura y lo que conlleva, y luego los jovenlandeses de hez a jorobar con sus asesinatos en masa, hez de pais, pero quien elige a la pregonera ? bufffff vaya petarda

15

Responder

Compartir ›

Avatar
Tiberio Claudio • hace un día

El buenismo se va a acabar!..que vengan todos..claro..que reciban mil ayudas sin trabajar, que invadan nuestras calles,que no se integren y que destruyan nuestra cultura.Que nuestros sueldos sigan siendo una hez .que nuestros jóvenes emigren,que nuestros mayores cobren una pensión de hez.etc...venga...donde está el buenista de turno que me insulte,y que me diga que no tengo corazón y que soy insolidario?..yo miro por mi país,por mi cultura,por mis hijos...lo que no soy es iluso!!!

23

Responder

Compartir ›

Avatar
La Tortuga Tiberio Claudio • hace 21 horas

Mientras acojan estranjeros en trabajos de quita y pon, invernaderos, limpieza, chapuzas, ya sabes.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Txutxi Tiberio Claudio • hace un día

Los que quieren acabar con nuestra cultura y tradiciones son los hispanistaníes.
De hecho ya lo han conseguido en bastante medida y hay quien se alía con los mayores patrocinadores de esa imposición y latrocinio hacia lo vasco.

3

Responder

Compartir ›

Avatar
aro eroa Txutxi • hace un día

Lo han conseguido en bastante medida y lo que no han conseguido ellos, lo conseguirán los extranjeros. La inmi gración debería ser como un sirimiri que moja la tierra y la fertiliza, no como lluvia torrencial que se lleva el sustrato original. Europa es un váter ahora mismo, ya sé que hay un tanto por cierto de gente ya establecida y que ha adoptado la cultura de la tierra de adopción pero otro tanto por ciento enorme no, igual que muchos españoles se adaptaron a Euskadi y otros muchos son totalmente refractarios a la cultura vasca. Hay demasiados movimientos migratorios. Vivir bien no es trabajar y trabajar, sino vivir a gusto en tu propia cultura.
5

Responder

Compartir ›

Avatar
Turkis aro eroa • hace un día

Y el que no se adapte....ATPC
2

Responder

Compartir ›

Avatar
Bilbao_ Txutxi • hace un día

Esas tonterías que decís los fanáticos ultranacionalistas quedan bien dentro de vuestra caverna, pero al ser mentira no se sostiene.
Es gracias al gobierno español que no estemos inundados de pagapensiones jovenlandeses.
Si quisiesen acabar con nuestra cultura lo tendrían bien fácil: abren la frontera y nos mandan a miles de "refugiados" en autobús con el beneplácito de los políticos vascos.

2

Responder

Compartir ›

Avatar
aro eroa • hace un día

Es verdad que los del atentado de Barcelona no eran refugiados pero el de Finlandia sí. Pedir que venga cualquiera y luego guardar minutos de silencio es un dislate. Al igual que la hez de políticos que tenemos, mi más enérgica condena, mis condolencias pero no cambiaremos, benvenguts. Iros a tomar...

22

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan aro eroa • hace un día

Esa es "mi" andereño

Responder

Compartir ›

Avatar
Tiberio Claudio • hace un día

Claro que sí!..todos para aquí!..jorobar con el buenismo absurdo!

14

Responder

Compartir ›

Avatar
Eva • hace un día

ME PARECE MUY BIEN QUE VENGAN TODOS LOS REFUGIADOS DEL MUNDO PERO QUE SE LOS LLEVE LA PREGONERA A SU CASA

23

Responder

Compartir ›

Avatar
Juan Eva • hace un día

La pregonera es, lo dijo, liberada sindical, jo. En septiembre seguirá vestida de chupinera, para ésta, todo el año son jaiak
7

Responder

Compartir ›

Avatar
Martin Ttipia • hace un día

A mi me parece que lo bueno y breve dos veces bueno. Desde el respeto al colectivo de refugiados, el rollo que se marcó la pregonera fué para mí de verguenza ajena.

15

Responder

Compartir ›

Avatar
JOSE ANTONIO PEREZ Martin Ttipia • hace un día

La has clavado Martin.
2

Responder

Compartir ›

Avatar
Turkis Martin Ttipia • hace un día

Esperabas lo contrario ?

2

Responder

Compartir ›
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.771
Reputación
142.329
Nati Ovelleiro, pregonera de este año, en representación de la asociación 'ONGI ETORRI ERREFUXIATUAK':



Este año no pienso acercarme a dejar un puñetero euro en esas fiestas.

El Karma te reclamará algún día Nati, y espero estar aquí para verlo.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.771
Reputación
142.329
La txupinera es Ane Ortiz (la del aro de vaca en la nariz) " de la konpartsa internacionalista Askapeña. Nacida en Bilbao en 1989 y crecida en Uribarri, Ane Ortiz trabaja como técnica de Igualdad y sexóloga".



¿Hace falta decir algo más?
El Botxo ha caído, está perdido. Tan sólo le falta su atentado multitudinario para afianzarse como destino 100% NWO.

Que lo disfruten.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.899
Reputación
623.567
Nati Ovelleiro, pregonera de este año, en representación de la asociación 'ONGI ETORRI ERREFUXIATUAK':



Este año no pienso acercarme a dejar un puñetero euro en esas fiestas.

El Karma te reclamará algún día Nati, y espero estar aquí para verlo.
Espere a leer la lista de integrantes de esa asociación:

Quiénes somos



15M Bizkaia
Acción Católica
:8: Bizkaia
Aldarte
Aldauri
Amiarte
Antikapitalistak
Argibe
Argilan
Asamblea de Cooperación Por la Paz :rolleyes:/ Bakerako Lankidetza Batzarrea
Asamblea de Mujeres de Bizkaia/Bizkaiko Emakume Asanblada
Asociación de Comunidades Cristianas:8: Fe y Justicia
Asociación Matiz-Educación en valores
Asociación para la Formación y Estudios Sociales – AFES
ATTAC Bizkaia
Ayuda MAS
Baskale Elkartea
Begirada.org
Berdinak
Bigite Elkartea
Bilbo Zaharra, San Frantzisko eta Zabalako Taldeen Koordinakundea
Bizilur
Bizkaiko SOS Arrazakeria
Cáritas :8:
CCOO Euskadi
CEAR Euskadi
Centro de documentación de mujeres “Maite Albiz”
CGT/LKN Bizkaia
Colectivo Pedagógico Adarra
Coordinadora de ONG para el desarrollo de Euskadi
Delegacion diocesana:8: de Caridad y Justicia-Migraciones
Desazkundea
eCivis
Ecuador etxea
EH Bildu
Ekologistak martxan
ELA
Emakumeak Garapenerako Elkarlanean
Emigrados sin Fronteras
ESK
Euskal Herriko eskubide sozialen karta
Euskal Herriko Mumiaren Taldea
Ezker Anitza [IZQUIERDA HUNDIDA VASCOLANDIA]
Federación Gentes del Mundo
Feministalde
Fundación ADSIS
Fundación Itaka
Gazte komunistak
GITE-IPES
Gorripidea Kultur elkartea
Harresiak Apurtuz
Hegoetxea
ISF-MGI
Izangai elkartea
Juventudes Socialistas de Euskadi / Euskadiko Ezkerraren Gazteak
Kaia Batasun erakundea
KEM-MOC
Komite internazionalistak
LAB
Leonekin
Lumaltik
Médicos del Mundo
Mugarik Gabe
Mujeres del Mundo Babel
Mundubat
Paz con dignidad
Plataforma Tirante, Teatro y Danza
Podemos Euskadi
Posada de los Abrazos :roto2:
REAS Euskadi
Reciclanet
Sare antifaxista
Sarean Kultur Elkartea
Sartu taldea
Save the children
Setem Hego Haizea
Solidaridad internacional
Steilas
Txiapasekin
Uribarritzen

Basauri:

Marienea Elkartea
Mujeres en la diversidad

Ermua:

Asociación Plataforma por los buenos tratos:roto2: de Ermua / Ermuko tratu onen aldeko Plataforma Elkartea
Consejo de Solidaridad y Cooperación Internacional de Ermua
Ermuko Emakumeen Asanblada
Zipriztintzen, Berdintasunaren aldeko Ermuko Gizon taldea

Gernika:

Gernika Gogoratuz
Gernikatik Mundura

Getxo:

Berdintasuna
EH Bildu Getxo
Cáritas
:8:
Diógenes de Sínope
Gizatiar
Guk Getxo
Perualde

Estan los "esperables": Mariscadores sindicales vascos, izquierda vasca surtida (PSOE incluido), "Feministas"...

...pero...está también la Iglesia Católica :8:

Vuelven los OBISPOS OPPAS, abriendo la puerta a los fieles a la religión del amor:

Oppas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Salvador Freixedo dice que YHVH y Alá pueden ser el mismo demiurgo de bajo nivel haciéndose pasar por "Dios", cuyo interés es que nos matemos entre nosotros.

Una especie de empresario cósmico de peleas de gallos que enfrenta a sus gallso en el ring. Los gallos somos nosotros.

Me parece una idea razonable y sensata, viendo la locura que veo.​

Vascolandia (y la UE en general) me recuerda cada vez más a ZARDOZ, esa película en la cual unos "inmortales" aburridos ya de todo abren la puerta a los "brutales" para que los maten:

Trailer for Zardoz (1974) - YouTube

Zardoz | Trailer | 1974 - YouTube

Bueno, lo hacen tras una maquinación de un Puppetmaster fuera de escena:

Zardoz (1974) - "I am the puppetmaster." [Sean Connery w/ Charlotte Rampling] - YouTube

Microagressions in the year 2293 - Zardoz - YouTube

"Microagresiones" psíquicas que motivan juicio público, estilo "Juicios Internos" en comunas progres.

zardoz penis is evil - YouTube

"El miembro viril es malo".

ZARDOZ Detumescence (Fan made) - YouTube

Se descojonan de la erección del "brutal"...la erección ha sido eliminada entre los "evolucionados".

Zardoz - I will not go to second level - YouTube

Hay todo tipo de "revelaciones" y "meditaciones"...OBLIGATORIAS. QUIEN NO QUIERE PARTICIPAR es castigado.

Mandan seres de luz. Hay celibato total.



Cuando la tipa de rojo tienen relaciones sensuales con el "Brutal" Sean Connery, la de verde le dice que se le castigará a envejecer, para no ser deseada nunca más por nadie.



A los "Apáticos" ya les da todo igual. Hay que alimentarlos y hacen vida aparte (paguitas, ninis, MGTOW, lesbis segregacionistas, hikikomoris, "vegetarianos" japoneses...). Son "Los Guapos" del experimento de sobrepoblación con ratones.

Sean Connery dice: Este lugar va contra la vida y la realidad y por lo tanto debe ser destruido

Es un aburrimiento tal vivir así que al final los habitantes de esta utopía de seres de luz reciben como un alivio ser muertos a tiros por los "Brutales".

Los "Brutales" serían los Inmis que ponen fin al corrupto invento:





A los "Brutales" los dejan entrar desde dentro, como está pasando ahora en la UE.​
 
Última edición:

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.429
Reputación
53.093
Esto es una mala broma.... Este pais es de traca, por dios que me toque la loteria que me largo echando leches, mis familiares no progres ya podran visitarme pero no aguanto mas en este sitio poco agradable progre :vomito:

Pero jorobar!! si es que todo dios y toda charo horrible esta metida en el ajo este :roto2: