10.000 armas para la Yihad en Gerona.

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765
Política · Hoy a las 22:12h.

A punto para hacer la 'guerra santa' desde Girona

La Policía interviene más de 10.000 armas

La operación -denominada 'Portu'- tuvo su origen en el seguimiento que los investigadores llevaron a cabo de las armas utilizadas por un terrorista en el atentado contra el museo judío de Bruselas el 24 de mayo de 2014, en el que resultaron muertas cuatro personas por los disparos de un ciudadano de nacionalidad francesa y de origen argelino.

La operación ha contado con seis registros donde se han decomisado más de 9.000 fusiles CETME de diferentes modelos, cerca de 1.000 fusiles de las marcas Mauser, Bergmann, Beretta, ametralladoras antiaéreas, pistolas de las marcas Star, Llama, Astra y FN, numerosos revólveres, todo ellos dispuesto para su reparación y transformación en armas de fuego. Los agentes también se incautaron abundante maquinaria y herramientas, así como numerosas piezas como cañones, cerrojos, piezas de retenida, cargadores, etc.

A punto para hacer la 'guerra santa' desde Girona - Noticias Política - Noticias Política - e-notícies
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
Yo me vengo preparando desde hace mucho tiempo para esto, entrenamientos físicos intensivos y superiores al del ejército regular.

¿Y vosotros?

Los que sudeis ahora ahorraréis sangre y posiblemente vuestra vida y de vuestros familiares.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Yo me vengo preparando desde hace mucho tiempo para esto, entrenamientos físicos intensivos y superiores al del ejército regular.

¿Y vosotros?

Los que sudeis ahora ahorraréis sangre y posiblemente vuestra vida y de vuestros familiares.
Si entiendes esto como "entrenamiento físico intensivo", podría valer.

 

Marian Vayreda

Himbersor
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
813
Reputación
1.588
Lugar
Marca Hispánica
Yo me vengo preparando desde hace mucho tiempo para esto, entrenamientos físicos intensivos y superiores al del ejército regular.

¿Y vosotros?

Los que sudeis ahora ahorraréis sangre y posiblemente vuestra vida y de vuestros familiares.
¿Y qué va a hacer usted contra una horda de islamistas armados hasta los dientes? Por muy fuerte que sea, de poco le va a servir.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
A 10.000 tíos armados y sin miedo a la muerte (mas bien con ganas de buscarla debido a la 'recompensa') necesitas para pararlos un ejercito similar. Y dudo que en toda la provincia de Gerona haya 10.000 efectivos militares con las mismas ganas de luchar y morir.

Quiero decir, que esta gente, si un día de golpe se ponen en serio, pueden hacerse con varias ciudades sin mucho problema. Y a partir de ahí, a reconquistarlas a sangre y fuego.
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
¿Y qué va a hacer usted contra una horda de islamistas armados hasta los dientes? Por muy fuerte que sea, de poco le va a servir.
No entreno solo fuerza, y de ser muchos los iré cazando uno a uno, si bien a corto plazo no es significativo a largo plazo la falta de yihadistas ira debilitando sus fuerzas y logística. Mi entrenamiento es superior al del ejército ya que no involucra ser solo tropa de choque sino otras habilidades.

Dada mi inferioridad numérica el tipo de estrategia que usaré contra ellos será diferente.

El problema del ejército es que solo os entrenan para que seáis tropas de choque y si os rompen el esquema colapsais.

Mi entrenamiento es más acorde al de los boers sudafricanos que reventaron a las tropas imperiales británicas y si perdieron fue por falta de suministros como municiones, armas y alimentos.
 
Última edición:

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
No puedo estar mas agradecido a los medios de Seguridad y fuerzas del estado que estan parando atentados y muertes de civiles inocentes a manos de ralea de forma continua con sus operaciones.
Fijo que como politicos harian mas por los españoles que la basura que tenemos arriba sea PPSOECIUIUPDMSCS

Terrible noticia, algo se esta gestando en Europa y no es nada bueno, siempre pensaba que eso seria dentro de mas años, pero en España que se incaute eso me dice poco bueno al respecto.

Francia y Alemania van a tener algo rellenito muy rellenito que solo podran pararlo a base de armamento pesado me parece a mi.

España ya con esto va a tener zonas jodidas.

Antiaereos y todo? pero que narices? :roto2:

Hay que traer a mano dura que haga lo necesario para que no haya ni una sola persona que pueda traernos este infienro, al precio que sea necesario y como sea necesario.

A 10.000 tíos armados y sin miedo a la muerte (mas bien con ganas de buscarla debido a la 'recompensa') necesitas para pararlos un ejercito similar. Y dudo que en toda la provincia de Gerona haya 10.000 efectivos militares con las mismas ganas de luchar y morir.

Quiero decir, que esta gente, si un día de golpe se ponen en serio, pueden hacerse con varias ciudades sin mucho problema. Y a partir de ahí, a reconquistarlas a sangre y fuego.
Armamento pesado probablemente, entrar con el Tiger a distancia y empezar a explotar toda la zona tomada que tengan, lo que se define como estado de guerra civil.(los constructores, palilleros y demas podran construir nuevas promociones :D).

Los progres y demas gente parasitaria burocrata junto a otros castuzos de hez seguro que aun les mola la idea de fomentar el infierno.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Ahora que vengan los hezs pregronando el desarme del pueblo.
 

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.193
Reputación
34.580
Venimos avisando:

Tendremos que tomar nota en Europa. 3000 "yihadistas" hacen huir a los habitantes de una ciudad de 660.000 personas.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/544335-tendremos-que-tomar-nota-europa-3000-yihadistas-huir-a-habitantes-de-ciudad-de-660-000-personas.html

Tarde o temprano dos contenedores aparecerán.
Tarde o temprano 600 tipos con barba harán añicos una ciudad y para liquidarlos hará falta más de 2 semanas...

Esto si no reciben más tipos con barba y más contenedores.
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
España es una dictadura desde que se prohibió que el pueblo español use armas.

Desde el surgimiento de la democracia en España esta democracia era ya una dictadura.



 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.042
Reputación
11.647
Está claro que no se trata de una exageración que podrían tomar las calles de muchas ciudades europeas.
No hay más que ver lo que ha pasado en Siria e Irak, y sino entran a ayudar los rusos en Siria no sé que hubiera pasado con el país.