El Ayuntamiento de Barcelona organiza unas jornadas contra el gobierno sirio

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116


El “progresista” gobierno de Ada Colau, al frente del Ayuntamiento de Barcelona, organizará los próximos 27 y 28 de septiembre, unas jornadas contra el pueblo sirio y su presidente Bashar al-Ásad.

De la mano del think tank CIDOB, Barcelona organiza estas jornadas que según sus organizadores “pretenden dar voz a los y las que en Siria no aceptan ni la dictadura ni el confesionalismo“.

Encabezadas por el famoso Santiago Alba Rico, estas jornadas posicionarán al Gobierno de Ada Colau junto a la OTAN y el imperialismo, de manera más definida. De hecho, los organizadores del evento aseguran que “desde hace más de seis años, la población siria sufre uno de los conflictos y una de las crisis humanitarias más grandes de los últimos 75 años. Esta dramática situación es el resultado de la represión militar que el régimen de Bashar Al Assad desencadenó en primavera de 2011 para aplastar las masivas movilizaciones que, pacíficamente, reclamaban democracia y derechos civiles, el fin del Estado policial y de la corrupción institucionalizada“.



Siria: un futuro sin dictadura ni sectarismo | CIDOB

Veamos quien es este tal Santiago Alba Rico.

Santiago Alba Rico – Wikipedia:

Santiago Alba Rico se licenció en Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Es hijo de la cineasta y periodista Lolo Rico (conocida por ser directora del programa infantil La bola de cristal). Es tío de Nagua Alba diputada de Podemos en el Congreso de los Diputados.

Comenzó a escribir guiones para «Los electroduendes», dentro del programa La bola de cristal entre 1984 y 1988. Según comenta el propio Santiago en una entrevista, entró a trabajar sustituyendo a su madre y convirtió a «Los electroduendes» en una serie de «fábulas de marxismo satírico para niños».

En noviembre de 2015 anunció su participación en las elecciones legislativas del 20 de diciembre en la candidatura a la lista de Podemos del Senado por Ávila.​



Santiago Alba Rico​

Este individuo tiene una entrevista titulada "Es mucho más peligrosa la islamofobia que el islamismo radical" | ctxt.es




El título de la entrevista es ya de por sí bastante revelador.

En una parte de la entrevista básicamente nos dice que hay que aceptar la inmi gración masiva y "no podemos hacer nada para impedirla":

"Lo que Europa tiene que aceptar es que no van a dejar de venir pagapensiones o refugiados, no van a dejar de entrar.*Así que si no estamos dispuestos a reconocerles sus derechos con arreglo a la carta fundacional de Naciones Unidas, tendremos que admitir que no podemos evitar que vengan*y que cada cosa que hacemos mal contra los desplazamientos migratorios socava aún más los cimientos de una civilización que está ya tocada de muerte."

Ahora pasemos a ver quienes financian a la organización CIDOB.



CIDOB - Funding

Como vemos gran parte del financiamiento de esta organización proviene de dinero público (Generalitat de Cataluña, Ayuntamiento de Barcelona, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Diputación de Barcelona y Área Metropolitana de Barcelona.

Entre los que financian a la organización también encontramos al Europarlamento, los Programas de Diplomacia Pública de la OTAN, la entidad bancaria La Caixa y la Open Society de George Soros.

Dejo por aquí este tema relacionado: CSI: La CUP lleva a una “experta en geopolítica” pro-rebanacuellos a dar charlas en su “escuela de verano”
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.682
Reputación
100.628
¡Hombre! los Tag vuelven a estar a la altura de la situación.
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
Última edición:

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.071
Reputación
17.453
No creo que traigan ningún ponente "rebelde" de Siria, vaya que haga un Allahu-Akbar.
 

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
2.558
Reputación
6.908
Viendo lo que promociona Podemos, que nivel de ignorancia tienen sus votantes????

Van de laicos y apoyan a extremistas religiosos, hacen apología de las mayores masacres que estamos sufriendo en europa, pero queman las calles si dicen que los niños tienen miembro viril...

Corruptos como el resto, despilfarran como el resto ( solo ver esto)...
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Te estás poniendo progre, cabrón.

Son primaveras y revoluciones sanas...

¿Y lo de la yihad?
 

xSkerx

Himbersor
Desde
23 Jul 2017
Mensajes
336
Reputación
672
Rata es lo que es esta tipa. Yo la enviaba allí.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.893
Reputación
89.733
Otra necesidad social satisfecha, YES!

En cualquier caso, me sorprende este movimiento anti gobierno Sirio... alineando a Podemos junto a la OTAN e, indirectamente, al ISIS (aka DAESH), que representa el religiosismo e islamismo más radical... ¿pero no erais vosotros laicistas, perroflautas, o es que acaso Burka con gusto no pica?

Nuevo lema para el partido de la mugre: Madre, soy laicista, islamista y gays.
 

Freddy Hardest

Himbersor
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.621
Reputación
3.631
En menudas chorradas están gastando dinero publico esta panda de tarados, es como el observatorio contra la "islamofobia" que quieren poner en funcionamiento (o ya tienen, no se) con el charnego converso al islam que se pasa el dia en twitter haciéndose la victima mientras muestra su repruebo a occidente y dice que en nuestro ordenamiento jurídico hay lugar para la sharia.



Después saldrá un partido de tintes de extremisima derecha, le votaremos todos los que estamos hasta los narices del tema si promete minimamente poner orden en esta casa de locos, y saldrán los progres simples del trastero a decir que eso es a causa de que la gente esta alienada por el rachismo, la chenofobia, er patriotichsmo y tal tal, cuando lo que la gente esta harta de idiotas de su cuerda y lo que representan y lo mencionado nos parece un mal menor en comparación.
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
Da gusto ver lo bien que se invierten nuestros impuestos.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.374
Reputación
69.814
Más de lo mismo, Podemos siempre ha sido pro-Otan, recordemos al JEMAD Julio Rodríguez que se dedicaba a bombardear Belgrado en sus ratos libres. Se demuestra de nuevo a sueldo de quién están estas ratas traidoras.
 

Fides

Pompero
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
18
Reputación
3
Me parece que no tienen conciencia de lo que es realmente malo allí.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk