CRISTIANISMO ENEMIGO DE EUROPA. Álava, Inauguran murales en Iglesia S.XVI con "PATERAS REFUGIADOS...

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.896
Reputación
623.540
Europea es la Filosofía. Si quieren buscar una forma de entender la vida genuinamente Europea, lean Filosofía, en especial Griega (Aristóteles es el Summum) y Romana (el Estoicismo por ejemplo nos vendría muy bien).

La Religión Cristiana es una secta de Medio Oriente tan ajena a nosotros como el Islam o el Judaísmo (mismo origen LAS TRES religiones: Medio Oriente).

Me hacen mucha gracia los "Identitarios" pro-Cristianos. Si Carlos Martel hubiese perdido la Batalla de Poitiers esos mismos "identitarios" estarían defnediendo la "Identidad Islámica de Europa" con la misma vehemencia con la cual ahora defienden la "Identidad Cristiana".

Si metes tales "bichito" culturales en tu "Sistema operativo" terminan pasando estas cosas

Las pinturas llenan de vida Antezana . El Correo

Sin embargo, no son sólo temas religiosos los que se puede encontrar uno en el interior de este templo. «La religión sin vida no funciona y puede que la vida sin religión tampoco», asegura Egaña, que no ha dudado en incluir temas más cotidianos y sociales como por ejemplo el de las pateras, símbolo del problema de la inmi gración y las guerras de Oriente Medio.

Entras en una iglesia en un pueblecito de Álava y en las paredes te encuentras...propaganda Prorefujetas.

Esperen, que hay más:

En la actualidad Xabier Egaña está trabajando en la parte del coro, ubicada en la trasera de la iglesia y los muros laterales. En esta zona ya se aprecia parte de la temática socio-religiosa-espiritual que inundará las paredes de 13 metros de altura de la iglesia.

El apocalipsis, la feminización de Dios, el beso de Judás, la resurrección de Cristo, la palabra y la gloria compartirán escena con elementos sociales como las pateras o el cementerio judío de Praga.


Mural iglesia de Antezana

"Feminización de Dios". Tócate los pies. Al "ser inefable" de la Teología Clásica ahora le estan saliendo berzas. Vivir para ver.

Parece que el Catolicismo se apunta a los REMAKES tipo "LAs cazafantasmas" o Wonder Woman.

El "artista" y su obra:







Propaganda NWO en un mural de una Iglesia del Siglo XVI.

Googleo para su malsana curiosidad:

pintura antezana patera - Buscar con Google

Católicos: Cuando os corten el cuello los del ISIS tened la decencia de no quejaros.

O abandonad la Iglesia Católica YA. Me merecen mucho más respeto como creyentes los que intentan ser cristianos siguiendo la Biblia (tarea imposible, pero bueno...) a su aire, bajo su responsabilidad, fuera de Iglesias, en especial si son tan corruptas como la católica.

Catolicismo: El mismo grupo religioso que hace 100 años decía a sus fieles que era "obligación moral" hacer la mili e ir a jovenlandia a dar de baja de la suscripción de la vida jovenlandeses.



Misa de campaña en el jovenlandia "español".

Hace 100 años la Iglesia decía a sus fieles que estaban obligados a obedecer a las "Autoridades legítimas" (Romanos XIII) y a ir al país de lo jovenlandeses a matarles.



Romanos XIII ha servido para que los buenos católicos sean desde españoles matando jovenlandeses en su tierra (lo cual está igual de mal como los jovenlandeses nos maten en la nuestra) hasta soldados del III Reich invadiendo toda Europa.

La Iglesia aún tienen Santiago Matamoros en sus Iglesias:



Pues ahora toca giro de 180º, Cambiazo Orwelliano. Ahora tenemos que renunciar a tener país propio y tenemos que abrir las fronteras (que estaBAn para algo) a quien lo desee.

Hace 100 años la Iglesia mandaba a sus fieles ir a al país de los jovenlandeses a dar de baja de la suscripción de la vida a los que se resistiesen.

Hoy manda dejar entrar a todos los jovenlandeses que lo deseen.

Como sus files son "GREY", o sea, REBAÑO, tragan con todo:



El progre católico "Welcome refugees" de hoy puede tener en su trastero medallas de su abuelo o bisabuelo obtenidas en jovenlandia matando jovenlandeses a las órdenes de Millán Astray:



AMBOS obedecen a la Iglesia: El Bisabuelo que obedecía a las "Autoridades legítimas" (Romanos XIII) y hacía el servicio militar en jovenlandia poniendo cabezas de Marroquís en su bayoneta Y el Bisnieto "Welcome Refugees":


Recapitulo, reposteo y amplio:

La Religión Cristiana es una secta de Medio Oriente tan ajena a nosotros como el Islam o el Judaísmo (mismo origen LAS TRES religiones: Medio Oriente).

El Cristianismo es una secta judía: Es la Secta (Secta, Secante, Corte, División...) Judía de los que creen que ya ha llegado (hace 20 siglos) el "Mesías" profetizado por el "Antiguo Testamento" (la Biblia a seca para los judíos), el mismo "Mesías" al cual aún esperan los judíos modernos (llevan 25 siglos esperando :rolleyes:, pero esa es otra guerra)

¡Y con qué energías desprecian los judíos ortodoxos la mera disparatada idea de un "Mesías" crucificado...es una blasfemia para ellos. El Cristianismo es -per se- una Blasfemia para los judíos, no lo olviden, y encima tienen lo que llamamos "Antiguo Testamento" para darles la razón en esto: El A.T. profetiza un Mesías triunfante en poder. Un "Mesías" condenado y crucificado es (según el Antiguo testamento) un absurdo del calibre de un "Emperador" que come de la basura y duerme debajo de un puente o un CEO de multinacional que limpia los retretes de su sede central..

Los Juden en esto llevan toda la razón: Un "mesías crucificado es antibíblico. Por eso en su fuero interno siempre consideran a los Cristianos como a ignorantes con algo de ignorancia. Lo disimulan por zorrería, pero es lo que piensan (y no les falta razón).

El maestro Gonzalo Puente Ojea (QEPD) decía -era un hombre extremadamente cortés- que le costaba muchísimo decir lo que pensaba de los cristianos sin caer en el ad hominem o en la ofensa aún involuntaria, ya que basta con una lectura atenta del nuevo testamento (un texto breve y aún ameno) par darse cuenta que que tanto Jesucristo como San pablo esperaban la llegada del "Reino" en el Siglo I. Como resumió magistralmente Puente Ojea "Esperaban el reino y lo que llegó fue la Iglesia". Una Iglesia convertida en "gestora" de la desilusión mesiánica.

Una de las ridiculeces más estrambóticas del Nazismo fue intentar crear el concepto de un "Cristo Ario", cuando en los Evangelios se da toda la genealogía 100% Judía de Jesucristo.​

Es una frikada del 15 que en Europa hayamos hecho de un PROFETA JUDÍO FALLIDO (Jesucristo profetiza la "Llegada del reino" por ejemplo en Marcos 9.1 o en Juan 24) la "base de la Civilización Occidental".



¿Conocen ustedes las "Cagadas proféticas" de los testigos de Jehová?: Llegada del "reino" para 1914, 1925 y 1975.

De risa, ¿verdad?

Pues Jesucrito no se diferencia en nada de los testigos de Jehová: Profetizó la llegada del "Reino" para el siglo I, profecía tomada en serio por San Pablo en sus cartas:



San Pablo en el siglo I dice que "los que no hayamos muerto" seremos "arrebatados al cielo".

Barrunto que llevan ya todos 19 siglos muertos.​

Me hacen mucha gracia los "Identitarios" pro-Cristianos. Si Carlos Martel hubiese perdido la Batalla de Poitiers esos mismos "identitarios" estarían defendiendo la "Identidad Islámica de Europa" con la misma vehemencia con la cual ahora defienden la "Identidad Cristiana"

Batalla de Poitiers (732 - Wikipedia, la enciclopedia libre)​

Réplica:

¿en serio? ¿dónde está la escolástica islámica? ¿dónde estuvo la escolástica del andalus (cuyos habitantes eran europeos)? ¿dónde estuvo la escolástica entre los griegos turquizados?

Va a ser que el cristianismo católico algo de impulsó dio a la continuidad de la tradición filosófica grecolatina.
Los fieles a la religión del amor tienen sus escuelas de pensamiento filosófico y jurídico, algunas muy sofisticadas. No son un monolito.

Los fieles a la religión del amor conservaron y nos transmitieron (desde Bagdad, nada menos) clásicos grecolatinos perdidos en Occidente. El más importante, Aristóteles, reintroducido en Europa vía Escuela de Traductores de Toledo.

Los fieles a la religión del amor estaban hace 1000 años más avanzados que nosotros, a diferencia de ahora que llevan 10 siglos más casándose con sus primas, y -claro- eso acaba pasando factura...
 
Última edición:

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.846
Reputación
29.496
Lugar
El gran azul
Desde luego la infiltración en la Iglesia es una realidad constatable ,eso no quiere decir que todo en la Iglesia sea NOM, randiano no sea ventajista.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.896
Reputación
623.540
Desde luego la infiltración en la Iglesia es una realidad constatable ,eso no quiere decir que todo en la Iglesia sea NOM, randiano no sea ventajista.
Pues que haga un Cisma la Iglesia no NOM.

Me merece más respeto un Ultramontano cismático de Lefebvre o un Numerario del Opus Dei (pese a su obediencia nominal al Papa) de Rosario anular y Cilicio que un capillitas progre.

Y la Masonería es un refrito de todas las hezs de Oriente Medio, una especie de croquetas religiosas con recortes, sobras y descartes de todo lo demás.
 
Última edición:

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
El cristianismo no solo es enemigo de Europa, sino que historicamente ha dividido Europa debilitandola en diversas facciones religiosas en estúpidas y absurdas guerras religiosas por ver quien era la más auténtica y que ahora en lugar de combatir el marxismo cultural esta facilitando su victoria debido a su naturaleza internacionalista, globalista, universalista e igualitarista...

Por mucho que el cristianismo se emparara de tradiciones, festividades y liturgia europeas, esta no dejará de estar corroído por la infección semítica. Jehová es un huevo de gorrión depositado en el nido de Europa que no tiene ninguna conexión con el Dios de Heracles.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.907
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Europea es la Filosofía. Si quieren buscar una forma de entender la vida genuinamente Europea, lean Filosofía, en especial Griega (Aristóteles es el Summum) y Romana (el Estoicismo por ejemplo nos vendría muy bien).

La Religión Cristiana es una secta de Medio Oriente tan ajena a nosotros como el Islam o el Judaísmo (mismo origen LAS TRES religiones: Medio Oriente).

Me hacen mucha gracia los "Identitarios" pro-Cristianos. Si Carlos Martel hubiese perdido la Batalla de Poitiers esos mismos "identitarios" estarían defnediendo la "Identidad Islámica de Europa" con la misma vehemencia con la cual ahora defienden la "Identidad Cristiana".

Si metes tales "bichito" culturales en tu "Sistema operativo" terminan pasando estas cosas:

Las pinturas llenan de vida Antezana . El Correo

Sin embargo, no son sólo temas religiosos los que se puede encontrar uno en el interior de este templo. «La religión sin vida no funciona y puede que la vida sin religión tampoco», asegura Egaña, que no ha dudado en incluir temas más cotidianos y sociales como por ejemplo el de las pateras, símbolo del problema de la inmi gración y las guerras de Oriente Medio.

Entras en una iglesia en un pueblecito de Álava y en las paredes te encuentras...propaganda Prorefujetas.

Del mismo grupo religioso que hace 100 años decía a sus fieles que era "obligación moral" hacer la mili e ir a jovenlandia a dar de baja de la suscripción de la vida jovenlandeses.

Esperen, que hay más:

En la actualidad Xabier Egaña está trabajando en la parte del coro, ubicada en la trasera de la iglesia y los muros laterales. En esta zona ya se aprecia parte de la temática socio-religiosa-espiritual que inundará las paredes de 13 metros de altura de la iglesia.

El apocalipsis, la feminización de Dios, el beso de Judás, la resurrección de Cristo, la palabra y la gloria compartirán escena con elementos sociales como las pateras o el cementerio judío de Praga.


Mural iglesia de Antezana

"Feminización de Dios". Tócate los pies. Al "ser inefable" de la Teología Clásica ahora le estan saliendo berzas. Vivir para ver.

Parece que el Catolicismo se apunta a los REMAKES tipo "LAs cazafantasmas" o Wonder Woman.

El "artista" y su obra:







Propaganda NWO en un mural de una Iglesia del Siglo XVI.

Googleo para su malsana curiosidad:

pintura antezana patera - Buscar con Google

Católicos: Cuando os corten el cuello tened la decencia de no quejaros.

O abandonad la Iglesia Católica YA. Me merecen mucho más respeto como creyentes los que intentan ser cristianos siguiendo la Biblia (tera imposible, pero bueno...) a su aire, fuera de Iglesias, en especial si son tan corruptas como la católica.
No entiendes el Catolicismo, por eso hablas asi.

Nosotros no creemos en los curas, SEGUIMOS a los CURAS, en temas de religion, que es distinto.

No creemos en los medicos, pero los seguimos en temas de medicina.

Los Catolicos Creemos solo en Jesucristo, por eso, seguimos a los curas en religion, porque es la voluntad de Dios.

Y si, hay una pequeña infiltracion en la Iglesia, lo cuales confunden a muchos sacerdotes y fieles.

Pero la inmensa mayoria de sacerdotes son fieles a Dios y su Iglesia.

No te dejes guiar tanto por el OBJETIVISMO (osea, el EGOISMO) de Ayn Rand, y atrevete a conocer la doctrina de la Iglesia real, muy distinta a las patrañas que que nos cuentas los poderosos en sus editoriales, TVs, Peliculas,...
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.907
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Lo dicho, no entiendes el Catolicismo :rolleyes:.

Por cierto, no pareces muy puesto en los constantes milagros de curacion en Lourdes, Fatima, Medjugorge,...

Y sacerdotes con el don de sanacion como el P.Guislain Roy, el P.Emiliano Tardif,...

--------------------
--------------------

Al margen de esto, sigo algunos hilos tuyos, que estan bastante bien sobre el Jenaro, Sida,...;).
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
La Iglesia Apostolica Romana aunque tenga un potente trasfondo religioso no deja de ser otra institución politica, un Estado-Nación (Vaticano) que mira por sus intereses, y esos intereses no siempre coinciden con los de Europa, lo que esta haciendo ahora es lo mismo que hizo durante la Antiguedad absorviendo infinidad de festividades, liturgias europeas, y transformando dioses en santos porque veian que la gente no abandonaba sus tradiciones ancestrales, ahora lo que hace es un intento de acercamiento y de sincretización con el marxismo cultural para no quedar a la deriva de la inercia evolutiva de las modernas sociedades progresistas y laicas occidentales.

Lo que vemos ahora es el mismo proceso pero cambiando los protagonistas es decir, al igual que el politico vive de sus votos, la Iglesia lo hace de sus fieles, y si ya no hay fieles ¿que hacemos? pues los importamos, les vendemos el cuento de que con el cristianismo podrán estar más comodos y mejor integrados cobrando sus paguitas de Europa y todos salimos ganando ¿acaso pensabais que las elites religiosas cristianas iban a salir en defensa de la identidad racial de Europa, cuando les estan poniendo en bandeja una gigantesca masa de potenciales creyentes a evangelizar? pensad esto: ¿a quien es más fácil hacer creyente a un blanco con CI 120 con pensamiento critico y que ha mamado el laicismo desde su nacimiento, o a un marron semianalfabeto de CI 90 que ni siquiera se planteará si una mujer puede crearse a través de la costilla de un hombre?

Es más no me extrañaría nada, pero nada, que en el futuro el cristianismo se sincretizara con el islam, si ya lo hizo con la religión europea y diversos cultos orientales ¿que impide que lo haga con el islam?, si para los cristianos todo aquel que no sea cristiano es un infiel por igual sin distinciones, cuando los marrones sean mayoría en Europa ni se pondrán a pensar eso de que el Islam es el archienemigo de Europa, para ellos la Historia de Europa le es tan ajena como nosotros la de Papúa Nueva Guinea.

Porque la resistencia que ocurre en Polonia, Hungria y el bloque del este no se debe al cristianismo, sino a que esos países conocieron de primera mano la misera que trajo el socialismo y no quieren oir hablar de izquierdismo y posmodernismo ni en pintura, podrían tener como Dios a una piedra que ni de coña abrazarían el NWO, si Polonia no hubiera sufrido la influencia de la URSS (AKA Polska Rzeczpospolita Ludowa) ya os digo yo que estarian tan progretizados como nosotros...

Decir que la decadencia de Europa se debe a la decadencia del cristianismo es una falacia post hoc ergo propter hoc como una catedral, si de verdad el cristianismo fuera el antídoto a esta decadencia, ya la hubiera frenado desde el principio pero resulta que no ha sido así.
 
Última edición:

Mal'akh

Madmaxista
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
418
Reputación
1.920
No me esperaba un hilo de este tipo por tu parte, Ayn :D:D Estoy sorprendido para bien.

Nada que no haya dicho ya Rob, la Iglesia está actuando igual que los gobiernos y las élites financieras, como una quinta columna anti-europea porque les conviene para sus fines. La Iglesia sabe que el cristianismo está caduco en Europa occidental y ceden y ceden ante un progresismo que les odia a ver si pueden captar adeptos. Pero ni los curas gays, ni murales pro-refujetas, ni mirar hacia otro lado con el aborto, etc. va a conseguir que la gente vuelva a misa. Si construimos una nueva Europa será sin el Vaticano.

La última del Papa fue la de apoyar a los rohinyás frente a los budistas y nativos birmanos. Bergoglio parece el representante de Alá en la tierra.

Los Catolicos Creemos solo en Jesucristo, por eso, seguimos a los curas en religion, porque es la voluntad de Dios.

Y si, hay una pequeña infiltracion en la Iglesia, lo cuales confunden a muchos sacerdotes y fieles.

Pero la inmensa mayoria de sacerdotes son fieles a Dios y su Iglesia.
El último cristiano murió en la cruz. Ustedes sólo siguen la institucionalización falseada de su palabra, que arrebató las tradiciones ancestrales europeas para su proselitismo.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.086
Reputación
14.025
La Iglesia fue infiltrada hace décadas por progres, masones, comunistas y protestantes.

Partiendo de esta premisa, se explican las progretadas como la que expones. Progretadas que irán a más porque el católico moderno cree que rezando en la mida dominical con el cura popstar de turno se solucionarán los problemas.

Por otro lado, de nuevo tus contradicciones: te merece más respeto el protestante que el católico, cuando la Iglesia Católica nunca ha sido tan protestante como hoy; y pareces respetar el estoicismo pero no la vida monástica, simplemente porque esta es cristiana.

En fin, lo de siempre. Hilo de repruebo contra el cristianismo desde la más insolente ignorancia.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.653
Reputación
55.595
Mucho más grave de lo que habéis escrito me parece la actitud del Papa masón-ateo-izquierdista, con su "buenismo" alienta y bendice la islamización de Occidente. Eso sí es grave, de una gravedad extrema, y los católicos en su mayoría lo aceptan, incluido en este foro. Incluso ha intentado ayudar en la islamización de Birmania, pero allí parece que el bichito del progretariado aún no ha hecho mella, y le han parado los pies.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.907
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Se os olvida un detalle.

¿Tiene el Vaticano Ejercito?

¿Tiene el Vaticano la City de Londres, Wall Street, la OPEP?

¿No estan exterminado y persiguiendo a catolicos en todo el mundo?

¿No son los poderosos de la Tierra los que no paran de calumniar, caricaturizar, ridiculizar,... en SUS poderosisimos Medios de Comunicacion a la Iglesia, ENGAÑANDO A MILLONES DE PERSONAS contra ella?


El unico poder de la Iglesia son los mas de 1200 millones de fieles que tiene.(tendencia creciente, por cierto, en los ultimos años)/B]
......
......

Solo teniendo en cuenta estos detalles (y otros), quiza os planteeis que el PAPA SI ES FIEL A LA IGLESIA, pero que en temas de politica, es como si, algunas veces,estuviera amordazado y OBLIGADO a hacer ciertas declaraciones, algo ambiguas.

Aparte de como se manipula todo lo que dice, para que parezca otra cosa.
 
Última edición:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.670
Reputación
23.143
AynRandiano, cuando uno fuma un poco, puede seguir haciendo deporte a un nivel aceptable, pero cuando fuma demasiado, se "le nota". Así mismo, su racionalismo, que hasta ahora le ha dado potencia suficiente como para investigar y adoctrinar, se le debe quedar en poco que ya intrusa terrenos más o menos enemigos.

Todos los caminos conducen a Babilonia...

La razón "seca" para el goyin. Mientras, las logias, los cabalistas, todo ese despliegue "asiático" que también se sabe camuflar tras las máscaras de la "razón" y el "libre pensamiento", saben lo que hace su mano derecha e izquierda: revelar un mundo sin revelación, seco, austero, peligroso... en el que el egoísmo, tan contrario al corporativismo de la étnia y sus grupos de poder, de los que precisamente emana ese pensamiento disolvente que apela a la razón "pura" para dejar en su razón desnuda a sus competidores, se convierten en los nuevos pastores de un mundo no se si más libre pero seguro que mucho más tenebroso, en el que el individualismo avanzado, ese "survivalismo" apocalíptico tan ligado por otra parte a la cosmovisión protestante y judía, muestra el grado de convencimiento, de fervor cuasi religioso, a un "producto racional" que le convence primero de que todo el mundo está en peligro y m___ón el último....

¿Un paso al frente "en la cacería"?. Los efectos contienen y expresan sus causas, amigo Ayrandiano. Diría que me sorprende su post por lo inhabitual tan solo, pero no como una consecuencia de seguir a pies juntillas un pensamiento "para cerdos" de la mano de una judía. Ese pueblo que usted considera superior y que yo considero que tienen un alma atormentada (su intelectualidad al menos), le está mostrando el camino, justo en la dirección en que todo ese pueblo ha estado contra el cristianismo y contra Europa.

Debería ser capaz de reconocer, usted y quienes le aplauden, que la única sociedad que ha permitido la expansión de todo ese pensamiento que al final se vuelve contra sí misma, es precisamente la sociedad cristiana, o si lo prefiere, la síntesis de dos grandes influencias que en el cristianismo encuentran su más elevada expresión.

Si el cristianismo fuera "un invento judío", lo defenderían de alguna manera, aunque en apariencia lo criticaran. Sin embargo, lo atacan por todos los frentes. Si el pensamiento clásico fuera su verdadero enemigo, lo atacarían "contaminándolo" con sus ideas u otras ideas. Lo que tenemos, después de todo, es que mientras se lleva adelante un proceso de lisis dentro del cristianismo, desdoblado en sus dos componentes principales, se fomenta el racionalismo y se combate a la "magia", precisamente los magos de entre los magos en este mundo sin Dios...

Está usted equivocado y equivocando.

Un regalo para la audiencia:

Dr. Antonio Caponnetto: Santo Tomás de Aquino y la Concordia entre la Fe y la Razón - YouTube
 
Última edición: