Semana Grande Bilbao 2 días después "atentado yihadista" 17 A BCN: PARKING LIBRE ACCESO (¡¡!!) en AR

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.902
Reputación
623.600




Bilbao, unos días después del 17 A Barcelonés.

Sociedad: "Fiestas" BILBAO 2017. 3ª Extensísima galería de FOTOS del entorno de DEGRADACIÓN CULTURAL NWO

En este vídeo de massmierda presentan un "blindaje anti atentados" totalmente de fantasía:

BILBAO ASTE NAGUSIA 2017 : " BLINDADA POLICIALMENTE " - YouTube

Y en este otro vídeo "silvestre", la crudísima realidad:

Otro ejemplo de coches particulares circulando en fiestas de Bilbao

[YOUTUBE]5kV4b4RDe9M[/YOUTUBE]

Qué medidas antiatentado tan sofisticadas e inimaginables (para mí) deben tener en el País Vasco.

Yo ni me las imagino, porque -francamente- no me imagino cómo puedes dar "seguridad" al nivel más mínimo tras el "atentado yihadista" de BCN con un parking de libre acceso en el corazón de la zona de "fiestas":



Foto tomada días después del 17 A. Un todo terreno privado con toda una multitud delante.



Ídem un coche privado. En vez de Bolardos o Maceteros lo que protege a la multitud es...una tira de plástico.

La Policía corta tres horas el acceso al parking del Arenal ante la multitud del txupinazo | El Correo

En otras partes de Bilbao cruzan vehículos policiales...




...y en el corazón de la "fiesta" te dejan acceder con tu vehículo para aparcar (o retirarlo si lo tenías aparcado).

¿Para qué cruzan entonces los coches de policía? ¿Para hacer el paripé? ¿Pero para qué? Si es obvio que el corazón de la "fiesta" es de libre acceso en coche.

Si tienes planeado viajar a Bilbao para asistir a su tradicional Semana Grande, no olvides aparcar tu vehículo en nuestro aparcamiento: Parking Arenal Casco Viejo, en el mismo centro de la fiesta.



SEMANA GRANDE DE BILBAO ASTE NAGUSIA 2017 - PARKIA

No lo entiendo.

Deben tener algún arma anti-atentados que yo no conozco.

El orondo alcalde de Bilbao ha dicho lo siguiente:

Tengo la sensación de que la gente se ha sentido muy segura con esa presencia policial y esos coches cruzados.

http://www.deia.com/2017/08/27/espe...ido-seguridad-a-la-gente-en-esta-aste-nagusia

A ver, Excelentísimo Señor Alcalde de la Muy Noble y Muy Leal Villa de Bilbao, Villa Invicta hasta 1937:

¿Qué "sensación" van a dar unos coches de policía cruzados si todo Bilbao debía saber que se podía entrar en el Arenal en coche?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.902
Reputación
623.600
¿Qué medidas han tomado en Bilbao para evitar que alguien saque el coche del parking y repita un BCN 17A?

¿Tienen quizás Armas Psicotrónicas para evitar que nadie agreda a nadie?





¿Pistolas Psicotrónicas erradicadoras de malos pensamientos?





Es que me asombra que en pleno debate por la ausencia de bolardos en Las Ramblas en Bilbao hayan dejado un parking de libre acceso compartiendo asfalto con la multitud de la "Semana Grande".
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.902
Reputación
623.600
Porque la policía vasca no tendrá dudas sobre el 17 A, ¿verdad?

Yo tengo algunas dudas...

Abro directamente en conspiraciones porque no tengo ninguna fuente ni nunguna "teoría" que defender.

Simplemente quiero manifestar mi extrañeza ante lo que veo raro, anómalo, llamativo. Espero que en el hilo mis perplejidades se vean contraargumentadas con impecables defensas de la Versión Oficial que -como no podía ser de otro modo- será racional, creíble y coherente consigo misma y con los hechos.

Les sugiero que comiencen leyéndose esto:

Voy a hacer un único comentario a la gente que solo entra en el hilo a insultar, porque lo mejor es ignorarlos para no darles cancha.

Primero, en este hilo está abierto a todas las teorías, gente que dice que es un hoax, gente que dice que es una falsa bandera, gente que dice que es real o gente que dice que es real pero que hay muchas cosas que no encajan o no nos cuentan. TODAS LAS VERSIONES CONVIVEN EN ESTE HILO SIN PROBLEMA.


Respecto a la gente que duda siquiera de la existencia de los hoax, este artículo en un mass hez oficial (EL ESPAÑOL) les debió sentar como un puñetazo en toda la cara.

Terrorismo fake: el vídeo que prueba que no todos los atentados son verdad

Así son los “ataques de falsa bandera”, que simulan atentados con muertos y heridos para condicionar a la opinión pública.

Un barrio de Irak, un hombre se acerca a un coche y coloca un artefacto explosivo en su interior. Acto seguido abandona el lugar en otro vehículo. Cuando la bomba explota, la calle está completamente vacía. Sin embargo, segundos después la vía se llena de figurantes que rápidamente conforman el escenario típico de un atentado con numerosas víctimas mortales. En la escena hay hasta una furgoneta que hace las veces de ambulancia, todo perfectamente sincronizado para dar forma al teatro. Son los llamados “ataques de falsa bandera”, simulaciones de cara a las cámaras con los que se persigue un fin propagandístico, condicionar a la opinión pública. Una vez están todos en sus puestos, el último paso es llamar a los periodistas.

El vídeo original del montaje al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL corresponde al día 30 de octubre del año pasado y desde hace meses circula por la red en foros en los que denuncian la existencia de estos atentados fake. Tiene decenas de miles de visitas. Los propios denunciantes ubican los hechos en el vecindario chií de Hurriyah, en el noroeste de Bagdad. Las imágenes muestran que no todos los atentados que salen en los medios de comunicación son reales. La postverdad llega directamente al campo de batalla. Por la calidad de las imágenes, la ubicación y el movimiento pendular de la cámara, la grabación parece corresponder a un dispositivo de videovigilancia que apuntaba al lugar del montaje, sin que ninguno de los protagonistas parezca percatarse de su presencia.

En cuestión de segundos, aparece una quincena de personas con perfecto conocimiento de lo que tiene que hacer cada uno. No hay improvisación. Unos corren a tumbarse en el suelo, otros hacen gestos en señal de petición de ayuda. Unos metros más allá otros figurantes parecen auxiliar a los heridos mientras el coche de la explosión arde en el fondo del plano. Todavía no han llegado las cámaras, pero ellos ya empiezan a cargar a las falsas víctimas en las ‘ambulancias’ movilizadas para la ocasión. Segundos después la calle ya se ha llenado de gente que parece ajena a la teatralización.

Reuters informó del atentado

En los mismos foros de internet se denuncia que estas prácticas muchas veces dan resultados a sus autores. De hecho varios medios de comunicación informaron de los hechos como si tratase de un atentado real, incluyendo algunos medios de referencia como la agencia Reuters. Bajo el titular de “Coche bomba mata al menos a ocho personas en el mercado de Bagdad”, la agencia británica daba cuenta de que “Un coche bomba estacionado en una calle comercial de un distrito chiíta de Bagdad mató al menos a ocho personas e hirió a más de 30 personas el domingo”. Citaba como fuentes “funcionarios policiales y médicos”.

No fue el único medio que transmitió la información. Al día siguiente Global News se acercó hasta la zona para grabar un vídeo de recursos de la explosión con los restos del vehículo reducido a chatarra. “Los residentes de Bagdad inspeccionaron el lunes los restos de una explosión de un coche bomba en el vecindario chií de Hurriyah, en el noroeste de la ciudad, donde murieron al menos 10 personas e hirieron a 34 personas”, decía la breve información que acompañaba las imágenes.

"Es muy común"

Los expertos en la lucha antiterrorista no se sorprenden al ser preguntados por este periódico acerca de los” ataques de falsa bandera”. “Es muy común, nunca hay que fiarse de lo que uno ve”, comenta otro. Otro, después de ver el vídeo, afirma que no tiene toda la información sobre este caso en concreto, pero coincide en que “no es un fenómeno nuevo para nada”.

Esta fuente pone en cuestión que sea algo muy extendido, pero reconoce que se dan casos. Históricamente estas prácticas eran muy prolijas en el conflicto entre Israel y Palestina con el ánimo de condicionar a la opinión pública a favor de una causa o en contra de un país, añade. "La mayoría de las veces no es directamente recrear un atentado, sino exagerarlo. Recurrir a menores de edad y cubrirlos de vendas para cuando lleguen los medios de comunicación", explica.


Terrorismo fake: el vídeo que prueba que no todos los atentados son verdad

Imaginaos que hubieramos hecho un post sobre este atentado de Irak, diciendo que todo es un montaje y que participan actores, y eso que incluso la Agencia Reuters dio como bueno el atentado.

Vosotros hubierais entrado al hilo a insultar y llamar me gusta la fruta a todo el mundo que dudara de la versión oficial. Y de repente os encontráis con este artículo de EL ESPAÑOL en el que explica que todo es un montaje y que todo son crisis actors. ¿Que hubierais hecho? Seguro que os herviría la sangre y a saber que empezaríais a hacer. ¿¿Os presentaríais en la redacción de EL ESPAÑOL para exigir que retiren ese artículo?? ¿¿Montarías un escrache contra Pedro J solo por poner en un artículo de su periódico expresiones como crisis actors, atentados fake o falsas víctimas??

* El llamativo "despliegue" de la Guardia Urbana en La Boquería:

Mossos en la Boqueria - en Directo - YouTube

¿Quién está grabando? Peliaguda pregunta.

Tengo un hilo exclusivo para este vídeo, que TVE emitió como real la tarde del jueves 17.

Sociedad: VÍDEO 17A BCN M.BOQUERÍA: ¿Cómo se explica que Mossos tuviesen a Compañeros y a Camerógrafo EN LÍNEA DE FUEGO?

Hay DOS CAMERÓGRAFOS (DOS, uno para foto y otro para vídeo) en línea de fuego del "operativo" de la Guardia Urbana en Boquería.

Es muy llamativo:

Entran en plan "SWAT/Hombres de Harrelson" en el mercado y se encuentran a DOS camerógrafos, de pie grabando y sacando fotos (se escuchan hasta los chasquidos de una cámara réflex -profesional- en el audio del vídeo). No les dicen nada y hacen como si no estuviesen...cuando se supone (versión 1 del jueves por la tarde) que están buscando a 3 peligrosos yihadistas armados.

Adicionalmente...

No lo se, pero ya dije en otro comentario que el video de la policia dentro la Boquería es muy raro porque estaban las paradas cerradas y limpias.

Como también es raro que hubiese "controles" de mossos en diversos puntos a la hora del atentado. Y digo "controles" porque no controlaban más, conversaban entre ellos, pero estaban apostados en diversos puntos.
PREGUNTA PARA TROLLS:

Darme una explicación de por qué el mercado de la Boqueria esta cerrado a cal y canto a las 17 de la tarde cuando su horario es de 8 a 20:30? ¿ por qué sólo vemos cubos de basura ,carritos de limpieza y operarios de limpieza?

Venga...espero sus respuestas
El suelo de la Boquería está limpio. No sé cuantos de vosotros conoce la Boquería. Sabemos que las paradas estaban abiertas porque se nos dice que algunos de los turistas que huyeron por la Boquería arramblaron con lo que encontraron. Que robaron.

Situación hipotética: Están las paradas abiertas, el suelo con mucho desperdicio, cajas de comida que no permiten que se cierren las persianas metálicas sin sacar las cajas de su ubicación y colocarlas dentro de la parada. Entra una estampida de gente, que corriendo tirará cajas al suelo que se llenará de restos de frutas y verduras. Acto seguido aparece la guardia urbana o los mossos que conminan al personal a salir corriendo porque puede haber terroristas escondidos.Supongamos que los tenderos tienen suficiente sangre fría como para cerrar las persianas y entrar las cajas de verduras. A toda leche van a caerse bemoles, naranjas, de todo. No están para dejar la parada cerrada como cada día. Se están jugando la vida, eso les dice la guardia urbana.

No entiendo el estado del suelo. Como si tras cerrar, hubiese pasado la brigada de limpieza del mercado porque a ellos no les podían atacar los terroristas (no se sabía si eran uno o varios).

* Acordonando a heridos:

Hay heridos (dicen) en el suelo.

¿Para qué los "acordonan"?



Fotos: El atentado en La Rambla de Barcelona, en imágenes | España | EL PAÍS

¿Qué es más importante?

¿El acceso rápido a los heridos (dicen) o que cualquier ciudadano no se meta dentro de la zona acordonada?

Pues parece ser que les fue más importante evitar que cualquier ciudadano se metiese en la zona acordonada que la rapidez en la atención.

Qué raro, ¿no?.

Bonus points para el cuerpo con los pies fuera de la zona acordonada y el torso dentro. Parece una CHAPUZA.​

* El extraño hecho de que vayan cambiando de sitio a atropellados:

En este vídeo negacionista-conspiranóico lo resaltan muy bien:

Barcelona montaje bandera falsa - YouTube

No comparto el punto de vista negacionista (¡Líbreme Dios!) del vídeo de que no hubo atropello alguno y que es todo un falso atentado (como el Irakí del artículo de El Español del primer spoiler), pero inserto el vídeo porque resalta muy bien que parece claro que alguien deposita a lo que parece ser un niño herido.

Es muy, muy, muy raro, porque cuando hay heridos la primera regla es NO MOVERLOS hasta que llegue personal especializado en movimiento de heridos, así se tenga que cortar el tráfico en una vía principal.​

* La extraña hipotetización de lo que debería ser un hecho comprobable:

Los Mossos CREEÍAN, PENSABAN, HIPOTETIZABAN que el jovenlandés huido (el que dicen que mataron en un viñedo) podía ser el conductor de la furgoneta del atropello masivo.

Pero vamos a ver: ¿No hay CÁMARAS de vídeo vigilancia a cascoporro en Las Ramblas (centro de menudeo y pequeña delincuencia desde hace décadas) que les permita SABER quién conducía la furgoneta?

La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes e incívicos - 20minutos.es

He dedicado hilo a este extraño asunto:

Sociedad: 2010 "La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes" ¿Cómo es posible que no SEPAN quién condujo furgoneta?

Hacen cábales (o dicen hacerlas) sobre un asunto que debieron VER conm sus propios ojos la misma tarde del jueves, revisando las grabaciones d elas las cámaras de vídeovigilancia de Las Ramblas.​

* El atropellador oficial ya ha huido 2 veces. Qué "yihadista" más renuente a "inmolarse", hoyjahn. Y qué escurridizo...como Anglés (twink twink nudge nudge).



ATENTADO DE BARCELONA: Los Mossos creen que un imán de Ripoll unió a la célula terrorista

Nos presentan vídeos de los "yihadistas" en Cambrils levantándose una y otra vez del suelo mientras la policía los acribilla, son los "yihadistas simples" Mueren sin dar de baja de la suscripción de la vida.

Pero el conductor oficial de la furgoneta es "yihadista listo", mata sin morir y hasta consigue que no lo capturen.​

* En Barcelona (dicen) matan a 14 con cero pérdidas propias y apañándoselas para huir.

* En Cambrils (dicen) matan a 1 con 5 pérdidas propias.

Es como en el 11 M.

Primero matan a 200 con cero pérdidas y luego mueren todos en Leganés para dar de baja de la suscripción de la vida a 1.

11-M. El video de la explosión del piso de Leganés: ¿dos audios diferentes? - YouTube

www.youtube.com/watch?v=q-nlbgViaMk

Repiten "EXPLOSIVOS" 5 veces en 30 segundos, como queriendo subrayar el por qué la policía "tuvo que matarles".

Qué vista tienen: Ven los EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS (lo repiten 5 veces) desde el otro lado de la calle, y a oscuras.

Muy buena vista, ciertamente. También dicen (sólo 2 veces) que estan MUERTOS MUERTOS). No estan heridos, no, están MUERTOS MUERTOS (por lo visto el que estan MUERTOS MUERTOS se ve desde el otro lado de la calle, no sé cómo pero se debe de ver, porque si no no lo dirían) porque -claro- llevaban EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS y eso justifica que los Mossos los hayan dejado MUERTOS MUERTOS.

Un vídeo muy convincente y que deja muy claro por qué los Mossos han tenido que dejar MUERTOS MUERTOS a los portadores de EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS EXPLOSIVOS. Lo hacen de encargo y no les sale más convincente.

Tiroteo y muerte del quinto terrorista de Cambrils - YouTube

"Abate" al "Yihadista" con arma corta, de letalidad marginal. Pero el "Yihadista" muere. Él y sus 5 compañeros. Ya es mala suerte, ya que sobreviven 2/3 de las personas a las que se dispara con arma de fuego. Pues en Cambrils murieron todos, lo cual es una gran desgracia porque no se les podrá juzgar ni podrán contar exactamente su versión de los hechos.

Sólo quedará la Versión Oficial, sin nadie que la contradiga. Bueno, no importa porque la V.O. será cierta.

Medalla al valor a los que graban estos vídeos: Acaban de oír disparos o están disparando a alguien justo delante suyo y ni se agachan ni les tiembla la mano ni la voz ni nada. Ni salen huyendo (que es lo que haría yo)

No, los tíos siguen ahí grabando impertérritos, como si fuese un trabajo vital que les han encargado. Pero son simples ciudadanos grabando con el móvil por amor al arte (¿no es así?)´

El comportamiento de los "abatidos" es tambièn raro, raro, raro:

Relato de un testigo:

"Los turistas corrieron por sus vidas y se escondieron en la playa o en los bares frente al mar a medida que los disparos sonaban alrededor de ellos y el turista Fitzroy Davies, de Wolverhampton, describió cómo la policía mató a uno de los atacantes de Cambrils pero se levantó de nuevo y comenzó '

Dijo: "Debe haber estado drojado. Se burlaba, sonreía, se reía y seguía caminando hacia la policía, y luego se lo dieron de nuevo, un par de tiros más y luego cayó al suelo ".

Europa Hoy: Los atentados en Cataluña acaban con 14 víctimas: El conductor de la furgoneta en Barcelona era un jovenlandés de 17 años, quien está entre los cinco terroristas muertos en Cambrils

Es como si a los "yihadistas" se les hubiese "olvidado" como dar de baja de la suscripción de la vida mucho y con poco (nulo) riesgo y emepzasen a dar de baja de la suscripción de la vida "mal", matando poco y muriendo todos en el empeño...

...diríase hasta que son DIFERENTES PERSONAS, los "yihadistas :confused: listos" que matan mucho huyendo y los "yihadistas simples" que no matan casi nada y los cazan a todos.

* Hay cero grabaciones públicas que nos hayan enseñado del recorrido de 600 metros de la furgoneta por una de las ciudades más vídeo vigiladas de Europa.

Sólo están las imágenes (ilegales, por cierto, la grabación de espacios privados no debe grabar espacios públicos) del "Museo Erótico" de Las Ramblas:

Vídeo: Primeras imágenes del paso de la furgoneta en el atentado de Barcelona | Actualidad | EL PAÍS

PIDO a un Barcelonés que recorra esos 600 metros fotografiando todas las cámaras de vídeo vigilancia públicas.

¿Por qué no nos enseñan esas imágenes públicas del atentado?

En el 11 M las enseñaron:

Esas imágenes no quedaron registradas por ninguna cámara - YouTube

...las que quisieron, claro. Hay cero imágenes de la Kangoo aparcando porque vaya usted a saber quién la conducía y quié salía de esa furgoneta. Igual no eran muy morenos. Dijeron que las cámaras estaban "estropeadas". Como cuando lo de Lady Di. Todas als cámaras estropeadas. En estos casos las cámaras se estropean muchísimo. Qué cosas.​

* El extraño caso del "cooperante" muerto en el coche en el control cerca de Walden.

Dicen 1º que lo ha dado de baja de la suscripción de la vita la policía a tiros "por error" al saltarse un control.

Luego dicen que ha habido una "sorpresa", que el "muerto a tiros" en realidad estaba muerto a tortas.

¿Y a dónde fueron los tiros entonces?

¿Y cómo se volatilizó el conductor del coche sin que lo vieran?

Esto me recuerda al Skoda Fabia o al Ford Fiesta del 11 M, "cabos sueltos" de los cuales no se ha dado ninguna explicación ni se ha vuelto a saber nada más:

www.youtube.com/watch?v=PhYZbJXPkwI

www.youtube.com/watch?v=Ua_lCs6mrrk

www.youtube.com/watch?v=FzRog6g2SrU

Tenemos ya hasta reescritura del pasado:

Abouyaaqoub es el autor material de la matanza de la Rambla y es también el asesino de Pau Pérez, un hombre al que acuchilló para robarle el Ford Focus que estaba estacionando cerca de la zona universitaria y emprender así la huida de Barcelona. Hora y media después del atentado en la Rambla, hacia las 18.30 horas, aparcó el coche y desapareció, abandonando el cadáver de Pau en el interior del automóvil.

http://www.deia.com/2017/08/27/poli...no-de-la-furgoneta-antes-de-que-fuera-abatido
El "detalle" de que dijeron el jueves que los Mossos habían acribillado a ese coche al saltarse un control policial se ha ido Down the memory Hole, junto a los 3 Yihadistas armados atrincherados en el restaurante turco.

Me responden:

El problema de todo ésto es que a poco qe hagas servir la lógica, no hay nada que cuadre. NADA.

Cuanto puede tardar la furgoneta en recorrer los 600 metros hasta el mosaico, ¿un minuto?. Sale el conductor, de 1,70 y con un polo a rayas azules, amao huyendo hacia La Boquería para camuflarse con los visitantes que normalmente atestan el mercado por el que cuesta circular. Pero las imágenes de la supuesta cámara que capta al huido muestran el mercado vacío y paradas con la persiana echada.


Eso no se puede sostener de ninguna de las maneras. Si fuera cierto lo primero, la cámara debió haber captado, junto al supuesto terrorista, el ambiente atestado de turistas y visitantes que es el habitual en ese mercado.


No puede ser que en un par de minutos desde que se inicia el recorrido de la furgo hasta que el huido entra en el mercado, se desaloje el mercado. Debería ser un desalojo simultáneo a la acción de atropellar que no es posible en unos escasos minutos, o que ya estuviera desalojado ...

Pero incluso si ya estuviera desalojado (algo que exigiría una explicación que no existe), plantea la incongruencia de que el supuesto terrorista pudo acceder al recinto desalojado y nadie lo interceptó ni lo detuvo, a pesar de que las cámaras lo captan caminando normal en un lugar aparentemente solitario, tan solitario como se ve en las supuestas imágenes de los hombres de Harrelson haciendo unas katas policiales.


Otra posibilidad es que la imagen del supuesto terrorista en La Boquería fuera tomada en otro momento. Debía ser un momento posterior al cierre del mercado, cuando ya no queda nadie y las paradas está cerradas. Con la misma ropa que difunden para su búsqueda ... Ejem!!! ... Eso ya tiene otra lectura, por supuesto conspiranoica.

Si ese episodio central de la trama no cuadra como verídico, que podemos decir entonces del supuesto resto de la huida ... con apuñalamiento para sustraer el coche y metiendo el cuerpo 1º en la parte de atras del coche ¿?, y 2º en el maletero ¿? ... Seguro que no pasaba nadie a esa hora por pleno centro de Barna, y se dedicó a meter un cuerpo en el maletero o en los asientos de atrás, a la vista de todos, perdiendo un tiempo y arriesgándose a ser visto y neutralizado mientas lo hacía, ¿para qué?.

Luego tenemos al concepto "célula", capaz de fabricar con bombonas de butano y acetona unos explosivos acojonantes, con temporizadores para preparar trampas, etc., pero que la hora del supuesto atentado no disponen de armas de fuego, teniendo que utilizar cuchillos!!!.

jorobar, si hubieran utilizado tirachinas con bolas de rodamientos hubieran podido hacer más daño ...

Luego tenemos un imán que en sus clases no les enseña el primer precepto de 1º de terrorismo: nunca te lleves el pasaporte al atentado, pues estás en el área Schengen de países donde no hace falta pasaporte para circular, y te lo podrías dejar olvidado en la huida. Pues nada, ni caso ...

Estos guionistas ... Lo que está claro es que la mayoría del personal ha renunciado a pensar lógicamente. Ha declinado ese ejercicio y se lo deja exclusivamente a los medios, así se pueden dedicar a almacenar en su cerebro las toneladas de basura con la que los medios nos bombardean, y para el resto, con adoptar el criterio de los medios ya lo tienen solucionado. Borregos premium.
La furgoneta han dicho que iba entre 30 y 80 Km/h.

Para simplificar supongamos que iba a 60 Km/h, esto es, a 1 Km por minuto.

Entonces en recorrer 600 metros tardó...36 segundos.​

* El atentado ferroviario fallido, lo ha habido tras el 11 M y tras el 17 A


* El/la mujer/ex-legionario mosso (han contado las 2 versiones) que abate a 5 "yihadistas", dejando a 4 fritos in situ y muriendo el 5º horas después, cuando 2/3 de los heridos por arma de fuego sobreviven a sus heridas:


* La explosión que "cierra el escenario", en Leganés con el 11 M y en Alcana con el 17 A.



El "cerebro" oficial "muerto en la explosión".

El "autor material" oficial huido (como Anglés).

Qué juicio más sencillo va a haber.​

* Este robo, que puede o no estar relacionado: http://burbuja.info/inmobiliaria/bu...-sido-robada-barcelona-a-empresa-de-eeuu.html

¿Hay restos de los "explosivos robados" en la explosión de Alcana?

No lo han dicho.

Ya estamo como en el 11 M y los "Análisis de los Focos" de las explosiones.​

* Hay CERO detenidos por la ejecución directa de los atentados, todos los culpables oficiales están cómodamente muertos.

* Lo del "niño australiano desaparecido" es...muy difícil de creer. Al menos para mí.

* "Exlosiones controladas" en Alcanar:

www.youtube.com/watch?v=DTqes30lCBg

Nunca jamás he oído nada sobre "explosiones controladas" en casos como este. Qué llamativo me resulta.

Menos mal que confío al 100% en la V.O. y supongo que habrá motivos para hacerlas, porque si no algún Conspiranóico podría pensar que estan destruyendo pruebas no lo suficientemente destruidas por la primera explosión. Algo parecido al turbo-desguace de trenes del 11 M o el turbo-escombrado de los restos del 11 S, con camiones de escombros escoltados por la policía, triturado de restos y vertido al mar, todo bajo estricta vigilancia (¿por qué? ¿que había que ocultar?)

Habrá que ver el humo quie sale de esas explosiones...porque ESPERO que las graben y difundan. Sería MUY MOSQUEANTE que ningún mass hez diese algo tan noticioso como una "explosión controlada"...claro, por la explosión se saben muchas cosas. Y no tienen nada que ocultar, ¿verdad?​

* Los heridos que no se muere ninguno.

Llevamos días con heridos "en estado crítico".

Ninguno se muere. Hay "13 muertos" desde la tarde del atentado. Hasta han bajado de 14 a 13 (lo oí en TVE en la misma tarde del atentado)



Esto ya es casi un patrón habitual:

http://burbuja.info/inmobiliaria/co...ste-increible-5-muertas-del-madrid-arena.html

Se "fija" el número de muertos y ya no se muere nadie más, por orden del Excelentísimo Gobernador Civil, parece.​

* Trabajoso desescombro de Leganés 2004 reloaded:


cachopo, esto se me había olvidado:

¿Qué opináis de que se informara que el conductor llevaba un fusil?

¿Que se había atrincherado en el Kebab "luna de estambul" con rehenes?

¿Que los mosso estaban negociando con el terrorista?

Se mantuvo durante 3 horas dicha información.
Exacto:

Versión 1 "TRES (3) ATRINCHERADOS"



www.youtube.com/watch?v=2eHI8fIWWmY

Con al menos 1 rifle y 2 cómplices. Heridos de bala por el camino. Se abrió paso a sangre y fuego.

www.youtube.com/watch?v=ArLNiL77Sec

Barcelona: Los terroristas estan atrincherados en un bar turco

Versión 2 "LOS ATACANTES HUYEN"



Siguen siendo 3. Se escabuyen sin más. Los heridos de bala han desaparecido misteriosamente, así como el "restaurante trinchera".​

Versión 3 "EL OCUPANTE HUYE"



De 3 pasa a 1. Claro, si no atacan a nadie según esta versión, ¿para qué llevar a 3 personas si con una basta para conducir la furgoneta?

Las 3 versiones son -por supuesto- incompatibles entre sí: En la furgoneta iba una o 3 personas, se "atrincheraron" o no, llevaban un rifle o no, dispararon a alguien o no.

Sólo una versión puede ser cierta...pero el que pueda serlo no quiere decir necesariamente que lo sea.

Me recuerda a Carl Sagan en la serie de TV "Cosmos" (cito de memoria)

Los mercaderes griegos visitaban todos los países de la cuenca del Mediterráneo, y más allá.

Vieron que había diferentes panteones de dioses en Grecia, Fenicia, Persia, Cartago, Egipto...todos no podían ser verdaderos. No podía haber 5 o 6 dioses diferentes del Fuego, de la Guerra, de la Agricultura o Dioses Supremos. Sólo un pantéon podía ser el verdadero.

Y algún griego ya acostumbrado a la idea de Panteones de dioses falsos tuvo una idea revolucionaria: ¿Y si ningún panteón de dioses era verdadero? ¿Y si todos eran inventados?

Ah, ahora los massmierda nos dicen que el atrincheramiento "no existió":

http://www.lavanguardia.com/politic...ca-un-atrincheramiento-que-nunca-ocurrio.html

Es "una invención de los yihadistas"...ahora.

El jueves por la tarde era un "hecho" en TVE 1, con tiros en la calle y un perímetro de seguridad más y más grande.

Un clásico: el que se graba a sí mismo mientras huye:

[youtube]f950jnw3mOs[/youtube]
Shooting...Gunshots...

Pero si ahora dicen que no, que no hubo ningún disparo. Que fueron todo "invenciones de los yihadistas"

¿Y esta negra entonces por qué dice que escuchó tiros en Barcelona?

¿Miente? ¿Por qué? ¿Y quién más miente?

¿No miente? Pues entonces nos están mientiendo si nos dicen que no hubo disparos.

Otro vídeo similar:

El llamativo testimonio de Fernanda Méndez

"iba disparando a gente"

http://www.youtube.com/watch?v=NIbg_gjPHiA
Pillo sitio. No puedo decir gran cosa debido a que he de ir a hacer unos trabajos. Por cierto, sólo quiero comentar que Ayn, en el último video que has puesto, me temo que es falso, es decir, la mujer sobreactua, lo sé por los gestos demasiado forzados. Además, ya puestos, es raro que una fruta yonki esté ahí... "Si haces el paripé como actriz te daremos toda la droja que se te antoje, o mejor aún te exculparemos de délitos, pero si luego dices la verdad, atente a las consecuencias" Y una yonki siempre elige la droja antes que nada
jorobar, pues si que tiene cierta pinta de Yonki.

¿Recuerdan a las RUMANAS del 11 M testificando todo lo que "hacía falta" testificar?

Pues si esta mujer tiene alguna adicción ya podemos tener a la "Rumana" del 17 A.​

* Extraño vídeo: PRIMERO es el perímetro de seguridad y DESPUÉS es el pánico por el atropellamiento:

Debería ser al revés, ¿no?

www.youtube.com/watch?v=h6A5epdHeNQ

Todo el mundo tan tranquilo, grabando con el móvil, pegaditos a la tira de plástico del perímetro y entonces (no antes) EL PÁNICO. Qué raro. Diríase que primero fue el perímetro por el atentado y después el atentado.

Si aún no ha sucedido el atentado, ¿a qué viene el perímetro de seguridad?

¿Por qué la policía pone barreras a donde va a suceder el atentado? ya sé que es imposible, pero es que eso es lo que parece en este vídeo.

Debe de haber alguna explicación coherente con la V.O., por supuesto...pero le vídeo es muy, muy, muy raro.​

DISCLAIMER: PERO SEGURO QUE HAY O HABRÁ UNA MUY CREÍBLE Y MUY LÓGICA EXPLICACIÓN DE LA VERSIÓN OFICIAL A TODAS MIS PERPLEJIDADES.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.902
Reputación
623.600
...bastantes dudas...

* El extraño caso de 3 personas con voz parecidísima en 3 momentos diferentes. ¿Son la misma persona? ¡Pues qué casualidad!

Hola a todos, es mi primer mensaje y aprovecho para presentarme ya que es un hilo con mucha gente y muy, pero que muy interesante y a la vez dejaros algo que creo que nadie ha dejado, aunque seguramente ya se dieron cuenta del detalle, me explico...yo pondría la mano en el fuego que los tres videos que voy a dejar son grabados por la misma persona y a ver si alguien me puede explicar como este elemento puede estar en todos los sitios donde hay víctimas, bien sea en las Ramblas (primer video, primera fila y tan cercano a todo) y por la noche está en Cambrills para relatarnos en primera linea y en primicia que los "terroristas" llevaban cinturones con explosivos elevado a 5 en varias ocasiones, así como en el teatrillo de la camiseta naranja y los policías con chanclas que por si nadie le ha visto hasta el final, hay que verle ya que no está muerto del todo a pesar de...en fin, mejor verlo todo hasta el último segundo:

Afinad bien los oidos y escuchad...es la misma persona en los 2 primeros y ya puestos a pensar por el formato y el comportamiento diría que hasta el tercero también, aunque con ese hay dudas, pero los 2 primeros...ya me diréis si es que es adivino.

A ver si soy capaz de dejarlo bien:

Autoridades confirman ataque terrorista en Barcelona - Video del ataque - YouTube

Los terroristas abatidos en el atentado en Cambrils - YouTube

Tiroteo y muerte del quinto terrorista de Cambrils - YouTube

Un saludo a todos

PD. No le ha faltado nada más que estar en el monte para este último...cachis, se le ha escapao

* Habemus las cámaras de Ramblas. Seguro que la V.O. terminará enseñándonos las imágenes del culpable oficial bajándose de la furgoneta, lo cual acallará a los Conspiranóicos:

En la parte superior de la esta mítica foto, más o menos por el centro, se puede ver una pequeña forma blanca y azul cortada.



Pues bien, justo encima hay dos cámaras de vigilancia "cabeza caliente" capaces de ofrecer panorámicas de 360º. Cualquiera que se pasee por la Rambla las puede ver si se fija mínimamente, encima de un poste para carteles.

De hecho, la zona donde se paró sin frenar ni dejar ninguna marca sangrienta la impoluta furgoneta de los "terroristas" después de cometer su "masacre" (Pla de Boqueria, donde está la famosa obra de Miró y ahora se acumulan todos los cachivaches típicos de los "memoriales espontáneos" de las psyops), como indica un cartel apenas cincuenta metros más abajo, es una "Zona vigilada en un radi de 500 m".

No en vano a unos 200 metros desde Pla de Boqueria bajando la Rambla hay una comisaria de la Guardia Urbana y unos 700 metros para arriba está la Comissaria de los Mossos de Plaça Catalunya, a la que habría que sumar además la de Via Laietana, a unos 1500 metros.

A esto hay que añadir que en el lateral que tira hacia plaza Catalunya, con los coches subiendo, hay desde precisamente Pla de Boqueria un mínimo de 12 cámaras de tráfico, más otras dos en el cruce con Pelayo. Todas orientadas hacia la parte superior de la Rambla.

No sólo es que el "atentado" se produjese en una zona céntrica de Barcelona, es que se produjo en una de las zonas más vigiladas y con más comisarias de las fuerzas del orden cerca, lo que permitía un acceso casi inmediato al escenario, y el "arma del crimen" fue justo a detenerse donde mayor control visual podría tenerse de ella.
Xain, ¿te refieres a estas cámaras?







Me encantaría ver la grabación de los segundos finales de la trayectoria de esa fragoneta. Ver cómo se producen los 4 heridos o muertos que la rodean de cerca, yendo a 10 km/h

Y luego ver cómo escapa el malo y, muy diligentemente, cierra la puerta del cacharro
[/B][/I]​

* ¿De qué se ríe Ada Colau? ¿Hay algo que no sabemos los demás que sea divertido? ¿Y qué lleva debajo de la ropa? Hay un bulto rarísimo en el pecho.







Colau no es la única que se ríe:

Declaraciones de un testigo del atentado - YouTube



Ver tipo de camiseta amarilla detrás del policía pelirrojo. Parece que se lo está apsando en grande.

Ver también a Scott Atran más abajo. Deben de saber algo muy divertido sobre el 17 A que los demás ignoramos.​

Reposteo puntos que han levantado suspicacias (indudablemente completamente infundadas y que la certísima V.O. que saquen explicará a satisfacción completa de cualquier persona racional) en otros conforeros.

Reposteo con el único ánimo de aportar material de estudio sociológico sobre las perplejidades de otras personas y las extrañas ideas que pueden concebir algunos seres humanos.


En el 0 04 alguien deposita lo que parece un ser un niño sobre la acera, junto un árbol y lo que parece ser una persona, a la izquierda en el tercio superior de la imagen. Parece que sigue las instrucciones del de carpeta blanca.

Aftermath of Terrorist attack in Barcelona Spain - YouTube


Si está muerta como es que mantiene esa rodilla sin relajar y ese pie en punta?



TVE: Estupor e INCREDULIDAD ante los culpable oficiales de Ripoll.

Nacidos en Ripoll, educados en Ripoll, sin antecedentes penales, buscaban trabajo, y -dicen- se "radicalizaron de repente". Los Ripollenses NO SE CREEN que los abatidos a tiros por los Mossos hayan podido montar lo que dicen que han montado...pero deben de haberlo hecho, porque los Mossos no andan por ahí matando gente porque sí. ¿Verdad?

Los atentados están abriendo los ojos a muchos españoles que antes apoyaban a los jovenlandeses o simplemente pasaban del tema. Están viendo que sus estrategias de confusión ya no convencen y estamos descubriendo muchas mentiras que usan para ocultar la islamización de España y para restarle responsabilidad a los fieles a la religión del amor por matarnos.

Aquí hay un texto que ha enviado un izquierdoso que formaba parte de un grupo de cultura en Facebook. Están nerviosos, y están sacando toda su artillería:


subir imagenes web
La izquierda está nerviosa. Propaganda desesperada.

¡Vaya conspiranoia!

Esas locuras se disiparán cuando divulguen los vídeos de las cámaras que hay en La Ramblas.

Porque los divulgarán, ¿verdad?

No los borrarán como en Niza ni estarán "estropeadas" como en el 11 M, ¿verdad?

Excelente posteo amigo, de esto no quieren hablar los numerosos trolls que prefieren hablar de greenback en lugar de la PREPARACIÓN DE LA ESCENA, que echa por tierra todo el resto de la novela policíaca que tanto atrae a los menos inteligentes.
Quisiera agregarle a todo esto que describes, un par de datos más que pueden ir cerrando este asunto como un HOAX más a los que ya nos tienen tan habituados... ese video donde se ve a un grupo salir corriendo como estampida todos en una dirección (de izq a derecha), donde uno esperaría que viene a todo gas la furgo, pero la furgo no aparece (?) ¿qué es lo que produjo esa estampida? lamentablemente ese breve video de celular no tiene audio, pero esa escena merece alguna explicación.

Lo mismo esta otra inquietante imagen, xd ¿y los manteros? ¿qué sucedió con ellos que no había ni uno esa tarde?



¿Habrá sido esta empresa la encargada de montar la tramoya?

No pasa ni medio minuto hasta que bajan la persiana. Como que ya se sabía que era un atentado yihadista desde antes de empezar.

Eso sí, a ni cristo se le ocurrió sospechar que en la fragoneta llevara explosivos. Como que también se sabía que no los llevaba.
Siguiendo con la matraca de las cámaras... Aquí mostraron las imágenes del CCTV del aeropuerto sin problemas.

Paris Orly attack: CCTV footage emerges of gunman during French airport incident | The Independent

Brussels attacks: Police release video of third airport suspect - BBC News

A ver si las pilinguis cámaras de Las Ramblas son dummie ( como los maniquís como dicen los de la teoría del hoax ) y por eso solo han publicado secuencias de empresas privadas. Ah vale, que los aeropuertos son entidades privadas.
A ver, cronologicamente:

Explosion de la casa de alcanar, se tapa el hecho, se niega el acceso a la guardia civil y presuntamente se le oculta informacion a la policia y GC, inicialmente se habla de un solo muerto.

Desaparecen ese dia de las ramblas tambien misteriosamente los manteros.

Atentado: baile de datos, poca informacion, el terrorista que ni se sabe quien es se supone que escapa,tras recorrer 600 metros por las ramblas

Hacen el cordon de seguridad, un coche lo pasa, supuestamente conduce el terrorista, el coche para despues de una persecucion y de tambien supuestamente recibir 10 tiros, este el conductor lo dan por abatido y asi informa el ayuntamiento o generalitat, no recuerdo.

Luego se ve que el conductor esta libre y el que el hombre muerto estaba en los asientos traseros del coche y era un joven activista, muerto por heridas de arma blanca.

Luego pasa lo de cambrlis, se supone que van 5 terroristas en un vehiculo, vuelcan, salen con cuchillos, hachas y armas blancas.Una vez ahi yo supongo que vuelca, salen, se inicia una persecucion hasta que finalmente se abalanzan sobre una mosso que mata a 4 o 5 de ellos a tiros, de aqui me sale la pregunta de que si vuelcan es que vendrian de una perseccion o de saltarse algun control, lo ocurrido desde que salen del coche hasta que mueren tampoco queda muy claro.

Luego despues aparece otro cuerpo en la casa de alcanar magicamente, como tambien explosivos

Luego tambien en paralelo ha habido una campaña separatista-globalista cada uno barriendo para su causa,unos blanqueando el islam y los otros aprovechando para imponer sus simbolos separatistas asi como la total supresion de cualquier elemento que pueda relacionar barcelona con españa, todos estos siempre muy juntos, mezclados y coordinados, todos apuntando al mismo objetivo.

Seguro me dejo un monton de cosas, pero cuanto mas tiempo pasa, menos me encaja todo.
El vecino le explicó que el chico "parecía que iba medio drojado o medio borracho".

Subirats: El testigo que llamó al 112:

Ya es el segundo testigo que declara que "la pieza" iba drojada. Y estamos hablando de dos muertos distintos con varios días de diferencia.

Dijo: "Debe haber estado drojado. Se burlaba, sonreía, se reía y seguía caminando hacia la policía, y luego se lo dieron de nuevo, un par de tiros más y luego cayó al suelo ".

Europa Hoy

Eso si que es raro de narices. Y las autopsias saldrán limpias claro.


en el segundo 14
despues de cinco tiros
cae EL MALO

y sale un tio con chanclas (director)
VALE, VALE
EL MALO se levanta, entonces le dicen, abajo, abajo
porque tenia que filmarlo caido imagino
SE OYEN VOCES RELAJADAS, cuidado y tal..

[youtube]Sjd8MZcQc-o[/youtube]

esto es un parto de risa

y ya para rizar el imposible, una mujer abate a 4
y de cinco tiros no da uno

Lo filman, es falso pero es lo que van a dar a los telediarios................................... y lo publican sin editar !!!.

y NADIE SE ENTEERA...http://rebrand.ly/amamesoyoutuber
¿¿Recordáis a este anónimo testigo que se partía la caja mientras le entrevistaban nada más suceder el ataque de Las Ramblas?? Decía que estaba de paseo por Barcelona con su sobrina, y además nos daba el detalle de que su hija había estado en el Bataclán y que todavía tenía pesadillas.


"My daughter was in the Bataclan" - Barcelona eyewitness - YouTube


Pues de anónimo nada¡¡¡¡¡¡¡ Le han hecho una nueva entrevista. Se llama Scott Atran y es Cognitive anthropologist (antropólogo cognitivo).

Spain: Barcelona witness whose daughter was in Bataclan discusses IS and radicalisation - YouTube

En esta entrevista se está también partiendo el trastero. Pues el tío es superfamoso¡¡¡¡¡ Tiene hasta página en la Wikipedia¡¡¡¡¡

Scott Atran - Wikipedia

Scott Atran (born February 6, 1952) is a French-American cognitive anthropologist who is a Director of Research in Anthropology at the Centre National de la Recherche Scientifique in Paris, Research Professor at the University of Michigan, and cofounder of ARTIS International and of the Centre for the Resolution of Intractable Conflict at Oxford University.[1] He has studied and written about terrorism,[2] violence[3] and religion,[4] and has done fieldwork with terrorists and Islamic fundamentalists,[5] as well as political leaders.


Dice que trabaja con comunidades islámicas y en terrorismo. Tiene decenas de videos en Youtube¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Scott Atran - YouTube

Scott Atran on Terrorism & Islam - Beyond Belief 2007 - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=jluZDrkaMYY

http://www.youtube.com/watch?v=BrMW7WIZfgs

http://www.youtube.com/watch?v=7Fd0aRnRRMU


Los medios nos lo vendieron como un simple testigo que pasaba por allí cuando en realidad es un reconocidísimo antropólogo experto en terrorismo y comunidades islámicas.


eso ya lo he comprobado, y difundieron que no sabían si era gas u "otra cosa", y también que era una casa de banco ocupada ilegalmente por marroquies, vamos que no, no estaban precisametne no-alarmando, sino todo lo contrario (y yo creo que de forma negligente e irresponsable como mínimo), mira "la vanguardia" que sacó un vídeo el jueves por la mañana
Va, va, va, o sea, va una celula de un grupo armado que mantiene militarmente desde hace años el control de un basto territorio y en vez de alquilar la casa para no despetar sospechas, la ocupa. Ya, y yo soy el archimandrita de Kazan. Esta es una historia como la de la casa de Leganes, construida sobre la marcha.
Nada de esta historia se sostiene, ni el fast and furious recorriendo las Rambas sin nadie que lo interceptara para a continuación darse a la fuga como si tal cosa, y todo en medio de cientos de cámaras de video ¡que como de costumbre! no grabaron nada, y luego el numerito de la mossa rambo haciendo un record de punteria sobre fulanos hasta las trancas de captagon. No me lo creo.
Rompeos la cabeza, esto es como el 11-M, aquí nadie sabrá la verdad nunca.
es un atentado gladio.

Si os fijais, los profesionales de verdad, (los de la furgo, que después supieron huir de un cerco policial) están vivos y huidos, .Los manipulados jovencitos todos muertos como badulaques con explosivos falsos, o evaporizados en el chalet.

Esto es un 11 m catalan, y tiene que ver con el pruses.¿pero en qué sentido?

La criptojudiada apoyando a cataluña para hacer su pruses y crera un nuevo estado de israel en la sombra , o viene para evitar que se independicen?

esto es de calado, y lo peor.Si ven que no es suficiente para que politicos , y sociedad en general se doblegue en este u otro sentido, los atentados seguiran
Explosión Leganés <=> Explosión Alcanar

Tiroteo Leganés (sin casquillos, eso sí) <=> Cambrils Alcanar

El tiroteo y explosión de Leganés "cierran" el 11 M al dar de baja de la suscripción de la vida (dijeron) a todos los autores materiales.

El tiroteo de Cambrils y la explosión de Alcanar "cierran" el 17 A ídem.​

Misterio cooperante apuñalado <=> Misterio cadáver GEO profanado

Matan a 13 en Ramblas con cero bajas, luego mueren 5 para dar de baja de la suscripción de la vida a 1 en Cambrils = Matan a 200 en cero bajas para luego morir todos en Leganés para dar de baja de la suscripción de la vida a uno.

Es el fenómeno de los "yihadistas que se vuelven idiotas y se olvidan de cómo dar de baja de la suscripción de la vida". Lo vimos el 11 M y lo jemos visto el 17 A.

Ah, y no hay un solo detenido vivo como presunto culpable material de los atentados. No hay interrogatorios ni habrá juicio contra los muertos.

Es lo bueno de los muertos: Que no hablan. Ni hay que juzgarlos.

Lee Harvey Oswald shot by Jack Ruby - YouTube

Cuando Jack Ruby mata a Oswald en el edificio de la Policía de Dallas (rodeado de cientos de policías) YA NO HAY JUICIO contra Oswald.

Todo el proceso posterior es in absentia del culpable oficial.

Es todo raro, raro, raro, raro.

DISCLAIMER: PERO SEGURO QUE HAY O HABRÁ UNA MUY CREÍBLE Y MUY LÓGICA EXPLICACIÓN DE LA VERSIÓN OFICIAL A TODAS MIS PERPLEJIDADES.

Un poco de Simbolismo y Conspiranoia, que además lo del mosaico de Miró es muy interesante:

Día 17, a las 17.00 del año 17: atentado en Barcelona, nuevo epicentro del terrorismo europeo.

"La acción de la Luz (una "inespereda" explosión accidental de las más de cien bombonas de butano en el chalet de Alcanar) desbarata una matanza mucho mayor planeada con dos furgonetas cargadas de explosivos. En Cambrils, un "providencial" coche de Policía que estaba ahí "por casualidad" desbarata otro atropello masivo, pero aún hay más. Paralelamente, tres atentados casi simultáneos con ataques a personas con cuchillos (Finlandia, Alemania, Rusia). Los servicios secretos sirios y sus colegas de cierto país muy -muy- cercano a Catalunya conocen el atentado, pero, "se les olvida" avisar a la policía catalana. No se les olvida a los medios oficialistas de comunicación asociar -vomitivamente- el atentado con el proceso ciudadano de independencia que se vive en Catalunya, una nación que precisamente se gestó en el esplendor temprano de la población de Ripoll, cuyo imán parecce ser el origen ideológico de esta célula terrorista.

"Catalunya, Principio y Final" ¿os acordáis?
El "Final" empezó el 22 de julio del año pasado con la partida definitiva de los Anunnakis, pero este día 17 de agosto ha empezado el "fin del Fin". El decisivo Septiembre de 2017 está próximo y la oscuridad -casi desmantelada- anda histérica, perdida, loca y desesperada. Pasarán más cosas, pero no hay que temer pues el "happy end" está asegurado, hoy más que nunca... el lema que las personas corean espontáneamente en Barcelona: "No tinc por" (No tengo miedo).

Esa vida propia que tienen los hechos nos ofrece una imagen icónica del atentado y también de esta batalla final: la furgoneta asesina detuvo su paseo de muerte justo encima del mosaico que el pintor Joan Miró donó a su ciudad natal.
El genio quiso que estuviera en el suelo, sin protección ni separación para que todas las personas que llegaban por mar lo cruzaran y lo pisaran al entrar en la ciudad. Tiene la forma del círculo, el signo perfecto del Cosmos y de la Unidad, resaltada por un grueso contorno. Formas y colores son limpios, simples, elementales... el lenguaje propio de Mirò y destaca una flecha que señala hacia arriba, sea hacia el interior de la ciudad o quizás hacia el cielo, con un círculo encima que parece convertirla en una figura humana. Sea como sea, la furgoneta quedó frenada al entrar en el círculo exactamente como si la flecha fuera tridimensional y hubiera chocado con ella.
Y es que esto es lo que está pasando en estas fechas, la oscuridad está siendo frenada por la Unidad y por la Luz en una batalla cuyo epicentro esté situado muy cerca de Barcelona. Por eso la elección no ha sido casual.


<<<<< El mosaico del círculo de Mirò, con la flecha que apunta hacia arriba. Abajo la furgoneta de la muerte "clavada" en dicha flecha. Más abajo el mismo mosaico de Mirò cubierto por la "Luz" de cientos de velas en memoria de las víctimas.

Víctimas de 35 nacionalidades y de los 5 continentes y en las Ramblas, el paseo al que acuden todos los que visitan la segunda ciudad europea que más turistas recibe. Es evidente que esto ha sido un ataque a todo el planeta, el intento inútil y desesperado de la oscuridad de seguir atropellando a toda la Humanidad."

Barcelona, 17-17-17
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.902
Reputación
623.600
...dudas que se acrecientan cuando me cuenta (mi "corresponsal" en Bilbao) -increiblemente- se podía acceder con coche particular al corazón de la zona de fiestas:

MÁS EXTRAÑAS Y ABERRANTES CONSPIRANOIAS, QUE RECOJO A MODO DE DOCUMENTACIÓN DE PSICOLOGÍA DE MASAS SOBRE LAS EXTRAÑAS REACCIONES QUE EN ELAGUNAS PERSONAS DESPIERTA UN ATENTADO COMO ESTE

* La furgoneta para porque el conductor lo quiere sobre el mosaico de Miró, no se "estrella" contra nada visible:



¿Es que el "yihadista" no es "suicida" y NECESITA huir sin que le pillen?

Estos "Yihadistas" ya no son como los de antes. Puede seguir matando Kfir Ramblas abajo, pero prefiere huir. Qué raro.

¿O esto es como el 11 M en el cual se "inmolaron" 0.0 "yihadistas"?

¿Qué pinta esta puerta abierta?



Para este atentado basta y sobra con el conductor. ¿Por qué está abierta la puerta corredera lateral? ¿Qué sentido tiene salir por esa puerta para el conductor?

En la 1ª versión tenía sentido porque -dijeron- iban 3 personas en la furgoneta.

Pero es que en la versión final (al menos por ahora, la 3ª, vide infra) sólo iba una persona en la furgoneta: El conductor.

Es como si hubiese un primer "guión" de 3 ocupantes (con tiroteo y todo) que fuese coherente con la puerta corredera abierta, pero que al quedar la versión final (por ahora) en 1 ocupante, hubiese una pérdida de Raccord:

Continuidad cinematográfica - Wikipedia, la enciclopedia libre


Estas capturas son de los 12 últimos segundos del video del acordonamiento pre-gritos.

Se supone que acaba de pasar el atropellamiento, porque hay heridos en el suelo.

¿Qué es lo que vemos?

La Rambla VACÍA: zas en toda la boca para los que dicen que no se acordonó antes de la función.









Yo sigo flipando. Se supone que no se puede grabar ni un puñetero milímetro de la vía pública so pena de multa de tropecientosmil € y ahí están rulando los dos famosos vídeos ( el del Museo Erotico ) y este último que habéis puesto, que parece tomado en los soportales donde está el garito ese que venden jamones. Qué sí, que vale, que sirve para esclarecer parte de los hechos, pero lo que me parece alucinante es que por ahí hay camaras "oficiales" y ni una fruta imágen han publicado. Si es tan impactante y gore pues que lo emborronen. ¿ Como ciudadano tengo derecho de acceso a los vídeos de las cámaras que hay en las ramblas ?
Foto finish por delante:



Foto finish por detrás, incompatible con la toma de la ventana:





Foto aérea



El que diga que eso es una situación real, que se lo haga mirar...
A mí se me ocurre que puede ser cuando van los polis con metralleta y tal, como el comando de los calvos o los que hicieron ese extraño reconocimiento en La Boquería, entonces, la gente con el acordonamiento sabe que pasa algo, está espectante y en el callejón aparece uno de estos comandos con metralletas o pistolas en mano y hay una reacción que se contagia al segundo. Esto puede hacerse precisamente en esos momentos previos mientras se va produciendo el acordonamiento o los polis van despejando a la gente bajo la amenaza de atentado. En cualquier caso es una elucubración entendiendo la histeria colectiva, el fácil contagio ante cualquier reacción o movimiento extraño cuando se está en modo alerta.

Hay marcas de rodadura justo antes de esa visual, sale en otro vídeo, Helios PC lo ha comentado y lo hemos visto. Aquí se distinguen.



En el siguiente vídeo mira desde minuto 1:02 al 1:04, aquí se ven más suaves porque es adoquin liso.

[YOUTUBE]3JdQiTMPvqY[/YOUTUBE]

En ese tramo, justo donde quedó la furgoneta, hubo un tiempo anterior en que no estuvo acordonado, dio tiempo a trasladar al menos a 1 de los posibles heridos, la que estaba al lado de la papelera, en esta imagen, justo encima del trastero de la furgoneta.



Y después de ello continuo un rato sin acordonamiento.



Aquí ya andaban trasladando a la del medio del trastero de la furgoneta (donde había 3) y todavía sin acordonar.



No pongo ni quito, solo busco la verdad.

Saludos,
Una cosa que me ha parecido rara del video es ver la Rambla bastante vacía.
Hace un par de días pasé por allí y había bastante más gente, y eso que no había el mogollón de personas que suele haber. Normalmente no cabe ni un alfiler. Pero en el video no aprecio eso.

Así que he buscado otro video, el de un periodista que hace un reportaje in situ, no sé si justo el día después del atentado. Y las Ramblas están repletas de paseantes.
El artículo trata de una anécdota divertida que le sucede al periodista. Pero lo que me interesa es mostrar el ambientillo que se respira en las Ramblas.

Pasen y vean:
Artículo en el periódico:
Sweet moment TV reporter dubbed the 'Beirut Beefcake' is ambushed by awestruck admirer on air - Mirror Online

Vídeo:
Lady comes to hold my hand during a live - YouTube
Lo que voy a postear es una suposición, no se si existe la tecnología a nivel comercial, pero si entiendo que a nivel militar o similar debe existir.

Hablo de inhibidores de frecuencia o parecido para evitar hacer fotos con las cámaras de los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos.

He encontrado varios enlaces pero creo que este es el mas fácil de entender.


Con la última patente de Apple no podrás ni hacer fotos ni grabar vídeos en cines o conciertos:

Cuando piensas en un concierto lo primero que se te viene a la cabeza es el escenario, pero si te imaginas al público, a más de la mitad los imaginas con un móvil grabando el concierto. No solamente se molesta a los demás asistentes, sino que también están grabando una propiedad intelectual de la que luego se pueden beneficiar.

Parece ser que en Cupertino son conscientes de ello, por lo que ha salido a la luz una nueva patente en la que vemos cómo Apple piensa solucionar este tipo de problemas no solamente en conciertos, sino también en museos y cines: deshabilitando la cámara.

Patente en concierto
La patente describe cómo la cámara detectaría una señal infrarroja e interpretaría sus datos. Esta señal se emitiría desde diversos puntos estratégicos y prácticamente deshabilitarían el uso de la cámara para realizar fotografías o vídeos.

Así pues, los encargados de la organización del concierto, de las salas de cine o de los museos tan solo tendrían que instalar estas antenas y activarlas. En el momento que algún usuario intentase grabar o fotografiar recibiría la señal de la antena infrarroja que deshabilitaría temporalmente la cámara.

Se podría utilizar la tecnología también para transmitir información relevante al usuario
Pero el uso de esta nueva tecnología no se limitaría tan solo a deshabilitar cámaras móviles, sino que se podría utilizar para transmitir otro tipo de información. Por ejemplo, en zonas turísticas con elementos que se suelen fotografiar, se podría mostrar información relevante para el turista, como la historia de una estatua o edificio.

Patente en museo
La patente tiene un par de años, por lo que o bien Apple ha dejado de lado la idea o bien la esta implementando de otras formas. Por ejemplo los iBeacons realizan funciones muy similares y utilizan Bluetooth 4.0, que es mucho más fiable y cómodo que la señal infrarroja. Actualmente los iBeacons ya transmiten información relevante a usuarios mediante sugerencia de apps, así que no es descabellado ver cómo se instalan iBeacons que restrinjan la cámara en cines o conciertos.

Fuente.
Con la última patente de Apple no podrás ni hacer fotos ni grabar vídeos en cines o conciertos
Lo de no dejar uno vivo en Cambrils es lo que más me mosquea a mí
Y a tiros.

dar de baja de la suscripción de la vida a 5 personas a tiros de pistola es rejodidamente difícil. Más de noche y más si se mueven como acostumbran a moverse los seres humanos cuando ven que les estan disparando.

2/3 de los disparados con arma de fuego callejera sobreviven. La pistola para colmo es aún menos letal.

¿Y sólo les dispara UN Mosso? ¿Y qué hacía el resto? ¿Anotar las "puntuaciones"?

jorobar, a ver si Harry Callahan estaba de servicio en Cambrils...

Dirty Harry- Only ALL his Kills - YouTube

DISCLAIMER: PERO SEGURO QUE HAY O HABRÁ UNA MUY CREÍBLE Y MUY LÓGICA EXPLICACIÓN DE LA VERSIÓN OFICIAL A TODAS MIS PERPLEJIDADES.

Pregunta a los defensores del HOAX (de éste de y de todos los demás, manda güevos)

Sinceramente pensáis que si hay tantas y tan poderosas instituciones, capaces de movilizar todo tipo de medios y decenas/centenares de personas para hacernos creer que ha habido una masacre, no les resultaría infinitamente más sencillo, limpio y sin "dejar huellas" cometerla de verdad?

¿No pensaréis que alguien capaz de manipular, según vosotros, con tanta frialdad a la sociedad entera le va a importar 3 narices la vida de unos pocos desconocidos?
Bien argumentado.

Le replico lo que he aprendido en otros casos: El 99% de la gente no se fija en los detalles ni le importan las contradicciones. Ni aunque se las expliques les interesa el tema.

Y uunque muy raramente les interese, el 99% de la gente hace "referéndum de inputs". Esto es, si les entran 99 inputs (vía más hez) de que X es Blanco, es imposible convencerles de que X es oscuro con argumentos, ya que uno argumentando es el 1% de sus inputs, y los massmierda son el 99% restante.

Para DESPROGRAMAR al borregomatrix medio haría falta durante meses o años bombardearlos con inputs contrarios...y sería inútil: Sólo habríamos conseguido REPROGRAMARLO, NO HACERLE LIBRE.

Puedes llevar a un caballo al río.

No puedes obligarle a beber.

Puedes exponer argumentos a un borregomátrix.

No puedes obligarle a pensar.

Y de hecho NO PIENSAN.

Sólo 4 frikis atendemos hilos como este.

A efectos de psicología de masas, tanto daría un atentado real como uno "sintético" (un Hoax como el que spoileo al principio del hilo)

No le puedeo creer, ¡no puede ser que tras el 17 A se pueda acceder a un parking público en el centro de las fiestas de Bilbao!

Y me meto en Internet a comprobar como mi "corresponsal" me miente (por razones que me son incomprensibles)...y descubro que dice la verdad: Cualquiera podía compartir asfalto con su coche con una muchedumbre en fiestas de Bilbao, que comenzaron 2 días después del 17 A.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.902
Reputación
623.600
Oficialmente la furgoneta del 17 A en BCN tardó unos 30" en recorrer los 600 metros de Las Ramblas.

Nadie pudo pararla.

¿Cómo entonces eprmiten que entren y salgan vehículos particulares del "cogollo" de las fiestas de Bilbao?

No lo entiendo.

El "atentado yihadista" de BCN duró unos 30 segundos. NO HAY TIEMPO DE REACCIÓN ante este tipo de ataques. ¿Cómo permiten entonces que muchedumbres y vehículos privados compartan asfalto? :confused:
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.902
Reputación
623.600
¿Y cómo la gente ACEPTA estar en una zona peatonal multitudinaria con libre acceso de coches días después del 17 A?

¿De verdad que nadie que crea en la V.O. de BCN 17 A se da cuenta del riesgo que supone que haya una muchedumbre compartiendo asfalto con un parking público en el cual entran y salen coches como Pedro por su casa?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.902
Reputación
623.600
Aún no he visto las fotos de la Aste Nagusia 2017.

Quizás las haya adecuadas para ilustrar este hilo :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.902
Reputación
623.600
El orondo alcalde de Bilbao ha dicho lo siguiente:

Tengo la sensación de que la gente se ha sentido muy segura con esa presencia policial y esos coches cruzados.

http://www.deia.com/2017/08/27/espe...ido-seguridad-a-la-gente-en-esta-aste-nagusia

A ver, Excelentísimo Señor Alcalde de la Muy Noble y Muy Leal Villa de Bilbao, Invista hasta 1937:

¿Qué "sensación" van a dar unos coches de policía cruzados si todo Bilbao debía saber que se podía entrar en el Arenal en coche?
 

alfa romeo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
1.915
Reputación
4.765
han dicho en el telediario que ha muerto uno de los heridos. Supongo que eso da mas verosimilitud a la versión oficial
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.779
Reputación
142.343
Hoy el acondroplásico ha oído que esta noche queman al muñeco (Marijaia) y me ha pedido que se lo ponga en Youtube.

Casi se me echa a llorar, me ha pedido que lo quite. De alguna forma la última parte del muñeco que cae pasto de las llamas es el rostro, dando al conjunto un aspecto demoníaco.

Había varias personas delante y les he comentado '¿no parece algún tipo de rito satánico?', y han asentido con la cabeza.

¿Aynd podrías recuperar el hilo que trata sobre esto?
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Por que el ISIS no reclama el Pais Vasco, nunca ha sido de la religión del amor.